Hablemos del interior de Xbox One

como que no sale para la insuperable? Xd.. si he visto la portada en algunos medios y seguro que en el primer gameplay sale el logo de sony, de verdad que cosas dices
[quote="cch37"]como que no sale para la insuperable? Xd.. si he visto la portada en algunos medios y seguro que en el primer gameplay sale el logo de sony, de verdad que cosas dices[/quotehttp://www.3djuegos.com/19590/rise-of-the-tomb-raider/

Tienes razón. Con un matiz, microsoft ha pagado por la exclusiva temporal 10.000.000. Eso sitúa el juego casi seguro en una linea de tiempo para xbox de casi un año.....lo disfrutaras para cuando este mas que reventado en todos los medios.
madre mia, luego me echareis la bronca por decir esto, pero el offtopic que se marcan algunos y las comparaciones en un hilo que se llama, hablemos del interior de xbox one ya se están superando, tenéis un hilo multiplataforma muy bonito por estos lares para desquitaros de estas cosas.
papatuelo escribió:Atención que la cuenta oficiañl de DX12 ha retuiteado esto hoy:

Imagen


Booom...
vihuquinpa escribió:
papatuelo escribió:Atención que la cuenta oficiañl de DX12 ha retuiteado esto hoy:

Imagen


Booom...


Olvidaros del desvio gratuito del hilo, y centrémonos en la información importante que se ha intentado enterrar. Gracias vihuquinpa por reflotar la info entre tanta basura.

Ese retuit deja las cosas muy claras, pero no hace otra cosa que confirmar lo que ya se "sabía", por mucho que a algunos no les entre en la cabeza. Pero un hardware DX12 nativo va a tener siempre una mayor mejora con DX12 que un hardware no nativo.

Es lógica aplastante.
Horizonte de sucesos escribió:
vihuquinpa escribió:
papatuelo escribió:Atención que la cuenta oficiañl de DX12 ha retuiteado esto hoy:

Imagen


Booom...


Olvidaros del desvio gratuito del hilo, y centrémonos en la información importante que se ha intentado enterrar. Gracias vihuquinpa por reflotar la info entre tanta basura.

Ese retuit deja las cosas muy claras, pero no hace otra cosa que confirmar lo que ya se "sabía", por mucho que a algunos no les entre en la cabeza. Pero un hardware DX12 nativo va a tener siempre una mayor mejora con DX12 que un hardware no nativo.

Es lógica aplastante.


Algo se cuece, DX12 hasta ahora no hbía usado la cuenta más que de higos a brevas, ahora la usa todo los días. Nunca había hablado de XBOX ONE ahora si lo hace. A ver que se cuentan hoy.

Mi opinión es que están calentando el ambiente para el E3, cosa a la que no son dados y cosa que no harían si no estuvieran convencidos. Habrá que ver si siguen en la misma linea.
vihuquinpa escribió:
papatuelo escribió:Atención que la cuenta oficiañl de DX12 ha retuiteado esto hoy:

Imagen


Booom...

Modo ironic on...
Una arquitectura construida para directx12? , pero no era una 7770?..
Modo ironic off...
Como han engañado a todo el que han querido, con tal de dejarla mal vale todo.

Ahora poco a poco irá entrando directx12 y la consola dará de si mucho más de lo que en un principio se pensaba.

Salu2
nota del moderador: @papatuelo aquí si que no te vamos a permitir que vengas a incendiar el hilo con tonterías tuyas. Date por avisado.
Ese "I think" al final... veremos a ver, ya queda poco para el E3, ahí tienen que soltarlo todo.

En cuanto al estado del hilo, lo de Erick y todo ésto, lo dejo en spoiler porque es offtopic

Es que el mal rollo que hay en este hilo, lo habéis creado vosotros, que sí, que hay personas que se dedican a dar por culo, pero vosotros por mucho que decíais, "lo mejor es no hacerle caso a este tipo de gente", luego no lo cumplíais y cuando salía una información que afirmaba lo que el otro usuario negaba, se los restregabais por la cara 100 mil veces. Las personas que dudaban de X información, empezasteis a llamarlos negacionistas, entre otras cosas. Que nieguen lo que les dé la gana, acaso eso va a cambiar la realidad?. Es que parece que os dolía el alma cada vez que decían algo que no favorecía a XBOX ONE...

