Hablemos De Lo Que Queramos

@Rul_Noa , la edición física de DEX para PS4 ;)
cloud_cato escribió:@xufeitor yo lo compre el otro día también por 10€ en Game :D


[sonrisa]
Y que tal está? Lo has jugado ya?
A ver la última de Resident Evil ostia XD
alexoiter escribió:A ver la última de Resident Evil ostia XD


Ni con tus ojos.
@xufeitor lo voy a estrenar esta noche, cuando se duerman las niñas, ya te cuento mañana ;)
Spardy escribió:
alucardson escribió:
Yo lo jugue y no pude aguantar tanta lucha, el tema de moralidad me jode bastante y aunque se esté muriendo alguno, me es imposible robarle a otros. Lo deje, por que no aguanté la presión. [+risas]


Sabes si hay alguna guia en condiciones? porque telita, he leido como 3 o 4 distintas y en cada una dicen una cosa distinta... la cosa es que yo trato de hacerlo lo mejor posible pero llego a un momento en el que no puedo hacer nada y mueren [tomaaa]


Nada, nunca miro guías hasta que no sea extrictamente necesario, o par algun dato puntual (bicho raro de encontrar), así que nunca he buscado. Igual el agobio pudo conmigo y lo deje de lado como dije.
Spardy escribió:la cosa es que yo trato de hacerlo lo mejor posible pero llego a un momento en el que no puedo hacer nada y mueren [tomaaa]

Porque eso es la guerra, no el Call of Duty.
MORT escribió:
Spardy escribió:la cosa es que yo trato de hacerlo lo mejor posible pero llego a un momento en el que no puedo hacer nada y mueren [tomaaa]

Porque eso es la guerra, no el Call of Duty.

La guerra de los gayers, entonces si claro...
@xufeitor , el juego engancha, pero es muy tosco en el control.

La trama está bien y tiene muchas misiones secundarias, simples pero muy bien llevadas, aún asi lo mejor es la ambientación [amor]
Spark89 escribió:
alexoiter escribió:A ver la última de Resident Evil ostia XD


Ni con tus ojos.


Puff, me acabo de ver la 5 y madre mía, vaya mierda de película...ya no de RE.
MORT escribió:
Spardy escribió:la cosa es que yo trato de hacerlo lo mejor posible pero llego a un momento en el que no puedo hacer nada y mueren [tomaaa]

Porque eso es la guerra, no el Call of Duty.


Si vale, pero el juego consiste en sobrevivir no en morir [burla2] [burla2]
Mira que la presentación de switch me dejó frío, pero ha sido ponerme con el metroid prime 3, que lo tenía pendiente aún, y me han dado ganas de volver a Nintendo [ayay]
Ya sé que no hay ningún metroid anunciado, pero a vuestro juicio, ¿qué probabilidades le veis a que anuncien uno en los próximos dos años? Por poner una fecha a "corto plazo".
edman escribió:Mira que la presentación de switch me dejó frío, pero ha sido ponerme con el metroid prime 3, que lo tenía pendiente aún, y me han dado ganas de volver a Nintendo [ayay]
Ya sé que no hay ningún metroid anunciado, pero a vuestro juicio, ¿qué probabilidades le veis a que anuncien uno en los próximos dos años? Por poner una fecha a "corto plazo".

Probabilidades muy altas.
pers46 escribió:
Spark89 escribió:
alexoiter escribió:A ver la última de Resident Evil ostia XD


Ni con tus ojos.


Puff, me acabo de ver la 5 y madre mía, vaya mierda de película...ya no de RE.


Pues vista la 6, en algunas cosas se han inventado el argumento como les ha dado la gana alterando las películas anteriores, no obstante han sabido de alguna manera cerrar el asunto y tiene muchísima acción lo cual resulta entretenido.

La 5 es una meada fuera de tiesto total y absoluta.
sahaquielz escribió:
edman escribió:Mira que la presentación de switch me dejó frío, pero ha sido ponerme con el metroid prime 3, que lo tenía pendiente aún, y me han dado ganas de volver a Nintendo [ayay]
Ya sé que no hay ningún metroid anunciado, pero a vuestro juicio, ¿qué probabilidades le veis a que anuncien uno en los próximos dos años? Por poner una fecha a "corto plazo".

