Haciendo el tonto y trasteando con el wifi ***fotos*** preguntas y demás dudas.

1, 2, 3
Yo me compre este AP, hace 6 meses largos:

Imagen

Este me costo casi 50€ en su momento, ahora ya a bajado a 30€, en cualquier MM, fnac tienes de estos.


Aio
gremio una pregunta tu punto de acceso no lo encuentro por ningun lado me puedes tu o lo demas compis ayudar a sabedonde puedo conseguir uno? es que por 30 euros vale la pena ademas es un ruter eso no?

es decir con ese aparato y la psp ya podre jugar con el kai?

luego tengo una pregunta tengo una tarjeta de red wireless bufalo (todavia no me ha llegado) y un modem de jazztel de un mega. mi pregunta es: si tengo el pc conectado al modem de jazztel y la tarjeta wireless usb bufalo enhufada me funcionara?

la tarjeta es esta:

Buffalo WLI-USB-KB11-3 - 11Mbps USB Wireless Adapter (Key type)
[WLI-USB-KB11] 36.58EUR

gracias

alguien me puede ayudar¿?¿¿¿

gremio me puedes dar tu msn asi te agrego y me hechas una mano?
no es un router, es solo un punto de acceso. Tampoco es modem adsl.
y es de la generacion primera del wifi, la de 11mbps, ahora va por 108mbps. Mira que seguro que encuentras algo bueno y barato, yo me he comprado un router 3com wifi 54mbs ADSL por 55 ecus.
luego tambien teneis los wifi por usb que para estas cosas no estan nada mal y no son caros, rondan los 20-25 euros.

salu2
Una pregunta a Gremio o al que sepa contestarla, tengo problemas al conectarme a mi red wifi.

A ver te explico lo ke me pasa.

En mi PSP le doy a Ajustes de RED.

Luego le doy a CREAR NUEVA CONEXION

Introduzco un NOMBRE para la Conexión (en mi caso pondré Conexión 1)

AQUI VIENEN MIS DUDAS:

Ajustes de WLAN

SSID con un espacio en blanco para escribir y justo debajo 2 opciones de ENCRIPTADO:

- WEP (que no se lo ke es y si lo elijo me pide que escriba la clave WEP)
- NINGUNO (es el ke elijo)

Y justo debajo ESCANEAR

Bien: le doy a Escanear y encuentra mi red wifi con un 100% de señal, le doy a confirmar.

Continuo y lo que sigue ahora es AJUSTES DE CONEXIÓN (2 opciones):

- Faciles
- Personalizados

Elijo FACILES y continuo

Me sale la lista de ajustes y continuo. Ahora me pide que pulse X para guardar los datos. Pulso X.

Me da éxito al guardar y me sale una opción que pone PROBAR CONEXIÓN. Pulso X y pone

Conectando.
Por favor, espere...


Y el PROBLEMA ES que pone: Se ha producido un error de conexión. (xxxxxx)

siendo x unos números.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? por ke detectar la red la detecta, pero conectarse no.
a mi tb me interesa el tema a ver si nos ayuda, pero para poder navegar hace falta poner la 2.0 no?
¿puede ser problemas con los DNS? intentar poner las dns de vuestro cuelgue a inet del pc en la PSP, configurando el tema manualmente, a ver si hay suerte.
elige personalizados y pon la ip de tu pc +1 y el resto como lo tienes en tu pc y haber si va asi
Gracia tios me he logrado conectar.

La clave WEP era la clave de seguridad de mi red inalambrica, para que no entrasen mis "vecinos" XD

Aun asi luego he tenido unos cuantos problemas, pero se ha arreglado todo muy rápido.

