[Hablemos de...] MMORPGs

@Lord Duke Ahhhh! Entendí mal entonces [carcajad] [carcajad]
Pues lo de los dos meses no lo sabía, y yo migré a tiempo y todo.
Era complicado que Kakao lo hiciera peor que Gamigo, pero lo hizo.

Si vais a jugar a Archeage poneros mejor el ArcheRage, o el ArcheWorld que lo esta petando con los NFT´s
@LSRubenS A mi me parece la mejor opción. Es decir, convertir el juego en suscripción eliminando todo lo P2W. He visto cosas de pago de regenerar Labor pero no se si es moneda del juego o qué, me pierdo con el juego Xd.
El problema que tienen es que ESTO debería de haberse hecho desde el minuto 1. Ahora con tanto cambio, hagan lo que hagan, se van a quejar y es normal. Yo si hubiera sido un jugador veterano estaría bastante mosca, y no solo por hacer una segunda versión, sino por las mierdas que han hecho en cuentas, gente que ha pagado etc.
Lázaro escribió:@LSRubenS A mi me parece la mejor opción. Es decir, convertir el juego en suscripción eliminando todo lo P2W. He visto cosas de pago de regenerar Labor pero no se si es moneda del juego o qué, me pierdo con el juego Xd.
El problema que tienen es que ESTO debería de haberse hecho desde el minuto 1. Ahora con tanto cambio, hagan lo que hagan, se van a quejar y es normal. Yo si hubiera sido un jugador veterano estaría bastante mosca, y no solo por hacer una segunda versión, sino por las mierdas que han hecho en cuentas, gente que ha pagado etc.


A ver se supone que en el juego B2P no iba a existir nada de P2W en la tienda, desconozco si metieron algo "serio". Lo de los labor point era algo asi como la energia para hacer cosas con las profesiones si no me equivoco. Recolectar recursos o fabricar cosas consumia labor point que se regeneraban cada X tiempo, si en la tienda venden para regenerar eso pues... hombre no se si considerarlo P2W pero si P2Fast.

Para mi lo de ponerlo con suscripción a sido un error, si lo hacen en el lanzamiento del juego y desde cero lo acepto pero que me lo hagan en un juego que habia pagado previamente por ser B2P donde no habia cuotas me toca los cojones por que directamente me han anulado completamente el poder jugar al juego por que no voy a pagar una suscripción.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Para mi lo de ponerlo con suscripción a sido un error, si lo hacen en el lanzamiento del juego y desde cero lo acepto pero que me lo hagan en un juego que habia pagado previamente por ser B2P donde no habia cuotas me toca los cojones por que directamente me han anulado completamente el poder jugar al juego por que no voy a pagar una suscripción.

Saludos!


Claro, es que este es el problema. El que llega de nuevas tanto le da, pero los que hemos pasado de la primera versión, luego Unchained y después Unchained 2.0....
Por suerte solo jugué el primero y no pude disfrutarlo así que... pero es eso, tanto cambio ha arruinado la reputación. Por más que ahora esté bien, costará limpiar eso.
Lázaro escribió:
Lord Duke escribió:
Para mi lo de ponerlo con suscripción a sido un error, si lo hacen en el lanzamiento del juego y desde cero lo acepto pero que me lo hagan en un juego que habia pagado previamente por ser B2P donde no habia cuotas me toca los cojones por que directamente me han anulado completamente el poder jugar al juego por que no voy a pagar una suscripción.

Saludos!


Claro, es que este es el problema. El que llega de nuevas tanto le da, pero los que hemos pasado de la primera versión, luego Unchained y después Unchained 2.0....
Por suerte solo jugué el primero y no pude disfrutarlo así que... pero es eso, tanto cambio ha arruinado la reputación. Por más que ahora esté bien, costará limpiar eso.


Claro es que encima ese es el caso, salio Archeage que fue un "fracaso" y debido a eso sacaron Archeage Unchained que prometian los tipico de 0 P2W etc... a cambio de que fuera B2P pero... tampoco es que triunfara y siguio siendo un mini fracaso y ahora le meten cuotas. Es que no tiene sentido despues de 2 fracasos meterle cuotas a ver quien coño se fia a estas alturas xD.

