Hablemos de lo que queramos (Edición 3DS) Gamescom

1, 2, 3, 4
Creo este post, al igual que los que ya tenemos en ps3, x360 y demas.

Es un hilo para que podamos hablar acerca de noticias de juegos de ds, o de pantallas de algun juego, algo que nos llame la atención de un juego, de la propia consola, de futuras actualizaciones, noticias en general, vamos para resumir....

!Hablemos de lo que queramos¡


Sobretodo, este tipo de hilos me parece muy util para no llenar el subforo, con cada noticia que salga abriendo un nuevo hilo para 3ds, asi tendremos todo mas organizado y podremos hablar aqui de cosas que quiza no encajan del todo en otros hilos sin tener que abrir uno nuevo.

Un saludo a todos y a disfrutar de 3DS



EDITO: con una primera noticia sacada de 3djuegos:


Con el estreno de 3DS y la adaptación del fantástico Super Street Fighter IV para la citada consola, el productor de éste y el futuro Street Fighter x Tekken, Yoshinori Ono, ha destacado que su nuevo arcade de lucha podría estrenarse también en la portátil de Nintendo.

“Hemos recorrido un largo camino con nuestros juegos de lucha. En un principio tenías que ir a un salón recreativo y pagar para jugar. Entonces llegaron las consolas y podías jugar en tu salón. Ahora puedes disfrutar de Super Street Fighter IV en cualquier sitio si tienes la Nintendo 3DS”, analiza Ono. Por eso, prosigue, “nuestro siguiente paso debe ser Street Fighter x Tekken en 3DS, pues reúne a los mejores juegos de lucha en un mismo título”, destaca el creativo.

Asimismo, Ono se ha sincerado afirmando que desea que también podamos disfrutar de Street Fighter x Tekken en cualquier parte, aunque “oficialmente, no se ha considerado nada todavía.”


Ojala esto se confirmase ya que para mi seria un juegazo en una portatil. El juego de lucha definitivo para mi, que soy muy fan de tekken
Hola que tal. Me parece buenisima la idea de abrir un post asi, la verdad que llevo dos días con la consola y no puedo estar mas contento, los dos juegos que me compre con ella (pilot resort y el SSFIV) me parecen dos juegazos que te cagas. Eso si, como se ha dicho por todos lados falto algun otro titulo puntero para dejarnos con mejor sabor de boca si cabe. Tengo muchas ganas de que la consola este al 100% con la tipica tienda virtual y opciones para descargar videos y demos, es la puntillita que le falta.

Despues hablar de lo que me ha dejado descontento (nada en este mundo es perfecto) la duración de la bateria me parece de risa... por no llorar. En mi caso la consola pisara la calle para enseñarsela a par de amigos, a algun familiar y momentos muy puntuales pero para la gente que por norma juegue en el trayecto de la casa al trabajo/estudios o en sitios donde no haya un enchufe van a tener que estar con mil ojos y cargarla todas las noches porque sino los va a dejar mas tirados que nada.
Despues en mi caso particular suelo jugar con la luz apagada, me imagino que muchos usuarios de la consola haran lo mismo ya que se ve bastante mejor que con la luz encendida; y "atinar" a los botones de "select", "home" y "start" es bastante jodido ya que no tienen separación ninguna. Que estos botones estuviesen algo iluminados seria perfecto... pero claro si ya la bateria dura un "plis" si ya le pones mas luces al cacharro, apaga y vamonos


Un saludoooo...
es una queja bastante usual la del tema bateria.

Y ya he leido en varios sitios la posibilidad de que o bien Nintendo de manera oficial, o alguna otra empresa, fabrique una bateria exclusiva para 3ds con mas duración, esperemos que sea así.

No creo que a nintendo le interesa tener a la gente mosqueada [discu]
ernesvk escribió:es una queja bastante usual la del tema bateria.

Y ya he leido en varios sitios la posibilidad de que o bien Nintendo de manera oficial, o alguna otra empresa, fabrique una bateria exclusiva para 3ds con mas duración, esperemos que sea así.

No creo que a nintendo le interesa tener a la gente mosqueada [discu]

Ya existe una batería alternativa con mayor duración, fabricada por Nyko.
ARK666 escribió:
ernesvk escribió:es una queja bastante usual la del tema bateria.