Probabilidades muy altas.


Kimishima te oiga [angelito] [+risas]
cloud_cato escribió:"La llegada": cine con mayúsculas


La polla.
Coinquisto con La Llegada.

Me encantó su tema principal, me quedé loquer cuando descubrí que ya fue utilizado, por ejemplo, en mi escena favorita de Shutter Island: https://www.youtube.com/watch?v=rVN1B-tUpgs
cloud_cato escribió:@xufeitor , el juego engancha, pero es muy tosco en el control.

La trama está bien y tiene muchas misiones secundarias, simples pero muy bien llevadas, aún asi lo mejor es la ambientación [amor]


Tambíen lo jugué un poco anoche.
Coincido en lo del control, un poco tosco y algunas animaciones estan un poco... regular XD

Pero tiene buena pinta, la ambientación mola y por ese precio esta bastante bien.
J_Ark escribió:Coinquisto con La Llegada.

Me encantó su tema principal, me quedé loquer cuando descubrí que ya fue utilizado, por ejemplo, en mi escena favorita de Shutter Island: https://www.youtube.com/watch?v=rVN1B-tUpgs


Ojiplático me hallo.
edman escribió:Mira que la presentación de switch me dejó frío, pero ha sido ponerme con el metroid prime 3, que lo tenía pendiente aún, y me han dado ganas de volver a Nintendo [ayay]
Ya sé que no hay ningún metroid anunciado, pero a vuestro juicio, ¿qué probabilidades le veis a que anuncien uno en los próximos dos años? Por poner una fecha a "corto plazo".

Pásate el Other M si no lo has hecho ya, para mí es el mejor Metroid hasta la fecha, pese a su menor dificultad y escasa duración.
Yo le metí 5 horas ayer al Dex, cosa poco común en mi, así q puedo confirmar q me está gustando mucho. Esta muy bien elegido el apartado artístico, la BSO no destacar y los efectos son reguleros, pero se agradece el doblaje, la traducción y su apuesta por el cyberpunk.

Grandísima compra por 10€
MORT escribió:
edman escribió:Mira que la presentación de switch me dejó frío, pero ha sido ponerme con el metroid prime 3, que lo tenía pendiente aún, y me han dado ganas de volver a Nintendo [ayay]
Ya sé que no hay ningún metroid anunciado, pero a vuestro juicio, ¿qué probabilidades le veis a que anuncien uno en los próximos dos años? Por poner una fecha a "corto plazo".

Pásate el Other M si no lo has hecho ya, para mí es el mejor Metroid hasta la fecha, pese a su menor dificultad y escasa duración.


Sí, curiosamente ese sí lo jugué hace años. Debió vender mal, porque lo pillé por 26€ en un megamonday de zavvi (muy barato para ser de Nintendo) y meses después estaba aún mas barato, y había pasado menos de un año si no recuerdo mal.
A mí me gustó mucho, en general se criticó que samus es menos dura, más "blandegue", que sólo cumple órdenes... a mí sinceramente no me chocó tantísimo, no sé. Y el control era raruno pero no se me hizo especialmente incómodo :)
edman escribió:
MORT escribió:
edman escribió:Mira que la presentación de switch me dejó frío, pero ha sido ponerme con el metroid prime 3, que lo tenía pendiente aún, y me han dado ganas de volver a Nintendo [ayay]
Ya sé que no hay ningún metroid anunciado, pero a vuestro juicio, ¿qué probabilidades le veis a que anuncien uno en los próximos dos años? Por poner una fecha a "corto plazo".

Pásate el Other M si no lo has hecho ya, para mí es el mejor Metroid hasta la fecha, pese a su menor dificultad y escasa duración.