Saludos!
Llevo unos cuatro días jugando a ArcheAge Unchained y debo decir que me está enganchando muchísimo. De lo que recuerdo del original a la versión actual ha cambiado un cojón y a mejor. El original se me hacía bastante aburrido y banal. Ahora es un jodido vicio y además hay gente que me está ayudando a comprender un montón de mecánicas y cada vez me engancha más jajaja
El Fresh Server mola, aunque a niveles bajos está bastante vacío, solo he visto a 4-5 personas. Los veteranos se ve que se pusieron las pilas con el bonus de XP del lanzamiento y están por las nubes ya. Por lo que me han comentado es todo cosmético. Hay objetos para recuperar Labor Points pero al final está limitadísimo porque tiene un cap esos items. Además Kakao está actuando contra los que se hacen alters para ganar más puntos de forma indiscriminada y baneando a los que compran oro, algo que se ve no hacían antes las otras editoras.
Con la broma se han venido dos amigos más y ya digo, enganchadísimos estamos todos xD
justo los tíos de Phantasy Star Online 2: New Genesis se estaban marcando un directo con novedades de MMO koreano desatendido... ¡hasta que housing salvaje apareció!

minuto 30:57

https://youtu.be/9uh93g2zAC4?t=1857

Que locura y que bien pinta, lo malo que me veo venir que las mesas y las sillas chulas saldrán del gachapón...
Tenéis Final Fantasy XI Ultimate Collection Seekers Edition por solo 9 euritos hasta mañana.
La edición trae las expansiones Rise of the Zilart, Chains of Promathia, Treasures of Aht Urghan, Wings of the Goddess y Seekers of Adoulin. También trae los tres addons A Moogle Kupo d'Etat, A Crystalline Prophecy y Shantotto Ascension. Otros tres addons considerados expansiones llamadas Vision of Abyssea, Scars of Abyssea y Heroes of Abyssea. Tras este contenido añadieron dos expansiones gratuitas más, incluidas en la edición: Rhapsodies of Vana'diel y Voracious Resurgence. Dos objetos exclusivos como la camiseta de Chocobo y el gorro Destrier Beret (da experiencia extra si mal no recuerdo). Y además, 30 días de suscripción al juego.

Si nunca habéis probado FFXI, este es vuestro momento. Suelen poner esta oferta de forma puntual pero cada x meses. El que se anime, estoy en Ragnarok (como en los viejos tiempos xD) junto a otros colegas así que les puedo ayudar en lo que haga falta. Ahora mismo el juego es super aconsejable para novatos y no requiere de tanto grupo como antes, solo en el high end. Lo que antes te costaba ocho meses ahora se puede hacer en un mes con algo de conocimiento. Además es un juego que deja una huella imborrable en todo aquél que lo prueba, super recomendado ^^
¿Conocéis algún MMO que sea similiar al Everquest pero más moderno?

Después de 20 años me estoy instalando de nuevo el EQ y estoy pensando en crearme una cuenta nueva para empezar de cero y ver cómo está el juego actualmente.
Ossisaverni escribió:¿Conocéis algún MMO que sea similiar al Everquest pero más moderno?

Después de 20 años me estoy instalando de nuevo el EQ y estoy pensando en crearme una cuenta nueva para empezar de cero y ver cómo está el juego actualmente.


Si tuviera tiempo te acompañaba, aunque tendrías que hacerme de profesor porque no tengo ni idea. Tengo una espinita clavada con ese juego que creo nunca me quitaré. Y con el 2.
Sobre EverQuest supongo que sabrás que hay un servidor clásico llamado Project 1999, igual te interesa si no lo conocías.
Échale un ojo a este mmorpg de navegador también, me lo recomendaron ayer y al menos a primera vista me dio feelings a EQ total, no se cómo será después: https://www.titansoftime.com
Urff hoy en día EQ1 es muuuy duro de jugar, sino habeis jugado en muchos años os vais a sorprender.
@Lázaro gracias, he visto referencias en reddit sobre un P99 y supongo que será algún servidor no oficial.

Ayer me hice una cuenta nueva y estuve haciendo el tutorial con un personaje nuevo en mi antiguo servidor (Antonious Bayle); el servidor europeo.

Y tras varias horas pues ya me voy manejando con lo básico.

Hoy he entrado con mis antiguas cuentas y ya tengo clasificados todos los personajes que tenía (no recordaba que los tuviera a todos tan altos en aquella época [+risas]) y ahora me pondré a la dura tarea de recordar habilidades y builds de cada uno.

En principio tenía pensado empezar en un servidor nuevo progresivo que abren en mayo, pero he visto que esos servidores requieren suscripción mensual. Así que me quedaré en AB y seguiré con mis pjs donde los dejé, a rememorar antiguas zonas y descubrir todo lo nuevo que han puesto.

Es gratis, así que si alguna vez te animas y los gráficos no te echan para atrás, dímelo que seguro que andaré por allí.

Tiene buena pinta el que me has puesto de navegador, pero me parece que ya me estoy enganchando de nuevo a la droga que dejé hace 20 años y encima ahora se puede solear más fácilmente que antaño.

@IronArthur pues ayer estuve unas cuatro horas haciendo sólo tutoriales y se me pasaron volando, ganas tengo de meter mano a mi necro 66 o al beast 66 o los otros 10 pjs que tengo por 50 y pico.
Me refiero por la cantidad de detalles de calidad de vida que se le han ido metiendo a los juegos en los ultimos 30 años, que algunos los habran incluido pero el diseño basico del juego es muuy antiguo.
Por poner un ejemplo el necro era super complejo con todo el tema de los huesos y demas.

Uno de mis versiones favoritas del Necromancer junto con la del Vanguard.
@IronArthur si, pero han metido muchos cambios de QoL en el EQ en estos últimos años, incluso parece que con las 4 últimas expansiones han mejorado los gráficos de todas las zonas.

Mi necro era mi main y con el que iba a las raids en los planos y al temple of vesshan y todo eso, que tiempos [amor]
Ossisaverni escribió:@IronArthur si, pero han metido muchos cambios de QoL en el EQ en estos últimos años, incluso parece que con las 4 últimas expansiones han mejorado los gráficos de todas las zonas.

Mi necro era mi main y con el que iba a las raids en los planos y al temple of vesshan y todo eso, que tiempos [amor]


Ya no hacen necros/clasesdePets tan complejas como las del EQ o Vanguard... :(
@Ossisaverni Entraría con mucho gusto, a mi los gráficos o la "dificultad" no me tiran para atrás pero dependería un montón de ti y no sería agradable para ambos.
Compré EQ en ECI hace muchísimos años debido al boom que tuvo (salió hasta en las noticias de la tele) en su versión Ruins of the Kunark, pero entré y no me enteraba DE NADA. Eso junto que no conocía a nadie jugándolo me obligó a dejarlo :(
Lázaro escribió:@Ossisaverni Entraría con mucho gusto, a mi los gráficos o la "dificultad" no me tiran para atrás pero dependería un montón de ti y no sería agradable para ambos.
Compré EQ en ECI hace muchísimos años debido al boom que tuvo (salió hasta en las noticias de la tele) en su versión Ruins of the Kunark, pero entré y no me enteraba DE NADA. Eso junto que no conocía a nadie jugándolo me obligó a dejarlo :(


Ya no hacen portadas como esas...

Imagen
Yo lo compré en el 2000 después de haber quemado el diablo 2 y buscar algo con más contenido.

Y hasta que salió el EQ2 a finales del 2004, pues le daba a lo bestia. Aprendí como se aprendía en aquella época, a fuerza de buscar info en inglés y pegarte con el juego [sonrisa]

Agrupar constantemente, raids entre semana, los domingos desde el mediodía hasta las tantas, estaba en la guild United Kingdoms y yo era el único español, la verdad es que aprendí un montón de inglés gracias a este juego. Las peores experiencias que tuve fue con gente española, siento decirlo y por eso es raro que ya entre en guilds que no sean de habla inglesa desde entonces.

Recuerdo una raid para ir a matar a Mithaniel Marr, en el templo del valor ... nos juntamos con la guild Mighty Danes y bueno, aquel día fue desesperante, varios wipes, horas, dificultad para recuperar los cuerpos, una odisea [+risas]

En alguna raid nos juntamos 100 a 120 personas, era una pasada.

Tenía todas las cajas originales pero hace unos años hice limpia y tiré todos los cds y cajas físicas que tenía de todos los juegos.
@Ossisaverni Lo he descargado para recordarlo y tengo un personaje en Antonia. Un rogue y ando en unas minas, pero ni jodida idea de cómo funciona algo xDDDD
@Lázaro es que para empezar un rogue, como que no te lo aconsejo [+risas]

Mejor un druid, shaman, necro o beastlord.

Ahora parece ser que empiezas en esas minas para hacer un tutorial, hay una ventana que te indica con quien tienes que ir hablando y luego lo que tienes que ir haciendo. En su día no había misiones ni nada (bueno, alguna especial o para míticas y cosas así).

Siguiendo el tutorial queda todo bastante claro pero tienes que manejarte con el inglés.

No sé, si quieres te puedo dar una guía rápida (por discord o por steam), la verdad es que el juego tampoco es tan complejo (ni nunca lo ha sido) como parece; es verdad que ahora hay muchas opciones pero lo básico tampoco tiene mucho misterio (o al menos ahora que lo he recordado no lo veo tan difícil).

Este es mi necro, Arch Lich nivel 66 [amor]
Imagen
@Ossisaverni Pues me haré uno de esos a ver. El problema no es la clase, es la interfaz, manejo etc. He intentado hablar con uno y se me ha puesto en modo combate jajajaja.
@Lázaro yo te diría que lo mejor empezar con un druida, si lo vas subiendo la clase es muy versátil, puedes curar, puedes snarear, tiene daño por tiempo y directo, y luego hechizos que te hacen correr más rápido, teletransportarte a ti y a otros, etc

Y ahora con los mercenarios, puedes coger un tanque y no tienes que kitear como antaño (snarear/ralentizarlo y mientras te persigue ir matándole con daños por tiempo); la verdad es que el juego es un mundo diferente a lo que son y eran los juegos.

Puedes llevar activos 9 hechizos, que previamente tienes que comprar y escribir en tu libro de hechizos. Según el hechizo requiere que tengas un nivel.

La verdad es que son unas cuantas cosas para escribirlo todo [+risas]
Por el 7º aniversario de Black Desert estan regalando el juego con un pack basico que se puede pillar en la tienda, creo que en Steam lo ponen para pillar free mañana. La verdad que ahora el juego esta bastante bien, sigue siendo el mismo juego de farmear de siempre pero ahora tiene bastantes mas facilidades a la hora de conseguir un equipo decente.

Saludos!
@IronArthur @Ossisaverni Cabrones vaya recuerdos me habeis hecho revivir xDDD

Un colega y yo lo compramos de importación en el 99 ya que aún no estaba en españa, la caja era una pasada, lastima que acabe vendiendo todo para eliminar el vicio... dos veces [qmparto]

En aquella epoca apenas había españoles jugando, apenas un clan como diablos al que nos unimos y poco más, fue con diferencia la mejor y más sana, yo creo que todos los que jugamos aquella epoca tenemos mil historias que contar, buenos tiempos donde nacio un nuevo genero y nosotros estuvimos ahí.

