Hablemos del interior de Xbox One

Y yo que veo haters por todos lados joiga... Gente que siempre hablará mal de una plataforma que no tienen como habitual encontraremos en todos lados. En fin, suerte que son de pasada... vienen y se van. No hay más que ver todos los post de estos "usuarios".
A todo esto y volviendo al tema, quiero nuevos tweets, más filtraciones, algo que llevarme a la boca antes del E3, por favor.[toctoc]
Me escojono cuando todo el mundo habla de lo que se notan los 900p vs 1080p pero se callan de las calidades graficas , de los sistemas de AA , anisotropicos , physiscs y demas . Mi conclusion es que muchos no tienen ni PCs y vienen a lo que vienen . A un pcero no le vale solo con poner el juego a 1080p , tiene que ser con la mejor calidad grafica que haya . Siempre lo he dicho , lo mismo es jugar al crysis 1 en mediun a 1080p que a ultra a 900p con AAx8 verdad ?!!! Y aqui vienen a darnos la charla de los 1080P cuando en PC ya estan por las 4K?!!! Como si no tuvieran otras cosas que hacer los pc gamers( yo me incluyo ) en meterse en foros de consola a dar la charla sabiendo que el PC sera siempre superior .
Gluch escribió:
Szasz escribió:
Gluch escribió:Y seguimos con el mismo debate. 900p vs 1080p. Se ve mejor a 480p que a 1080 :S:S:S:S en fin lo que hay que seguir oyendo. Yo juego mucho en el pc y noto una animalada el cambio de 1600*900 o 1920*1080p y es mas juego a 1920*1200 siempre si bajo resolución me encuentro con mala calidad. Así que no vengáis con el percal de que no se nota, si no se notase creéis que no lo harían siempre en ambas consolas??? Es tontería desperdiciar recursos. Pero no. no se nota.



Tú en consola juegas siempre a 1080p así q no sigamos con el mismo debate, la maquina los reescala. 900p reescalados a 1080p tienes q tener muy buena vista para distinguirlo y más aún en un juego en movimiento y no en una fotografía. Pero bueno, tú sigue intentando convencer a la gente de q es jugar a dos juegos diferentes.


Claro claro, es que espera mi monitor no reescala bien, la tele (una lg de 50" 3d) tampoco, la tarjeta gráfica de mi pc tampoco no? Es mas actualmente tengo una 780ti, no reescala bien no. Reescala mejor que una xboxone. Yo he comparado el rise en one en la tele a 900p y el mismo en pc con la tele a 1080 y vamos como el vino y el agua oiga.

Que me digas que no se nota el salto de 900 a 1080 en un móvil vale, pero que me digas que en una pantalla de 50" no se nota es que creo que deberías ir como mínimo al oculista. Vamos o de psikiatra de wuardia por fambismo. Cuando one tenga 1080 nativos ireis diciendo que se mea hasta en los pcs. Vamos que sois la ostia. Yo por suerte tengo todo, todas las consolas. ps1, n64, ps2 ps3, xbox, xbox360, xone, ps4. Y pongo las cosas buenas como las malas de cada una, no voy diciendo que una es mejor que la otra porque me de la gana, si no porque a día de hoy es superior en todo o casi todo.

Ah por cierto la competencia no va vendiendo 1080 que yo sepa. Si no que simplemente su maquina puede hacerlo cosa que one hoy por hoy es bastante inferior y no vengáis con calidad de pixeles ni con cosas que ni siquiera han salido como el star wars, que sony también tiene demos técnicas e incluso en ps3 que luego a la hora del juego quien me ha visto y quien me ve.


Sin acritud pero por lo que estas comentando, efectivamente no, no tienes ni idea de lo que estas hablando.

Pero si, de 900p a 1080p hay diferencias, obviamente. Lo que algunos decimos es que no tantas como el marketing que hay detrás, la mayoría ni se da cuenta, no me acuerdo que página hizo un estudio con el far cry 4 entre Pc, Ps4 y Xbox One y sólo un 30% acertó cuales eran las versiones correctas. Y estamos hablando de gente friki que sabe lo que tiene que buscar, con un video que puedes parar, observar y con las imágenes al lado para comparar. Si pongo a una persona friki o no, en una sala a adivinar resoluciones con una sola pasada dudo mucho que llegue a esa cifra.
(mensaje borrado)
El problema no es el 1080 vs 900 ....... El problema es que los juegos de la otra que van a 1080p y en One a 900p no son iguales, la versión de 1080p va recortada en Fps, sombras, texturas borrosas, filtros, AA, etc....

Entonces es mucho mejor 900p reescalados pero mayor calidad por pixel que la versión de 1080p recortada, así de simple!!

