Hacer backup para hitachi con NME360

Para aquellos que como yo nos hemos devanado los sesos reventado la vista leyendo y gastar pasta en discos DL os dejo el metodo que yo he usado.
Este metodo me ha dado los mejores resultados y ademas con varios modelos de grabadora:
los modelos de grabadora usados son

LG 4167B
LG H10N
SAMSUNG SH-S162-SL LIGHTSCRIBE

los pasos que he seguido son estos:

extraer imagen con wxripper
si la imagen es desde otro backup hay que extraer los ss por si acaso nada mas

-pon el ss.bin en la misma carpeta qu la iso
-abre ssmerger version 1.7b
-selecionas la iso en elcampo iso file
-igual con el ss.bin en su campo
ahora en el cuadrante inferior izquierdo del programa aparece la opcion"create a nme compatible iso" debe estar selecionada justo por encima encuentras la opcion "add video partition" debes quitarle la selecion pero antes debes quitar tambien las selecciones siguientes
-apply imgburn cobramb1
-aply xbox 360 disc label
una vez hecho esto selccionas la opcion"pad with blank"

ya le puedes dar a "merge and create lager file"

la iso tardara aproximadamente un minuto en ser parcheada luego la grabas con clonecd


y listo como digo me ha funcionado con grabadores supuestamente incompatibles.
hola. que tal tio!, pues preguntarte que tal te va con tu hitachi y el chip. Es que veras, me he pillado hoy una consola y tiene lector hitachi por lo que he podido ver abriendo la bandeja, y me gustaria instalar el chip, porque del tema del flasheo no me entero y temo cargarmela. Que tal te va a ti el chip??? lo instalaste tu? por cierto, gracias por explicarnos tu metodo de grabacion tio!!!!
hola

Si lo instale yo, no es dificil solo tiene 11 soldaduras y ninguna es demasiado complicada y hasta ahora se ha comido todo lo que le puesto con disco verbatin y ridisc y va de lujo te diria que hasta parece que al leer hace menos ruido el lector. La verdad es que yo prefiero el
al flaseo aunque salga mas caro siempre puedes quitarlo y tener la consola intacta para posibles problemas, a una cosa quita la pegatina de garantia con un secador calentando bastante sale sin estropearse y la puedes volver a poner sin problemas.

un saludo
rafaexpo escribió:La verdad es que yo prefiero el chip
al flaseo aunque salga mas caro siempre puedes quitarlo y tener la consola intacta para posibles problemasl


Siempre puedes volver a flashear el firm original y no se te quedan manchas de estaño :P

A mi juicio es mejor el flash que el chip pero cada uno que use lo que mas le guste.

Saludos
pues la verdad es que estoy interesado en el chip porque lo del flasheo es que no me entero. La duda que tengo es que la consola me la compre el miercoles y aun no me he atrevido a abrirla. Lo malo es, que creo que si es un lector hitachi 59dj el chip no tira no???
nas

esas grabadoras que poneis son compatibles con el chip nme 1.0??

la pioneer 111 alguien la ha probado con nme 1.0???

decidme algo que me tengo que comprar la grabdora ya!!!

por cierto he visto la grabadora LG H10AB que diferencia hay con la N??
sabe alguien si me va a funcionar igual?

un saludo
pplatoon escribió:nas, esas grabadoras que poneis son compatibles con el chip nme 1.0?? la pioneer 111 alguien la ha probado con nme 1.0???


Por lo que tengo entendido la Pioneer es válida para el NME 1.0 sólo en su versión Hitachi, la Samsung esa que se ha puesto por ahi arriba yo la he tenido y sólo vale para Hitachi tb, la LG vale tanto para Hitachi como para Samsung
nas

estas seguro que la pioneer vale para el chip nme solamente para hitachi? creo que solo servia para el chip nme y el hitachi en su versionn 1.1 es de vital importancia que alguien que lo sepa seguro que lo confirme ya que estoy dudando entre la LG aunque yo la version que he visto es la H10AB y no coincide aunque la pioneer me tira mas.

que decis??

un saludo
Si tu lector es HITACHI y tienes el nme 1.1 pillate la LG H10N o si no preparate para tirar dvds. comprobado. grabo un juego con pioneer usando para parchear el nme associator y solo va en lectores samsung, grabo un juego con LG usando para parchear el nme associator funciona tanto en samsung como en hitachi
como digo he probado varios modelos y un colega a probado otro modelo samsung (no se cual exactamente ) y tambien le funciona con el nme 1.0 y el merger 1.7b (excepto el dead rising que no hay modo) por lo demas todos bien
Hola,

Yo he seguido tus pasos con la LG H10N, y con verbatin, y no hay manera de hacer funcioar las backups. me dice que el dvd esta sucio cuando lo meto en la 360.

Que puede ser lo q pasa, ya llevo 10 posavasos y estoy un poco hasta la coronilla. un poco de ayuda plz
Gracias
Buenas rafa,me a comentado un colega tuyo del foro que conseguiste un lector para tu 360,donde puedo conseguir yo uno para la mia?Esque aun no llevo 3 meses registrado y no puedo haceder a la compraventa.Gracias
nas

me pasa lo mismo que tu bubatron. he grabado discos verbatim a 6x dandome disco sucio y he bajado el poteciometro a 3.10 como pone el fabricanete sinningun resultado. al final lo he dejado en 3.38 y me venia de fabrica a 3.39. los memorex alguna vez me lo ha cogido pero le cuesta deamsiado detectar el disco ahora eso si cuando lo detecta carga rapidismo

alguien que haya subido el potenciometro???

un saludo
12 respuestas