Hack del firmware ahora disponible (Corre Backups de xbox 1 y de xbox 360)

1, 2, 3, 4, 57
Precipitando para nada, en el readme estan las instrucciones , no es tan complicado como se puede pensar solo engorroso por tener que llevarlo al pc para conectarlo.

Mi problema es que windows no quiere arrancar con el puesto.....

EDITO:

Los que su placa sea nforce4 que usen el mtkflash del directorio mtk-nf4

Pongo su readem:

This is a patched version of MTKFLASH 1.83c for nForce4 Chipset.

NF4SAT1 is nForce 4 Serial ATA Controller 1 with Master/Slave
NF4SAT2 is nForce 4 Serial ATA Controller 2 with Master/Slave

Fully tested and working.

On my Asus Mainboard i had to:

1. Power on the Pc and boot to DOS prompt
2. Turn on the xBox360 to power my SamsungTS with MN25 firmware
3. Run MTKFLASH r mydump.bin and choose 1) Primary Master

Have fun !

KiWi
Excelente noticia. Sin duda. Pero yo no voy a hacer nada de momento ...

Y seria una eleccion muy dura ... o live o backups y no creo que esto cambie ...

Habra que ir empezando a ahorrar para coger otra consola de segunda mano, porque sino ... :(

pd. Tengo el lector samsung [+risas]
[looco] Hola a todos .aqui teneis un enlace del tutorial

http://x360dvdhack.raisethestakes.co.uk/
que no haya problema con jugar por el live.....sino lo hay nos podran joder mas adelante los de microsoft?no verdad?.....

uy...ese tutorial en castellano....
Yo tengo un Hitachi,asi que tendre que esperar,jejejeje,de todos modos de momento no abrire la 360 hasta dentro de un tiempo,ya que a mi me interesa mas usarla como reproductor multimedia y emuladores,mas que para carga de juegos.
Un saludo.
pufff que BUENA NOTICIA, pero esperemos que sea compatible con el LIVE que lo dudo mucho ya que microsoft siempre ha chapado esto, y una xbox sin LIVE, ya se sabe, pa na, es por eso que mi xbox 1 la tengo sin tokar asi que dudo mucho que toque este aun siendo uno de los afortunados en tener el firm este, porque aunque la compatibilidad con el LIVE se verdad, microsoft no descansara hasta encontrar un metodo de detectar y bane4ar un monton de consolas como sucedio justo antes de la salida del HALO 2, que en teoria ni se sabia porque habia sido el baneo, pero en fin la scene avanza y hay que felicitarles, y a los que se arriesgen, ya nos contaran,.....
Pues eso a partir de ahora ¿sacara microsoft un parche que arregle este fallo de seguridad? y pasara como en psp que algunos no actualizaran y se perderan opciones como el live y juegos nuevos? o por el contrario este firmware nuevo no sera detectable por M$ y sera la "solucion"?

Por mi parte me hubiese algrado mas si hubieran conseguido un mediacenter pero para que nos vamos a engañar es una notia estupenda.

Mi enhorabuena para la scene.
Aki pruebas!! Pero no creo ke microsoft deje esto asi de alguna manera lo chaparan sino al tiempo...

PD:Yo tambien tengo samsung [chulito]
En ese tuto y con los miles de herramientas que hay la cosa no será dificililla,básicamente conectar consola al pc,sacar firm nuestro y extraer nuestra key,parchear xtreme firm con la key y otra vez pa dentro :D ,peazo tuto algorítmico me he currao en 4 lineas xDD.Si buscais el firm en la mula no tardais ni 10 segundos en bajarlo ;).Salu2
Sabeis como creo que va a ser el modo de chapar esto. Esta claro, igual que en los juegos de pc, que vengan con un número y no dejen entrar a más de dos con el mismo número.

Sería una solución sencilla y eficaz aunque solo sería efectiva para los juegos que salgan a partir de ahora.

No creo que si entran dos con el mismo número se producca un baneo, por el sencillo hecho de que no sabes quien es el que ha copiado y puede darse el caso de que por ejemplo en un videoclub alguien copie el juego y vayas tu, lo alquiles lo pongas y no te deje entrar.
Bueno, ya he conseguido sacar mi firmware, pero sigo sin que el windows me arranque con el dvd peusto... voy a cambiarle la bios por la que permite hacer copias(el contenido del rar lleva dos bios una para la xbox y otra para hacer copias en windows) y a ver que pasa....
como se sabe si es samsung o lg??
devilraid666 escribió:Bueno, ya he conseguido sacar mi firmware, pero sigo sin que el windows me arranque con el dvd peusto... voy a cambiarle la bios por la que permite hacer copias(el contenido del rar lleva dos bios una para la xbox y otra para hacer copias en windows) y a ver que pasa....

Estás siendo pionero en esto tío,esperemos que no digas luego que el firm es un fake jode lectores xD.Suerte ;)
Si supiera que esto no jode el live, lo haría ahora mismo..a ver si alguien da fe..
si quieres seguir usando el live no cambies el firm
en el readme pone claramente -> Use on Xbox Live at own risk

saludos
Hola,

Haber os comento:

He sacado mi firmware
He cambiado la clave del que me he bajado por la del mio.
Le he metido el firmware

Ha arrancado todo bien pero en los originales me dice que los meta en una xbox 360

Ahora bien sigo sin que windows me arranque con el firmware original, modficado o el xtrm0800,bin que es para hacer copias y hasta que no consiga esto no podre hacer una copia del pgr3 y probar si funciona y lo de la velocidad que dicen que va mas lento.

Asi que pregunto, alguien a conseguido que windows le detecte el dvd y que arranque ?

A mi no me pasa del logo......

Jeje tengo un firmware hackeado pero no puedo hacer copias que cruel!!!!!! [buuuaaaa]
Estaria bien que en cuanto la gente lo vaya probando y vean que funciona perfectamente se podrian currar un tutorial para ello !!!

Gente que se atreva claro a probar con el LG y con el LIVE que dicen que no te banean ni nada, eso seria un gran descubrimiento que quereis que os diga.

Pero y si el LIVE quiere actualizar??

Haber si alguien se curra algo para todos.

saLu2

EDITO: Mierda tengo un LG en mi 360....

http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/dvd/TS-HLG.jpg

Me imagino que saldra el firm para esta.
Yo necesitaria saber si alguien con windows puede arrancar....como sea por el nforce4... [uzi]
devilraid666 si no depende especificamente del lector, no creo que se tarde mucho en empezar a ver los primeros rips como deben de hacerse por las redes p2p.

salu2 y suerte [beer]
Acabo de comprar una 360 de segundamano hace 1 hora y me encuentro con esto, [qmparto] [qmparto] Ahora solo falta saber si es Samsung y he triunfao.
Bueno, supongo que habrá gente tan negada en este campo como yo por aquí así que ruego que alguien de vosotros se monte un tutorial paso a paso desde el principio al fin.
Alguien podria hacerlo??
Vaya noticia... yo mirare por algun lado a ver si venden el lector suelto, asi con un simple cambio de lector jugare en el live o con copias de seguridad.
Supongo que lo de la mayor lentitud de lectura/carga del backup se solucionará como en la xbox. Se recrea la estructura del original en la copia e incluso se optimiza (reordenación de ficheros, un dummy al comienzo del disco para que los archivos estén más cerca de los surcos externos, etc.) Yo he visto algún backup de la xbox que tiraba más rápido (en cuanto a carga, obviamente no a velocidad de juego) que el original por la optimización. Todo se verá.

De momento creo que es una muy buena noticia
Hola

Rectifico una cosa, he cambiado el firmware y el pgr3 original dije que iba pero en verdad es el video que dice que lo meta en una xbox 360 (vi que salia algo y pense que iba groso error:P), meto el firm original y va.
Voy a repetir los pasos por si he metido mal la key pero es raro raro.......

Saludos


pd: me voy a la uni volvere en 3 horas y continuo con las pruebas

EDITO:

Use el KDX_v1.1_by_F360 TEAM para cambiar la key y aparentmente esta bien, probare luego a mirarlo con el editor hexadecimal
sería posible algun día crear un cd autoarranque en la x360 que parcheara el firmware, o sería imposible porque entonces el cd tendría que estar firmado por microsoft?
mierda tengo un Hitachi [decaio]
exitido escribió:sería posible algun día crear un cd autoarranque en la x360 que parcheara el firmware, o sería imposible porque entonces el cd tendría que estar firmado por microsoft?


