¿Hacia dónde camina la scene ahora mismo?

Bien, antes de nada espero que no se vaya al limbo rápidamente este hilo y se pueda comentar en él lo que se va oyendo del tema.

Aparte de los avances de Hermes y compañía con el homebrew de PS2 en PS3, por donde van los tiros actualmente?

Alguna idea nueva con la llegada de los nuevos firms?

Tengo la sensación de que si algún grupo sabe algo, se lo está guardando para ellos mismos.

Vaya, que si hay exploit, me da que se van a callar la boca por el momento, cosa que no debería ser así pero bueno.

Saludos.
sinceramente, hacia atras [tomaaa]

Bueno, en realidad, los grupos que dicen que van a sacar el loader en un fecha no lo haran, pero seguro que hay algun grupo "underground"

Ya que la ps3 es mucha consola para una sola persona, creo. ratataaaa
Mi opinion (creencia mas bien), es k la scene y carga seran por BR, modificando lector... como con la ps2 con swp

Explico: el hardware es lo unico k $on¥ no puede modificar con sus actualizaciones, y si se descubre la forma de "trucar" la consola de forma fisica para poder ejecutar homebrew sony no podra acer demasiado...
Esto por no ablar de los "beneficios" k puede generar la venta de BR virgenes....

PD: espero no aber dixo nada "ilegal" si es asip avisar y lo cambio.
un grupo si se lo guarda lo unico que consigue es jugar a copias de seguridad y etc.

lo que los grupos me parece que persiguen altruistamente es reconocimiento mundial, como los de ser ellos los que se f****on TAL CONSOLA..¿de que sirve tirarse a la pataki si no lo cuentas y aun mas....lo demuestras?

[looco]

dew
joer, ya me gustaria tirarme a la pataky, aunque no se lo pueda decir a nadie
joer, ya me gustaria tirarme a la pataky, aunque no se lo pueda decir a nadie
DarK_FeniX escribió:Mi opinion (creencia mas bien), es k la scene y carga seran por BR, modificando lector... como con la ps2 con swp

Explico: el hardware es lo unico k $on¥ no puede modificar con sus actualizaciones, y si se descubre la forma de "trucar" la consola de forma fisica para poder ejecutar homebrew sony no podra acer demasiado...
Esto por no ablar de los "beneficios" k puede generar la venta de BR virgenes....

PD: espero no aber dixo nada "ilegal" si es asip avisar y lo cambio.


Na lo unico k pueden hacer es banearte la consola y au
Plage escribió:
Na lo unico k pueden hacer es banearte la consola y au


¿? si la modificas via hardware como la ps2 (con la carcasa y swap) ellos se enteran????
DarK_FeniX escribió:
¿? si la modificas via hardware como la ps2 (con la carcasa y swap) ellos se enteran????


Pues seguramente, si Microsoft, baneó del LIVE a consolas modificadas, Sony puede hacer lo mismo.
DMCSH2 escribió:
Pues seguramente, si Microsoft, baneó del LIVE a consolas modificadas, Sony puede hacer lo mismo.

Ya, se lo del baneo del LIVE pero no se como se cargan los backups en xbox asik no se si es como el swap o ay k instalar algun soft... si es kon soft pues el swap esta a salvo sino pues jodios estamos...
Aun no esta muy claro el tema de como se banea a los baneados del live, y aunque este subforo no es para hablar de esto, yo tengo la consola modificada desde un mes antes de los baneos y en dia no estoy baneado.

El hack de PS3 no creo que sea tan "facil" de conseguir como el de PSP ya que en PSP tenemos acceso total a la MS una vez conectado al PC, pero si conectas el HD de PS3 al PC, no te reconoce el sistema de archivos, aparte de que windows hace de las suyas y cuando lo devuelves a la PS3 te dice que tiene que formatearse, así que vete tu a saber como estan organizados los datos dentro del HD cuando esta dentro de la PS3 (¿me explico?)

Por tanto supongo que se estará buscando el programa-puente que permita desde un pc, meter datos en el HD de la ps3. Después se tendria que buscar el exploit que permitiera ejecutar este software sin firmar en PS3 y a partir de aquí, pues con el tiempo todo lo demás.