Salud2
Pada escribió:Ejemplo práctico de lo que se lleva comentando aquí durante año y medio. Primeras imágenes del battlefront, que ya utiliza el motor frostbite actualizado y es exclusivo de la ya no tan nueva generación.

Imagen

Mañana mas, e ir agarrándoos los machos para el E3.

:O :O :O :O

Eso será CGI, no ? O en un PC de la NASA como el primer gameplay que presentaron de GTA 5, no ?

Yo si se ve así, me da igual que sea a 720p, que tengo una tele de 23" !!!!!
cercata escribió:
Pada escribió:Ejemplo práctico de lo que se lleva comentando aquí durante año y medio. Primeras imágenes del battlefront, que ya utiliza el motor frostbite actualizado y es exclusivo de la ya no tan nueva generación.

Imagen

Mañana mas, e ir agarrándoos los machos para el E3.

:O :O :O :O

Eso será CGI, no ? O en un PC de la NASA como el primer gameplay que presentaron de GTA 5, no ?

Yo si se ve así, me da igual que sea a 720p, que tengo una tele de 23" !!!!!



Fíjate que yo soy optimista pero... o eso es un ultra PC de 3000 € o más de uno tendrá que rendirse a las bondades de DX12, es surrealista de lo bien que se ve.
Gluch escribió:
Szasz escribió:
Gluch escribió:Y seguimos con el mismo debate. 900p vs 1080p. Se ve mejor a 480p que a 1080 :S:S:S:S en fin lo que hay que seguir oyendo. Yo juego mucho en el pc y noto una animalada el cambio de 1600*900 o 1920*1080p y es mas juego a 1920*1200 siempre si bajo resolución me encuentro con mala calidad. Así que no vengáis con el percal de que no se nota, si no se notase creéis que no lo harían siempre en ambas consolas??? Es tontería desperdiciar recursos. Pero no. no se nota.



Tú en consola juegas siempre a 1080p así q no sigamos con el mismo debate, la maquina los reescala. 900p reescalados a 1080p tienes q tener muy buena vista para distinguirlo y más aún en un juego en movimiento y no en una fotografía. Pero bueno, tú sigue intentando convencer a la gente de q es jugar a dos juegos diferentes.


Claro claro, es que espera mi monitor no reescala bien, la tele (una lg de 50" 3d) tampoco, la tarjeta gráfica de mi pc tampoco no? Es mas actualmente tengo una 780ti, no reescala bien no. Reescala mejor que una xboxone. Yo he comparado el rise en one en la tele a 900p y el mismo en pc con la tele a 1080 y vamos como el vino y el agua oiga.

Que me digas que no se nota el salto de 900 a 1080 en un móvil vale, pero que me digas que en una pantalla de 50" no se nota es que creo que deberías ir como mínimo al oculista. Vamos o de psikiatra de wuardia por fambismo. Cuando one tenga 1080 nativos ireis diciendo que se mea hasta en los pcs. Vamos que sois la ostia. Yo por suerte tengo todo, todas las consolas. ps1, n64, ps2 ps3, xbox, xbox360, xone, ps4. Y pongo las cosas buenas como las malas de cada una, no voy diciendo que una es mejor que la otra porque me de la gana, si no porque a día de hoy es superior en todo o casi todo.

Ah por cierto la competencia no va vendiendo 1080 que yo sepa. Si no que simplemente su maquina puede hacerlo cosa que one hoy por hoy es bastante inferior y no vengáis con calidad de pixeles ni con cosas que ni siquiera han salido como el star wars, que sony también tiene demos técnicas e incluso en ps3 que luego a la hora del juego quien me ha visto y quien me ve.

todavía seguimos con esto, pero tu sabes en que condiciones esta corriendo ahora la ONE sin dx12?
Que sony no ha vendido lo del 1080? estas seguro?
Tu sabes a donde se dirige la programación y la forma de hacer las cosas de ahora en adelante?

Que a día de hoy la one este corriendo algunos juegos a 1080/60 (forza 5) y 1080/30 (Horizon 2) te tendria que dar una pista de lo que va a ser capaz cuando llegue w10/dx12 tanto a pc como a la xbox.

Ponte tu pc sin los drivers adecuados con un windows xp y luego ponte un w8.1 con sus drivers y luego me cuentas la experiencia.

Yo la verdad es que flipo con algunos, yo ya paso de discutir nada, en menos de un añito ya se meteran la lengua en el ojete.
Pues yo sigo intentando conectar la One a las TV de mi casa a 900p. Es una salida que simplemente no da, se pone a 720p o 1080p.

En mala hora le dicen a la gente si la resolución de un juego es 900p o 1056p, se hacen una paranoia extraña en la cabeza y empiezan a distinguir la resolución nativa así a ojimetro. La resolución de salida es siempre 1080p (reescalados por hardware) desde la resolución a la que renderize un juego su frame.

Y fuera offtopic por mi parte
MakoXbox escribió:El problema no es el 1080 vs 900 ....... El problema es que los juegos de la otra que van a 1080p y en One a 900p no son iguales, la versión de 1080p va recortada en Fps, sombras, texturas borrosas, filtros, AA, etc....

Entonces es mucho mejor 900p reescalados pero mayor calidad por pixel que la versión de 1080p recortada, así de simple!!

Salud2


No siempre es así.

https://youtu.be/khQqms26aw8

De vergüenza me parece que algunas veces este mas cerca de los 20fps que de los 60. Otras como en el Revelations 2 ha sido al revés. La verdad que espero que Dx12 de un vuelco bastante grande, porque esto me dejo bastante desanimado. :(
cercata escribió:
Pada escribió:Ejemplo práctico de lo que se lleva comentando aquí durante año y medio. Primeras imágenes del battlefront, que ya utiliza el motor frostbite actualizado y es exclusivo de la ya no tan nueva generación.

Imagen

Mañana mas, e ir agarrándoos los machos para el E3.

:O :O :O :O

Eso será CGI, no ? O en un PC de la NASA como el primer gameplay que presentaron de GTA 5, no ?

Yo si se ve así, me da igual que sea a 720p, que tengo una tele de 23" !!!!!


Si es ingame, hoy con el trailer del juego dijeron que iban a ser francos con que plataforma está siendo mostrada. Así que ya veremos, pero yo diría que se verá así en todas mas o menos, con algunas variaciones en la resolución y obviamente de fps en PC. De todas formas dudo mucho que a partir de este año salga ningún juego a 720p, debería ser de 900p para arriba.

Imagen
Que fantoche, si claro todos se ven igual. Luego sale el BF que se iba a comer el mundo y...pues no la han colado ya veces [qmparto]
No me creo que se vea asi,ni en PC
VictorLaiho escribió:
MakoXbox escribió:El problema no es el 1080 vs 900 ....... El problema es que los juegos de la otra que van a 1080p y en One a 900p no son iguales, la versión de 1080p va recortada en Fps, sombras, texturas borrosas, filtros, AA, etc....

Entonces es mucho mejor 900p reescalados pero mayor calidad por pixel que la versión de 1080p recortada, así de simple!!

Salud2


No siempre es así.

https://youtu.be/khQqms26aw8

De vergüenza me parece que algunas veces este mas cerca de los 20fps que de los 60. Otras como en el Revelations 2 ha sido al revés. La verdad que espero que Dx12 de un vuelco bastante grande, porque esto me dejo bastante desanimado. :(

El caso de Project cars es de los típicos casos con que no demuestra nada sobre la potencia de una consola, un desarrollo que empezó años atrás en pc y decidieron portarlo a las nuevas consolas...La optimización para consolas a sido casi nula y los resultados del framerate son catastróficos en las dos consolas en un juego de conduccion(Ojo, que no es el juego final). Veremos lo que hace Turn 10 con el mismo hardware.. [oki]
Jogonzbe escribió:El caso de Project cars es de los típicos casos con que no demuestra nada sobre la potencia de una consola, un desarrollo que empezó años atrás en pc y decidieron portarlo a las nuevas consolas...La optimización para consolas a sido casi nula y los resultados del framerate son catastróficos en las dos consolas en un juego de conduccion(Ojo, que no es el juego final). Veremos lo que hace Turn 10 con el mismo hardware.. [oki]

A eso añade lo que ya he puesto en mis impresiones de la preview. Están usando un SDK antiguo, seguramente el de la época en que empezaron o poco posterior. Lo digo porque en las zonas con muchos coches y buen clima, donde es más cosa de CPU que de GPU, la XOne se resiente más, y eso sólo puede significar uso de un SDK muy antiguo donde la CPU se cargaba más de la cuenta. Otra explicación no le encuentro.
cjdiez escribió:o eso es un ultra PC de 3000 € o más de uno tendrá que rendirse a las bondades de DX12, es surrealista de lo bien que se ve.


Las bondades de DX12 en PC no creo que nadie las ponga en duda. Y teniendo en cuenta la potencia de los PC's hoy en dia, no es nada descabellado que se lleguen a esos niveles graficos, vamos, es la evolucion logica y normal.
VictorLaiho escribió:
MakoXbox escribió:El problema no es el 1080 vs 900 ....... El problema es que los juegos de la otra que van a 1080p y en One a 900p no son iguales, la versión de 1080p va recortada en Fps, sombras, texturas borrosas, filtros, AA, etc....

Entonces es mucho mejor 900p reescalados pero mayor calidad por pixel que la versión de 1080p recortada, así de simple!!

