Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.508
Hilos:
1.380.601
Mensajes:
24.881.888
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hacer llegar señal IPLUS a 2ºTV con calidad HD?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

marlonrico
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 101
Registrado: 12 Feb 2007
Ubicación: Barcelona

Hacer llegar señal IPLUS a 2ºTV con calidad HD?

Mensajepor marlonrico 18 Feb 2008 23:47

Hola a todos, a ver si alguien me podría ayudar por que he preguntado en un par de puntos de venta de Digital + y ninguno me ha dado la solución.
El tema es que tengo el sintonizador en el comedor con su respectiva TV HD, y a través del video y la toma de antena le hago llegar la señal a la TV HD del cuarto. El caso es que estaría interesado en cambiar al IPLUS, pero quisiera que me llegase la señal en alta definición al TV del cuarto también.Alguién me podría indicar un sistema factible y a poder ser no muy costoso de conseguir esto?

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos

jlma
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 932
Registrado: 21 Mar 2007
Ubicación: Madrid

Mensajepor jlma 19 Feb 2008 01:45

Entonces lo que quieres es por la antena meter el D+ y ponerlo en HD no, nose mucho, pero amos, si tienes buena señal y buena instalacion de antena no tendrias por que tener mallores problemas
Por fin tengo la Best Resolution Audio Visual Integrated Architecture. Tambien PlayStation 3 & Portable + PC e Internet

Imagen ImagenImagen
ImagenSer español un orgullo, madrileño un título

pfer1984
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 518
Registrado: 14 Dic 2002
Ubicación: MADRÍ

Mensajepor pfer1984 19 Feb 2008 10:19

Pero como va a poder meter el D+ para HD por el cable de la antena.

Cuando en casa metemos video al cable coaxial lo hacemos analogicamente.

Evidentemente en el cable coaxial cabe el ancho de banda necesario para meter D+ HD pero comprarte los dos cacharros(Modems...).Te tendrias que montar una pequeña empresa de televison por calbe red de acceso y distribucion incluida.

Si no tiene dos salidas HDMI olvidate. de tener una segunda salida de alta definicion.


saludos

cancalo
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 97
Registrado: 06 Ene 2008

Mensajepor cancalo 19 Feb 2008 17:05

lo que si se podra hacer es aprovechar esa unica salida hdmi con un distribuidor que tenga dos salidas hdmi?.
no estoy muy puesto en hdmi, ni se si este aparato existe y tampoco se si al distribuir la señal de uno para dos se pierde o no es lo mismo, repito no lo tengo muy claro, pero con otras conexiones si se puede.

Zinnet
Avatar de usuario
Hiiiijo de putifar
 
Mensajes: 2851
Registrado: 06 Feb 2005
Ubicación: Mallorca
Fotos: 4

Mensajepor Zinnet 19 Feb 2008 17:44

cancalo escribió:lo que si se podra hacer es aprovechar esa unica salida hdmi con un distribuidor que tenga dos salidas hdmi?.
no estoy muy puesto en hdmi, ni se si este aparato existe y tampoco se si al distribuir la señal de uno para dos se pierde o no es lo mismo, repito no lo tengo muy claro, pero con otras conexiones si se puede.


si que existe, pero claro, donde encuentras tu un cable de hdmi tan largo para llevarlo a otra habitacion. Y no solo eso, sino que meter el conector del hdmi por un tubo de la instalacion... como que no

Siento decirte que lo que quieres hacer, sino te pillas dos decos no podras hacerlo, la unica solucion aparte de esa es la mencionada anteriormente, cosa que no veo viable para nada

marlonrico
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 101
Registrado: 12 Feb 2007
Ubicación: Barcelona

Mensajepor marlonrico 20 Feb 2008 14:41

Muchas gracias a todos por el interés.

Ahora tengo otra duda a ver si alguien me la resuelve.Una vez desechada la idea del Iplus, teniendo como tengo el Digital + en las 2 TV, en la del cuarto conectada a través del cable de antena que le hago llegar a través del video del comedor. La imagen no es muy buena.Aquí la pregunta, creeis que colocando un modulador RF estéreo mejoraría la imagen?Y de paso si conoceis alguno que sea bueno y barato.


Gracias


Volver a Electrónica de consumo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados