Hablemos De Lo Que Queramos

@AlexTemina es corto, no te preocupes jeje

Es genial el juego
@ruben16 http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_ ... tml?wid=21 Cachis la mar que el almacén europeo ya no tenga. ¿Es/era buen precio? ¿Aduanas? ¿Desempaquetar y funcionar para tenerlo en spanish? El Redmi 3S, también desde China, está por 116-118...

Más que nada porque el Moto G, desde que mi señora el reventó la pantalla y se la cambié, se reinicia cuando le sale del nardo. [buuuaaaa]

La página es Metal Gear Best Solid
wabo escribió:@ruben16 http://www.**SPAM**.com/cell-phones/pp_ ... tml?wid=21 Cachis la mar que el almacén europeo ya no tenga. ¿Es/era buen precio? ¿Aduanas? ¿Desempaquetar y funcionar para tenerlo en spanish? El Redmi 3S, también desde China, está por 116-118...

Más que nada porque el Moto G, desde que mi señora el reventó la pantalla y se la cambié, se reinicia cuando le sale del nardo. [buuuaaaa]

La página es Metal Gear Best Solid


Te han chuleao
Mi novia se acaba de pillar una wii modificada. Recomendaciones ? Nunca he tenido esta consola xD
Shawen escribió:Mi novia se acaba de pillar una wii modificada. Recomendaciones ? Nunca he tenido esta consola xD

tirala a la basura.
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Mi novia se acaba de pillar una wii modificada. Recomendaciones ? Nunca he tenido esta consola xD

Juega al Xenoblade y luego tirala a la basura.


Fixed XD
tiku escribió:
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Mi novia se acaba de pillar una wii modificada. Recomendaciones ? Nunca he tenido esta consola xD

Juega al Xenoblade con ella en la basura.


Fixed XD


Refixed XD
Shawen escribió:Mi novia se acaba de pillar una wii modificada. Recomendaciones ? Nunca he tenido esta consola xD


Busca un una TV de tubo y un cable RGB, tu vista lo agradecera. [hallow] [burla2]
Astral escribió:
tiku escribió:
Namco69 escribió:Juega al Xenoblade en emulador con texturas HD con ella en la basura.


Fixed XD


Refixed XD

Y ya.
¿Nadie dice los Super Mario Galaxy?

Para emular también va bien.
Shawen escribió:Mi novia se acaba de pillar una wii modificada. Recomendaciones ? Nunca he tenido esta consola xD


140 juegos que merecen la pena probar en Wii:

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=964420

A Boy and His Bob
And Yet It Moves
Animal Crossing: City Folk
Arc Rise Fantasia
Art of Blance
Art Style: ORBIENT
Batalion Wars 2
Batman: The Brave and the Bold
Bit.Trip Complete
Blast Works: Build, Trade, Destroy
Bomberman Blast
Boom Blox
Boom Blox Bash Party
Bully
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition
Call of Duty: World at War
Castleania: Rebirth
Cave Story
Conduit, The
Conduit 2
Contra Rebirth
Cursed Mountain
de Blob
de Blob 2
Dawn of Discovery
Dead Rising: Chop Til You Drop
Dead Space Extraction
Deadly Creatures
Disney Guilty Party
Dokapon Kingdom
Donkey Kong Country Returns
Endless Ocean
Endless Ocean: Blue World
Epic Mickey
Excite Truck
ExciteBike: World Rally
Excite Bots: Trick Racing
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as King
Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon
Fire Emblem: Radiant Dawn
Fluidity
Fortune Street
Fragile Dreams
Geometry Wars: Galaxies
Ghostbuters: The Video Game
Godfather: Blackhand Edition, The
Goldeneye 007
Gradius Rebirth
Grand Slam Tennis
Harvest Moon: Animal Parade
House of the Dead: Overkill
Ivy the Kiwi?
Kirbys Epic Yarn
Kirby's Return to DreamLand
Klonoa
La-Mulana
Last Story, The
Legend of Zelda: Skyward Sword, The
Legend of Zelda: Twilight Princess, The
LEGO Indiana Jones
LEGO Star Wars
Little King Story
Lost in Shadow
Lostwinds
Lostwinds: Winter of Melodias
MadWorld
ManHunt 2
Mario Kart Wii
Medal of Honor: Heroes 2
Mega Man 9
Mega Man 10
Metroid: Other M
Metroid Prime Corruption/Trilogy
MLB Power Pros
Monster Hunter Tri
Monster Lab
Munchables, The
NBA Jam
New Super Mario Bros. Wii
No More Heroes
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Muramassa: The Demon Blade
Mushroom Men: The Spore Wars
NyxQuest
Okami
Opoona
Overlord: Dark Legend
Pandora's Tower
Phantom Brave: We Meet Again
Prince of Persia: Forgotten Sands
Pro Evolution Soccer (2009 or 2010)
Punch Out!!
Rabbids Go Home
Rage of the Gladiator
Rayman Origins
Real Heroes: Firefighters
Red Steel 2
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Resident Evil: The Umbrealla Chronicles
Resident Evil 4: Wii Edition
Rhythm Heaven Fever
Rock Band (1, 2 or 3)
Rune Factory Frontier
Rune Factory Tides of Destiny
Sakura Wars: So Long My Love
Scarface: The World is Yours
Shaun White Snowboarding
Shiren The Wanderer
Silent Hill: Shattered Memories
Sky Crawlers: Innocent Aces
Sin & Punishment: Star Successor
Sonic & Sega All-Star Racing
Sonic Colors
Sonic the Hedgehog 4: Episode 1
Star Wars: The Force Unleashed
Strong Bad’s Cool Game for Attractive People
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Super Paper Mario
Super Smash Bros. Brawl
Swords & Soldiers
Tales of Monkey Island
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Tatsunoko vs. Capcom
Tenchu: Shadow Assassins
Tiger Woods PGA Tour '10 (or '11 or '12)
Trackmania: Build to Race
Trauma Center: New Blood
Trauma Center: Second Opinion
Trauma Team
We Love Golf!!
Wario Land: Shake It
WarioWare: Smooth Moves
Wii Sports
Wii Sports Resort
World of Goo
Xenoblade Chronicles
Zack & Wiki: Quest for Barbaros Treasure
@mocolostrocolos Añadiria ciertas japonesadas como los Taiko No Tatsujin y el Zangeki No Reginleiv entre otros [burla2] [hallow]
Sobran muchos y faltan también unos cuantos, pero vamos, que solo con los imprescindibles de esa lista no se va a aburrir.
Entre tantísima morralla que tenía Wii hay muchas joyas más allá del Xenoblade, y súmale la retro con gamecube (y toda la que se puede conseguir por otros medios XD )

Eso sí... tele de tubo requerida :(

Un saludete
Madre mia, gracias por la lista pero ahí hay muchas cosas que no sé ni lo que son xD

Lo de la tv de tubo, tristemente no hay sitio para ella jajaja. De momento jugaremos el Zelda, el smash, mario kart y también quiero echarle un ojo al Xenoblade ^^
El New Super Mario Bros y los Trauma Center molan (el segundo permite dobles y todo), y el Rhythm Paradise también está divertido para mamonear un rato.
@Shawen , Fragile, Muramasa, Last Story, A boy and his blob, Mario Galaxy y Zack & Wiki, bien merecen una Wii ;)
Gente, algun video/lista con los exclusivos AAA de ps4 hasta el dia de hoy (exclusivos o que no salgan en pc vaya xD), y los proximos lanzamientos de los que esten por salir?

Y en el mismo sentido, preveeis bajada de precio de ps4 con el tema slim, neo y demases? y en consecvuencia, una bajada tambien de la 2a mano? esque ne amazon se pueden encontrar las tipicas reburfished con 1 año de garantia por 230€ o asi, e imagino que si las nuevas bajan, la 2a mano bajará tambien y se pueden quedar a precios interesantes en consecuencia....
@Zack_VII Se rumorea que la Slim va a costar 250€. Pero no tiene salida óptica para el audio (lo digo por si la usas, como es mi caso).
¿Hay diferencia entre usar la salida óptica de la ps4 y la óptica de la TV para jugar a la ps4?

Yo es que creo que lo probé en su día y no noté la diferencia.
250€ es un precio razonable para la máquina, aunque teniendo en cuenta que la diferencia de tamaño es más bien poca y que el diseño me parece un paso atrás respecto a la original, personalmente me quedo con la anterior.

Otra cosa será que hayan mejorado la ventilación y sea más silenciosa, que ahí sí que me decantaría por el nuevo modelo.
kikon69 escribió:¿Hay diferencia entre usar la salida óptica de la ps4 y la óptica de la TV para jugar a la ps4?

Yo es que creo que lo probé en su día y no noté la diferencia.


Yo he tenido siempre mucho problema con esto. Al parecer muy pocas teles son capaces de coger una señal 5.1 de un aparato externo y soltarlo por su propia salida de audio. Yo nunca he sido capaz de conectar por hdmi la play a la tele, y de la tele por salida óptica al audio y que me diera 5.1. Al final leí que muy pocas teles tienen la habilidad para eso.

Rosencrantz escribió:250€ es un precio razonable para la máquina, aunque teniendo en cuenta que la diferencia de tamaño es más bien poca y que el diseño me parece un paso atrás respecto a la original, personalmente me quedo con la anterior.

Otra cosa será que hayan mejorado la ventilación y sea más silenciosa, que ahí sí que me decantaría por el nuevo modelo.

Parece que no van a coexistir las dos, osea... no va a ser PS4 Slim, si no Ps4. Y punto. La otra en cuanto se venda lo que falta desaparecerá.
AlexTemina escribió:
kikon69 escribió:¿Hay diferencia entre usar la salida óptica de la ps4 y la óptica de la TV para jugar a la ps4?

Yo es que creo que lo probé en su día y no noté la diferencia.


Yo he tenido siempre mucho problema con esto. Al parecer muy pocas teles son capaces de coger una señal 5.1 de un aparato externo y soltarlo por su propia salida de audio. Yo nunca he sido capaz de conectar por hdmi la play a la tele, y de la tele por salida óptica al audio y que me diera 5.1. Al final leí que muy pocas teles tienen la habilidad para eso.



Entonces, lo suyo qué sería...¿un cable óptico con dos entradas y una salida?...para conectarlo, por un lado a la ps4 y a la tv (o a tantos dispositivos como quieras) y, por otro, a los cascos?..¿eso existe?...porque andar cambiando en función de lo que uses me parece malsano.
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:250€ es un precio razonable para la máquina, aunque teniendo en cuenta que la diferencia de tamaño es más bien poca y que el diseño me parece un paso atrás respecto a la original, personalmente me quedo con la anterior.

Otra cosa será que hayan mejorado la ventilación y sea más silenciosa, que ahí sí que me decantaría por el nuevo modelo.

Parece que no van a coexistir las dos, osea... no va a ser PS4 Slim, si no Ps4. Y punto. La otra en cuanto se venda lo que falta desaparecerá.


Lo sé, casi siempre ha funcionado así la cosa, pero eso no quita que durante un tiempo se podrán encontrar ambas en el mercado.
Hay mucho stock de la PS4 actual, fijo que se encuentran ofertas cojonudas para el que se quiera hacer con una por 200 pavos o así.
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:
kikon69 escribió:¿Hay diferencia entre usar la salida óptica de la ps4 y la óptica de la TV para jugar a la ps4?

Yo es que creo que lo probé en su día y no noté la diferencia.


Yo he tenido siempre mucho problema con esto. Al parecer muy pocas teles son capaces de coger una señal 5.1 de un aparato externo y soltarlo por su propia salida de audio. Yo nunca he sido capaz de conectar por hdmi la play a la tele, y de la tele por salida óptica al audio y que me diera 5.1. Al final leí que muy pocas teles tienen la habilidad para eso.