Salud2


No siempre es así.

https://youtu.be/khQqms26aw8

De vergüenza me parece que algunas veces este mas cerca de los 20fps que de los 60. Otras como en el Revelations 2 ha sido al revés. La verdad que espero que Dx12 de un vuelco bastante grande, porque esto me dejo bastante desanimado. :(


Es una build antigua, no el producto final. Estos de DF son unos cabrones, así hablando en plata.

Este tipo de publicidad negativa hace mucho daño al producto y eso se traduce en menos ventas y peor imagen. El estudio ya ha mostrado su malestar y desilusión por este mal análisis del rendimiento de su juego.
darksch escribió:Que fantoche, si claro todos se ven igual. Luego sale el BF que se iba a comer el mundo y...pues no la han colado ya veces [qmparto]


Es que precisamente esa es la razón por lo que lo puse en este hilo. Con el BF el motor frostbite se veia seriamente lastrado por la antigua generación, además también por las herramientas de desarrollo verdes en la nueva.

Ahora con este se podrá ver realmente de lo que es capaz la máquina, y no es mas que los primeros juegos "libres" del lastre.

Este inicio de generación se hizo larguísimo, tanto que la gente subestima enormemente la capacidad de esta generación, de ahí que la gente se muestre desconfiada.... pero bueno, eso tiene el lado bueno que será muy fácil sorprender a muchos :).

Asumir que un juego normal de esta generación tiene que tener una calidad mínima de Ryse/TheOrder.... la gran mayoría de juegos que se vieron no son mas que meros ports "dopados" de la generación anterior.
Horizonte de sucesos escribió:
VictorLaiho escribió:
MakoXbox escribió:El problema no es el 1080 vs 900 ....... El problema es que los juegos de la otra que van a 1080p y en One a 900p no son iguales, la versión de 1080p va recortada en Fps, sombras, texturas borrosas, filtros, AA, etc....

Entonces es mucho mejor 900p reescalados pero mayor calidad por pixel que la versión de 1080p recortada, así de simple!!

Salud2


No siempre es así.

https://youtu.be/khQqms26aw8

De vergüenza me parece que algunas veces este mas cerca de los 20fps que de los 60. Otras como en el Revelations 2 ha sido al revés. La verdad que espero que Dx12 de un vuelco bastante grande, porque esto me dejo bastante desanimado. :(


Es una build antigua, no el producto final. Estos de DF son unos cabrones, así hablando en plata.

Este tipo de publicidad negativa hace mucho daño al producto y eso se traduce en menos ventas y peor imagen. El estudio ya ha mostrado su malestar y desilusión por este mal análisis del rendimiento de su juego.


Esperemos que la versión final del juego sea mucho más estable, porque es de los juegos que mas espero este año y me parece un autentico despropósito. No se para que mierda hace DF análisis de rendimiento de productos no terminados. }:/
Yo lo siento mucho, pero la foto de starwars no se va a ver así ni en one ni en PS4.

El antialisasing que tiene es astronómico, nunca visto.

De hecho no entiendo porque os creeis los teaser, ¿Cual es el último que ha cumplido?

Ningún juego ha salido con la calidad gráfica del teaser desde hace eones, ni siquiera en PC.
naxeras escribió:Yo lo siento mucho, pero la foto de starwars no se va a ver así ni en one ni en PS4.

El antialisasing que tiene es astronómico, nunca visto.

De hecho no entiendo porque os creeis los teaser, ¿Cual es el último que ha cumplido?

Ningún juego ha salido con la calidad gráfica del teaser desde hace eones, ni siquiera en PC.

Ni en consola siquiera, te sacan unos teaser que luego llegan los downgrades. Y hablo hasta de exclusivos. Como el QB al final realmente se vea como se mostró será hasta un logro.
darksch escribió:
naxeras escribió:Yo lo siento mucho, pero la foto de starwars no se va a ver así ni en one ni en PS4.

El antialisasing que tiene es astronómico, nunca visto.

De hecho no entiendo porque os creeis los teaser, ¿Cual es el último que ha cumplido?

Ningún juego ha salido con la calidad gráfica del teaser desde hace eones, ni siquiera en PC.

Ni en consola siquiera, te sacan unos teaser que luego llegan los downgrades. Y hablo hasta de exclusivos. Como el QB al final realmente se vea como se mostró será hasta un logro.


Totalmente de acuerdo, y hay gente de aqui que ha dicho que QB irá a 1080p y 60fps, bueno incluso el star wars con la calidad de la imagen a 1080p y 60fps.

Tengo una 970 y sé perfectamente hasta donde llega la tarjeta a 1080p y 60fps, pues imagina las consolas que son mucho menos potentes.

Pero bueno si todo lo que leo en el hilo es verdad, ONE sería más potente que la 970, eso sí a 900p que por alguna razón potencia para poner efectos de luz, partículas, niebla y vegetación le sobra, pero aumentar la resolución no y ojo que esta última frase no es troleo es lo que se está leyendo por aquí y si quereis lo quoteo.

Empiezo a pensar que en el hilo hay gente que habla del interior de ONE de forma realista con datos completamente creibles y otra gente que engorda mucísimo sin venir a cuento las cosas, además sin necesidad.
A mi una foto no me dice tampoco mucho, si creo que se verá un poco peor pero tampoco me parece muy desorbitado.

Dependiendo de si el motor lo han mejorado o no se puede llegar a esa calidad e incluso con una buena resolución y fps. Solo tenemos que ver algunos juegos top de Xbox 360 y ps3 para ver que cuando empiecen a exprimir las consolas se puede llegar muy muy lejos, es impresionante los graficos de algunos juegos con tan bajos recursos.
Nuhar escribió:A mi una foto no me dice tampoco mucho, si creo que se verá un poco peor pero tampoco me parece muy desorbitado.

Dependiendo de si el motor lo han mejorado o no se puede llegar a esa calidad e incluso con una buena resolución y fps. Solo tenemos que ver algunos juegos top de Xbox 360 y ps3 para ver que cuando empiecen a exprimir las consolas se puede llegar muy muy lejos, es impresionante los graficos de algunos juegos con tan bajos recursos.


Los desarrolladores han sido tontos hasta ahora, y no han usado el MSAA 16X que se ve en la foto porque no han sabido mejorar el "MOTOR".

¿En serio nadie se da cuenta que el antialiasing de la foto no hay nada ni remotamente parecido?.

Ni con DSR a 4K se eliminan los jaggies tan perfectamente como en esa imagen, es como el antialiasing del teaser del uncharted 4... ¿Alguien se creia esa calidad?

Oye, luego si los 2 salen a esa calidad y 1080p y 60fps, yo el primero de estar encantando con el tema, pero es que he visto demasiados downgrades ya para creerme nada y puedo poner gfs de los downgrades que llenarian el hilo totalmente.

Un Saludo.
Por mi parte, se un poquito solo de desarrollo para entornos gráficos actuales, y solo comentaros que la gran ventaja de un sistema cerrado (Consolas) con respecto a uno abierto (PC) a la hora de optimización del hardware es MUY MUY importante. Es por esto que con hardware inferior sea posible unos resultados espectaculares si se dispone de las herramientas y las capacidades tecnicas apropiadas, mucho mejores que en un PC mas potente. Y Microsoft tiene mucho de esto.
VictorLaiho escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
VictorLaiho escribió:
No siempre es así.

https://youtu.be/khQqms26aw8

De vergüenza me parece que algunas veces este mas cerca de los 20fps que de los 60. Otras como en el Revelations 2 ha sido al revés. La verdad que espero que Dx12 de un vuelco bastante grande, porque esto me dejo bastante desanimado. :(


Es una build antigua, no el producto final. Estos de DF son unos cabrones, así hablando en plata.

Este tipo de publicidad negativa hace mucho daño al producto y eso se traduce en menos ventas y peor imagen. El estudio ya ha mostrado su malestar y desilusión por este mal análisis del rendimiento de su juego.


Esperemos que la versión final del juego sea mucho más estable, porque es de los juegos que mas espero este año y me parece un autentico despropósito. No se para que mierda hace DF análisis de rendimiento de productos no terminados. }:/


Porque son unos impresentables y unos egoístas que lo únic que quieren es visitas para ganar ellos dinero, a costa de pisotear el trabajo de terceros sin miramiento alguno. Fíjate si ha molestado ese video-test que mientras preparan una build actualizada para mandarla a la prensa, mientras van a enviar a un técnico con un devkit a varios medios de Londres para que prueben y graben el juego.

Ya ves tu que necesidad había de esto. En DF deben de estar orgullosos con su trabajo, menuda banda.



darksch escribió:
naxeras escribió:Yo lo siento mucho, pero la foto de starwars no se va a ver así ni en one ni en PS4.

El antialisasing que tiene es astronómico, nunca visto.

De hecho no entiendo porque os creeis los teaser, ¿Cual es el último que ha cumplido?

Ningún juego ha salido con la calidad gráfica del teaser desde hace eones, ni siquiera en PC.

Ni en consola siquiera, te sacan unos teaser que luego llegan los downgrades. Y hablo hasta de exclusivos. Como el QB al final realmente se vea como se mostró será hasta un logro.


El QB se está portando a DX12, así que se va a ver mejor que el gameplay ya mostrado. La captura del SWB aunque sea ingame no es del gameplay, y como tal tiene el típico AA a toneladas, como cualquier imagen promocional. Luego el gameplay no se ve con esa IQ, pero está bien para ir haciéndose una idea.

Lo mejor es que como han dicho que van a ser francos a la hora de decir la plataforma mostrada, vamos a saber que es la de PC y luego no va a haber desilusiones. Aunque si tienen huevos deberían de mostrar la de consolas.
@naxeras creo que @Nuhar más bien se refiere a, con las reducciones obvias y esperables, mantener la esencia del aspecto. Cosa que con el Frosbite actual no es ni imaginable.

Hay cosas más allá del AA y etc. que son la esencia de la imagen, como son la vegetación (naturaleza en general) y la iluminación que ya veremos.
A ver. Rebajaran los filtros, eso seguro, pero no es lo mismo una imagen estatica que una dinamica, al final el estar jugando hace que no puedas apreciar tantos detalles.

Esta claro qie esto sera la version de pc en ultra. Pero vamos, que tampoco se va a convertir en minecraft jajaja

Los filtros altos molan, pero es una forma facil de explotar un hardware sin invertir recursos. Por ejemplo la roca que hay debajo de la moto es cutre como ella sola, habra que ver el resto del mapa como es, el otro dia lo deciamos en el hilo de capturas, alguien puso una foto super mala del forza 2 y luego ves otras que se te cae la baba, mismo juego misma consola pero momentos diferentes.
darksch escribió:@naxeras creo que @Nuhar más bien se refiere a, con las reducciones obvias y esperables, mantener la esencia del aspecto. Cosa que con el Frosbite actual no es ni imaginable.

Hay cosas más allá del AA y etc. que son la esencia de la imagen, como son la vegetación (naturaleza en general) y la iluminación que ya veremos.


Lo triste es que haya reducciones obvias y esperables.

Pues claro que la esencia se mostrará, eso no tengo duda, sobre todo porque la palabra "esencia" es ambigua y prácticamente libre de interpretaciones.

Yo estaba hablando que la imagen ingame tal cual así jugando no lo vamos a tener ni de coña, veo que en eso me dais la razón.

Un Saludo.
naxeras escribió:
darksch escribió:@naxeras creo que @Nuhar más bien se refiere a, con las reducciones obvias y esperables, mantener la esencia del aspecto. Cosa que con el Frosbite actual no es ni imaginable.

Hay cosas más allá del AA y etc. que son la esencia de la imagen, como son la vegetación (naturaleza en general) y la iluminación que ya veremos.


Lo triste es que haya reducciones obvias y esperables.

Pues claro que la esencia se mostrará, eso no tengo duda, sobre todo porque la palabra "esencia" es ambigua y prácticamente libre de interpretaciones.

Yo estaba hablando que la imagen ingame tal cual así jugando no lo vamos a tener ni de coña, veo que en eso me dais la razón.

Un Saludo.


Ojala que no, pero como tampoco me espero que haya adaptado el juego a nuevas Apis y/o motores pues como que de algo habrá que quitar XD
En las ferias siempre dicen que lo que se ve es in-engine, in-game y en consola o pc parejo a la consola.

El video aquel del gif famoso de the witcher 3 tambien era sobre una 660 moviendolo en ultra sin problemas. Y WD, y ... Luego llega el juego y sobre una 660 lo que ves es una mierda comparando con lo que mostraron xD
Zokormazo escribió:En las ferias siempre dicen que lo que se ve es in-engine, in-game y en consola o pc parejo a la consola.

El video aquel del gif famoso de the witcher 3 tambien era sobre una 660 moviendolo en ultra sin problemas. Y WD, y ... Luego llega el juego y sobre una 660 lo que ves es una mierda comparando con lo que mostraron xD

Y esa horrible sensación de que cada vez piden más para hacer lo mismo.
La verdad es que el tema de los downgrades en los teaser es tan generalizado que supongo que NADIE se los cree por eso al leer ciertos comentarios me sorprendió a gente afirmando que se verá así.

Eso me hace recordar algo que llevo diciendo en el hilo mucho tiempo.

La primera demo del Unreal Engine 3, lo que se mostró era alucinante, llego XBOX 360 con Gears Of War y en vez de downgrade lo que hubo fue upgrade a mansalva:

https://www.youtube.com/watch?v=1m7T5ay_8DI

Ahora sacan demos del Unreal Engine 4 que jamás veremos en consola, jamás:

Comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=mFgVR2Ke0XY

Aún estoy esperando un juego que se vea sí:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dO2rM-l-vdQ

Eso sí, es cierto, el elemental demo mantiene la "esencia", teneis razón.

