Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:Estaba mirando las ofertas de Media Markt y es una pena que el Acer Switch no entre en la promo (se quedaría en 279€). Si lo pillase me desharía (intentaría deshacerme) de Mac y iPad... ¿alguna oferta similar? Lo más interesante de ese Acer es el HDD convencional (mini, será, pero convencional) de 500GB, lo peor el único USB, que la batería seguramente se haga escasa (hasta 8 horas que en Windows suelen ser menos) y que la resolución para los estándares actuales se queda corta (150 DPI).


No estaba en oferta, pero hace una semana me pillé el Asus H100 TAM y va cojonudo. Tiene una mayor duración de batería, los 500GB, también un sólo USB (+ el microusb) y creo que la resolución es la misma que en la switch, pero no la he visto mala. Por lo que me comentaron en Amazon está de oferta de vez en cuadno, si no tienes prisa hazle un seguimiento.

Contra que creo que te interesará: la señal del wifi la pilla un poco peor que mi portátil (hp pavilion touchsmart), tendrás que tener tu router cerca [sati]
Imagen

Bebop y Rocksteady, aw yisssssss
Yarky escribió:Se me ha acabado The Order: 1886 y me ha dejado con un monazo de más impresionante. [snif]

Ya te dije que era muy bueno. [oki]
soyun escribió:
Yarky escribió:Se me ha acabado The Order: 1886 y me ha dejado con un monazo de más impresionante. [snif]

Ya te dije que era muy bueno. [oki]

yo estoy esperando a que me llegue, que lo he pillado de C/V. Que puedo esperar de este juego? historia buena, graficos muy buenos, corto y de jugabilidad que tal es? buen control y buena respuesta de mis ordenes?
BdM escribió:
wabo escribió:Estaba mirando las ofertas de Media Markt y es una pena que el Acer Switch no entre en la promo (se quedaría en 279€). Si lo pillase me desharía (intentaría deshacerme) de Mac y iPad... ¿alguna oferta similar? Lo más interesante de ese Acer es el HDD convencional (mini, será, pero convencional) de 500GB, lo peor el único USB, que la batería seguramente se haga escasa (hasta 8 horas que en Windows suelen ser menos) y que la resolución para los estándares actuales se queda corta (150 DPI).


No estaba en oferta, pero hace una semana me pillé el Asus H100 TAM y va cojonudo. Tiene una mayor duración de batería, los 500GB, también un sólo USB (+ el microusb) y creo que la resolución es la misma que en la switch, pero no la he visto mala. Por lo que me comentaron en Amazon está de oferta de vez en cuadno, si no tienes prisa hazle un seguimiento.

Contra que creo que te interesará: la señal del wifi la pilla un poco peor que mi portátil (hp pavilion touchsmart), tendrás que tener tu router cerca [sati]


Buen apunte, buen apunte [carcajad] Le echaré el ojete a ver con Camel Camel Camel. Lo del wifi, tengo un extensor de red. Lo pondré donde pillo la red con más potencia y a tirar millas. [poraki]
klaim2003 escribió:
soyun escribió:
Yarky escribió:Se me ha acabado The Order: 1886 y me ha dejado con un monazo de más impresionante. [snif]

Ya te dije que era muy bueno. [oki]

yo estoy esperando a que me llegue, que lo he pillado de C/V. Que puedo esperar de este juego? historia buena, graficos muy buenos, corto y de jugabilidad que tal es? buen control y buena respuesta de mis ordenes?


Teniendo en cuenta que ya lo has comprado, mejor pruébalo y tu mismo solventas esas dudas. Así te sorprende más y no esperas nada concreto.
sanosukesagara escribió:
Teniendo en cuenta que ya lo has comprado, mejor pruébalo y tu mismo solventas esas dudas. Así te sorprende más y no esperas nada concreto.


ya, tengo ganas de que llegue y probarlo. Tambien he de decir que el que me haya costado 20 euros y no 60-70 como costaba de lanzamiento va a influir en que mi opinion sea mas positiva.
eR_XaVi escribió:
eL PiRRi escribió:Me aburroooooo 23 min para salir del curro, ZzzZZ que largos se hacen los ultimos mecachis.....

Mas horas te metía yo [carcajad]. Después sales y sólo farmeas cromos.


