tailsnic escribió:Alcest escribió:Pss después la gente se queja de que no sacan juegos, de que no los traducen,...si hay mogollón de gente que dice "hasta que no se piratee la consola no me la compro". Ver hilos como este en foros me pone enfermo, gente aprovechándose gratis del trabajo de otros
Yo sólo compro juegos originales de sagas que realmente piense que merecen la pena estar en mi estantería (los 3 Sonics de DS y el Generations, por no hablar del Street Fighter IV A.E.)
Que un juego no sea lo suficientemente ''bueno'' como para estar en tu estantería no quiere decir que te lo puedas descargar y reproducir sin pagar, pero bueno... Yo creo que le típica escusa de que valen mucha pasta a día de hoy no sirve, con la impotación, ofertas y demás.
PD: Paisano
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)

El único remake que deseo que hagan de The Legend of Zelda es el de Oracle of Ages y Seasons 

pero al final le cambié todo, el mii principal, borré las fotos de la abuela del último propietario de la 3DS, y no quedó ni rastro de que fuera de segunda mano más allá del registro de uso y el mismo excitebike.