Sí, curiosamente ese sí lo jugué hace años. Debió vender mal, porque lo pillé por 26€ en un megamonday de zavvi (muy barato para ser de Nintendo) y meses después estaba aún mas barato, y había pasado menos de un año si no recuerdo mal.
A mí me gustó mucho, en general se criticó que samus es menos dura, más "blandegue", que sólo cumple órdenes... a mí sinceramente no me chocó tantísimo, no sé. Y el control era raruno pero no se me hizo especialmente incómodo :)

A mí me pareció un acierto que se centraran más en la historia y pasado de Samus y su relación con otros personajes. Y no la vi tan blanda, simplemente la vi más humana, en los anteriores parece un puto robot que va matando aliens a diestro y siniestro sin importarle lo más mínimo. En cambio, en Other M me gustó mucho comprender su evolución de una adolescente descarada y algo blanda a una tía más sensata pero humana al fin y al cabo.
MORT escribió:
edman escribió:
MORT escribió:Pásate el Other M si no lo has hecho ya, para mí es el mejor Metroid hasta la fecha, pese a su menor dificultad y escasa duración.


Sí, curiosamente ese sí lo jugué hace años. Debió vender mal, porque lo pillé por 26€ en un megamonday de zavvi (muy barato para ser de Nintendo) y meses después estaba aún mas barato, y había pasado menos de un año si no recuerdo mal.
A mí me gustó mucho, en general se criticó que samus es menos dura, más "blandegue", que sólo cumple órdenes... a mí sinceramente no me chocó tantísimo, no sé. Y el control era raruno pero no se me hizo especialmente incómodo :)

A mí me pareció un acierto que se centraran más en la historia y pasado de Samus y su relación con otros personajes. Y no la vi tan blanda, simplemente la vi más humana, en los anteriores parece un puto robot que va matando aliens a diestro y siniestro sin importarle lo más mínimo. En cambio, en Other M me gustó mucho comprender su evolución de una adolescente descarada y algo blanda a una tía más sensata pero humana al fin y al cabo.


Sí, coincido bastante.
MORT escribió:A mí me pareció un acierto que se centraran más en la historia y pasado de Samus y su relación con otros personajes. Y no la vi tan blanda, simplemente la vi más humana, en los anteriores parece un puto robot que va matando aliens a diestro y siniestro sin importarle lo más mínimo. En cambio, en Other M me gustó mucho comprender su evolución de una adolescente descarada y algo blanda a una tía más sensata pero humana al fin y al cabo.


Llamadme como querais, pero el momento en el que se esta quemando viva y no activa el varia suit (o el que fuera) hasta que el jefe no le diera permiso, me pareció una soberana mierda de argumento. Que si, que tiene su razon jugable, para ello, pero vamos.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi como juego me gusto, pero como metroid me parece el peor de todos, demasiado lineal.
mocolostrocolos escribió:
cloud_cato escribió:"La llegada": cine con mayúsculas


La polla.


De lo mejor que he visto nunca, vaya.
Yo acabo de ver "no respires", thriller de terror con premisa original, y muy recomendable la verdad:

http://www.filmaffinity.com/es/film609968.html
Me piro a ver La, La, Land con la señora, a ver que tal
Zack_VII escribió:Yo acabo de ver "no respires", thriller de terror con premisa original, y muy recomendable la verdad:

http://www.filmaffinity.com/es/film609968.html

Se crea una atmósfera única, a mi también me moló.

Ya contarás qué tal @wabo
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:
cloud_cato escribió:"La llegada": cine con mayúsculas


La polla.


De lo mejor que he visto nunca, vaya.


Pufff... pues para mi no fue más allá de una película "pasable" la verdad. Igual tuvo que ver que iba con unas expectativas altas a tenor de las críticas, pero me pareció algo lenta, sin mucho transfondo y bastante predecible. Con tan sólo ver el inicio de la película y fijarte en algunos detalles, ya empiezas a vislumbrar el resto de la película... Bien realizada eso si.

Espero que la de Blade Runner 2049 tenga mucha más chicha.