Po Zi y hoy chungo el tema cromos que el Warhammer Space Marines del ultimo bundle tiene 8 cromos ni mas ni menos XD , aquí ando de nuevo, a ver si se dan las 17h, los viernes de 15h a 17h son mortales...

Saludos a todo EOL en general [bye]

Ahhh ya puestos que es hablar de todo un poco, alguien tiene Router AC y adaptador WiFi AC y lo ha probado?, ire a buscar los hilos correspondientes, pero ante la casi imposibilidad de tirar cable decentemente debido al recorrido intentare montar otro router AC el Asus 66 y el adaptador AC para aprovechar mejor los 200/200
eL PiRRi escribió:
eR_XaVi escribió:
eL PiRRi escribió:Me aburroooooo 23 min para salir del curro, ZzzZZ que largos se hacen los ultimos mecachis.....

Mas horas te metía yo [carcajad]. Después sales y sólo farmeas cromos.


Po Zi y hoy chungo el tema cromos que el Warhammer Space Marines del ultimo bundle tiene 8 cromos ni mas ni menos XD , aquí ando de nuevo, a ver si se dan las 17h, los viernes de 15h a 17h son mortales...

Saludos a todo EOL en general [bye]

Ahhh ya puestos que es hablar de todo un poco, alguien tiene Router AC y adaptador WiFi AC y lo ha probado?, ire a buscar los hilos correspondientes, pero ante la casi imposibilidad de tirar cable decentemente debido al recorrido intentare montar otro router AC el Asus 66 y el adaptador AC para aprovechar mejor los 200/200

cromos de steam? yo estuve una temporada dedicado a eso XD
klaim2003 escribió:cromos de steam? yo estuve una temporada dedicado a eso XD


Y como se puede optimizar? tengo como 82 insignias preparadas para hacer en las rebajas de verano y tal, y he echado cuentas y necesitaria otras 61 para llegar a mi objetivo de level 80, no entiendo como hay algunos sobre level 100 tan rapido, o la gente se deja MAZO pasta o tienen bots o no se como lo hacen. Yo por suerte ahora existen cosas como http://www.steamtradematcher.com/ si no no tendria ni la tercera parte de las insignias hechas, miro tambien en http://www.steamcardexchange.net/ Tools Bagde Price list y miro las mas baratas, normalmente la de juegos que regalan en los dias posteriores, o los que van saliendo en bundles y hago ofertas a la baja del precio minimo de oferta y todos mis cromos mas del 80-90% son con dinero que he sacado de armas de CSGO, Cromos Reflectantes y cajas del CSGO apenas sin gastar y lo que haya hecho siendo siempre a la baja y optimizando no comprar por comprar, ¿tiran todos de chequera? por que no lo entiendo jeje lo de Palmdessert esta claro XD

Saludos
¿Me podeis recomendar unos cascos para el pc?
De estos que tienen micro ya incorporado, los quiero más que nada para hablar y escuchar musica, con que tengan una calidad decente me valen, que los que tengo se han dejado de oir por el lado derecho
Estoy algo perezoso, comparando 2 routers:

802.11ac: up to 1300Mbps
802.11ac: hasta 1734Mbps

¿que velocidad darian respecto a mi conexion 200/200? ¿a que velocidad de descarga irian cada uno?

8 Mbps (Megabits por segundo) = 1 MB/s (Megabytes/segundo) Con 200 mb/s lo maximo a descargar es 200/8 = 25 MB/s

O sea que ambos deberian darme los 200/200 y los 25MB/s no es asi? Y ambos estarian preparados para una hipotetica conexion de 1Gbps ?? es por la diferencia de precios y tal

http://www.pccomponentes.com/asus_rt_ac ... eless.html
http://www.pccomponentes.com/asus_rt_ac ... eless.html

Un dos tres, respondan otra vez [hallow] XD

EDIT....

a todo esto.... https://www.youtube.com/watch?v=1p3-w7O4pVE XD XD XD XD XD XD [plas] [plas] [plas] [qmparto]
eL PiRRi escribió:
klaim2003 escribió:cromos de steam? yo estuve una temporada dedicado a eso XD


Y como se puede optimizar?


yo lo hacia en version standalone: sacaba cromos de los juegos, vendia algunos extras como fondos de pantallas o packs de cromos de esos de 3, y compraba los que me faltaban, pero solo sacaba una chapa de cada juego.
Me iba a comprar Splatoon por las críticas tan buenas que está recibiendo (y para jugar con la novia, que dice que quiere jugar a algo juntos xD) y me acabo de enterar de que solo trae 5 mapas y 2 modos de juego, y de que no se puede hacer grupo con tus amigos (puedes unirte a su partida, pero en el emparejamiento te puede tocar en su equipo o en el rival).