También es bastante probable que todo lo que acabo de decir no tenga ni pies ni cabeza xD

EDITO: De igual forma pienso que si el hackeo de este modo no resulta, se empezará a investigar en un chip o algo así, es decir, solo trabajaremos con backups de Blu-rays y nada de homebrew...

El tiempo lo dirá todo.
tambien hay que decir que de alguna manera manera meten datos en la ps3 y de alguna manera acceden los de sony al interior del hd de la ps3, yo creo que si se logra acceder al contenido encriptado del hd de la ps3 sera mediante linux, solo nos faltaria saber mas informacion acerca de la estructura de datos de la ps3, pero no hay nada imposible XD
SkiZ escribió:Aun no esta muy claro el tema de como se banea a los baneados del live, y aunque este subforo no es para hablar de esto, yo tengo la consola modificada desde un mes antes de los baneos y en dia no estoy baneado.

El hack de PS3 no creo que sea tan "facil" de conseguir como el de PSP ya que en PSP tenemos acceso total a la MS una vez conectado al PC, pero si conectas el HD de PS3 al PC, no te reconoce el sistema de archivos, aparte de que windows hace de las suyas y cuando lo devuelves a la PS3 te dice que tiene que formatearse, así que vete tu a saber como estan organizados los datos dentro del HD cuando esta dentro de la PS3 (¿me explico?)

Por tanto supongo que se estará buscando el programa-puente que permita desde un pc, meter datos en el HD de la ps3. Después se tendria que buscar el exploit que permitiera ejecutar este software sin firmar en PS3 y a partir de aquí, pues con el tiempo todo lo demás.

También es bastante probable que todo lo que acabo de decir no tenga ni pies ni cabeza xD

EDITO: De igual forma pienso que si el hackeo de este modo no resulta, se empezará a investigar en un chip o algo así, es decir, solo trabajaremos con backups de Blu-rays y nada de homebrew...

El tiempo lo dirá todo.


Tio, totalmete de acurerdo con todo lo k as dixo: xbos :S no se sabe demasiao, (si alguien tiene algun problema con esto en este post se borra y punto, pero es una compartativa de scene para dar ideas...)

El problema de ps3 es k el disco es encriptado o una movida rara y eso da problemas de compalibilidad. Personalmente kreo k a $on¥ lo ultimo k le interesa es k se pueda ejecutar homebrew desde el disco duro, pq no gana nada vendiendo HD pero si BR.... [666]
Seguramente la carga de backups de BR sera la unica solucion estable, pues las continuas actualizaciones pueden chafarte los exploits.... como ha ocurrido en PSP Slim k al dia de sacar un custom firmw... $on¥ les a fastiadiao....

SkiZ escribió:También es bastante probable que todo lo que acabo de decir no tenga ni pies ni cabeza xD


esa muletilla la utilizamos todos ;)

Saludos
un dia de navidad nos levantaremos de la cama y encenderemos el pc,ese dia se petara elotrolado.

a buen entendedor........

saludos
seria todo un (regalo).

queridos reyes magos este año he sido bueno,pido pues de recompensa un buen hack de ps3 pero sin chip,a mas ver un servidor de usted.

b.c.bell

saludos
Soberano escribió:Tengo la sensación de que si algún grupo sabe algo, se lo está guardando para ellos mismos.


Tienes razón, hay un grupo que lo ha conseguido y lo ha guardado en secreto...LOS MASONES!!

Tranquilos chicos.. Iker Gimenez está en ello.

No os preocupeis que el día en el que salga.. os enterareis porque la web del otrolado estará petada de tante gente leyendo.. o eso o que ha llegado el juicio final...jeje
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A finales de Noviembre tendremos algo. Os lo juro por mi Ferrari Enzo.
Gsus89 escribió:A finales de Noviembre tendremos algo. Os lo juro por mi Ferrari Enzo.


