hacemos un LISTADO DE JUEGOS QUE SÍ FUCIONAN Y LOS QUE NO?.

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo no se el problema que tiene el creador del post con el kill zone 2,pero yo lo tengo en el disco duro interno y juego perfectamente a el,mas que nada porque lo acabo de apagar,jejeje
yo he hecho una copia de mi f1 2010 hdd interno
--------------------
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: f1 2010
¿FUNCIONA?:
No: dice que no hay mando conectado
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? en el HDD interno de la ps3
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 30min o menos
NOTAS: el video de inicio se reproduce en el fondo, pero aparece un cartel diciendo que no hay mandos ( otros juegos si funcionan ), y he creado yo el backup ( no lo he descargado ) BLES 00917 ( por si hay dudas )
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Resident evil 5
¿FUNCIONA?: SI
Sí: funciona correctamente
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Disco Duro interno de la PS3
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO?
¿CUANTOS GB OCUPA? 14,33 GB
NOTAS:
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Uncharted 2
¿FUNCIONA?: SI
Sí: funciona correctamente
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Disco Duro interno de la PS3
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 1h desde el pc por wifi y el ftp de la ps3
¿CUANTOS GB OCUPA? 23,8 GB
NOTAS:El caso es que me funciona uno que me ha dejado un amiguete eso que esta en ingles, pero el backup de mi original no funciona.
me da a mi que el OP ya pasa del hilo...
zen00 escribió:me da a mi que el OP ya pasa del hilo...

pues nada,alguien que se vea con ganas que recopile la informacion y cree otro hilo
hay una lista mundial super currada con todos juegos y que se va actualizando. Aqui: https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... EC3w&pli=1

Pero ayer me funcionaba y hoy me pone que tengo que pedir autorizacion para ver el documento!!Alguien sabe por que??
Fonfo escribió:hay una lista mundial super currada con todos juegos y que se va actualizando. Aqui: https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... EC3w&pli=1

Pero ayer me funcionaba y hoy me pone que tengo que pedir autorizacion para ver el documento!!Alguien sabe por que??



+1 porque no va ? esa lista me venía muy bieen pero que muy bien.. :S
el star wars unleashed, need for speed shift, bioschok 1 y gta iv van bien
cristan escribió:
Fonfo escribió:hay una lista mundial super currada con todos juegos y que se va actualizando. Aqui: https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... EC3w&pli=1

Pero ayer me funcionaba y hoy me pone que tengo que pedir autorizacion para ver el documento!!Alguien sabe por que??



+1 porque no va ? esa lista me venía muy bieen pero que muy bien.. :S



a mi e este momento me funciona igual grabo la pagina todos los dias por las dudas que desaparezca algun dia
con respecto al KILLZONE 2, a mi me funciona perfecto, la verdad que es mucho mas confiable la lista de https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250
que la de este hilo, hasta el momento no me fallo ninguno de los que probe y estan en esa lista, unos 20 mas o menos
Pero una pregunta, yo puedo volcar el juego de blu ray dentro del hdd de la ps3 y despues sin tener el juego, sin tener el disco puedo jugar teniendo el ps3key?
Hola PS3-ros!

Tengo el Little Big Planet GOTY, el cual me pidió actualizar hace un par de semanas (PS3 sin jailbreak). Ayer por fín conseguí hacer el jailbreak, y para probarlo, hice un backup del LBP en el disco interno, sin ningún tipo de error. He visto en varias listas de compatibilidad que en principio, ese juego debería funcionar.
Sin embargo, lo cargo desde el backup manager, salgo al XMB y al ejecutarlo (con un blueray insertado), se me quedan las "ondas" del fondo paralizadas, y se cuelga la consola.
He leído a otras personas que les ha pasado lo mismo... ¿es realmente por tener actualizaciones del juego instaladas? ¿tanto le afectan al backup manager? ¿sólo se soluciona desinstalando las actualizaciones?

Tengo la sensación que el tema actualizaciones - backup esta algo verde por ahora, ¿no?

