Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.170
Hilos:
1.473.047
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 24 Jun 2012 20:03

tailsnic escribió:
Alcest escribió:Pss después la gente se queja de que no sacan juegos, de que no los traducen,...si hay mogollón de gente que dice "hasta que no se piratee la consola no me la compro". Ver hilos como este en foros me pone enfermo, gente aprovechándose gratis del trabajo de otros }:/

Yo sólo compro juegos originales de sagas que realmente piense que merecen la pena estar en mi estantería (los 3 Sonics de DS y el Generations, por no hablar del Street Fighter IV A.E.)

Que un juego no sea lo suficientemente ''bueno'' como para estar en tu estantería no quiere decir que te lo puedas descargar y reproducir sin pagar, pero bueno... Yo creo que le típica escusa de que valen mucha pasta a día de hoy no sirve, con la impotación, ofertas y demás.
PD: Paisano [fies]
Imagen

tailsnic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tailsnic 24 Jun 2012 20:17

BLink9 escribió:Paisano [fies]

Jaén ni po****, xD. Yo me los descargaría digitalmente, si los encontrara todos a un precio barato
Datos Técnicos de mi PC:
- Intel Core 2 Quad Q8300 2.50GHz
- 8GB DDR2 RAM 800MHz
- Disco Duro SATA3 Seagate Barracuda 2TB
- Placa Base Asus P5QLD-PRO
- Tarjeta Gráfica Asus Nvidia GeForce 460GTX 1GB GDDR5 PCI-Express
- Grabadora iHAS124B Flasheada
- 5 ventiladores repartidos
- Fuente de Alimentación de 950W

Aún después de 3 años, sigue partiendo la pana mi PC, xD

Miniaturas de mi Colección:
Imagen
Si queréis mi número de teléfono para hablar por Whatsapp, pedídmelo por privado.
30 Tratos 100% positivos.

dornop
MegaAdicto!!!

Mensajepor dornop 25 Jun 2012 08:39

tailsnic escribió:
Alcest escribió:Pss después la gente se queja de que no sacan juegos, de que no los traducen,...si hay mogollón de gente que dice "hasta que no se piratee la consola no me la compro". Ver hilos como este en foros me pone enfermo, gente aprovechándose gratis del trabajo de otros }:/

Yo sólo compro juegos originales de sagas que realmente piense que merecen la pena estar en mi estantería (los 3 Sonics de DS y el Generations, por no hablar del Street Fighter IV A.E.)

¿Y si no valen para que te los descargas? O quieres jugarlos o no, aunque igual lo que quieres es jugarlos y no pagarlos...

Alcest
Aloha caracola roja

Mensajepor Alcest 25 Jun 2012 10:47

dornop escribió:
tailsnic escribió:

¿Y si no valen para que te los descargas? O quieres jugarlos o no, aunque igual lo que quieres es jugarlos y no pagarlos...

Exacto, excusas baratas para alguien que no se quiere gastar un duro en juegos pero, eso sí, disfrutarlos igualmente.
PSOne, PS2 y PS3 80gb / PSP Go
SNES y GameCube / GB Color, GBA SP, DSi XL y 3DS XL

Código 3DS: 1934-0642-4395
NNID: BarSal ¡¡Quien me agregue que envíe MP!! XD

cawento ¡Cordobeses, sacad vuestras 3DS a la calle! cawento
[babas] El único remake que deseo que hagan de The Legend of Zelda es el de Oracle of Ages y Seasons [babas]

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 25 Jun 2012 15:17

Lloyd Irving escribió:Ha pasado algo raro con la 3DS.
Entro a Nintendo Video y me dice que los datos se han dañado, ¿eing?, le doy a aceptar y me dice algo para recuperarlos, y luego dice "Guardando, no apagues la consola ni saques la SD", espero, espero y espero, y no hace nada, porque todo el rato se queda con el mismo mensaje, lo dejé casi 1 hora puesto y al final lo apague porque no habia manera. No pasó nada a los datos de la SD ni a la consola, por suerte.

La cosa es que justo ayer usé el Nintendo Video para ver un video, y no hice nada extraño, entonces ¿por que me sale ese mensaje? no lo entiendo, ni siquiera he sacado la SD de la consola. Entre de nuevo a Nintendo Video y me sigue saliendo lo mismo, pero esta vez pasé de volver a probar, no le vaya a pasar algo a la consola.

¿a alguien le ha pasado? ¿como se solucionaria? ¿y por que ocurre esto?

Lo subo.
FX Interactive mola.

fercar
Novato

3ds midnight purple,¿en españa?

Mensajepor fercar 26 Jun 2012 11:26

Hola, queria preguntar si alguien sabe si se puede o se podra conseguir este modelo de 3ds en españa. En eeuu salio a finales de mayo, pero por aqui no encontre nada, quiza alguien me pueda ayudar..

Muchas gracias!!

