Haciendo en Loco con el Wii Drums

He mirado en Youtube por curiosidad y me he encontrado este video bastante reciente de la demo Wii Drums que habia puesta en el E3, y os lo pongo aqui para que veais como se divierten los dos pollos intentando coordinarse cada uno con su bateria, el video dura un par de minutillos. Parece cojonudo para pasar el rato.

El video en cuestion:
http://www.youtube.com/watch?v=6bilS8W3HKM&search=wii

A ver si os gusta.

Saludos!
la pesadilla de tu madre y la panacea de la chica del anuncio de aspirina!!!

si lo sacasen con mas instrumentos prometeria mucho

por ejemplo el wii remote bien calibrado podria ser una magnifica pua de guitarra y tocar el violin o violoncelo no seria imposible
Juer que sobrada!! es increible como la consola es capaz de detectar la altura del golpe para saber si le esta dando al platillo o a los tambores!! ademas de la profundidad para saber si quiere tocar el tambor mas alejado o los de cerca!
me llamareis pijotero pero o la imagen esta un poco descuadrada con el sonido o el juego tarda un poco en reaccionar...y en la musica es fundamental q no haya retardo

Ojala vaya bien, la idea mola mazo....q recuerdo con el eye toy :Ð
[babas] Como me lo voy a pasar con la Wiiiiiiiiii [babas], por suerte en mi casa no va a haber problemas de molestar al personal, porque anda que no voy a dar por culo con la bataca XD, sobretodo porque no tengo ni puta idea de tocar (la bateria).
Sobre lo del violín no me parece tan viable, ya es jodido tocarlo con el cacharro en el pescuezo como para tocarlo en el aire, a no ser que seas un virtuoso, además de que las notas ni siquiera estan delimitadas por trastes como en una guitarra sinó que van "a ojo" y no veo la manera de pulsar las notas en el nunchaku.
Perdona amigo mio pero el violín no va a "ojo"....
CaNaRi0N escribió:Perdona amigo mio pero el violín no va a "ojo"....

Más bien a oido [sonrisa], se perfectamente como funciona un violín y de usarlo se algo. Y tambíen decir que he entrecomillado "a ojo", es un pequeño detalle pero más importante de lo que parece, pretendía decirlo de manera coloquial.
Tambíen es más que "rascar" con el arco, ¿cómo harías tú con el wiimando para emular todos los matices que hacen que suene el violin en un momento dado? Yo lo veo complicadísimo.
Yo tampoco quiero ser negativo pero donde esto que se quite el wiimando (y mira que me gusta wii, pero hay cosas que nunca llegaran a ser igual :Ð)

Imagen
Menos mal que no has puesto esto:
Imagen
Nocrala escribió:Menos mal que no has puesto esto:
Imagen


XD, donde ste ir por ay matando gent, q se qite el red steel XD
[flipa] yo quiro la wii ya!!! imaginaos que se pudieran tocar diferentes instrumentos y que via wi-fi, cada uno en su casa con el suyo, tocar todos juntos!! grupo de musica on line!!!

p.d.:un poco de hype...siempre va bien! [looco]
Me hubiera parecido mas correcto un juego de percusion estilo donkey konga. Espero que no nos vendan esto en plan juego de tocar la bateria, pq con dos cajas y un platillo no se hace absolutamente NADA.

Donde esta el bombo?
Yo una cosa asi la veo perfecta para distribuirla como juego de la consola virtual a un precio bajo. Se dijo que se podrian programar juegos nuevos, lo que no se si tienen que estar basados en sistemas antiguos o no... En el caso de que se pudieran crear pequeños juegos con nuevos motores y que aprovecharan el wiimando, este seria una muy buena opcion por un precio bajo.

Saludos.
Arg, no me gusta un pelo, hago música MIDI y de verdad que no le veo sentido a esta demo, puede ser curioso para iniciados pero musicalmente deja algo que desear.
13 respuestas