Gracias y saludos!
la instalacion tienes que hacerla sin ninguna actualizacion previa, para aplicar actualizaciones fijate en el foro hay un hilo de como hacerlas
creo que la lsita deberia hacerse con la wiki para ke todos podamos intervenir en ella sin tenrer ke estar atentos ah que se actualzia el primer post ;)
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Kane&Lynch 2
¿FUNCIONA?:
Sí: Realizamos el backup, la iniciamos y tarda sobre 1 min en cargar quedandose una pantalla en negro pero acaba cargando, luego una vez ejecutado el juego pide instalacion de archivos en disco, funciona perfecto
No:xxxxx (explicación, si procede)
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? disco interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 15-20 min
¿CUANTOS GB OCUPA? unos 9 gb
NOTAS: Tarda en cargar pero funciona.
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Heavy Rein
¿FUNCIONA?: Si
. Realizamos el backup, la iniciamos y tarda sobre 5 segundos en cargar, funciona perfecto
No:xxxxx (explicación, si procede)
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? disco interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 30 min
¿CUANTOS GB OCUPA? unos 20.5 gb
con el fifa10 tambien funciona perfectamente

por cierto, donde se mira para saber lo que ocupan?
Masterkill escribió:creo que la lsita deberia hacerse con la wiki para ke todos podamos intervenir en ella sin tenrer ke estar atentos ah que se actualzia el primer post ;)


totalmente de acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta que el OP parece que pasa del tema
gauchitopelaez escribió:la instalacion tienes que hacerla sin ninguna actualizacion previa, para aplicar actualizaciones fijate en el foro hay un hilo de como hacerlas


Es decir... ¿que tengo que eliminar las actualizaciones del juego, para volver a hacer el backup y luego meter las actualizaciones con los enrevesados métodos del FTP que he visto en otros hilos? Buuuuuuf... que pereza. A eso me refería, que el tema de los backups y las actualizaciones de los juegos está algo verde todavía como para que sea realmente práctico..., ¿no?
EDITO: no he dicho nada xD
Acabo de crear un Backup de Sports Champion (en el 1er post se indica que si es compatible) que no funciona. El juego arranca perfecto, pero tras los mensajes de advertencia y modo de uso del Move, me devuelve al XMB... :(

Utilizo el Backup Manager "no disco", pero de ambas maneras me falla (con o sin disco)

Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Alguna posible solución?

Saludos!!
todos DENTRO hasta aquí.. MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR.
El F1 alguien intentou desde hd externo?
el juego da para instalar, es decir, hay juegos que piden para la instalación y otros como el PES da las opciones para ir a instalar. alguien que toma la copia de seguridad y tratar de comentarlo. con la instalacion sy es possible poderá dar para usar con los mandos normales.
MODNATION RACERS (USA VERSION)

JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: ModNation™ Racers ( USA Ver)
¿FUNCIONA?: SI
¿DÓNDE LO HE INSTALADO?: Ejecutado desde disco duro externo (FAT32)
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? N/A
Ocupa: 9.23 GB
NOTA: Funciona correctamente. Cuando se lanza se queda la pantalla negra durante 20 segundos, se instala en el disco duro interno y no ofrece parones o cuelgues ninguno (probadas 4 carreras).
BACKUP MANAGER: 1.0 v2 (sin disco Bluray en la unidad)

Ya he visto que en la lista aparece este juego pero se ha ejecutado desde el disco duro interno. Desde el externo si funciona.
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Quantum Theory ¿FUNCIONA?: Si ,si no va al volcarlo ,borrar y jugar 1 par de minutos con original y lugo volcar nuevamente y listo ¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Disco externo ¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 20min ¿CUANTOS GB OCUPA?: 5,76 GB
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: nba live 2010
¿FUNCIONA?: SI
¿DÓNDE LO HE INSTALADO?: disco de la play
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO?: 25 minutos
¿CUANTOS GB OCUPA? no se, porque no se donde se mira xD


JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: resistance 2
¿FUNCIONA?: SI
¿DÓNDE LO HE INSTALADO?: disco de la play
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO?: 35 minutos
¿CUANTOS GB OCUPA? no se, porque no se donde se mira xD
NAUGTHY BEARS
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Naughty Bear
¿FUNCIONA?: si a la perfeccion
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? HDD Interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 8 minutos
¿CUANTOS GB OCUPA?: 1.30 GB
CLASH OF TITANTS
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: batman
¿FUNCIONA?: si
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? HDD Interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 15 minutos
¿CUANTOS GB OCUPA?: ni idea jajajaj
alientunero está baneado por "spam"
Hay van 2 mas:

JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Pure Football
¿FUNCIONA?: NO
No: Carga ubisoft, logo de las ligas y luego pantalla negra
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Externo 1tb fat32
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? Descargado de la red
¿CUANTOS GB OCUPA? 1ypico

JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: F1 2010
¿FUNCIONA?: NO
No: Pantalla F1 2010 cargando y no sale de hay
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Externo 1tb fat32
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? Descargado de la red
¿CUANTOS GB OCUPA? 4.8 o asi
en el post principal dice que killzone 2 no va, pero a mi me corre perfectamente en el interno.
una pregunta saben si metal gear 4 se puede pasar el juego completo, porque llego a una parte y cuando carga regresa al xmb?
salu_2
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Dead Rising 2
¿FUNCIONA?: SI
¿FUNCIONA CON BM 1.0 V2? SI
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Disco interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? DD
¿CUANTOS GB OCUPA? 5.9GB
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: PES 2011
¿FUNCIONA?: SI
¿DÓNDE LO HE INSTALADO?: Ejecutado desde disco duro externo (FAT32)
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? N/A
Ocupa: 8.32 GB
NOTA: Funciona correctamente.
BACKUP MANAGER: 1.0 v2 (necesita el disco en la unidad)
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: dead reasing 2
¿FUNCIONA?: SI
¿DÓNDE LO HE INSTALADO?: Ejecutado desde disco duro externo (FAT32)
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? N/A
Ocupa: 5GB
NOTA: perfecto
BACKUP MANAGER: 1.0
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Quantum theory
¿FUNCIONA?: Sí
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Disco interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? mas o menos 15 minutos
¿CUANTOS GB OCUPA?:no se mirarlo
NOTAS: Funciona sin ningún problema y fluido
alientunero está baneado por "spam"
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: SAW
¿FUNCIONA?: Sí
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Disco Externo fat32 1tb
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? Descargado
¿CUANTOS GB OCUPA?:2gb
NOTAS: Funciona sin ningún problema y fluido
Alguien podría confirmar que el Disgaea 3 no funciona? Porque no hay mucha información por parte del que ha dicho que no funciona y estoy algo interesado en ese juego [toctoc]
Te funcionan los movimientos especiales en mortal kombat vs dc universe ?

Mamolina escribió:Estos son los juegos que he probado y funcionan con el PSJAILBREAK:

KANE & LYNCH 2: DOG DAYS (8,44 GB)
DANTE'S INFERNO (5,76 GB)
ALIEN VS PREDATOR (6,41 GB)
[PROTOTYPE] (12,06 GB)
SONIC THE HEDGEHOG (7,74 GB)
BIOSHOCK 2 (9,35 GB)
TIGER WOODS PGA TOUR 2011 (6,08 GB)
BATMAN: ARKHAM ASYLUM (9,32 GB)
MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE (6,06 GB)

Los tengo instalados en un HDD externo y por razones obvias no se cuanto tiempo tardan en volcarse... Espero haber sido de utilidad.
Un saludo.
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: FORMULA 1 2006
¿FUNCIONA?: SI
¿DÓNDE LO HE INSTALADO?: HDD interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? N/A
Ocupa:
NOTA: perfecto
BACKUP MANAGER: 1.0

JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: turok
¿FUNCIONA?: SI
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? HDD interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCAR?
Ocupa:
NOTA: perfecto
BACKUP MANAGER: 1.0
Buenas,