Aquí, puede que haya habido gente que negaba por tocar los c*jones, pero a otros que simplemente no han creído o dudado, lo habéis tratado de igual forma. Un usuario incluso tenía en su firma una parte dedicada a zascas o algo así, creo recordar. Y lo próximo qué es, ¿cortamos cabezas y las ponemos en la página principal del hilo?.

También ponéis de excusa algo así como: "es que me parece una falta de respeto que un compañero se pegue la paliza de buscar información y que ahora venga alguien a decirle NO, NO, NO y NO, porque yo lo digo". Y ¿qué de malo tiene?, repito, que diga lo que le de gana, independientemente de si es la verdad o no. Todo se verá...

Habrá gente que se ha ido porque le habéis callado la boca con la verdad, pero otros yo creo que no tienen huevos de entrar aquí o que pasan de calentarse la cabeza y entrar en un debate, en el que si llevas la contraria o no favorece a nuestra consola, vas por mal camino.

Yo diría que aquí se ha formado una especie de dictadura sin darnos cuenta... o apoyas a nuestra consola, o te vas con la insuperable, con el tonito irónico que se le pone por aquí, que sobra completamente.

Y si Erick dice eso de este hilo, no me extraña nada y que sea staff o moderador o lo que sea, qué importa? a caso no puede opinar? y encima lo dice por MP, no abiertamente, lo que es lamentable es el usuario que ha hecho público eso. Nadie es un santo y todos decimos cosas a las espaldas.

Este hilo lo debemos hacer mejor entre todos y saber tratar a las personas que duden o no crean en algo. Y no querer echar a todo el mundo que no opine igual que nosotros. Siempre hay que darle larga a los tontorrones, porque eso los hay en todos lados, pero que aquí se les ha dado mucha caña a gente que no lo merecían.
david1995w escribió:Ese "I think" al final... veremos a ver, ya queda poco para el E3, ahí tienen que soltarlo todo.

En cuanto al estado del hilo, lo de Erick y todo ésto, lo dejo en spoiler porque es offtopic

Es que el mal rollo que hay en este hilo, lo habéis creado vosotros, que sí, que hay personas que se dedican a dar por culo, pero vosotros por mucho que decíais, "lo mejor es no hacerle caso a este tipo de gente", luego no lo cumplíais y cuando salía una información que afirmaba lo que el otro usuario negaba, se los restregabais por la cara 100 mil veces. Las personas que dudaban de X información, empezasteis a llamarlos negacionistas, entre otras cosas. Que nieguen lo que les dé la gana, acaso eso va a cambiar la realidad?. Es que parece que os dolía el alma cada vez que decían algo que no favorecía a XBOX ONE...

Aquí, puede que haya habido gente que negaba por tocar los c*jones, pero a otros que simplemente no han creído o dudado, lo habéis tratado de igual forma. Un usuario incluso tenía en su firma una parte dedicada a zascas o algo así, creo recordar. Y lo próximo qué es, ¿cortamos cabezas y las ponemos en la página principal del hilo?.

También ponéis de excusa algo así como: "es que me parece una falta de respeto que un compañero se pegue la paliza de buscar información y que ahora venga alguien a decirle NO, NO, NO y NO, porque yo lo digo". Y ¿qué de malo tiene?, repito, que diga lo que le de gana, independientemente de si es la verdad o no. Todo se verá...

Habrá gente que se ha ido porque le habéis callado la boca con la verdad, pero otros yo creo que no tienen huevos de entrar aquí o que pasan de calentarse la cabeza y entrar en un debate, en el que si llevas la contraria o no favorece a nuestra consola, vas por mal camino.

Yo diría que aquí se ha formado una especie de dictadura sin darnos cuenta... o apoyas a nuestra consola, o te vas con la insuperable, con el tonito irónico que se le pone por aquí, que sobra completamente.

Y si Erick dice eso de este hilo, no me extraña nada y que sea staff o moderador o lo que sea, qué importa? a caso no puede opinar? y encima lo dice por MP, no abiertamente, lo que es lamentable es el usuario que ha hecho público eso. Nadie es un santo y todos decimos cosas a las espaldas.

Este hilo lo debemos hacer mejor entre todos y saber tratar a las personas que duden o no crean en algo. Y no querer echar a todo el mundo que no opine igual que nosotros. Siempre hay que darle larga a los tontorrones, porque eso los hay en todos lados, pero que aquí se les ha dado mucha caña a gente que no lo merecían.


Entiendes que el mensaje solo ha sido retwitteado por la cuenta de DX12, que es el mensaje de un usuario de twitter como tu o como yo que en una conversación en marzo dio su opinión, no???

De ahí el I think, pero por qué lo retuitea la cuenta de DX12 ahora en Mayo???
Al final que sea full DX12 o no debería de ser lo de menos, a mi lo que me gustaría es ver cuanto rinde realmente e incluso si aporta algo más.
PainKiller escribió:
papatuelo escribió:Atención que la cuenta oficiañl de DX12 ha retuiteado esto hoy:

Imagen


El twit es del 11 de marzo y mirándo en el propio twit los retwits que tiene, entre ellos no aparece la cuenta @DirectX12.

https://twitter.com/TheStarstrider/status/575782963817889793

Para el que quiera comprobarlo.


https://twitter.com/DirectX12?lang=es

Ese es el twitter oficial de DX12, mira el quinto mensaje.
papatuelo escribió:
https://twitter.com/DirectX12?lang=es

Ese es el twitter oficial de DX12, mira el quinto mensaje.


Justo acababa de verlo.

De todas formas, es raro que la cuenta no tenga el check de cuenta verificada, cuando todo el resto de cuentas relacionadas con Microsoft lo tienen. Aunque bueno, veo que con otras empresas pasa lo mismo.
PainKiller escribió:
papatuelo escribió:
https://twitter.com/DirectX12?lang=es

Ese es el twitter oficial de DX12, mira el quinto mensaje.


Justo acababa de verlo.

De todas formas, es raro que la cuenta no tenga el check de cuenta verificada, cuando todo el resto de cuentas relacionadas con Microsoft lo tienen.


Por qué es raro?

Es falsa?

Madre mia siempre igual...
papatuelo escribió:
PainKiller escribió:
papatuelo escribió:
https://twitter.com/DirectX12?lang=es

Ese es el twitter oficial de DX12, mira el quinto mensaje.


Justo acababa de verlo.

De todas formas, es raro que la cuenta no tenga el check de cuenta verificada, cuando todo el resto de cuentas relacionadas con Microsoft lo tienen.


Por qué es raro?

Es falsa?

Madre mia siempre igual...


No te alteres.

Simplemente pregunto si se sabe por fuentes oficiales que sí lo es o si viene de a saber donde.

PD: Vale, ya he visto de donde viene, por lo que no he dicho nada [+risas]
papatuelo escribió:
PainKiller escribió:
papatuelo escribió:

Justo acababa de verlo.

De todas formas, es raro que la cuenta no tenga el check de cuenta verificada, cuando todo el resto de cuentas relacionadas con Microsoft lo tienen.


Por qué es raro?

Es falsa?

Madre mia siempre igual...


No te alteres.

Simplemente pregunto si se sabe por fuentes oficiales que sí lo es o si viene de a saber donde.




http://blogs.msdn.com/b/directx/archive/2014/03/20/directx-12.aspx

Want to know more?
Subscribe to this blog

Follow us @DirectX12

Come see us at //build

AMD Press Release - DirectX 12

NVIDIA Blog - DirectX 12
Se acerca el verano, jaja, ojalá sea cierto todo lo que parece que si sera, pero si no lo es, contentísimo con mi ONE, hay cosas intangibles que no se pueden medir con cifras y datos y para mi la ONE cumple de sobra en todos los aspectos, que otras pueden ser mas potentes?, los mejores jugadores no hacen los mejores equipos..
Saludos y ganas de saber más y más jaja, me encanta este hilo lo sigo hace tela de tiempo.
KinderRey escribió:[facepalm]
Que más puedo decir.


Admito que ha sido una cagada mía, en parte (porque lo de los retwits, si miras en las estadísticas del twit, no aparece la cuenta de DirectX, pese a que luego sí que está retwiteado), por no fijarme y no haber buscado información más a fondo. Pero tampoco hay que hacer sangre.

De todas formas, el jueguecito que se trae Microsoft, dejando ver cosas (como de lo que estamos hablando) pero sin afirmar tajantemente, pues la verdad no lo entiendo.
PainKiller escribió:
KinderRey escribió:[facepalm]
Que más puedo decir.


Admito que ha sido una cagada mía, en parte (porque lo de los retwits, si miras en las estadísticas del twit, no aparece la cuenta de DirectX, pese a que luego sí que está retwiteado), por no fijarme y no haber buscado información más a fondo. Pero tampoco hay que hacer sangre.

De todas formas, el jueguecito que se trae Microsoft, dejando ver cosas (como de lo que estamos hablando) pero sin afirmar tajantemente, pues la verdad no lo entiendo.


El tema es el de siempre, cada vez que MS abre la boca para defender a su consola la mierda que le cae encima no es normal. Sucedió los primeros meses y el ejército de niños que se creen ingenieros por "entender" una tabla de specs se dedicaban a vomitar mierda y llamarles mentirosos. Si ahora viene MS y dice que dx12 mejorará sustancialmente la consola y no lo demuestra claramente pues vuelve a pasar lo mismo, así que simplemente se callan y esperan a que la demostración (juegos) estén disponibles para todo el mundo ver.

No hay más que ver como el FUD hacia esta consola genera sorpresas como por ejemplo que en el witcher 3 se vea igual de bien que en la otra, eso supuestamente era imposible según el pensamiento único de internet, si todo el mundo lo sabe!, y la xone tocó techo en la generación de matojos en el GTA5 clarísimamente ergo en el witcher tenía que tener menos! (/ironía). Al final es lo de siempre, no tener ni *** idea pero el megáfono es accesible para todos.

Y aun faltan sorpresitas, como el tema de la nube, a ver donde se esconde la gente cuando vean lo equivocados que estaban, aunque harán memoria selectiva y "yo nunca dije nada". Aunque las primeras reacciones seguramente sean de incredulidad y/o demostraciones falsificadas/mentiras de MS, al tiempo (1 mes).
PainKiller escribió:
KinderRey escribió:[facepalm]
Que más puedo decir.


Admito que ha sido una cagada mía, en parte (porque lo de los retwits, si miras en las estadísticas del twit, no aparece la cuenta de DirectX, pese a que luego sí que está retwiteado), por no fijarme y no haber buscado información más a fondo. Pero tampoco hay que hacer sangre.

De todas formas, el jueguecito que se trae Microsoft, dejando ver cosas (como de lo que estamos hablando) pero sin afirmar tajantemente, pues la verdad no lo entiendo.


Yo te conteste tirante xq es q es un cansancio ya, una y otra vez.

Es que si te das cuenta insinuas primero que el tweet es falso, cuando la captura era mía y la había hecho yo en la cuenta de DX12. Cuando ves que es autético insinuas que la cuenta puede ser falsa.

Pues macho, despúes de casi dos años con estas historias, ya uno está a la que salta. Te honra disculparte no te voy a decir una cosa por la otra.

Al menos no te has encabezonado como si habrían hecho otros.
Sigo detectando mucha preocupación por 3 o 4 polígonos arriba-abajo, habiendo cosas bastante mas grandes por delante como:

- Juegos increíbles (JUEGOS JUEGOS JUEGOS JUEGOS!).
- Nuevas tecnologías (Cloud computing, HSA, parallel-processing...).
- Windows llegando a una consola.
- Sistemas multitarea y virtualizados.

