Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.506
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿Hace falta pasaporte para ir a Gibraltar?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Zekisoft
gotoAndPlay("EOL");

Staff

Mensajepor Zekisoft 05 Feb 2012 16:28

Hombre el cambio no es 1 = 1.. pero si, que revise siempre el cambio y los precios por si acaso.
Estaba así cuando llegué.
Para problemas relacionados con C/V utiliza Feedback C/V

keogh23
MegaAdicto!!!

Mensajepor keogh23 06 Feb 2012 07:42

suskie escribió:No necesias pasaporte, pero recuerda que su moneda es la libra. Te cogerán los euros para pagar pero el cambio te lo dan en libras.

Ya que os molestais en contestar, hacedlo con conocimiento de causa, coñe !!
Claro que devuelven en Euros !!!!
Imagen
TROFEOS:
PLATINOS [7]: * God of War 1 y 2 * Darksiders * God of War 3 * Uncharted: El Tesoro de Drake * Uncharted 2: El Reino de los Ladrones * inFamous *
ACTUALMENTE JUGANDO: * Final Fantasy XIII *

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 06 Feb 2012 11:15

Joder tal vez donde compró él no tenían euros xD

Jarocaa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jarocaa 06 Feb 2012 12:05

Yo siempre que he ido he pagado tanto en euros como en libras, y los cambios igual. Y sin problema alguno. Eso si, cuando vayas a comprar algo pregúntale al comerciante si lo puedes sacar a España sin pagar aduana, o cuantos te puedes llevar para que no te cobren etc.
ID PSN: Jarocaa

"Dentro de un milenio nuestra época se recordará como el tiempo en que nos alejamos por primera vez de la Tierra y la contemplamos desde más allá del último de los planetas, como un punto azul pálido casi perdido en un inmenso mar de estrellas" By: Carl Sagan

suskie
MegaAdicto!!!

Mensajepor suskie 06 Feb 2012 13:14

keogh23 escribió:
suskie escribió:No necesias pasaporte, pero recuerda que su moneda es la libra. Te cogerán los euros para pagar pero el cambio te lo dan en libras.

Ya que os molestais en contestar, hacedlo con conocimiento de causa, coñe !!
Claro que devuelven en Euros !!!!

Yo hablo por mi experiencia propia. Fuí un dia a Gibraltar porque estaba de vacaciones en La Línea. Y pagué la entrada para subir al Peñón a ver los monos y las fortificaciones y pagué en € y me devolvieron monedas inglesas.
Supongo que a ellos les interesa devolverte el cambio en libras y pounds porque así no tienes más narices que gastarte el cambio allí. Lo que hicimos fué tomarnos algo para gastarnos el cambio.

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 08 Feb 2012 00:16

Solo DNI y hay veces que ni te lo piden ni al salir ni al entrar, ni los españoles ni los guiris. Con respecto al dinero a mí siempre me han dado cambio en la misma moneda que pago, en euros.

Previo

Volver a El rincón del eoliano