Neike escribió:Así que, contando esto, por que el titulo? Porque como he dicho en su momento no elimine el contacto con ella, y no os engañaré, pero a día de hoy me sigue doliendo verla ahí y que actúe como si yo no fuese nadie para ella. Que sí, que continuo mi vida, me doy mis fiestas, salgo con mis amigos, pero cuando estoy en el PC y la veo ahi me jode ver como es así de fría. Ahora sólo siento impotencia y decepción. La cosa es que sé que debo hacer lo que no hice, eliminarla de todas partes, pero me veo incapaz, en cierto modo me resulta absurdo después de tanto que así por las buenas la elimine (que a saber si se daría cuenta o no)... realmente, no sé como cambiar el chip.
Sí, sí, será absurdo eliminarla así porque sí, pero el no hacerlo mira qué quebraderos de cabeza te trae. No será tan absurdo entonces, ¿no te parece?
Sin obviar que el hecho de que se dé o no cuenta de que le has eliminado, a ti te da exactamente igual, ¿para qué quieres que se dé cuenta? ¿Para que te mande un mensajito o te llame por teléfono pidiéndote explicaciones del porqué de esa decisión? Pues eso.
Lo mejor es que la quites de todas partes si te hace daño. Y dentro de mucho, mucho tiempo, cuando tú ya hayas superado la rutpura, podrás empezar a plantearte tener cierta relación con ella.