A mi eso me levanta bastante mas interes que los 4 polígonos o pixeles que se puedan buscar. DX12 lo veo con mas interes como la herramienta que pueda mostrar cuanto puede dar este tipo de tecnología.
darksch escribió:- Juegos increíbles (JUEGOS JUEGOS JUEGOS JUEGOS!).
- Nuevas tecnologías (Cloud computing, HSA, parallel-processing...).
- Windows llegando a una consola.
- Sistemas multitarea y virtualizados.


Esto es lo que quiere un usuario cuando se compra una consola.
A mi me interesa el primer punto y sé acabó.
Hombre lo de windows a una consola ya lo teníamos en la dreamcast con windows CE......y por cierto, funcionaba de puta madre.
Bueno el Windows en DC era mas cosa de backend, que se podia programar en D3D y poco más, porque de cara al usuario mas bien nada. El Windows en XOne es para correr apps y mas cosas. Lo veo muy interesante y novedoso.
A parte de DX12 tambien hacen falta motores gráficos "solo next-gen" que den facilidades a las desarrolladoras para exprimir bien las APUs de las consolas, y que dejen de desarrollar pensando en que se puedan portar a las antiguas...

Si con eso y DX12 se consigue una calidad gráfica como la de AC Unity (por poner un ejemplo-fail multiplataforma), con framerates estables a mi por lo menos, me vale y me sobra para esta generación. Solo queda que los juegos sean buenos y entretengan.
Yo con 30fps estables como los de Destiny o Sunset overdrive me doy por satisfecho, solo hacen falta buenos juegos.
Yo tengo muchas ganas de probar ese Windows 10 en la One. Puede ser muy interesante, al igual que lo del Dx12.
En serio hay gente que sigue dudando del combo Win10+Dx12 ??

Mismo Hardware, rendimiento superior en Windows10 sobre Windows8.1 y hablamos de Hardware NO nativo para DX12


https://www.youtube.com/watch?v=XzFe5OOHZko


Y tambien tomar en cuenta de que Pcars aun no es nativo DX12 ... y vemos mejoras de 10-20 frames
HeRoMoN escribió:En serio hay gente que sigue dudando del combo Win10+Dx12 ??

Mismo Hardware, rendimiento superior en Windows10 sobre Windows8.1 y hablamos de Hardware NO nativo para DX12


https://www.youtube.com/watch?v=XzFe5OOHZko


Y tambien tomar en cuenta de que Pcars aun no es nativo DX12 ... y vemos mejoras de 10-20 frames



Ein? What?

Había oido hablar de estas cosas pero no las entiendo, me lo comentaron hace tiempo con minecraft.

Cómo puede ser que siendo el mismo juego y usando DX11 en los dos casos corra a más frames solo por el hecho de usar W10????

En serio no lo entiendo, solo se me ocurre que los driver sean mejores en W10.

Edito:

Dice que los drivers son los mismos, pues como cojones se marca un 30% más de frames sin ni tan siquiera usar DX12 [mad]

Como esto sea verdad...

[flipa]
papatuelo escribió:
HeRoMoN escribió:En serio hay gente que sigue dudando del combo Win10+Dx12 ??

Mismo Hardware, rendimiento superior en Windows10 sobre Windows8.1 y hablamos de Hardware NO nativo para DX12


https://www.youtube.com/watch?v=XzFe5OOHZko


Y tambien tomar en cuenta de que Pcars aun no es nativo DX12 ... y vemos mejoras de 10-20 frames



Ein? What?

Había oido hablar de estas cosas pero no las entiendo, me lo comentaron hace tiempo con minecraft.

Cómo puede ser que siendo el mismo juego y usando DX11 en los dos casos corra a más frames solo por el hecho de usar W10????

En serio no lo entiendo, solo se me ocurre que los driver sean mejores en W10.