O_O Tienes un Enzo y te preocupas por la carga de backups???!!!!! :O
la verdad esk no te entiendo... preocupate por la gasolina o por el seguro,, pero por la ps3?????

bueno yo no tengo ningun ferrari, pero os juro por mi iso-loaderPS3 (del team paradox&Ferrox) k algo saldra....

Enga saludos..
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
DarK_FeniX escribió:
O_O Tienes un Enzo y te preocupas por la carga de backups???!!!!! :O
la verdad esk no te entiendo... preocupate por la gasolina o por el seguro,, pero por la ps3?????

bueno yo no tengo ningun ferrari, pero os juro por mi iso-loaderPS3 (del team paradox&Ferrox) k algo saldra....

Enga saludos..


Por supuesto, con 18 años tengo un Ferrari Enzo, del cual hay limitadisimas unidades repartidas en todo el mundo :P

Era ironía, compañero forero :D
Collons qué gente! :)

Leñe, que no soy de los de solo isos, que también quiero emuladores y demás historias como todo ojo de vecino, que no estoy que no cago hasta X dia que X grupo ha dicho que van a sacar un super mega loader!

De todas maneras, me parece interesante el post .

A ver si alguien más que controle de webs extranjeras, chats y contactos puede explicar algo más.

Por algún lado se le estará metiendo mano.

Y sobre la carga de backups mediante chip, pues bueno, para los que quieran copias de seguridad quizás sea una alternativa, aunque no creo para nada en conspiraciones rollo: Chip = Ventas de sony en BR y grabadoras.
Gsus89 escribió:
Por supuesto, con 18 años tengo un Ferrari Enzo, del cual hay limitadisimas unidades repartidas en todo el mundo :P

Era ironía, compañero forero :D


ya, = k mi iso loader ;) esk se no te e puesto el ";)" en lo del enzo y por eso mi posta esta cojo....
enzo = paso del dinero... asik...;)

Sbre el post: se k pareze estupido, pero alguien a probado a hacer una copia de seguridad en BR y cargarlo con un swap magic???? esto en realidad es mas complicado de lo k la gente piensa por varios motivos: El Precio de Grabadoras y BR.....(tela..), el exo de k no se sabe aun si las isos de seguridad son validas, y k asta la version 1.90 el Swap no rulaba...

Esk lo e preguntado varias veces y nadie a dixo k lo a probao...

Saludos.... D_Fenix
DarK_FeniX escribió:
ya, = k mi iso loader ;) esk se no te e puesto el ";)" en lo del enzo y por eso mi posta esta cojo....
enzo = paso del dinero... asik...;)

Sbre el post: se k pareze estupido, pero alguien a probado a hacer una copia de seguridad en BR y cargarlo con un swap magic???? esto en realidad es mas complicado de lo k la gente piensa por varios motivos: El Precio de Grabadoras y BR.....(tela..), el exo de k no se sabe aun si las isos de seguridad son validas, y k asta la version 1.90 el Swap no rulaba...

Esk lo e preguntado varias veces y nadie a dixo k lo a probao...

Saludos.... D_Fenix


Si nó me equivoco ( Que alguien me corrija si es así ) consiguieron hacer Swap con la PS3 pero unicamente con juegos de PS2

Para ello habia que desmontar la PS3 y cambiarlo manualmente, pero recuerdo que se podia ( Unicamente con juegos de PS2 )

Con blu ray lo probaron y nanai
Yo creo que tarde o temprano, espero que sea lo segundo, sabremos algo acerca de este tema y tengo mis razones socio economicas para decir esto xD.

Lo primero es bien sabido que Sony es fabricante de BR, de Grabadoras BR, y de la PS3 la unica funcion que ahora mismo amerita gastarse la pasta en un BR virgen seria un backup de ps3, pero si no se pueden hacer pasaran 3 cosas.

La gente no comprara PS3 de por si es la consola menos vendida.

La gente no comprara Grabadoras de BR porque son caras y porque no sirven de nada productivo.

Y lo que creo mas importante no venderan un BR virgen ni de coña.

Por estas razones creo que en algun momento saldra un magico juego con algun bug igual que paso en las psp`s y que dio tanta vida y tantas ventas a esta consola.