Imagen
@ionesteraX Hace un par de días estuve paseando por Luclin con el necro y fue durillo, me pegó un golpe la nostalgia y verlo todos vacío cuando en aquella época estaba tan bullicioso y lleno de vida y de jugadores [buuuaaaa]

También estuve matando un rato por Skyfire Mountains con el necro y en Great Divide con el druida; el juego es duro, lo de no tener mapa en la mayoría de los sitios y ya no los tengo impresos como antaño [+risas]

Pero para entrar de vez en cuando a recordar viejos tiempos está molón [amor]
ionesteraX escribió:@IronArthur @Ossisaverni Cabrones vaya recuerdos me habeis hecho revivir xDDD

Un colega y yo lo compramos de importación en el 99 ya que aún no estaba en españa, la caja era una pasada, lastima que acabe vendiendo todo para eliminar el vicio... dos veces [qmparto]

En aquella epoca apenas había españoles jugando, apenas un clan como diablos al que nos unimos y poco más, fue con diferencia la mejor y más sana, yo creo que todos los que jugamos aquella epoca tenemos mil historias que contar, buenos tiempos donde nacio un nuevo genero y nosotros estuvimos ahí.

Imagen


Pobre elfita le pasaba de todo....
@Ossisaverni Yo le di un poco hace un año o así y ya no era lo mismo, tienes acompañantes para poder solear sin problemas y esta casi todo vacio, yo creo que más que nostalgia es que parte de la personalidad que lo definía se perdió durante este tiempo, piensa que tan solo pasar del año 1999 al 2000 ya perdió parte de su esencia pues tras 20 años es solo una vaga sombra de lo que fue, para mi no merece la pena volver a darle ya que solo estropea los buenos recuerdos.
@ionesteraX yo creo que jugaré de vez en cuando, pero no tengo pensado darle como antaño; teniendo el GW2 pues ahora mismo me gusta más.

Pero entrar a darme una vuelta y visitar antiguos sitios como el otro día sí me gusta.

He leído que van a hacer mejoras en la UI, quien sabe, a lo mejor me da el venazo cuando abran el nuevo servidor de progreso, page un mes y lo pruebe con toda la gente empezando de cero [+risas]
ionesteraX escribió:@IronArthur @Ossisaverni Cabrones vaya recuerdos me habeis hecho revivir xDDD

Un colega y yo lo compramos de importación en el 99 ya que aún no estaba en españa, la caja era una pasada, lastima que acabe vendiendo todo para eliminar el vicio... dos veces [qmparto]

En aquella epoca apenas había españoles jugando, apenas un clan como diablos al que nos unimos y poco más, fue con diferencia la mejor y más sana, yo creo que todos los que jugamos aquella epoca tenemos mil historias que contar, buenos tiempos donde nacio un nuevo genero y nosotros estuvimos ahí.

Imagen

Los trenes de Spectros que se montaban en Oasis 🤣🤣🤣🤣🤣. Como chillaba la gente por el chat 🤣🤣🤣🤣🤣
@serpa88 Sí o tener toda una zona para compra/venta con la gente gritando "WTS...", que tiempos y que manera de aprender ingles para poder interactuar con la gente de todo el mundo.

Para mi lo más impactante fue con apenas un par de semanas siendo newbie total irte de aventura con un par de amigos lejos de la ciudad y conocer a alguien de nivel medio, que nos regalara cosas, nos metiera en su clan para el mes siguiente al no verlo online enterarnos de que había muerto en la vida real, en aquel momento entiendes como las relaciones creadas ahí transcienden las de un simple juego, era otro nivel de interacción y esos vinculos creados eran los que te enganchaban más que el propio juego.
El maravilloso túnel de East Commonlands, comprando y vendiendo [+risas]

Luego con Luclin y la creación del Bazaar le quitó la magia y la cercanía a las compras.
Ossisaverni escribió:El maravilloso túnel de East Commonlands, comprando y vendiendo [+risas]

Luego con Luclin y la creación del Bazaar le quitó la magia y la cercanía a las compras.


La eterna discusion de si comprar/vender directamente mediante chat o mercado ingame... el mejor ejemplo de esta bronca que he visto en mi vida es Path of Exile ( que solo se podia ingame, y habia que andar con webs para poder quedar con la gente etc....)
@IronArthur a ver, yo en realidad prefiero el sistema del EQ2, ponías las cosas a la venta y te podían comprar en cualquier momento sin tener que estar online.

El sistema del bazar del EQ te obligaba a dejar el pc encendido y tu personaje ahí puesto junto a otros tropecientos para vender cosas (el otro día fui y había gente vendiendo cosas, afk claro). Para comprar estaba bien, pero para vender era un rollo dejar el pj afk y el equipo encendido.

Y luego el sistema del tunel estaba 'bien' porque no necesitabas quedar ni usar páginas ni nada, allí gritabas lo que tenías y la gente venía y hacías los tratos insitu; y luego te pirabas a hacer tus cosas y ya está.

Lo del PoE nunca lo he usado, porque paso de tener que estar usando webs y luego que si quedas y todo ese rollo.
Ossisaverni escribió:@IronArthur a ver, yo en realidad prefiero el sistema del EQ2, ponías las cosas a la venta y te podían comprar en cualquier momento sin tener que estar online.

El sistema del bazar del EQ te obligaba a dejar el pc encendido y tu personaje ahí puesto junto a otros tropecientos para vender cosas (el otro día fui y había gente vendiendo cosas, afk claro). Para comprar estaba bien, pero para vender era un rollo dejar el pj afk y el equipo encendido.

Y luego el sistema del tunel estaba 'bien' porque no necesitabas quedar ni usar páginas ni nada, allí gritabas lo que tenías y la gente venía y hacías los tratos insitu; y luego te pirabas a hacer tus cosas y ya está.

Lo del PoE nunca lo he usado, porque paso de tener que estar usando webs y luego que si quedas y todo ese rollo.


Yo soy 100% mercado/ebay ingame, no me gusta quedar para comprar con la gente.
ionesteraX escribió:@serpa88 Sí o tener toda una zona para compra/venta con la gente gritando "WTS...", que tiempos y que manera de aprender ingles para poder interactuar con la gente de todo el mundo.

Para mi lo más impactante fue con apenas un par de semanas siendo newbie total irte de aventura con un par de amigos lejos de la ciudad y conocer a alguien de nivel medio, que nos regalara cosas, nos metiera en su clan para el mes siguiente al no verlo online enterarnos de que había muerto en la vida real, en aquel momento entiendes como las relaciones creadas ahí transcienden las de un simple juego, era otro nivel de interacción y esos vinculos creados eran los que te enganchaban más que el propio juego.



Aún me acuerdo, de cómo jugando, hicimos amistad 5 personas y conocernos en la vida real. Después de salir de Diablos, montamos Mare Nostrum. Y a partir de ahí saltamos de juego en juego hasta que lo dejamos en el Wow.
@serpa88 Sí, era otro rollo, todo mucho más personal e intenso ya que el juego te obligaba a crear esas relaciones para afrontarlo, necesitabas gente para sobrevivir allí, nosotros tras diablos tb creamos nuestro clan y recuerdo como incluso gente que se conocio en él llegaron a casarse en la vida real despues [+risas]
Al final con la tontería he instalado Project 99, EverQuest oficial y EverQuest 2 ofi. El primero se me hace un poco cuesta arriba aprender solo ya que no conozco a nadie que juegue. El segundo con la interfaz mejorada y los tutoriales que te explican la interfaz, se hace mucho más agradable y voy avanzando chino chano. EverQuest 2 no es tan difícil de aprender y esta ocasión he cogido un Necro (dicen que para solear es muy bueno) y una nueva zona de inicio. Los anteriores siempre me quedaba enganchado a partir del nivel 10, a ver ahora.
Lo que tengo claro es que como ambos me enganchen me pago el Access del tirón xD
En el EQ2 se puede solear con cualquier clase.

En el EQLive gracias a los mercenarios tambien se puede solear (molear) con cualquier clase, aunque con algunas iras mejor que con otras.