Pero oye la gente aún dice que ONE y PS4 salieron con la potencia en mente y que el efecto Nintendo con WII no existe.

Menos mal que me compro las consolas por sus juegos exclusivos porque si fuera por potencia no compraría ninguna de esta generación.
Yo solo digo que aún no han empezado a explotar esta generación, tiempo al tiempo que todo se andará.

Apunte: En mayor o menor medida, que adivino aún no soy :P
Nuhar escribió:Yo solo digo que aún no han empezado a explotar esta generación, tiempo al tiempo que todo se andará.

Apunte: En mayor o menor medida, que adivino aún no soy :P


Pues claro que no, aun queda que explotar, igual que el primer gears de 360 no explotaba al 100% 360 y salieron cosas mucho mejores, pero lo que no hacian era poner teasers que no se lograrán ni cuando exploten la gen al 200%.

Un Saludo.
@naxeras no has visto ningún juego en consolas que se vea como esas demos del UE 4 porque todavía no ha salido un solo juego con ese motor al mercado, así de sencillo. Exceptuando algún indy, que no se ve nada mal para ser indy, ahora imagínate lo que puede hacer un estudio con un presupuesto de mas de 100 millones con un juego AAA.... como muy tarde en el E3 lo veremos.

Que tu no te creas que el battlefront se vaya a ver así pues muy bien por ti, en escasas horas saldremos de dudas, bueno tu no, porque por alguna razón el caso watchdogs se va a repetir hasta el infinito con todos los juegos y todas las desarrolladoras.

Y cuando se dice que se verá asi es referirse en general, variando algunos filtros/resolucion/etc, pero en esencia será muy similar.
Pada escribió:@naxeras no has visto ningún juego en consolas que se vea como esas demos del UE 4 porque todavía no ha salido un solo juego con ese motor al mercado, así de sencillo. Exceptuando algún indy, que no se ve nada mal para ser indy, ahora imagínate lo que puede hacer un estudio con un presupuesto de mas de 100 millones con un juego AAA.... como muy tarde en el E3 lo veremos.

Que tu no te creas que el battlefront se vaya a ver así pues muy bien por ti, en escasas horas saldremos de dudas, bueno tu no, porque por alguna razón el caso watchdogs se va a repetir hasta el infinito con todos los juegos y todas las desarrolladoras.

Y cuando se dice que se verá asi es referirse en general, variando algunos filtros/resolucion/etc, pero en esencia será muy similar.


El elemental demo es UE4 y lo puedes bajar para PC, y se ve exactamente como el vídeo de PS4 o sea a años luz del teaser.

En unas horas efectivamente no salgo de dudas lo haremop yo y todos los que no somos unos fanboys cuando pongamos nuestros juegos en consola o PC y comparemos como he hecho siempre.

Son muchos casos ya para creerme vídeos hipertuneados que luego no son la realidad ni en PC:

Asassins creed unity.
The Withcher 3.
Uncharted 4.

Por citarte algunos porque la lista en extensa, pero vamos si alguno sigue creyendose los teaser y demás vídeos con MSSAA 16X entre otras lindezas que son imposibles hoy día ayá él.

Un Saludo.
MakoXbox escribió:El problema no es el 1080 vs 900 ....... El problema es que los juegos de la otra que van a 1080p y en One a 900p no son iguales, la versión de 1080p va recortada en Fps, sombras, texturas borrosas, filtros, AA, etc....

Entonces es mucho mejor 900p reescalados pero mayor calidad por pixel que la versión de 1080p recortada, así de simple!!

Salud2


Ajajajajajaja. Seguro que si, seguro, tu no notas el cambio de 900 a 1080 pero si notas el cambio de un pixel no??? xDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] En fin. Tienes una ps4 para comparar cual se ve mejor con el mismo juego? Por que yo si, cosa que dudo que el 90% de esta gente que esta ahora hablando la tenga y con el mismo juego a comparar. Los casos que tengo, gta5 y tomb raider. En ambos juegos en la competencia son mejores y uno parte en dos a one. Pero claro recortan en ps4 y en one no recortan nada, es mejor ahora jugar sin vegetación en gta5, sin efectos de profundidad dinámicos y es mejor jugar al tomb raider a 30fps con bajadas importantes a 22 que a60 con bajadas a 45 esporadicas, ah espera que el ojo humano no distinge mas de 25 no??? xDxD [poraki] [poraki]

No se que problema tenéis en admitir que en determinados juegos (o casi todos) hoy por hoy son mejores en la competencia que en one. Mañana ya diremos si es mejor one. Pero de momento no, lo contrario seria mentir, y no ser fambois que microsoft ni sony nos paga nada por fomentar ventas, es mas pagamos los usuarios las chapuzas de ambas consolas que son un truño de potencia. Igual que one mejorará (por el bien de todos y el mio) sony también y estaremos en las mismas.

https://www.youtube.com/watch?v=khQqms2 ... e=youtu.be

Respecto a este video, es que no saben programar los chicos estos. Y si x360 en los multi se meaba en la competencia y no tengo ningún problema en decirlo ya que me compro las consolas para jugar a la que me ofrezca la mejor experiencia de juego no porque sea un puto famboy, y de hecho los multi me los compraba para xbox360 y los exclusivos para ps3.
Gluch este no es el hilo para debatir eso. Deja ya de desviar el hilo constantemente.