LA SOLUCION:

En vez de elejir FACILES e elegido PERSONALIZADO, y una vez dentro de esa opción he escojido que eliga los datos de manera AUTOMATICA, y ya esta conectado a la RED [oki]

Mi pregunta ahora:

Que puedo hacer?
Si le doy a Actualización de RED me actualizará el firmware a la 2.0?
ey pillo la conexion wifi de mi vecina [+risas] meto mis datos de conexion y en probar me rula bien, se puede hacer algo con esto aparte de con el 2.0 navegar? [babas] [babas]
una duda dnd ves tu clave WEP jeje... yo toy incluso por actualizar a 2.0 para navegar.

total yo hasta q no bajen las memory de 2gb no voy a usar la scene y xa entonces fijo q ya se pueden cargar backups en la 2.0.
ppmateos escribió: Si le doy a Actualización de RED me actualizará el firmware a la 2.0?


Te descargará la actualizacion a la MS, NUNCA actualizará desde WiFI.

¿Y si se pierde señal mientras actualizas por WiFI? Pues adios PSP. Pero esto nunca ocurrirá pq nunca se actualizará por WiFi.

La actualizacion de firm es algo serio, de ir bien a ir mal es un bonito pisapapeles de 250€. Asi que $ony nunca haria la estupidez de actualizar usando algo tan inestable.

Sobre la clave WEP. Es una clave que pones a tu red WiFI para cifrar la señal y asi limitar el uso solo a los que conozcona dicha clave

WEP
ah coño ya se cual es. la k tiene 26 digitos o x lo menos en mi caso jeje.
¿Alguien sabe si puedo conectar la PSP la un intel centrino? ¿o solo vale si es un router o un punto de acceso? ¿y una tarjeta de red poniedo como servidor el ordenador?
Entonces si le doy a actualización de red que va a pasar? sirve para algo ke la tenga conectada a mi red wifi teniendo una 1.5.2?
ppmateos escribió:Entonces si le doy a actualización de red que va a pasar? sirve para algo ke la tenga conectada a mi red wifi teniendo una 1.5.2?


Te vuelvo a responder:

Te descargará la actualizacion a la MS, NUNCA actualizará desde WiFI.

Creo que el NBA 2K5 se puede jugar via WiFi. Pero vamos, con una 1.52 solo te valdria el WiFi para los juegos, pq no tienes navegador
Entendido, entonces ahoramismo no me sirve para nada con la version de PSP que tengo.

Aun no me he decidido a actualizar a la 2.0, se poco sobre el tema de navegador en PSP, si actualizo tengo entendido que podré usar el navegador, pero... es navegar por internet como si de un pc se tratase? por que si fuera así lo mismo me merece la pena actualizar
IRA_Snake escribió:¿Alguien sabe si puedo conectar la PSP la un intel centrino? ¿o solo vale si es un router o un punto de acceso? ¿y una tarjeta de red poniedo como servidor el ordenador?


a) supongo ke si

"¿y una tarjeta de red poniedo como servidor el ordenador? "
si eso significa ke haces ke el pc simule un router con una tarjeta de red inhalambrica, 100% seguro ke si
segun tengo entendido se navega como un pc, creo q sale un puntero y se controla con el stick o las flechas...

yo no creo q coja la memory hasta q no bajen las de 2gb y creo q para entonces la scene ya funcionara en la 2.0, asi q a lo mejor actualizo... ya veremos q pasa en los proximos dias.
Ok esperare unos dias a ver si sacan algo pa mi version antes de actualizar a la 2.0.

Por cierto, por fin he conseguido pasar un video a formato PSP, originalmente el video ocupaba 73 megas y se me ha kedado en 28.

Lo he hecho con un programa ke se llama XILISOFT PSP VIDEO CONVERTER, eso si, antes he tenido que crear la carpeta MP_ROOT y dentro de esta una carpeta ke se llama 100MNV01. Dentro de esta última he metido el video ya pasado por el programa y renombrado por M4V00001.

Ya por lo menos me sale algo bien xD

Un saludo
he estado leyendo todo el post y aun no me kedo clara una cosa, como hago para poner archivos como por eemplo fotos, video o mp3 en mi psp? eske aun no me kedo claro

EDit:

Me podeis decir tbn de donde descargar el xlink kai?
hikko escribió:he estado leyendo todo el post y aun no me kedo clara una cosa, como hago para poner archivos como por eemplo fotos, video o mp3 en mi psp? eske aun no me kedo claro

EDit:

Me podeis decir tbn de donde descargar el xlink kai?