Error! En el mismo video especifica que los Drivers son los MISMOS, la unica diferencia es el Windows 10


Y es que W10 ya trae DX12, es el unico lugar en donde puedes "probarlo"

Y DX12 es donde esta el verdadero CAMBIO.

ES ESTUPIDO pensar que ese Hardware NO es nativo de DX12 y tenga esa mejora considerable y ONE que SI es NATIVO DX12 no vaya a tener una diferencia notable.

Saludos!
HeRoMoN escribió:
papatuelo escribió:
HeRoMoN escribió:En serio hay gente que sigue dudando del combo Win10+Dx12 ??

Mismo Hardware, rendimiento superior en Windows10 sobre Windows8.1 y hablamos de Hardware NO nativo para DX12


https://www.youtube.com/watch?v=XzFe5OOHZko


Y tambien tomar en cuenta de que Pcars aun no es nativo DX12 ... y vemos mejoras de 10-20 frames



Ein? What?

Había oido hablar de estas cosas pero no las entiendo, me lo comentaron hace tiempo con minecraft.

Cómo puede ser que siendo el mismo juego y usando DX11 en los dos casos corra a más frames solo por el hecho de usar W10????

En serio no lo entiendo, solo se me ocurre que los driver sean mejores en W10.



Error! En el mismo video especifica que los Drivers son los MISMOS, la unica diferencia es el Windows 10


Y es que W10 ya trae DX12, es el unico lugar en donde puedes "probarlo"

Y DX12 es donde esta el verdadero CAMBIO.

ES ESTUPIDO pensar que ese Hardware NO es nativo de DX12 y tenga esa mejora considerable y ONE que SI es NATIVO DX12 no vaya a tener una diferencia notable.

Saludos!


Heromon, no creo que este usando DX12, ya que el juego no esta programado en DX12. Necesitaría un parche. Eso es lo más sorprendente.

Ya puse que los drivers eran los mismos.

Pero repito que el juego esta corriendo DX11, como narices gana ese boost???
papatuelo escribió:Heromon, no creo que este usando DX12, ya que el juego no esta programado en DX12. Necesitaría un parche. Eso es lo más sorprendente.

Ya puse que los drivers eran los mismos.

Pero repito que el juego esta corriendo DX11, como narices gana ese boost???


Mejor gestión de los recursos o liberación de ellos al ejecutar un juego. No hay otra explicación.

Aunque veo raro el uso dispar de la GPU que aparece en el vídeo y no veo por qué debería haberlo.
PainKiller escribió:
papatuelo escribió:Heromon, no creo que este usando DX12, ya que el juego no esta programado en DX12. Necesitaría un parche. Eso es lo más sorprendente.

Ya puse que los drivers eran los mismos.

Pero repito que el juego esta corriendo DX11, como narices gana ese boost???


Mejor gestión de los recursos o liberación de ellos al ejecutar un juego. No hay otra explicación.


Pero es que es sorprendente, xq hablabamos de esos boost parcheando el juego.

Eso era lo que presuponíamos la primera wave de juegos portados de DX11 a DX12, ¿pero sin portar nada tener un boost de 25%? Eso es una pasada.

Habrá que esperar más gente que haga más pruebas porque eso es demasiado exagerado como para no sentir cierto recelo.
papatuelo escribió:


Heromon, no creo que este usando DX12, ya que el juego no esta programado en DX12. Necesitaría un parche. Eso es lo más sorprendente.

Ya puse que los drivers eran los mismos.

Pero repito que el juego esta corriendo DX11, como narices gana ese boost???



Que noo xD

Que usa DX12 yo mismo ya lo tengo y he usado.
Imagen

El juego esta hecho para DX12, pero el juego se esta ejecutando en W10, en W10 solo hay DX12, el juego hace uso de los recursos del W10 osea, DX12.

Lo que se supone que hace DX12 es que hace mas rapida la comunicacion del JUEGO al GPU Y CPU

El juego le dice al CPU como la GPU debe dibujar el juego, todo eso usando practicmente 1 nucleo del CPU en DX11

Pero en el 12, lo que hace es que algunas instruccion se van DIRECTO al GPU sin pasar por el CPU, lo cual aliviana el trabajo y vemos la mejora en los frames.