P.D Para peliculón de este hombre, Prisioneros. Esa me encantó.
edman escribió:Ya sé que no hay ningún metroid anunciado, pero a vuestro juicio, ¿qué probabilidades le veis a que anuncien uno en los próximos dos años? Por poner una fecha a "corto plazo".

https://twitter.com/RetroStudios/status ... 8733168640
Chester escribió:
edman escribió:Ya sé que no hay ningún metroid anunciado, pero a vuestro juicio, ¿qué probabilidades le veis a que anuncien uno en los próximos dos años? Por poner una fecha a "corto plazo".

https://twitter.com/RetroStudios/status ... 8733168640


¿Hay que hacer algún cálculo extraño con los valores de cada letra? [+risas] [+risas]
La verdad es que esta gente trabaja muy bien, a ver si nos dan una sopresa y Nintendo se digna a ir al E3 en condiciones, con conferencia como dios manda, trailer de retro inclusive.
J_Ark escribió:
Zack_VII escribió:Yo acabo de ver "no respires", thriller de terror con premisa original, y muy recomendable la verdad:

http://www.filmaffinity.com/es/film609968.html

Se crea una atmósfera única, a mi también me moló.

Ya contarás qué tal @wabo


Pues me gustó bastante, no se si para que gane nosecuantos Oscares y Globosesdeoroses pero me gustó.

Menos musical de lo que esperaba aunque con buena selección (con especial mención a City of Stars y el epílogo), la historia está muy bien construida, fluye con naturalidad. En fotografía baila entre los travelling modernos con secuencias sin cortes y las tomas cuasi-estáticas de los años 50-60 con fundidos (no confundidos).

Lo dicho, la historia es sencilla, transmite correctamente y usa diferentes estilos técnico-narrativos eficientemente. Como mínimo-minimísimo, satisfactoria.

EDIT: Y Ryan Gosling, como siempre, bordándolo. La señorita Stone me produce flatulencia y no puedo tener una opinión no sesgada [+risas]
wabo escribió:
Pues me gustó bastante, no se si para que gane nosecuantos Oscares y Globosesdeoroses pero me gustó.

Menos musical de lo que esperaba aunque con buena selección (con especial mención a City of Stars y el epílogo), la historia está muy bien construida, fluye con naturalidad. En fotografía baila entre los travelling modernos con secuencias sin cortes y las tomas cuasi-estáticas de los años 50-60 con fundidos (no confundidos).

Lo dicho, la historia es sencilla, transmite correctamente y usa diferentes estilos técnico-narrativos eficientemente. Como mínimo-minimísimo, satisfactoria.

EDIT: Y Ryan Gosling, como siempre, bordándolo. La señorita Stone me produce flatulencia y no puedo tener una opinión no sesgada [+risas]


A mí también me gustó. De hecho la vi con mi mano esperando algo soporífero para mí y creo que acabó siendo lo contrario. Lo único, el regustillo del final, no lo esperaba.
Precisamente creo que le da su puntillo el regustillo, que no es ni amargo... ¿agridulce? Un final almibarado hubiese sido demasiado típico para una película que juega tanto con la dinámica rupturismo-convencionalismo/vanguardia-clasicismo.
Tras leer buenas criticas me decidi a ver "la llegada" y sinceramente,la primera hora es un coñazo,lenta y cuando se empieza a coger forma todo una completa decepcion.
Pastelada sin mas.....no es una pelicula mala,pero si MUY decepcionante.....no tiene nada de ciencia ficcion o es mi impresion.
Buste escribió:Tras leer buenas criticas me decidi a ver "la llegada" y sinceramente,la primera hora es un coñazo,lenta y cuando se empieza a coger forma todo una completa decepcion.
Pastelada sin mas.....no es una pelicula mala,pero si MUY decepcionante.....no tiene nada de ciencia ficcion o es mi impresion.


Si con ciencia ficción te limitas a roboces y armas láser... no es lo que buscabas, eso seguro, pero decir q la película no tiene nada de ciencia ficción...

Me parece a mi q la gente se ha acostumbrado demasiado a los fuegos artificiales y se ha olvidado de lo q es el género
@cloud_cato cierto,me explique mal,me refiero a que al final todo se reduce a una vision de futuro
La pelicula es lenta de cojones y cuando coge un poco de ritmo al final se queda en un pelicula "decepcionante " a mi entender
Aparte de lo que Retro pueda estar haciendo, hay rumores de otro estudio trabajando en un Metroid.
mocolostrocolos escribió:Aparte de lo que Retro pueda estar haciendo, hay rumores de otro estudio trabajando en un Metroid.