Es que este no es el hilo sobre eso,jeje.

Pero me sorprende la pregunta. Solo tienes que conectar tu PSP al PC o Mac mediante un cable USB. Asi verás el contenido de la MS de tu PSP y ahí podras poner/quitar lo que quieras.

Pero antes debes formatear la tarjeta desde la PSP, para que esta tenga la estructura de carpetas adecuada.

Si no te has comprado cable USB pero tienes camara digital, esta puede que te venga con el cable idoneo. Si no, en la tienda pregunta por un cable Mini USB de 5 pines

Imagen



Para bajarte el programa Xlink Kai, busca en el google la pagina oficial (que vaguetes sois)
A ver si algun admin, como cybblade o gremio qles veo puestos en el tema me ayuda.

Yo no soy capaz de conectar a internet con la psp.

pongo el nombre de mi conexion, como tengo DHCP me han dichoq lo haga todo automatico y q no le de a personalizados.

pero al conectar me da error: dice q el interruptor WLAN no esta activado ein?

a diferencia del compañero q dice q al escanear le encuentra la conexion a mi no me la encuentra.
q pasa?
jita escribió:pero al conectar me da error: dice q el interruptor WLAN no esta activado ein?


La pregunta es clara ¿apretas lo bastante el boton de la izkierda para encender el soporte WIFI?

Por cierto una cosa eske tengas DHCP y la configuracion ip sea automatica, pero la WEP la SSID y los demas si ke tendrás ke configurarlo tu (ah no ser ke tu server DHCP tambien autoconfigure la SSID y todo l odemas, pero eso kreo ke no existe XD)
JODER ESTOY GILIPOLLAS!!! Oooh

no habia encendido el interruptor de la izquierda jaja gracias tio

al encenderlo lo dicho lo ocnfigura el todo. lo unico q he puesto la clave wep.

PD: 100% de señal [babas]
Saludos y gracias por el tuto.
Me he comprado el punto de acceso D-link a proposito para que me fuera facil conectarme y asi ha sido, pero ahora tengo un problemilla ty es que no encuentro ninguna partida abierta nunca ni nadie se agrega a las partidas que yo creo en ningún juego.
Mi pregunta es la siguiente si es normal lo que me pasa...
Cuales son los juegos más jugados on-line?
¿Que horas son las mejores para encontrar jugadores?
Como siempre en tu linea Gremio. Muy buen trabajo. Gracias por el tuto
bueno a ver si alguien me puede ayudar.

me sigo dando el maldito error de DNS. pongo la ip del router (weno una mas), la masacar de subred, el getaway ese y las DNS del router. OJO del router no de mi punto de acceso q tengo en otra habitacion sino del ROUTER.

weno pos al conectar obviamente me encuentra la señal de mi thomson TCW690 al 100% pero me da error de DNS.

he probao varias dnd de auna q he visto x ahi (incluso he probao con las DNS del punto de acceso y no hay manera)

a ver si algun experto sabe de k puede ser pq yo ya no se k hacer. :( [triston] [snif] .

PD: encuentro otra conexion una tal 3com, hay le doy a configurar todo automatico y si puedo conectar pero claro muy pocas vecs ta disponicle esta coenxion y me llega con poca señal. he probao hacer lo msimo, con la mia es decir a configurarlo todo automatico pero entonces el error es q no encuentra la IP.

Gracias.
Esa conexion 3com es alguien ke tiene un 3craddsl72 de ya.com o similar. Es decir, la conexión del vecino XD no la uses.