Es un idea vaga de como funciona, no represanta exactamente lo que hace DX12

El punto aqui es que, W10+DX12 le va a dar un BUEEEEN EMPUJON al hardware que soporte el uso de DX12
Heromon creo que te equivocas, tu tienes instalado DX12 en tu ordenador. Lo sé, yo también he estado guarreando la beta y se que va con DX12.

Pero para utilizar ese DX12 el juego debe estar preparado para ello. No basta con poner DX12 en tu ordenador para que todos los juegos programados en APIs anteriores se beneficien de dicha API, o al menos hasta ahora era así.

Para más señales te diré que Wardell le preguntaron si exitía la posinilidad que una especie de botoncito mágico que portara automaticamente el codigo DX11 a DX12 y dijo que nanai.

Asi que a menos que nos hayan mentido y ese juego realmente este programado en DX12 no debería existir el boost y si existe y por alguna remota casualidad se debe a DX12 es algo totalmente inesperado.
@papatuelo

El video ahi esta y los NUMEROS NO MIENTEN.

Mismo Hardware

Misma Configuracion

Mismos Drivers

Diferente Sistema Operativo

Diferente Direct X


Y no, no tiene nada que ver que sea instalacion limpia. De ser asi ya todo mundo jugaria 1 juego por particion con Windows limpio.


Microsoft no es estupida, ya lo dijo Spencer, crearon Xbox ONE sabiendo lo que DX12 haria.

Lo que dudo, es que veamos una mejora en los juegos existentes en ONE, obvio tendremos que esperar a juegos 100% nativos Dx12

Pero este video llama totalmente la atencion, considerando lo que ya se sabe, PCARS no es DX12.

Se viene lo bueno amigo.
HeRoMoN escribió:@papatuelo

El video ahi esta y los NUMEROS NO MIENTEN.

Mismo Hardware

Misma Configuracion

Mismos Drivers

Diferente Sistema Operativo

Diferente Direct X


Y no, no tiene nada que ver que sea instalacion limpia. De ser asi ya todo mundo jugaria 1 juego por particion con Windows limpio.


Microsoft no es estupida, ya lo dijo Spencer, crearon Xbox ONE sabiendo lo que DX12 haria.

Lo que dudo, es que veamos una mejora en los juegos existentes en ONE, obvio tendremos que esperar a juegos 100% nativos Dx12

Pero este video llama totalmente la atencion, considerando lo que ya se sabe, PCARS no es DX12.

Se viene lo bueno amigo.


Si todo eso está muy bien Heromon.

Pero es que si se consigue un 25% solo con cambiar el SO, entonces cuando además se porte el juego a DX12 que conseguimos un 50%.

Eso es una borriqueria, por eso te digo que es mejor tomarlo con prudencia, porque esto es totalmente nuevo.
Sobre el video, están comparando los s.o., con los mismos drivers y apis (d11), ya ocurre con el paso del w7 a w8.1, existen mejoras.

https://m.youtube.com/watch?v=qE3cJbMuD2o
Luzbel_bcn escribió:Sobre el video, están comparando los s.o., con los mismos drivers y apis (d11), ya ocurre con el paso del w7 a w8.1, existen mejoras.

https://m.youtube.com/watch?v=qE3cJbMuD2o



Pues claro, mucha gente cree que solo le cambian el numero y lo venden como nuevo.


Esta bien que no nos hypemos, pero lo que quiero decir es que no hay motivos para decir que NO habra mejora notable en Xbox ONE.


A esperar al E3
HeRoMoN escribió:
Luzbel_bcn escribió:Sobre el video, están comparando los s.o., con los mismos drivers y apis (d11), ya ocurre con el paso del w7 a w8.1, existen mejoras.

https://m.youtube.com/watch?v=qE3cJbMuD2o



Pues claro, mucha gente cree que solo le cambian el numero y lo venden como nuevo.