Y ya he leido en varios sitios la posibilidad de que o bien Nintendo de manera oficial, o alguna otra empresa, fabrique una bateria exclusiva para 3ds con mas duración, esperemos que sea así.

No creo que a nintendo le interesa tener a la gente mosqueada [discu]

Ya existe una batería alternativa con mayor duración, fabricada por Nyko.



Se nota mucho la diferencia?

Por cierto, respecto a la tienda virtual, vendra cargadita de contenidos no?? Yo espero que traiga muchos minijuegos con coste bastante economico.
ernesvk escribió:
ARK666 escribió:
ernesvk escribió:es una queja bastante usual la del tema bateria.

Y ya he leido en varios sitios la posibilidad de que o bien Nintendo de manera oficial, o alguna otra empresa, fabrique una bateria exclusiva para 3ds con mas duración, esperemos que sea así.

No creo que a nintendo le interesa tener a la gente mosqueada [discu]

Ya existe una batería alternativa con mayor duración, fabricada por Nyko.



Se nota mucho la diferencia?

Por cierto, respecto a la tienda virtual, vendra cargadita de contenidos no?? Yo espero que traiga muchos minijuegos con coste bastante economico.


Según dicen, hasta 16 horas de autonomía. Habrá que esperar, a ver que más sacan.
Hola,

ernesvk gracias por crear el hilo, creo que este tipo de hilos está muy bien para que no todo sean hilos oficiles, sirve de refugios a los habituales y para que se presenten los nuevos.

He rebajado un poco la espectacularidad del título pero a la vez lo he metido en el índice para que siempre este a mano ;)

El día que hyrulen pida el canon por el hilo yo no quiero saber nada :D

Saludos.
Jajaj, aver, lo importante esque el hilo este creado a mi me da igual quien sea el creador, ya que estos hilos a mi juicio estan para hablar un poco de todo, gracias por colocarlo en el indice.

Si alguien tiene algun problema o tiene muchisimo interes en que su nombre aparezca yo me echo a un lado, siempre que hago algo lo hago por comodidad de todos, nada mas.


Volviendo al tema del hilo.

El eshop este, es una de las cosas a las que mas ganas le tengo, pero espero que no nos quieran cobrar una pasta por el super mario land o por el zelda ya que son juegos de gameboy... Ojala que no se les vaya la mano... Y que vengan en español los juegos que vayan saliendo que esa es otra.
Hola, yo quiero comentar que he usado mi 3ds unas 3h, y ya se empieza a ver que el borde de la pantalla táctil está dejando marca en la pantalla 3d. Ya veremos si no tiene importancia o es un error de diseño. [noop]
ernesvk escribió:Jajaj, aver, lo importante esque el hilo este creado a mi me da igual quien sea el creador, ya que estos hilos a mi juicio estan para hablar un poco de todo, gracias por colocarlo en el indice.

Si alguien tiene algun problema o tiene muchisimo interes en que su nombre aparezca yo me echo a un lado, siempre que hago algo lo hago por comodidad de todos, nada mas.


Volviendo al tema del hilo.

El eshop este, es una de las cosas a las que mas ganas le tengo, pero espero que no nos quieran cobrar una pasta por el super mario land o por el zelda ya que son juegos de gameboy... Ojala que no se les vaya la mano... Y que vengan en español los juegos que vayan saliendo que esa es otra.


Los juegos de VC saldrán, con casi total probabilidad, en su idioma original. Y en cuanto a la pasta... ¿300/500 3DS points?
ARK666 escribió:
ernesvk escribió:Jajaj, aver, lo importante esque el hilo este creado a mi me da igual quien sea el creador, ya que estos hilos a mi juicio estan para hablar un poco de todo, gracias por colocarlo en el indice.

Si alguien tiene algun problema o tiene muchisimo interes en que su nombre aparezca yo me echo a un lado, siempre que hago algo lo hago por comodidad de todos, nada mas.


Volviendo al tema del hilo.

El eshop este, es una de las cosas a las que mas ganas le tengo, pero espero que no nos quieran cobrar una pasta por el super mario land o por el zelda ya que son juegos de gameboy... Ojala que no se les vaya la mano... Y que vengan en español los juegos que vayan saliendo que esa es otra.