Con los equipos que hay ahora y más con los que tenéis la mayoría de vosotros, se puede hacer duo box fácil con un par de cuentas y ventanas y tendrías un equipo de 4 que está muy bien. El juego va bastante bien en modo ventana y llevar un segundo pj en follow y que se quede sentado regenerando mana en el sitio donde vas puleando no es complicado de manejar.
Throne and Liberty se Acerca

El juego de NCSOFT comenzó como Lineage Eternal, una secuela del primer Lineage, pero se desvinculó en 2017 debido al adiós del productor principal del proyecto. Una salida importantísima que llevó a varios cambios significativos en el juego, como el adiós a la licencia Lineage, y se convirtió en el Throne and Liberty que podéis ver en los siguientes videos.




THRONE AND LIBERTY SISTEMA DE COMBATE Y PVP!



Web Hispana



Amo a estos putos coreanos [inlove] [rtfm]
Ocurrió, me hice de All Access y he encontrado al poco gente que habla español. Incluso estoy en una guild en EverQuest con 26 conectados a esta hora de la noche, todos de España.
Menudo vicio me he dado hoy a ambos xD
...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
Me encanta la contradicción de un post que se lo esta pasando teta con un juego +30 años y el siguiente es alguien que le llama los juegos por lo bien que están hechas las pilinguis digitales.
IronArthur escribió:Me encanta la contradicción de un post que se lo esta pasando teta con un juego +30 años y el siguiente es alguien que le llama los juegos por lo bien que están hechas las pilinguis digitales.


Jajajajaja

A mi lo que me flipa es que los tres tráilers son calcados en tomas y situaciones. Incluso en la parte en la que salen los desarrolladores. Son clones todos macho >.<
Lázaro escribió:
IronArthur escribió:Me encanta la contradicción de un post que se lo esta pasando teta con un juego +30 años y el siguiente es alguien que le llama los juegos por lo bien que están hechas las pilinguis digitales.


Jajajajaja

A mi lo que me flipa es que los tres tráilers son calcados en tomas y situaciones. Incluso en la parte en la que salen los desarrolladores. Son clones todos macho >.<


Puedes buscar cualquier post del +-2010 de este mismo hilo hablando de los korean-clones....
@IronArthur Si si, no es nada nuevo el tema, pero joder... ya podrían evolucionar un poco xD
Sin haber visto los videos (ni los voy a ver), sólo con la imagen que sale en portada puedo decir y digo, que prefiero mil veces el Everquest a todos esos juegos con gráficos supermegabestiales.ultrarealistas [sonrisa]
Ossisaverni escribió:Sin haber visto los videos (ni los voy a ver), sólo con la imagen que sale en portada puedo decir y digo, que prefiero mil veces el Everquest a todos esos juegos con gráficos supermegabestiales.ultrarealistas [sonrisa]


pero yo veo 2 pares de razones de peso en cada uno de los videos!!! XD
Seguid con los Mmorpgs de cuando la segunda guerra mundial [poraki] (o la 1º [facepalm] ) para gustos colores, mientras yo me correre viendo esas pilinguis coreanas en Unreal engine 5 [rtfm] [plas]

Lo repito y lo recalco:

Amo a estos putos coreanos
[inlove] [rtfm]

Ojala fuese yo coreano coño [qmparto]

korean-clones lastima que no llegan ni la mitad a este pobre pais, ellos alli llevan años jugando a juegos made Unreal engine 5, mientras que aqui tenemos que conformarnos con las viejas glorias del año maria castaña, hasta los huevos ya hombree.
xxxKreivenxxx escribió:Seguid con los Mmorpgs de cuando la segunda guerra mundial [poraki] para gustos colores, mientras yo me correre viendo esas pilinguis coreanas en Unreal engine 5 [rtfm] [plas]

Lo repito y lo recalco:

Amo a estos putos coreanos
[inlove] [rtfm]

Ojala fuese yo coreano coño [qmparto]

korean-clones lastima que no llegan ni la mitad a este pobre pais, ellos alli llevan años jugando a juegos made Unreal engine 5, mientras que aqui tenemos que conformarnos con las viejas glorias del año maria castaña, hasta los huevos ya hombree.


una pregunta pero solo juegas a los juegos por los graficos? podria entenderlo en un juengo single, pero en un mmo?
22637 respuestas