Esta bien que no nos hypemos, pero lo que quiero decir es que no hay motivos para decir que NO habra mejora notable en Xbox ONE.


A esperar al E3


Si que habrá, W10 necesitara menos recursos y dx12 ayudará a dar un empujón a los multicores de la cpu y la comunicación con la gpu (Especial) y todo con el apoyo de la sram...

Lo que nunca veremos son estas comparaciones que existen en pc, y espero que no les den por sacar versiones dx12 a los juegos que ya están a la venta... Capcom va a sacar negocio con esto [carcajad]

Y no se si jugando por ejemplo al dead Rising 3 en marzo del 2016, cuando ya debería de estar w10 en la one, sin necesidad de parche, se noté una estabilidad en frames, como ocurre jugando en pc en Windows 7 a 8.1 sin actualización ni nada.

Y que las desarrolladores hagan parches dx12 a los juegos top de la one, ya sea Sunset Overdrive, Dragon age, The Witcher 3, Project Car, ect ect debería de presionar Microsoft.
Bueno, bueno, pero ese salto de rendimiento es increíble.
Es increíble que un juego programado para las librerías Dx11 de un salto de 20-30 fps solo por el hecho de correr en w10.Solo por el cambio de SO.

Está bien no hypearse,pero no es para menos.

Dónde llegará cuando se programe para esas librerías y aún mas interesante,cuando se programe para la características tan especificas de un hard como el de X1.
RCMax escribió:Es increíble que un juego programado para las librerías Dx11 de un salto de 20-30 fps solo por el hecho de correr en w10.Solo por el cambio de SO.

Está bien no hypearse,pero no es para menos.

Dónde llegará cuando se programe para esas librerías y aún mas interesante,cuando se programe para la características tan especificas de un hard como el de X1.


Exactamente.

Esa es la ventaja de las consolas, al ser un hardware universal para todos los usuarios, los desarrolladores pueden tunear absolutamente todo sin preocuparse de que alguna usuario no pueda jugar.

Este E3 vamos a ver los primeros juegos 100% NEXT GEN, ya veran.
Los 1os juegos DX12 para finales de 2015, y juegos ya pulidos (tras un tiempo para acostumbrarse a lo nuevo) DX12 a finales de 2016.
Hummm. Habria que ver el por que de esos datos, si no estas llamando a nuevas librerias en teoria no deberia haber ningun cambio ya que los programas aun no saben evolucionar solos :P

Lo unico que se me ocurre es que sea el SO el que tenga mejor gestion de recursos y liberen mas recursos del sistema. Seguramente este caso solo afecte a PC, ya que el so de una consola suele estar mucho mejor gestionado, igual algo pueden rascar, pero no tantisimo como en PC.
En caso de ser cierto yo me inclino por ser tema de drivers/sistema. Seria viable hacer dx12 on dx11 a nivel de sistema y aprovecharse en parte de wddm 2.0, menor overhead y paralelizacion de drawcalls con dx11.

Bueno, no se seguro si soy objetivo con esto porque es algo q me gustaria ver.

Aunque me parece pronto para todo esto y viendo como funcionan las gpu amd y sus drivers en win10 no se yo xD
Zokormazo escribió:En caso de ser cierto yo me inclino por ser tema de drivers/sistema. Seria viable hacer dx12 on dx11 a nivel de sistema y aprovecharse en parte de wddm 2.0, menor overhead y paralelizacion de drawcalls con dx11.

Bueno, no se seguro si soy objetivo con esto porque es algo q me gustaria ver.

Aunque me parece pronto para todo esto y viendo como funcionan las gpu amd y sus drivers en win10 no se yo xD

Los drivers son los mismos. En lo que sí pienso igualmente es que W10 gestionará mejor los recursos en general, y que su "DX11" en realidad es una especie de lib montada sobre DX12 (que es el que lleva nada más) que traduce. Es decir que los complejos comandos y toda la autogestión de DX11 y anteriores luego el sistema internamente lo divide y traduce a comandos DX12. No es lo mismo pero se ve que incluso así ayuda.
17587 respuestas