Los juegos de VC saldrán, con casi total probabilidad, en su idioma original. Y en cuanto a la pasta... ¿300/500 3DS points?



oye y no os pareceria una idea muy buena, que en los propios juegos que compras te dieran monedas, (las mismas que cuando andas) y con esas monedas se pudieran tambien adquirar juegos o aplicaciones de la tienda?

Seria mucha perdida de pasta para nintendo quizas?
ARK666 escribió:Según dicen, hasta 16 horas de autonomía. Habrá que esperar, a ver que más sacan.


Ahora no tengo a mano la 3DS pero si no recuerdo mal no tiene para sacar la bateria sin tener que destornillar no¿?

Joer, 16 horas es una pasada... no entiendo como Nintendo no ha sacado algo intermedio entre 6-7 horas de juego real.

Un saludo.
themissingone está baneado por "troll"
queda pendiente saber cuándo se puede comprar esa batería XDDD
ernesvk escribió:oye y no os pareceria una idea muy buena, que en los propios juegos que compras te dieran monedas, (las mismas que cuando andas) y con esas monedas se pudieran tambien adquirar juegos o aplicaciones de la tienda?

Seria mucha perdida de pasta para nintendo quizas?


Para mi eso sería una gran idea, aunque cueste muchísimos puntos, pero que te dieran algo, o ropita para los Mii, igual que pasa con los sombreros, ropa también, que sino van todos iguales ^^

No hubiera estado mal tampoco haber implementado un sistema tipo logros o trofeos, ya que la consola con eses sistema de amigos llama a ello.

Hablando de amigos, viene siendo más que necesario un sistema de mensajería, sino no hay manera de quedar con los demás para jugar [mamaaaaa]
shitala escribió:
ernesvk escribió:oye y no os pareceria una idea muy buena, que en los propios juegos que compras te dieran monedas, (las mismas que cuando andas) y con esas monedas se pudieran tambien adquirar juegos o aplicaciones de la tienda?

Seria mucha perdida de pasta para nintendo quizas?


Para mi eso sería una gran idea, aunque cueste muchísimos puntos, pero que te dieran algo, o ropita para los Mii, igual que pasa con los sombreros, ropa también, que sino van todos iguales ^^

No hubiera estado mal tampoco haber implementado un sistema tipo logros o trofeos, ya que la consola con eses sistema de amigos llama a ello.

Hablando de amigos, viene siendo más que necesario un sistema de mensajería, sino no hay manera de quedar con los demás para jugar [mamaaaaa]

Eso le falta a una consola nueva, un sistema de logros/trofeos, da mucha vidilla a una consola.
En ese aspecto es un retraso la 3ds.
Y la bateria esa de nyko si es cierto que con el 3d dura eso 16-17 horas me la pillo de cabeza.
yo pienso que logros como tal no le van a poner, pero igual el tema este de las monedas, lo implementan a juegos y ay si que se podria conseguir ropa para el MII pero esque a mi me molaria poder conseguir juegecillos arcade o aunque sea algo para la realidad aumentada... Nose aver que tal se lo va montando Nintendo al respecto.

Respecto a la bateria, es cierto que ay que quitar tornillos?? alguien ha probado a sacarla o algo? (imagino q de por aqui nadie)



WTF!!!!!¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¬_¬


venga reservar con 6 meses de antelacion...la locura por Mario es absoluta XD
ernesvk escribió:la locura por Mario es absoluta XD


Pues yo creo que es un error no haberlo sacado con la consola, yo todavía no he comprado la consola, lo haré hoy o mañana, pero es que no sé ni que juego comprar :(
ernesvk escribió:



WTF!!!!!¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¬_¬


venga reservar con 6 meses de antelacion...la locura por Mario es absoluta XD

A lo que yo me refiero es que de dónde se han sacado esa fecha...
[erick] escribió:Pues yo creo que es un error no haberlo sacado con la consola

Si hubiera salido ese Mario en concreto, se hubiera comido al resto del catálogo, y la gran N no quiere eso.
El super mario 64 de ds si salio en fecha de salida con la consola ¿no?
Yo tambien pienso que es un error no haber sacado un mario para el estreno de la 3ds
[erick] escribió:
ernesvk escribió:la locura por Mario es absoluta XD


Pues yo creo que es un error no haberlo sacado con la consola, yo todavía no he comprado la consola, lo haré hoy o mañana, pero es que no sé ni que juego comprar :(


Yo compraria el Rayman, completarlo al 100% puede llevar unas cuantas horas... aunque por otra lado tampoco es muy rejugable... alomejor el SF4 por el online...