Si no te interesa la temática aquí tratada ya sabes por donde salir, pero deja de intoxicar el hilo, no has parado desde que has entrado y ya cansa y molesta.

Yo entiendo que a veces uno pueda salirse un poco del topic del hilo, pero una cosa es eso y otra es que sea lo habitual.

Vete al multi y deja de intoxicar.
Creia q no se podia hablar de PS4 en este hilo pero si moderacion no hace nada...

Chavales barra libre!!!
No seais tontos y pasar.
Todos los fines de semana es lo mismo, el 9 de Junio ya se iran a su rinconcito a llorar xD.
Pues no, no se puede. Y moderación ya ha tomado las medidas necesarias en cuando ha podido pillar un PC y los admins harán lo propio.

Lo que mas toca los cojones es que siempre aparece alguien, siempre, que cree que los tiempos de reacción de moderación no son justos. Y tu concretamente, @papatuelo, últimamente te apuntas a todas y tus aportes en el hilo van destinados al flame puro y duro, pero oye, que no pasa nada, que aquí los malos somos los mods porque no estamos las 24h pendientes.
No es cuestion de tiempos.

Es cuestion de ver q se ha cerrado un reporte y el mensaje sigue intacto y ninguno moderador ha dado ningun tipo de toque a nadie.

De hecho creo q los tiempos de reaccion son excelentes. Mira en cuanto yo he hablado ha venido un mod a darme un toque.

Ha sido cuestion de minutos, asi q los tiempos de reacción estan bien.
Me he tenido que leer las 5 o 6 paginas desde ayer, revisar reportes y borrar lo que fuese necesario.
Las acciones ya se han tomado y se verán (alguna ya se ve) cuando un admin pueda.

Tu post lo único que hace es contribuir mas al offtopic del que tanto te quejas.

Y es mejor dejarlo aquí.
ahona escribió:Pues no, no se puede. Y moderación ya ha tomado las medidas necesarias en cuando ha podido pillar un PC y los admins harán lo propio.

Lo que mas toca los cojones es que siempre aparece alguien, siempre, que cree que los tiempos de reacción de moderación no son justos. Y tu concretamente, @papatuelo, últimamente te apuntas a todas y tus aportes en el hilo van destinados al flame puro y duro, pero oye, que no pasa nada, que aquí los malos somos los mods porque no estamos las 24h pendientes.

Si los aportes de @papatuelo al hilo van destinados al flame puro y duro, que es una de las personas que mas aporta a éste...
Será que aquí la única ley que se cumple es la de la gravedad.
Que conste que yo no lo digo para crear mal royo, pero es que es verdad que no se puede comentar libremente ni defender mi postura respecto a que si se nota el 1080 o los 60fps que es a lo que vengo a decir. No es por joder a nadie que a mi me da igual que gane una o otra, tengo las 2, pero me fastiidia que algunos solo defiendan lo que tienen como lo mejor de lo mejor y no es asi.

Tengo un puto fiat y un mercedes y que quereis que os diga. Para mi esta saliendo mejor el fiat que el mercedes. Y no es que sea mejor coche. Pues lo mismo. Pero ya lo de mentir como hacen muchos...
Gluch escribió:Que conste que yo no lo digo para crear mal royo, pero es que es verdad que no se puede comentar libremente ni defender mi postura respecto a que si se nota el 1080 o los 60fps que es a lo que vengo a decir. No es por joder a nadie que a mi me da igual que gane una o otra, tengo las 2, pero me fastiidia que algunos solo defiendan lo que tienen como lo mejor de lo mejor y no es asi.

Tengo un puto fiat y un mercedes y que quereis que os diga. Para mi esta saliendo mejor el fiat que el mercedes. Y no es que sea mejor coche. Pues lo mismo. Pero ya lo de mentir como hacen muchos...

Yo te lo digo sin animo de ofender, podrias postear eso en otro hilo que no sea sobre el interior de X1?
Algunos entramos aquí para ver lo que se cuece sobre el interior de dicha maquina no para hacer comparativas con otras.
Pero acaba de pasar moderacion .... ignorarlo . reportarlo y punto....

Imagen
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
17587 respuestas