De momento sabemos ke ahora ya le das al botón :P XD

A ver, ¿todas tus ip's estan en la misma red? kiero decir, todas son 192.168.1.X ? (ke los 3 primeros num sean igualeS)

la netmask (mascara de subred) es 255.255.255.0

el gateway (nada de getaway XD) es la IP del router SIEMPRE

el DNS tambien, la ip del router SI TU ROUTER LO PERMITE. sino, te toca ponerle a la PSP los dns de tu proveedor (ya.com, telefonica, etc)
62.151.2.8 y 62.151.8.100 son los de ya.com, kreo ke puedes probarlos aunke no tengas contrato con ellos.

Y luego, a parte, como tu router no es el ke tiene la antena wifi, sino el AP, al AP le has de poner como gateway el router, y como DNS el router (si tu router soporta servidor dns y sino pues el del proveedor).

Ok? si sigue sin irte intenta navegar por internet en la psp y poner esto como pagina: 216.239.59.104

deberia salirte google.

No estaría de más ke para evitar confusiones tontas, pusieras todas las ip's y toda la configuracion detallada de cada aparato de tu red
he probao lo k me has dicho y na ni sikeria con las DNS de ya.com ni tampoco haciendo lo de google. [snif]
hay alguna forma de jugar online a la psp en modo infraestructura??...esq tengo un problemilla con el modo ad-hoc... [mamaaaaa]
es ilegal pillarle conexion a un vecino? [666]
Pirri91 escribió:es ilegal pillarle conexion a un vecino? [666]


Si, y si lo haces no nos interesa :)
bien lo e intentado pero nanai de la china xD

yo tengo interten con un cablemodem enganchado a una tarjeat de red de mi pc

bueno pues como tenia un ap y otra tarjeta de red por ahi tirada e conectado un ap a la tarjeta de red y tengo esta configuracion en ip

tarjeta de red del cablemodem
http://img392.imageshack.us/img392/3200/39kq.jpg

tarjeta de red donde esta enchufao el ap
http://img392.imageshack.us/img392/2627/49cg.jpg

la puerta de enlace, dns, y mascara de red las e sacao haciendo un ipconfig y mirandolas en la tarjeta de red donde tengo el cablemodem
http://img392.imageshack.us/img392/7995/q5um.jpg

configuracion del ap
http://img392.imageshack.us/img392/5830/ap5zz.jpg

en la psp tengo puesto

ip 192.168.2.252
mascara 255.255.248.0
getaway 81.9.192.254
dns 212.89.0.31

y cuando le doy por ejemplo a actualizar, siempre me da error en la DNS.... ya no se que hacer estoy loco de tanto numero... me cago en la leche haber si alguien me echa una mano.....
a mi me pasa lo msimo y ya toy [buuuaaaa] , casi q paso del tema.

Pongo to los datos bien, conecta con el punto de acceso pero siempre el puto error de DNS.

Sin embargo con una conexion 3com (de algun vecino [ginyo] ) pos le doy a todo automatico y si va aunk la señal como es algo baja pos hay veces q se desconecta. ir me va pero no con mi conexion q es la putada [discu]

PD: ha habido algun eoliano q me ha hechado un cable (al cual s elo agradezco mucho [risita] ) pero aun asi no hay forma de conectar.
yo al final me acabare comprando un router wifi, que despues de las navidades me hara falta, y no habra el jaleo de 2 tarjetas de red y todo eso y supongo que funcionara en dos minutos porque vamos... yo lo dejo por imposible ya tb ¬¬
Hay un minifaq en este mismo foro ke igual os vendria bien mirar, a jita ya se ke no le sirbe pero en fin....

jita, si la ip de tu router era la 0.11, pues si, el gateway y dns de todo deberia ser esa ip.

Si dices ke el fallo solo es de DNS, poniendo la ip de google ke es:
216.239.39.104
te deberia ir.

Prueba a ponerle en DNS la misma ip ke tengas en el dns de tu pc (boton derecho "mis sitios de red", boton derecho "conexion local", "TCP/IP" pulsar boton "propiedades")
Lo primero queiro decir ke si damos mas explicaciones pueden ke nos ayuden antes y mejor. Ahora explico mi situacion.