Estos de capcom se estan forrando a costa de que nintendo no ha sacado juegos muy allá de salida.


¿Cual es la fecha de salida del Mario? sera una errata entonces, yo esque ni se cuando sale...fiate... mira con el RE:M lo que han echo..
[erick] escribió:
ernesvk escribió:la locura por Mario es absoluta XD


Pues yo creo que es un error no haberlo sacado con la consola, yo todavía no he comprado la consola, lo haré hoy o mañana, pero es que no sé ni que juego comprar :(


A poquito que te gusten los juegos de lucha el SSFIV es una buenisima opcion. En mi caso no tocaba un juego de lucha hace mil años y este me esta enganchando.
El Pilot Resort tb es buena opcion en plan mas tranquilote. La verdad que de lo que ha salido a mi tampoco me llamaba nada en particular pero el consumismo es mucho [360º]

Un saludo.
Rayman me gusta pero lo he jugado ya en varias consolas, no voy a comprar otra vez el juego. Los de lucha me gusta pero para echar unas partidas rápidas, además que soy de los que se aprenden 2 o 3 combos y los utilizan hasta matar de aburrimiento a la máquina.

No sé, échare un ojo a los hilos oficiales y a los wikis y ya me decido.
yo el que tengo claro que no pienso pillar es el pilotwings... si pillara alguno estaria entre:

pro, SF4 y rayman
EL SSF4 es muy bueno os lo digo yo que no he tenido juegos asi de lucha y me estan dando cada paliza que lo flipas pero es muy guapo y con un buen efecto 3D

Yo te lo recomiendo

Desi
Yo me he pillado con la consola el Street fighter IV(Juegazo) y el pilotwings hoy mismo,con esos 2 tiro hasta que salgan juegazos como Zelda,RE:Mercenarios,Mario,etc...

Encima el street fighter IV trae todos los trajes extra que salieron en PS3 Y XBOX360 en la store,y además me acuerdo que eran carillos.
cloud fantasy escribió:Yo me he pillado con la consola el Street fighter IV(Juegazo) y el pilotwings hoy mismo,con esos 2 tiro hasta que salgan juegazos como Zelda,RE:Mercenarios,Mario,etc...

Encima el street fighter IV trae todos los trajes extra que salieron en PS3 Y XBOX360 en la store,y además me acuerdo que eran carillos.


yo estoy pensando en rayman y SSFIV pero no tengo nada claro donde pillarlo.
ernesvk escribió:
cloud fantasy escribió:Yo me he pillado con la consola el Street fighter IV(Juegazo) y el pilotwings hoy mismo,con esos 2 tiro hasta que salgan juegazos como Zelda,RE:Mercenarios,Mario,etc...

Encima el street fighter IV trae todos los trajes extra que salieron en PS3 Y XBOX360 en la store,y además me acuerdo que eran carillos.


yo estoy pensando en rayman y SSFIV pero no tengo nada claro donde pillarlo.

Gamestop 10% primer juego y 20% segundo juego de descuento, y puntos para la targeta de casi 3 euros.
la ha probado algun informatico oa lguein que este todo el dia leyendo y demas? que aunque no use gafas tenga vista cansada u alguna pequeña diotria pero sin importancia? imagino que la vista cansada no afectara en cuanto a el efecto 3d...te cansaras antes de el y demas, pero no creo que no se pueda ver con claridad no?
Lo que veo que le falta a la 3DS de momento es el poder enviar mensajes a los amigos que tienes agregados,ojala en una futura actualización lo metan,sería un puntazo.
cloud fantasy escribió:Lo que veo que le falta a la 3DS de momento es el poder enviar mensajes a los amigos que tienes agregados,ojala en una futura actualización lo metan,sería un puntazo.