Eso o esperar a q se vaya la garantía por mi parte, q sería una putada muy grande abrir la consola y q luego se jodiera y no pudiera tirar del SAT.

PD: Tocará esperar pero me alegro por los q lo vayan a hacer, un avance de puta madre, si señor, a ver si dntro de poco siguen saliendo más cosas.

Salu2!
Está demostrado que aquí ahi gente con la suficiente cabeza como para currarse un tuto para tontos(como seria mi caso)asi que un poco de paciencia y no rompais las consolas en un ataque de nervios-euforia!


70 $ + gastos el jodio lector... casi nada.
Esperare a que la gente lo compre y diga si va bien.

Por cierto, serviria cualquier lector para mi consola??
Will20 escribió:
Eso o esperar a q se vaya la garantía por mi parte, q sería una putada muy grande abrir la consola y q luego se jodiera y no pudiera tirar del SAT.

PD: Tocará esperar pero me alegro por los q lo vayan a hacer, un avance de puta madre, si señor, a ver si dntro de poco siguen saliendo más cosas.

Salu2!

Siempre puedes tirar del sat, la única diferencia es que si no está en garantía te cobran XD, pero amos que enviarla al sat sigues podiendo
El archivo "xtrm0800.bin" ese sirve para extraer los SS entonces si queremos hacer una backup de nuestros juegos tendriamos que flashear el lector con ese archivo meter el juego extraer el SS luego hacer la backup y meter el archivo "xtreme.BIN" y jugar con nuestro backup me ekivoco o estoy en lo cierto?
Una cosa que no me queda muy clara: ¿las backups de los juegos originales se hacen desde el lector de la consola conectandolo al pc, verdad?

Alguien sabe si existe alguna manera de hacerlo directamente desde la unidad dvd del ordenador?? Creo que he leído algo por ahí sobre el tema, pero había que modificar antes el firmware de la unidad del ordenador... no me hagáis mucho caso en esto último que no estoy muy seguro... alguien que confirme o desmiente esto ein?

Salu2
Lolometal no todas las unidades de dvd de PC son compatibles o bien tendras que usar el metodo de alfiler o abrir el lector y hacer hotswap aqui tienes un tutorial que lo explica muy bien.
Buenas si que funciona correctamente.

Para devilraid666:

No utilices de momento los soft que hay para cambiar la key, hay q hacerles una pequeña modificacion. Supongo q esta tarde los respectibos creadores ya los tendran listos.

Haz lo siguiente Con el Editor Hexadecimal WinHex. Abrir los dos firmware el tuyo y el de Xtreme.

De tu FW selecionas un bloque desde la posicion Hexadecimal 0x4000 a la 0x4053. Puedes ir a la posicion desde el Menu -> Posicion -> ir a la posicion. Teclea 4000.
Despues Seleciona Edicion->Copiar Bloque->Normal
Te vas al fichero Xtreme.bin y vuelves a ir a la posicion 0x4000 y le das a Edicion->Portapapeles->Escribir
Bueno pues ya tienes puesta tu Key correctamente. Lo grabas y a rular.

Un Saludo a Todos.
RAID escribió:Buenas si que funciona correctamente.

Para devilraid666:

No utilices de momento los soft que hay para cambiar la key, hay q hacerles una pequeña modificacion. Supongo q esta tarde los respectibos creadores ya los tendran listos.

Haz lo siguiente Con el Editor Hexadecimal WinHex. Abrir los dos firmware el tuyo y el de Xtreme.

De tu FW selecionas un bloque desde la posicion Hexadecimal 0x4000 a la 0x4053. Puedes ir a la posicion desde el Menu -> Posicion -> ir a la posicion. Teclea 4000.
Despues Seleciona Edicion->Copiar Bloque->Normal
Te vas al fichero Xtreme.bin y vuelves a ir a la posicion 0x4000 y le das a Edicion->Portapapeles->Escribir
Bueno pues ya tienes puesta tu Key correctamente. Lo grabas y a rular.

Un Saludo a Todos.



Pero tu lo has probado y te ha funcionado ya personalmente???
Te veo como primer candidato a ese super Tutorial 5 estrellas y chincheta!!


EDITO: una duda; eso de que se tiene q grabar en DVDs DL es solo xq los q pasen de 4'5 Gb o para todos?? incluso los de Xbox1??