1º- Tengo un router Xavi 7768r de los ultimos de telefonica, ke cuesta una wena pasta, el caso es ke el WIFI lo tenog actviaod y to perfect pero la PSP no kere funcionar joder.

El caso es ke cojo la PSP y me voy a ajustes de red y hago todo lo necesario, pues le doy a escanear para el SSID y em lo encuentra a señal 100%, le doy y luego pongo la contraseña WEP, y lueog en los datos le doy a personalizado, ahora aqui salto a otra linea:

IP: 192.16.1.33 es la de mi PC y en la PS2 tengo 192.168.1.34 por lo tanto en la PSP pongo 192.168.1.35.
Mascara de Subred:255.255.255.0
IP del router, se supone kes la puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS primario: he probado las 2 de telefonica: estas son las viejas:

80.58.0.33 las primarias, secundarias: 80.58.32.97

nuevas: 1º: 80.58.61.250 2º 80.58.61.254

y asi sigo la configuracion y al comprobarla me da conexion error, 1% de señal pero como ke1º% si hace nada me ponia al dtectar el WIFI 100% esto es lo ke no entiendo si e ske tiene ke ver ke este router puerco de telefonica sea IEEE 802.11g (tenog entenddido ke laPSP es 802.11b) oa lgo por el estilo, pero creo k etengo suerte, porke con el router ke tenia antes ke era un Zyxel 650HW me venia gratis un adaptador USB para poner conexion WIFI inalambrica, ke creo ke podria bvalerme como puto de acceso a la PSP o algo por el estilo... si alguien puede ayudarme... gracias.


Tambien he oido ke se podia poner la IP derl router en el DNS PRIMARIO, esto es lo ekno estoy seguro de la IP del router, por lo ke se sopne su accedo por WEB al router http://192.168.1.1 y me pide el pass y entro pos esta es la IP del router, esto tb lo hice, y el DNS 2º me decia ke lo dejara en blanco, pero tb me daba el mismo error, y es ke antes de complicarme la vida con el afdaptador USB para poder ponerlo... ke no creo ke sea tan facil quiero espirimir al maximo el router este a ver si puedo directamente ... gracias por escucharme



Si a alguienle interesa Soy DeMoN X en socom y si sabe como hacerlo ke me lo explique, jeje si no es una molestia claro.
eh tu me suenas....tu eras jkz no? te suena sincorazon o algo asi xDDD bueno en dns prueba 194.179.1.100 y 194.179.1.101
Zanarkan, la configuración tuya es correcta. Asi lo tengo yo en la mia y va bien. Mi router WiFi es el Zyxel de mierda que no se si seguirá telefonica dandolo.

Tiene pinta que va a ser el router, pero a saber pq. No creo que sea pq el router es 802.11g.

¿tienes activado el filtro MAC?
jaja poscomo ke no tengo ni dea de ke es el filtro MAC ni como se desactiva o se activa, por eso es ke no entiendo como no me funciona si se perfectamente ke me debe de ir perfectamente por ke esta todo perfectamente configurado es ke no puee haber algo mas perfectamente hecho xDDDD [sonrisa]

Si pudieras explicarme como se desactiva o activa...


Por cierto yo el router Zyxel pyuedo ponerlo si kiero jaja, perono se, nopretebndo gastarme ese dinero en el Xavi y luego no utilizarlo, siempr etengo la opcioon de venderselo a alguien jajaja

Pero el tuyo ke es un Zyxel 650HW o el 660HW, hombre telefonica sigue dandolo simplemente ke antes ke el Zyxel te mandan el suyo ke tiene una ventilacion de mierda, pa ke el Xavi funcione bien tiene ske hacer de todo a mi me llevo 4 horas ponerlo a punto pa ke no se petara, ni se reinciara solo etc etc etc.
Mira en http://www.adslayuda.com tu router, ahí deberia venir toda esa info.

Basicamente pones en el navegador del pc la ip de la puerta de enlace, 192.168.1.1, y asi entras en la configuracion del router. Y mira en la opcion 'Wireless LAN' o parecido. No tiene pinta que tengas filtro MAC pero por descartar.