Por curiosidad, el otro estudio ¿es interno o externo?
Buste escribió:@cloud_cato cierto,me explique mal,me refiero a que al final todo se reduce a una vision de futuro
La pelicula es lenta de cojones y cuando coge un poco de ritmo al final se queda en un pelicula "decepcionante " a mi entender

+1
edman escribió:
Chester escribió:
edman escribió:Ya sé que no hay ningún metroid anunciado, pero a vuestro juicio, ¿qué probabilidades le veis a que anuncien uno en los próximos dos años? Por poner una fecha a "corto plazo".

https://twitter.com/RetroStudios/status ... 8733168640


¿Hay que hacer algún cálculo extraño con los valores de cada letra? [+risas] [+risas]
La verdad es que esta gente trabaja muy bien, a ver si nos dan una sopresa y Nintendo se digna a ir al E3 en condiciones, con conferencia como dios manda, trailer de retro inclusive.

Retro lleva meses trabajando en "algo" en el más puro secretismo. Se da por hecho que es Prime 4 por gran parte de la comunidad.

En esa imagen, si uno quiere, se pueden sacar cosas, pero no deja de ser pura especulación. La postearon después de un gif cocinando unas costillas de qualité, lo que se conoce por "prime rib", los números de Patience suman 12, y Prime 4 sería el 12º juego de la franquicia. Los números, 1 y 3, son prime numbers. Y estos se dividen en 3+1=4, 1+1+1+1=4 y 3+1=4. Pero probablemente todo esto no sean más que pajas mentales de la gente con ganas de encontrar coincidencias. No creo que haya un mensaje oculto.

Pese a ello yo sí creo que pedir paciencia tiene que ver con Prime 4 porque después de todo es lo que la gente les está pidiendo desde hace tiempo y apuesto a que se anunciará en el próximo E3 o incluso no me extrañaría que se mostrara un teaser en un probable nintendo direct el día del lanzamiento mundial de Switch o el día antes. En todo caso no lo esperaría para antes de 2018.
Pues a mi me ha encantado "La llegada", supongo q es cosa de gustos.

El trato a los personajes, el desarrollo de los mismos, los giros de guión y las teorías científicas q plantea, me parecen q son temas muy bien llevados, todos ellos.

Me ha encantado sobretodo esa teoría científica q nos lleva "al final", como juegan con los flashbacks y ese guión desordenado cronológicamente q te engaña hasta el último cuarto de la película [amor]
Acabo de ver la fiesta de las salchichas... que cosa mas gamberra, dios xD
"La llegada" la veré próximamente, a mí con que no sea una "Intermierdellar 2" me vale.
MORT escribió:"La llegada" la veré próximamente, a mí con que no sea una "Intermierdellar 2" me vale.

No llega al nivel de Interstellar pero está genial también, te encantará.
@Chester la leche [+risas] excepto por las últimas deducciones con la suma de números y tal, que me parece ya demasiado, el resto no me parecen malas hipótesis

@MORT Pues a mi interestellar me gustó mucho [carcajad] No soy físico ni nada, así que todas las fumadas espaciotemporales me las tragué sin rechistar jajaja
Y la música me pareció especialmente buena...

Cambiando de tema, ¿alguien de aquí ve o ha visto Doctor Who? La he empezado a ver porque el youtuber Pazos_64 la recomendó muchisísimo y, yendo por el capítulo 5 (temporada 1), no me está diciendo nada. ¿Es normal y aún falta que arranque o es así todo el rato? Reconozco que los efectos especiales me están provocando una bonita úlcera [burla3]
Namco69 escribió:Acabo de ver la fiesta de las salchichas... que cosa mas gamberra, dios xD


Le tengo ganas, en español, que estas pelis tampoco pierden mucho dobladas e incluso pueden llegar a ganar algo [+risas]
Lo estoy flipando mucho con Valkyrie Profile, y con Sakuraba igual:

https://www.youtube.com/watch?v=PFL0QTKSDf8
Franz_Fer escribió:Lo estoy flipando mucho con Valkyrie Profile, y con Sakuraba igual:

https://www.youtube.com/watch?v=PFL0QTKSDf8

Yo directamente compre el juego para psp y en ps2 el 2 lo compre americano del hype que tenía.
208837 respuestas