Dejo unas imagenes ;)

http://sickr.files.wordpress.com/2012/04/midnight_purple_3ds.png?w=584
http://1.bp.blogspot.com/--dAWBCW1c0E/T6K7KmkI6sI/AAAAAAAAAZY/aKHb0SggVWE/s1600/El-color-purpura-debuta-en-la-gama-de-consolas-Nintendo-3DS-500x382.jpg
http://cdn3.sbnation.com/entry_photo_images/3875147/3dspurple_large_medium.jpg

Alcest
Aloha caracola roja

Re: 3ds midnight purple,¿en españa?

Mensajepor Alcest 26 Jun 2012 16:08

fercar escribió:Hola, queria preguntar si alguien sabe si se puede o se podra conseguir este modelo de 3ds en españa. En eeuu salio a finales de mayo, pero por aqui no encontre nada, quiza alguien me pueda ayudar..

Muchas gracias!!

Dejo unas imagenes ;)

http://sickr.files.wordpress.com/2012/04/midnight_purple_3ds.png?w=584
http://1.bp.blogspot.com/--dAWBCW1c0E/T6K7KmkI6sI/AAAAAAAAAZY/aKHb0SggVWE/s1600/El-color-purpura-debuta-en-la-gama-de-consolas-Nintendo-3DS-500x382.jpg
http://cdn3.sbnation.com/entry_photo_images/3875147/3dspurple_large_medium.jpg

Creo que en USA se vendió la 3DS morada con el lanzamiento del Mario Tennis...pero aquí nada de nada. De momento no se sabe si llegará a Europa, pero yo no me haría muchas ilusiones, y eso que era el color que más me gustaba de los presentados en el E3 :(
PSOne, PS2 y PS3 80gb / PSP Go
SNES y GameCube / GB Color, GBA SP, DSi XL y 3DS XL

Código 3DS: 1934-0642-4395
NNID: BarSal ¡¡Quien me agregue que envíe MP!! XD

cawento ¡Cordobeses, sacad vuestras 3DS a la calle! cawento
[babas] El único remake que deseo que hagan de The Legend of Zelda es el de Oracle of Ages y Seasons [babas]

pacojonez
¡HALA MADRID!

Mensajepor pacojonez 26 Jun 2012 16:22

no existe la opcion de cambiar el titular de la 3ds?? trasteando mi novia la consola recien comprada me creó un personaje "a su imagen y semejanza" y le puso su nombre. pero claro me gustaria que estuviese a mi nombre.

no quiero formatear ya que tengo algunas cosillas conseguidas y sobre todo el programa embajadores. me gustaria cambiarlo sin perderlo todo
NUNCA ME HAN INTERESADO NI EL PODER NI LA FORTUNA, LO QUE ADMIRO SON LAS FLORES QUE CRECEN EN LA BASURA.

Imagen

DE DONDE SOMOS LOS 3DSeros???
3ds: 3652 - 0700 - 1526
ps3: PACO_JONEZ

tasmanoide
Habitual

Mensajepor tasmanoide 27 Jun 2012 10:36

Una cosa que me gustaría saber y no sé si ha salido (me he leído el wiki, pero leerme todo el hilo puede llevarme 1 hora) es si nintendo tiene pensado que se puedan ver películas en 3D, ya sea mediante streaming o vendiéndolas en cartuchos. Viendo lo rápido que cargan los vídeos de publicidad de juegos veo factible un sistema de streaming que dificulte la piratería, además de reducir los costes y precios ya que podrías pagar por visualizaciones y no por tener los títulos.

no existe la opcion de cambiar el titular de la 3ds?? trasteando mi novia la consola recien comprada me creó un personaje "a su imagen y semejanza" y le puso su nombre. pero claro me gustaria que estuviese a mi nombre.

no quiero formatear ya que tengo algunas cosillas conseguidas y sobre todo el programa embajadores. me gustaria cambiarlo sin perderlo todo

Trastea en la configuración de la consola y encontrarás dónde cambiarlo, yo me la compré de segunda mano y también me daba miedo tener que formatear la consola ya que no sabía que el excitebike lo seguían dando gratis en la tienda [sonrisa] pero al final le cambié todo, el mii principal, borré las fotos de la abuela del último propietario de la 3DS, y no quedó ni rastro de que fuera de segunda mano más allá del registro de uso y el mismo excitebike.
Ahora mismo no sé exactamente cómo lo hice, si no encuentras cómo, ya sea en algún foro especial o trasteando la consola, envíame un privado y te lo voy mirando.
3DS: 4897-6047-5993 MTO, MK7, DoA.

pacojonez
¡HALA MADRID!

Mensajepor pacojonez 27 Jun 2012 11:22

pues no veo la opcion. lo mas que puedo hacer es poner una corona roja a mi mii favorito. pero el principal, el que lleva la corona amarilla no se puede eliminar ni cambiar.

si lo has conseguido me tienes que decir como, porque yo creo que es imposible.

PD: acabo de actualizar la consola, alguien sabe que mejoras trae la actualizacion??
NUNCA ME HAN INTERESADO NI EL PODER NI LA FORTUNA, LO QUE ADMIRO SON LAS FLORES QUE CRECEN EN LA BASURA.

Imagen

DE DONDE SOMOS LOS 3DSeros???
3ds: 3652 - 0700 - 1526
ps3: PACO_JONEZ

PrevioSiguiente

Volver a General