Con la llegada de Hermes a la scene de PS3 nos ha brindado unas mejoras increibles en tan poco tiempo, mi petición sería que adicionalmente se probara con el nuevo Backup Manager Modificado y en cada juego se pondría SI sirve o NO jugar sin tener un disco dentro. Saludos
alexjrock escribió:Buenas,

Con la llegada de Hermes a la scene de PS3 nos ha brindado unas mejoras increibles en tan poco tiempo, mi petición sería que adicionalmente se probara con el nuevo [url=http://www.elotrolado.net/hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982 Backup Manager Modificado[/url] y en cada juego se pondría SI sirve o NO jugar sin tener un disco dentro. Saludos


En los 3 juegos que tengo realizado backup en ninguno va, y son los siguientes: Kane&Lynch 2, GOW 3 y Dead Rising 2. Los 3 piden disco.
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Resident evil 5
funciona perfecto en disco externo.
saludos =)
SACRED 2


JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: SACRED 2
¿FUNCIONA?: Sí: No se puede acceder al mundo libre, ... obviamente no se puede conectar a PSN, pero se puede jugar offline.
No:xxxxx (explicación, si procede)
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? disco interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 18 min
¿CUANTOS GB OCUPA? unos 9,88 gb
NOTAS: Funciona bien, pero tienes que definir tipo de partida privada, para que no busque el mundo libre y se conecte a PSN.
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: PES 2011
¿FUNCIONA?: SI
¿DÓNDE LO HE INSTALADO?: Ejecutado desde disco duro interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? Descargado de la red
Ocupa: 8.32 GB
NOTA: Funciona correctamente.
BACKUP MANAGER: 1.0 v2 (no necesita el disco en la unidad)
SISTEMA DE CARGA: PS3Break con pshermes_at90usb162_16Mhz_Custom_board (Despues del arranque de la ps3 lo he quitado)
A la gente que tarda 18 minutos en volcar 10gb al disco duro interno, les agradecería que dejen de mentir. Ya sabemos que el ftp va muy bien, pero esto hace referencia al volcado desde bd original.

Ayer pasé el AssassinsCreed 2 al hdd externo y me llevó más de una hora y media... en este mismo post pone 35 minutos!!!!
A la gente que tarda 18 minutos en volcar 10gb al disco duro interno, les agradecería que dejen de mentir. Ya sabemos que el ftp va muy bien, pero esto hace referencia al volcado desde bd original.


Me doy por aludido, porque casualmente es la cantidad que he puesto, ... si digo que fueron 18 min, es que lo fueron, (no tenia un cronometro en la mano, pero tengo el reloj de la TV todo el tiempo en pantalla) y no tengo mayor interés por mentir, aparte que no es algo que me motive lo mas mínimo, y digo bien claro que se realiza la copia con el juego original.
josete2k escribió:A la gente que tarda 18 minutos en volcar 10gb al disco duro interno, les agradecería que dejen de mentir. Ya sabemos que el ftp va muy bien, pero esto hace referencia al volcado desde bd original.

Ayer pasé el AssassinsCreed 2 al hdd externo y me llevó más de una hora y media... en este mismo post pone 35 minutos!!!!

A mi se me suelen pasar entre 10 y 15 minutos.
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Call of Duty World At War
¿FUNCIONA?: No / No (blackscreen)
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Disco Interno / Disco Externo
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 40 min al externo
¿CUANTOS GB OCUPA?: 7-
UEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Lair
¿FUNCIONA?: Sí: no se puede conectar a PSN, pero se puede jugar offline.
No:xxxxx (explicación, si procede)
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? disco interno
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 40 min
¿CUANTOS GB OCUPA? aproximadamente 18 gb
NOTAS: Funciona bien, pero tienes que esperar a la carga alrededor de 20 segundos o un poco mas.
Id comentando si se pueden usar los backups sin BR metido...
Pues si , seria muy interesante saber si van sin BR insertado en la consola, para mi el unico dato que falta en esta lista.
UN saludo
JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: Alpha Protocol
¿FUNCIONA?: Sí, va de lujo
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? en el HDD externo
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? 40 min.
¿CUANTOS GB OCUPA? Ni idea no lo he mirado
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6