habria algun metodo de hacer regresar dongle en 3.55

bueno gente es mi primer hilo y sin andarme sin rodeos.

no encontre nada relacionado en busqueda y no se si se a hablado de ello.


sony, desabilito en 3.55 el uso del dongle,habria alguna forma de comparar el fw 3.41 y el fw 3.55 y sacar las diferencias para ver donde sony desabilito el lv2 y las syscall por tomar alguna investigacion paralela para parchear el ofw 3.55 tal como a echo geo en su cfw para habiltar las carpetas , y si entre todos pudieramos aportar lo conocimientos ya q yo tengo dongle pero mi preciada ps3 fallecio en 3.41 siendo imposible recuperarla quedandome lmuy jodio por quedarme sin homebrew en mi fat , ya se con el cfw de geo y en fw 3.55 podria hacerlo pero no se q camino lleva de momento,q ahora mismo estoy con mi slim 3.55 oficial, es mas por aprobechar el dongle ,ya q teniendo pacienciencia sacaran en un futuro cosas mas avanzadas, pero yo de momento estoy como algunos atados de pies y manos teniendo dongle y no teniendo na.

alguna idea sobre esto expuesto.

si por algun motivo an de cerrar el hilo cierrenlo y pido disculpas anticipadas gracias a todos. ;)
en el 3.55 de geohot + 3.55 de flukes1 ya viene habilitadas las lv2 como de un dongle se tratase, sobre la comparacion es casi imposible comparar 2 fw diferentes ya que no son 2 archivos solo ;)
Minami escribió:en el 3.55 de geohot + 3.55 de flukes1 ya viene habilitadas las lv2 como de un dongle se tratase, sobre la comparacion es casi imposible comparar 2 fw diferentes ya que no son 2 archivos solo ;)




habra q esperar a los acontecimientos gracias minani
alexval está baneado por "clon-troll"
Minami escribió:en el 3.55 de geohot + 3.55 de flukes1 ya viene habilitadas las lv2 como de un dongle se tratase, sobre la comparacion es casi imposible comparar 2 fw diferentes ya que no son 2 archivos solo ;)

Pues va a ser que no, si no ya podriamos correr el open manager y juagar como con los dongles.
alexval escribió:
Minami escribió:en el 3.55 de geohot + 3.55 de flukes1 ya viene habilitadas las lv2 como de un dongle se tratase, sobre la comparacion es casi imposible comparar 2 fw diferentes ya que no son 2 archivos solo ;)

Pues va a ser que no, si no ya podriamos correr el open manager y juagar como con los dongles.


+1

Se que flukes habilito algo pero no lo suficiente, segun tengo entendido hay unas siscalls (o como se escriba) que poseen los dongles pero no se como se podrian "acoplar" al cfw de geohot.
4 respuestas