Salu2
Ya estoy de vuelta, voy a editarlo con un editor hexadecimal y os cuento...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
devilraid666 escribió:Ya estoy de vuelta, voy a editarlo con un editor hexadecimal y os cuento...
Valenciano tenias que ser :D:D
Oye quedamos esta tarde y te hecho una mano? XD

Ya nos diras algo por aqui ;)

SALUDOS!
¿pero servira sacarle la key de mi hitachi y pasarla a un samsung?
La fuerza hace el poder amigos jasjasjajsjas un saludo desde alicante! [sonrisa] en esto estamos todos juntos! ;)
RAID escribió:Buenas si que funciona correctamente.

Para devilraid666:

No utilices de momento los soft que hay para cambiar la key, hay q hacerles una pequeña modificacion. Supongo q esta tarde los respectibos creadores ya los tendran listos.

Haz lo siguiente Con el Editor Hexadecimal WinHex. Abrir los dos firmware el tuyo y el de Xtreme.

De tu FW selecionas un bloque desde la posicion Hexadecimal 0x4000 a la 0x4053. Puedes ir a la posicion desde el Menu -> Posicion -> ir a la posicion. Teclea 4000.
Despues Seleciona Edicion->Copiar Bloque->Normal
Te vas al fichero Xtreme.bin y vuelves a ir a la posicion 0x4000 y le das a Edicion->Portapapeles->Escribir
Bueno pues ya tienes puesta tu Key correctamente. Lo grabas y a rular.

Un Saludo a Todos.


Pa la gente que no tiene ni idea como yo .. me parece que vamos a tardar en meter el firm a nuestro lector :(
A1R escribió:
Pa la gente que no tiene ni idea como yo .. me parece que vamos a tardar en meter el firm a nuestro lector :(



y que lo dudes xDD ya tienen currarse los cracks un buen tuto pa aclararnos xDD
Es bastante facil no os preocupeis, yo he editado con el uedit32 mi firmware original, he cogido la key se la he peusto al hackeado y lo he metido al samsung. Ahora si que funcionan mis originales, asi que voy a ver si consigo hacer un backup y lo pruebo.

Saludos
devilraid666 escribió:Es bastante facil no os preocupeis, yo he editado con el uedit32 mi firmware original, he cogido la key se la he peusto al hackeado y lo he metido al samsung. Ahora si que funcionan mis originales, asi que voy a ver si consigo hacer un backup y lo pruebo.

Saludos


Mucha suerte .. con que juego vas a probar ?? probaras tambien si va el live ?
Ok tio no parece muy dificil el tema esta en desmontarla etc etc para los que no tenemos ni idea o que aun no la hemos desmontado....aunque ya lo digo si he conseguidpo poner un chip en el cubo jajaja creo que puedo con esto!

PD: te has metio en el live o ni de coña lo intentas?

PD: por dios prueba una copia yaaaaaaaaaaa!!! jajajaja
¿Hay que desmontar la consola?:(
¿Hay que modificar archivos?[mamaaaaa]
¿Qué hay que hacer? :O
ya que se pone , que se ponga con el live tb... con un par tio !!

via ponerle una velica a la virgencita pa que te rule y no te pasa na !!
[angelito]
ash25 escribió:¿Hay que desmontar la consola?:(
¿Hay que modificar archivos?[mamaaaaa]
¿Qué hay que hacer? :O


Recomendaria que esperaramos un poquitin que seguramente en poco tiempo sacan un tutorial para torpes (como yo) e iremos sobre seguro.

Dar las gracias a todos los que lo estan probando, ya que yo todavia no puedo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ash25 escribió:¿Hay que desmontar la consola?:(
¿Hay que modificar archivos?[mamaaaaa]
¿Qué hay que hacer? :O


1. si
2. si
3. Hay ke extraer el firm de tu lectora para saber la key unica, despues cojer esa key y meterla al firm hackeado, este meterlo al lector, y para hacerlo hay que conectar el lector al PC. (creo ke no me dejo nada)

Saludos
Ash25 primero mira si tu ordenador tiene SATA, sino mal vamos.

Si me preguntas que es SATA, mejor no intentes nada ni con tutorial
jajsjajajajsjajsjas

Yo tendre que ir a hacerlo a casa de un amigo eso lo tengo clarisimo! [ok]
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57