Hacer un Hilo de aplicaciones para el KL

Hola peña , ¿no sabreis si hay alguna utilidad para ver las peliculas con calidad dvd desde el disco duro de la play? gracias
Algunos elfs nesecitan archivos auxiliares osea que si los cargas solos te tiren un error por que no poner los archivos auxiliares de cada uno
falta algo programas de creacion de imagenes y parcheo

DVD Decrypter

CDGENPS2

Parcheo

WINIPS

el que cambia de ntsc a pal - pal a ntsc ( que ahora mismo se me olvido el nombre)


y sobre todo falta el mediaplayer y el mcloader [fumando]
conforme a WINIPS te refieres a WinHIIP??? o ke es WINIPS???, seria muy buena idea juntar todos los ELF´s y programas aqui mensionados y poder descargarlos... quien dice yo te ayudo?
RataMetallica escribió:conforme a WINIPS te refieres a WinHIIP??? o ke es WINIPS???, seria muy buena idea juntar todos los ELF´s y programas aqui mensionados y poder descargarlos... quien dice yo te ayudo?


Yo hice un pack, pero creo que el hilo esta caducado porque la gente no lo bajaba [qmparto]

Durante esta semana lo actualizo y resubo ;)
cuando tengas el link me lo pasas para ponerlo en la pagina principal... hay que seguir actualizando!!!!
Aer si no me repito...

PC :



PS2 Save Builder : Convierte OF al formato .NPO (.npo es manejable desde KL)

titleman : programa para crear TITLE.DB
LordBoGaMi_HDL_Dump_GUI_2.1 : programa para pasar isos al HDD via ide o red.

PS2-Ntsc.to.Pal.Converter : convierte juegos de NTSC a PAL :P




PS2 :

uLaunchELF v4.07 : te permite acer casi de todo...lanzador de elfs,ver fotos,gestionar particiones de hdd , editar ficheros de texto,copiar pegar y cortar entre usbmass ,hdd y memory...y por red...permite el uso de teclado usb

PS2 IRC Client v0.8 : chat irc para ps2 :P

PMSX : Emulador de msx (solo carga roms de cd)

InfoNES - HD : emulador de la nes (carga roms del disco duro)

Snes-Station : emulador de la snes (carga roms del disco duro)
Sería interesante poner la versión última de cada uno de esos programas.

Saludos
HDTV PLAYER sirve para ver los juegos en modo VGA/HD

TESTLENTS comprueba los tiempos de lectura de tu lente muy util para calibraciones de estas

LENSCHANGER configura la memoria eeprom de la PS2 para cambiar un modelo de lente por otro, la nueva version sirve desde la PS2 hasta la PStwo v15 creo es la 1.6 beta

[666]
Actualizado!!! Un Salu2
mosh-cb6 escribió:HDTV PLAYER sirve para ver los juegos en modo VGA/HD

TESTLENTS comprueba los tiempos de lectura de tu lente muy util para calibraciones de estas

LENSCHANGER configura la memoria eeprom de la PS2 para cambiar un modelo de lente por otro, la nueva version sirve desde la PS2 hasta la PStwo v15 creo es la 1.6 beta

[666]

Una pregunta, con el TESTLENTS puedo comprobar el estado de mi lente? he estado buscando información por ahí y no he encontrado nada, de hecho, ni si quiera he encontrado el Elf (si es que lo es) lo podrías subir por aquí?

Gracias de antemano.

Saludos.
siliconarm escribió:Una pregunta, con el TESTLENTS puedo comprobar el estado de mi lente? he estado buscando información por ahí y no he encontrado nada, de hecho, ni si quiera he encontrado el Elf (si es que lo es) lo podrías subir por aquí?

Gracias de antemano.

Saludos.


si como el nombre lo dise ase un test a tu lente midiendo los tiempos de lectura
hase varias pruevas

el archivo buscalo bien en google la ultima vercion es la 0.2 creo

Adjuntos

64 respuestas
1, 2