Entonces, lo suyo qué sería...¿un cable óptico con dos entradas y una salida?...para conectarlo, por un lado a la ps4 y a la tv (o a tantos dispositivos como quieras) y, por otro, a los cascos?..¿eso existe?...porque andar cambiando en función de lo que uses me parece malsano.


Yo también he tenido muchas movidas siempre con el audio. Al final me compré un deco de unos 300 pavos que pillaba hdmi de entrada y salida. Así que PS4 -> HDMI deco -> HDMI tele y de lujo.
Me pillé ayer el Jak and Daxter de Vita que está de oferta en el plus, el framerate es nauseabundo. [buuuaaaa]

De hecho lo poco que he jugado en la consola todo tiene un framerate bastante lamentable, Ninja Gaiden para ser precisos, esto es normal?
Natsu escribió:Me pillé ayer el Jak and Daxter de Vita que está de oferta en el plus, el framerate es nauseabundo. [buuuaaaa]

De hecho lo poco que he jugado en la consola todo tiene un framerate bastante lamentable, Ninja Gaiden para ser precisos, esto es normal?


Sí, ¿no buscaste antes nada sobre el tema?
Pensaba que la gente exageraba, esperaba bajones en el Jak por lo que había leído, pero parece que va a 20 fps constantes como mucho, y el Ninja Gaiden se pone en slow motion constantemente, es mucho peor de lo que esperaba. :(
kikon69 escribió:¿Hay diferencia entre usar la salida óptica de la ps4 y la óptica de la TV para jugar a la ps4?

Yo es que creo que lo probé en su día y no noté la diferencia.

Si hay diferencia Kikon,hay teles que no dan los 5.1
Lo se por que hace poco me compre unos cascos 5.1 y de la tele,a la consola se nota la diferencia creeme
Ya lo volveré a probar. Los cascos que uso creo que son 8.1, pero, al final, dejé el optico en la TV porque no notaba mucha diferencia entre que estuviera en la ps4 o la tv, quizá no tenga muy buen oído.
Imagino que tb habrá que tocar alguna opción de la ps4, aunque tb supongo que la tocaría en su día.
Lo de meter otro aparato, me niego. Una cosa es cambiar un cable por otro y otra meter otro cacharro que, al fin y al cabo, estoy contento con lo que tengo.
mocolostrocolos escribió:Hay mucho stock de la PS4 actual, fijo que se encuentran ofertas cojonudas para el que se quiera hacer con una por 200 pavos o así.


Pues a ver si tienes razon, ya que por 200 me lo plantearia seriamente, eso, mas bloodborne goty de impportacion (que hasta donde se, no habrai problema no?) por 33€, o 22€ la normal, y no seria nada mala compra, ya que luego estaria ahi uncharted 4 para cuando me diese por otro, y bueno, cuando sea que salga yakuza 0, days ghone, el gow, ffxv, nier automata, horizont zero dawn...etc, ya la podria amortizar a ese precio seguramente.
Zack_VII escribió:
mocolostrocolos escribió:Hay mucho stock de la PS4 actual, fijo que se encuentran ofertas cojonudas para el que se quiera hacer con una por 200 pavos o así.


Pues a ver si tienes razon, ya que por 200 me lo plantearia seriamente, eso, mas bloodborne goty de impportacion (que hasta donde se, no habrai problema no?) por 33€, o 22€ la normal, y no seria nada mala compra, ya que luego estaria ahi uncharted 4 para cuando me diese por otro, y bueno, cuando sea que salga yakuza 0, days ghone, el gow, ffxv, nier automata, horizont zero dawn...etc, ya la podria amortizar a ese precio seguramente.

Y súmale Until dawn y The order, que estarán por 4 duros y tb te gustarán.
Zack_VII escribió:
mocolostrocolos escribió:Hay mucho stock de la PS4 actual, fijo que se encuentran ofertas cojonudas para el que se quiera hacer con una por 200 pavos o así.