Un saludo
Tio estoy edacuerdo contigo, Sony nos dara la llave de PS3 cuando a ellos les interese, por esos motivos que as dixo tu precisamente. Claro que no va a ser ahora, tendran que esperar un tiempo a que las compañias depositen confianza, se asienten y produzcan en serio para PS3, entonces le llegara el turno a la scene.

Asi es como yo lo veo, a Sony le viene de puta madre el tema de la scene, pero ahora mismo perderia todo el favor de las compañias y sin juegos para que quieres una PS3??
Soberano escribió:Tengo la sensación de que si algún grupo sabe algo, se lo está guardando para ellos mismos.
Creo que Hermes & Cia. no son de los que escondan descubrimientos.
Ya cansais con tanto hilo fuera de lugar, ¿¿¿¿CONOCEIS EL APARTADO OFFTOPPIC????? iros alli a abrir hilos de este tipo en serio, o por lo menos lo meteis en general si os cuesta meterlo en offtopic, haceis perder tiempo a los que venimos a EOL a ver las novedades en la scene de ps3... [uzi]
hardcore087 escribió:Ya cansais con tanto hilo fuera de lugar, ¿¿¿¿CONOCEIS EL APARTADO OFFTOPPIC????? iros alli a abrir hilos de este tipo en serio, o por lo menos lo meteis en general si os cuesta meterlo en offtopic, haceis perder tiempo a los que venimos a EOL a ver las novedades en la scene de ps3... [uzi]


Este hilo no es off-topic, habla sobre la scene, sobre rumores o nuevas noticias que quizás no valgan la pena abrir un hilo nuevo.

Os hacemos perder el tiempo? Acaso en el título aparece alguna novedad o algún avance? Porque si es eso lo que entiendes en el título, vuelve al colegio y que te vuelvan a enseñar comprensión lectora.

Maleducado.
Me llamareis idiota, pero a mi me la trae floja y pendulona la carga de backups xD

Sueño con un mediacenter al estilo xbox (sin carga de backups por supuesto) que me permita meterle cualquier tipo de video y se lo trague sin mas. Yo con eso ya seria feliz :P

Saludoss!
predaBCN escribió:Me llamareis idiota, pero a mi me la trae floja y pendulona la carga de backups xD

Sueño con un mediacenter al estilo xbox (sin carga de backups por supuesto) que me permita meterle cualquier tipo de video y se lo trague sin mas. Yo con eso ya seria feliz :P

Saludoss!



+1

pero yo sueño con una gran maquina emuladora, con mame, snes, neo geo...


se me hace la boca agua [buenazo] [buenazo]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
DarK_FeniX escribió:
ya, = k mi iso loader ;) esk se no te e puesto el ";)" en lo del enzo y por eso mi posta esta cojo....
enzo = paso del dinero... asik...;)

Sbre el post: se k pareze estupido, pero alguien a probado a hacer una copia de seguridad en BR y cargarlo con un swap magic???? esto en realidad es mas complicado de lo k la gente piensa por varios motivos: El Precio de Grabadoras y BR.....(tela..), el exo de k no se sabe aun si las isos de seguridad son validas, y k asta la version 1.90 el Swap no rulaba...

Esk lo e preguntado varias veces y nadie a dixo k lo a probao...

Saludos.... D_Fenix

No, se necesitaria un swap magic en blu-ray ya que al meter el dvd de swap magic si metes un cd o bluray no lo reconoce ya que el lector al principio se a ajustado la lente como DVD y para que se ajuste al nuevo CD/DVD/Blueray esa orden la da la PS3 y aunque se forzara esa orden se saldria al XMB para realizarla vamos, Cargar Swap Magic con CD= Juego en CD, Cargar Swap Magic en DVD0 Juego en DVD ...etc
yo no veo nada, esta consola está aguantando demasiado... [enfa]

[bye]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y asi le van las ventas... ( ¡¡ Uy lo que he dicho..¡¡) [ginyo] [ginyo]
efegarcia escribió:Y asi le van las ventas... ( ¡¡ Uy lo que he dicho..¡¡) [ginyo] [ginyo]