¿has probado a poner la ip de tu pc a la psp? con el pc apagado (para no pillar esa ip) pon la del pc (q se supone que si tira) y prueba la conexion.
Tiooooooooooooooooooo la has clavadooooooooooooooo, he puesto lo misma la misma configuracion del pc en la PSP por supuesto antes de conectar desconecte el cable de red del pc y vuala me entro al 100% de señal en la PSP, pero aun no me kedo contento...


Se supone ke es un router y querria hacer como hago con la plya y el pc, estar conectado a los dos a la vez, el PC es asi 192.168.1.33 y la PS2 es asi 192.168.1.34 es raro por ke si pongo en la PSP la de la PS2 no me furula, es decir ke solo tira con la del PC, quizas a lo mejor como es inalambrico noc rea conflicto nose ahora lo probare,por favor alguien ke sepa como configurar la PSP ademas de esta formaaa jajaja se kes mucho pedir y soy exigente, pero es ke me gustaria estar conectado mientras navego por mi preciado PC.
al final me trajeron esta Pci Wifi pa conectar con la PSP, me llega mñn sabeis si ira bien ?? aki pone ke es compatible con aparatos 802.11b....

D-Link DWLG520
Unicamente escribir para mostrar mi agradacemiento sobre el tutorial y las ayudas aki postradas,ya que he conseguido conectarme a internet a traves de mi router wifi,me daba el tipico problema del DNS,pero poniendo las opciones de la conexion en personalizado y leugo dandole a todo automatico,me he conectado a la primera,ta chulo la historia,jajaja.

Un saludo y gracias de nuevo chicos.
-wenas, tengo un hp compaq nx9030 con wifi, y toy intentando conectar la psp con un puente de red, ya q el portatil lo tngo conectado por ethernet y como tiene wifi quiero conectar la psp a través de él, como lo hago??

el portatil es compatible con 802.11 b y 802.11 g

Salu2!
Will20, imagino ke lo k kieres es internet.

Tienes ke hacer ke tu pc "rutee" los paketes ke manda la psp atraves del enalce wifi a la salida ethernet dle portatil (ke imagino ke va coenctada al router)

Esto es algo liado, asi ke si tu router tiene wifi es mejor ke coenctes la psp directamente al router.

Si lo ke kieres es simplemente coenctar el portatil con la psp, pos lo mismo.

Aclarame exactamente ke keires hacer y pon tus cofiguraciones ip actuales para ke se te pueda ayudar
Hola, alguien me podria decir como conectarme a un punto wifi que no es mio??como seria posible, buscando los puntos y demas, plz!!!! es que por donde curro hay mazo( eso si solo con 30% de señal), si alguien sabe como se hace que me lo explique, wejwjei
rhipone escribió:Hola, alguien me podria decir como conectarme a un punto wifi que no es mio??como seria posible, buscando los puntos y demas, plz!!!! es que por donde curro hay mazo( eso si solo con 30% de señal), si alguien sabe como se hace que me lo explique, wejwjei


2 posibilidades:

a ) andas escaso de conocmientos, y no sabes conectarte a un hotspot libre

b ) (y la mas probable, en la ke estoy pensando) kieres conectarte sin autorzacion a un hotspot privado

En el caso de B, vete a bsucar setas
rings akira
2 posibilidades:

a ) andas escaso de conocmientos, y no sabes conectarte a un hotspot libre

b ) (y la mas probable, en la ke estoy pensando) kieres conectarte sin autorzacion a un hotspot privado

En el caso de B, vete a bsucar setas


a) no tengo ni idea de conectarme, por eso queria una explicacion o guia( parece que te molesta que sea un noob, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )

b) no se como va eso, pero cuando encuentra unpunto de acceso pone "proteccion", ninguna. Si alguien sabe como hacer para conectarse con el vecino si puede que me de una explicacion!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
140 respuestas
1, 2, 3