Pues a ver si tienes razon, ya que por 200 me lo plantearia seriamente, eso, mas bloodborne goty de impportacion (que hasta donde se, no habrai problema no?) por 33€, o 22€ la normal, y no seria nada mala compra, ya que luego estaria ahi uncharted 4 para cuando me diese por otro, y bueno, cuando sea que salga yakuza 0, days ghone, el gow, ffxv, nier automata, horizont zero dawn...etc, ya la podria amortizar a ese precio seguramente.

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-5 ... B01HGS791Q

Modelo 500 GB, blanco, 230€. Lo único es que es un modelo reacondicionado, pero tienes garantía igualmente
phfceramic escribió:
Zack_VII escribió:
mocolostrocolos escribió:Hay mucho stock de la PS4 actual, fijo que se encuentran ofertas cojonudas para el que se quiera hacer con una por 200 pavos o así.


Pues a ver si tienes razon, ya que por 200 me lo plantearia seriamente, eso, mas bloodborne goty de impportacion (que hasta donde se, no habrai problema no?) por 33€, o 22€ la normal, y no seria nada mala compra, ya que luego estaria ahi uncharted 4 para cuando me diese por otro, y bueno, cuando sea que salga yakuza 0, days ghone, el gow, ffxv, nier automata, horizont zero dawn...etc, ya la podria amortizar a ese precio seguramente.

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-5 ... B01HGS791Q

Modelo 500 GB, blanco, 230€. Lo único es que es un modelo reacondicionado, pero tienes garantía igualmente


Si, es la que comentaba antes que se puede encontrar ya alguna a 230 reacondicionada, por eso quiero ver mañana con el anuncio de todo lo nuevo, como queda todo en general.
@Zack_VII Sumale el Nioh,que estuve estos dias dandole a la beta y menudo juegazo que se avecina XD
Si,es un estilo Souls pero con su propio sello,es diferente ya que yo tras acabarme tropecientas veces el DS1,DS2,DS3 y Demons Souls hasta llegar el primer jefe del Nioh de la Beta,no exagero si mori mas de 50 veces [+risas]
Natsu escribió:Pensaba que la gente exageraba, esperaba bajones en el Jak por lo que había leído, pero parece que va a 20 fps constantes como mucho, y el Ninja Gaiden se pone en slow motion constantemente, es mucho peor de lo que esperaba. :(


Juegos "tochos" con buen framerate tienes Killzone Mercenary, Wipeout y PlayStation All-Stars, por ejemplo.

En general, cualquier port de sobremesa va a tener un framerate tirando a malo. Esos dos que has probado son algunos de los peores; todos los que llevan UE3 también dan asco-pena.
@AlexTemina, acabo de escucharte en vandal radio XD
Borderlands 2 sabéis que tal se porta en Vita? me suena que tenía algún que otro bug, pero de framerate no se como andará
xufeitor escribió:@AlexTemina, acabo de escucharte en vandal radio XD


jijiji
v_i_l_e escribió:Borderlands 2 sabéis que tal se porta en Vita? me suena que tenía algún que otro bug, pero de framerate no se como andará

Posiblemente, el peor port a Vita de todo el catálogo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=j8nRpJCDQfM

Infame.

Revisando títulos, otros port buenos son NFS: Most Wanted, Street Fighter X Tekken, Virtua Tennis 4 o Sly Cooper: Thieves in Time. Esos SI merecen la pena en Vita.
Joder es peor de lo que esperaba, me hacía ilusión jugarlo en una portátil, ya que tarde o temprano acabaré pillando una Vita otra vez, pero no me acerco a semejante engendro ni con un palo.

De los nombrados Virtua Tennis es el único que he probado y coincido, es un gustazo jugarlo en la portátil, le saqué hasta el platino :-|
Zack_VII escribió:
mocolostrocolos escribió:Hay mucho stock de la PS4 actual, fijo que se encuentran ofertas cojonudas para el que se quiera hacer con una por 200 pavos o así.