4,2 millones de consolas vendidas es poco??? [ginyo] [ginyo] esperate al drakes fortune, ratched metal gear , final fantasy, gran turismo,... hay perdon que son exclusivos [toctoc]
Rokzo escribió:
Si nó me equivoco ( Que alguien me corrija si es así ) consiguieron hacer Swap con la PS3 pero unicamente con juegos de PS2

Para ello habia que desmontar la PS3 y cambiarlo manualmente, pero recuerdo que se podia ( Unicamente con juegos de PS2 )

Con blu ray lo probaron y nanai


tienes toda la razon, pero a mi me gustaria mas poder cargar los juegos desde el xmb teniendolos en un disco duro o en un externo via usb. a estas alturas ya tendriamos que estar cargando juedos de psx y ps2 que estas consolas estan ya mas que explotadas y finalmente los de ps3...
holas, a mi me parece q se esta buscando por todos los medios hacerlo como en la 360, solo toketeando el lector y creo q al final le meteran caña con chip... lo q si k kreo es q antes de navidades algo se habra conseguido, pq kiera la gente o no, o kiera sony o no, en cuanto se puedan jugar backups las ventas de ps3, grabadoras blu-ray y discos virgenes blu-ray aumentaran en un 300%, es de cajon de madera de pino, jejeje.

saludos!!!
erhacker_22 escribió:No, se necesitaria un swap magic en blu-ray ya que al meter el dvd de swap magic si metes un cd o bluray no lo reconoce ya que el lector al principio se a ajustado la lente como DVD y para que se ajuste al nuevo CD/DVD/Blueray esa orden la da la PS3 y aunque se forzara esa orden se saldria al XMB para realizarla vamos, Cargar Swap Magic con CD= Juego en CD, Cargar Swap Magic en DVD0 Juego en DVD ...etc


Si hubiese un swap magic BR se podrian cargar backups sin mas??? pq si es asi estoy seguro de k se estara trabajando en krear este swap en BR...
Esto aumenta mis esperanzas, pq aunque aora el precio se muy alto, algun dia bajara....

Saludos D_Fenix
Yo soy de los que creen que, por el momento, a Sony no le interesa que se hackee la PS3, y no lo va a permitir, ni mucho menos. Estamos en medio de la guerra de formatos, y recordad que la protección del HD-DVD ya se petó hace tiempo, en cambio, la de el BD no se ha descifrado a día de hoy.

Personalmente, creo que cuando Sony se haya proclamado ganadora de la guerra de formatos, será cuando, poco después, podamos cargar copias de seguridad y demás, pero vamos, que la scene no son todo backup's, también tenemos emuladores, e incluso intuitivos programas, que al verlos en PSP, me han impresionado, y espero verlos algún día en PS3.

Salu2 y paciencia gente!
DarK_FeniX escribió:Esto aumenta mis esperanzas, pq aunque aora el precio se muy alto, algun dia bajara....

Mucha gente en los foros critica, q si te gastas 600€ en una consola, ..pq t qejas y no te gastas 70€ al mes en un juego..? pero no caen en q a uno el precio de la consola le parece correcto, no en cambio sucede asi con el de los juegos.

Pienso q el precio de los juegos es lo q hace q la consola parezca cara.

Si lo juegos fueran más asequibles se le sacaría mayor rendimiento a la consola y ésta estaría más en consonancia con su valor.
Sin embargo en meses como Oct-Nov con:

Pro Evolution
Call of Duty 4
Lair
Haze
Uncharted
Stranglehold
Eye of Judgement
Ratchet & Clank
Assassin's Creed
NfS ProStreet
GT 5 Prologue

Salvando gustos y preferencias... para los eternos gameobsesos como yo, no hay peor situación de dolor y sufrimiento q tener q conformarse eligiendo sólo 2 juegos, mientras nos desconsolamos leyendo análisis del resto.

backups no significa, ahorrar dinero. Significa ahorrar sufrimiento y desconsuelo. [agggtt] ..y esto no tiene nada q ver con la pirat....ía..
(Espero no haberme acercado demasiado al límite de voz sólo reservado para algunos...) [tomaaa]
37 respuestas