La verdad es que si, o incluso un chat también molaria.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Videochat seria lo suyo y punto jaja, seria bueno.
Me estais dejando de piedra con lo de la bateria.
Me la voy a comprar la semana que viene y no sabia que hubiera polemica con el tema.
Cuantos os suele durar la bateria por curiosidad??
el titulo del hilo me suena de algo..xDDD

en cuanto a la bateria,es que acaso jugais con el brillo al maximo o que?
si con el nivel 2 de brillo la lite se ve muy bien,la 3DS deberia verse igual de bien.

y desconectad el wifi cuando esteis jugando,para que quereis que este chupando bateria con el pro 2011 o el ridge racer?xD
Una preguntilla que no he visto en otros post.

Los juegos de la DS original de UK funcionan perfectamente en una 3DS PAL España no? Es que UK de DS no tengo ninguno y he visto en amazon el KH RE Coded tirado y es por no cagarla XD.

Gracias de antemano.
Soker_Snake escribió:Una preguntilla que no he visto en otros post.

Los juegos de la DS original de UK funcionan perfectamente en una 3DS PAL España no? Es que UK de DS no tengo ninguno y he visto en amazon el KH RE Coded tirado y es por no cagarla XD.

Gracias de antemano.

si,UK sigue siendo territorio PAL.otra cosa es que el juego sea multi idioma o no
Creeis que la Consola Virtual será similar a la de Wii? Si pusieran juegos de SNES sería brutal... o pensais que se centrarán solo en portátiles clásicas?

Yo espero que no, y que pongan un poco de todo :)
Cuando ponen la eshop o como se llame la tienda virtualll??? que uqiero comprarme un juegoooo T.T
dieroboter escribió:Creeis que la Consola Virtual será similar a la de Wii? Si pusieran juegos de SNES sería brutal... o pensais que se centrarán solo en portátiles clásicas?

Yo espero que no, y que pongan un poco de todo :)



Se tiene idea para cuando la tienda? programillas y demas? ah, y alguien me puede decir las horas de carga de la consola? THANK'S
Lo último que se sabe acerca de la eShop y la Consola Virtual es que estarán disponibles en una actualización en mayo, y que ofrecerían juegos de TurboGrafx y Game Gear, aparte de los ya sabidos de Gameboy y Gameboy Color.

Ah, y los "3D Classics", que tengo mucha curiosidad por saber más sobre ellos...
Explicadme una cosa,no he probado hasta ahora el juego de pesca y me he cargado al dragon ese,luego me dice que lo atrape xD como se hace? O_O
Pf, cada minuto que juego a la 3Ds me alegro mas de habermela comprado. [amor] [amor] [amor]
TyrantLOL escribió:Explicadme una cosa,no he probado hasta ahora el juego de pesca y me he cargado al dragon ese,luego me dice que lo atrape xD como se hace? O_O


Tienes que engancharlo por la cabeza con la caña....

Un saludo
En pesca libre ya tengo 25 tipos de peces, está muy muy bien :D
Hoy he tenido mi primera experiencia con el Street Pass y es una gozada. Al principio no me interesaba demasiado, pero es muy guay ver la luz verde y que te den regalitos en los juegos o ver los Miis de la gente.

Espero que la saquéis a pasear ;)
Sakuranbo escribió:En pesca libre ya tengo 25 tipos de peces, está muy muy bien :D

Donde y como se mira cuantos tienes y los tipo de peces?
TyrantLOL escribió:
Sakuranbo escribió:En pesca libre ya tengo 25 tipos de peces, está muy muy bien :D

Donde y como se mira cuantos tienes y los tipo de peces?


En la guía de pesca que te sale en la tienda secreta una vez te has pasado los 3 minijuegos principales, matado al dragon vamos, vale 1 moneda, pesca libre 3 ;) , Y mola mucho.
Coincido en que el juego de pesca de RA es de los mejorcitos.

Además está la posibilidad de jugarlo en la bañera, que lo hace mucho más realista [jaja]
Los 'calcetines funda' estos del catalogo de estrellas de Nintendo.es ¿sirven sin problema para la 3DS? Lo digo por que no me gustaria que se rayase y demas, y estoy por coger uno (que no son muchos puntos) y asi les doy algun uso, por que llevo desde 2007 sin ver nada interesante.
151 respuestas
1, 2, 3, 4