Pues a ver si tienes razon, ya que por 200 me lo plantearia seriamente, eso, mas bloodborne goty de impportacion (que hasta donde se, no habrai problema no?) por 33€, o 22€ la normal, y no seria nada mala compra, ya que luego estaria ahi uncharted 4 para cuando me diese por otro, y bueno, cuando sea que salga yakuza 0, days ghone, el gow, ffxv, nier automata, horizont zero dawn...etc, ya la podria amortizar a ese precio seguramente.

Yo todas las consolas de esta gen me las he pillado de segunda mano y tan contento.

La one en enero con cod ghost 215€
PS4 EN Junio con pes 2015 y farcry4 200€
Vita hace 3 días + lego harry potter y need for speed 85€
3ds hace ya 2 años por 85 también.

Todo inpoluto y como nuevo, joder la one me la dieron hasta embalada como sacada de tienda.

Dios bendiga a Wallapop! (Menos con la 3ds)

Una pena lo del borderlands de vita tambien me interesa...ba.
Natsu escribió:
Zack_VII escribió:
mocolostrocolos escribió:Hay mucho stock de la PS4 actual, fijo que se encuentran ofertas cojonudas para el que se quiera hacer con una por 200 pavos o así.


Pues a ver si tienes razon, ya que por 200 me lo plantearia seriamente, eso, mas bloodborne goty de impportacion (que hasta donde se, no habrai problema no?) por 33€, o 22€ la normal, y no seria nada mala compra, ya que luego estaria ahi uncharted 4 para cuando me diese por otro, y bueno, cuando sea que salga yakuza 0, days ghone, el gow, ffxv, nier automata, horizont zero dawn...etc, ya la podria amortizar a ese precio seguramente.

Yo todas las consolas de esta gen me las he pillado de segunda mano y tan contento.

La one en enero con cod ghost 215€
PS4 EN Junio con pes 2015 y farcry4 200€
Vita hace 3 días + lego harry potter y need for speed 85€
3ds hace ya 2 años por 85 también.

Todo inpoluto y como nuevo, joder la one me la dieron hasta embalada como sacada de tienda.

Dios bendiga a Wallapop! (Menos con la 3ds)

Una pena lo del borderlands de vita tambien me interesa...ba.


He estado mirando en wallapop y se ven cosas interesantes, aunque sospechosas cuanto menos algunas XD

http://es.wallapop.com/item/playstation ... e-99397593
http://es.wallapop.com/item/playstation ... -101822141
http://es.wallapop.com/item/ps4-6juegos-101994704
http://es.wallapop.com/item/playstation-4-77221167

La que veo menos sospechosa y que no es mala oferta es esta:

http://es.wallapop.com/item/playstation ... b-96982131

Pero ya digo, no estoy muy metido en wallapop ni la 2a mano de consolas en general, pero los de arriba......no veo que encajen mucho con la media de precios que veo que se manejan XD
Estaba dándole al Trópico 5 y nada, no hay manera de que me enganche. A mitad se queda. En su día también probé Trópico 3 y 4... me parecen igual de malos. Quizá malo no sea la palabra... ¿limitados? ¿repetitivos? [+risas]

Por lo único que me hace suspirar es por ver un Cities Skylines en PS4. :-| Ahora a ver con que me pongo :o Llevo semanas queriendo pasar por un GAME a ver si tienen los Mira_Perros tirados de precio, los De Ñorder o Cnack, por ejemplo. Algo que sea eminentemente offline, y que no saliese acomapañado de un parche day one [+risas]
Yo el the order lo hamo, me encanto el juego y la historia y de la mitad para adelante muy interesante.

El knack me lo estoy pasando porque me ha costado dinero que si no... pobres los que lo compraran a 60 eurazos, me costó 5 y todabia me duele.
Knack es muchísimo mejor juego que The Order.

Y hablando de "juegos", me acabo de hacer el Journey.

¿Se supone que transmite algo?

Porque el juego es tan precioso como insulso.
208837 respuestas