Imagen

Lo que se habría dicho de este juego si llega a ser de otra compañía... ratataaaa
Alguien ha hecho hidromiel alguna vez¿
Qué joya Kung Fury, qué joya [amor]
Spark89 escribió:Qué joya Kung Fury, qué joya [amor]

Acabo de verlo. Brutal. [tadoramo]

Y el videoclip de Hasselhoff!
Yarky escribió:Se me ha acabado The Order: 1886 y me ha dejado con un monazo de más impresionante. [snif]


Es que la putada es esa,que el juego poco a poco se va poniendo mas interesante y de golpe...se acaba,vaya pedazo de putada.

Espero que hagan una segunda parte,que cierra la historia y pongan mas variedad de armas/enemigos,total el motor ya lo tienen hecho.

Un saludo.
Por aclarar un poco el tema Silent Hills, la filtración viene de los mismos que vaticinaron que Xbox One se vendería sin kinect. "Hostia, pues es fiable" pensaréis. Lamento deciros que no.

En el mismo vídeo en que vaticinaban esa versión sin kinect (https://www.youtube.com/watch?v=HvXZsufIS5U) también vaticinaban que en verano de 2014 saldría una versión con menor disco duro, sin kinect y por unos 350$. ¿Dónde está esa versión? xD. Lo que hacen es simplemente lanzar una serie de vaticinios que es probable que sucedan. Es como decir que el 15 de enero del año que viene va a nevar en la cima del Himalaya.

Era de esperar que vendieran Xbox One sin kinect. Si mañana subo un vídeo a youtube diciendo que el año que viene va a salir una Xbox One slim, el próximo Gears of War y Far Cry 5, alguna acierto seguro, y no soy ningún insider xD.

Es como los periódicos deportivos, dicen 50 fichajes, y así aciertan alguno seguro. Y por cierto, estos también usan el viejo truco de "me lo ha dicho una fuente que no puedo desvelar". Así ellos no tienen responsabilidad de nada. Si aciertan se cuelgan la medalla, y si fallan no son ellos los que estaban equivocados sino su fuente anónima.
soyun escribió:En el mismo vídeo en que vaticinaban esa versión sin kinect (https://www.youtube.com/watch?v=HvXZsufIS5U) también vaticinaban que en verano de 2014 saldría una versión con menor disco duro, sin kinect y por unos 350$. ¿Dónde está esa versión? xD. Lo que hacen es simplemente lanzar una serie de vaticinios que es probable que sucedan. Es como decir que el 15 de enero del año que viene va a nevar en la cima del Himalaya.

Se ha acabado cancelando al final XD
De ser verdad el rumor yo me cago en la madre que los pario a todos.
Avanzar las 11 horas que llevo en FFXIII ha sido un esfuerzo considerable, porque el juego es un auténtico COÑAZO con la historia peor contada que recuerdo de todos los FF que me he hecho hasta el momento, es decir, los once anteriores que no son online.

Las mismas horas en Dragon Age Origins me han pasado volando, y eso que el sistema heredado de los Baldur's Gate para el combate no termina de convencerme del todo.

En serio, Square Enix, ¿que cojones pasa con vosotros? Habéis pasado de hacer juegazos a parir subproductos para niñas histéricas y lloronas de Beverly Hills 90210.
Calintz escribió:Avanzar las 11 horas que llevo en FFXIII ha sido un esfuerzo considerable, porque el juego es un auténtico COÑAZO con la historia peor contada que recuerdo de todos los FF que me he hecho hasta el momento, es decir, los once anteriores que no son online.

Las mismas horas en Dragon Age Origins me han pasado volando, y eso que el sistema heredado de los Baldur's Gate para el combate no termina de convencerme del todo.

En serio, Square Enix, ¿que cojones pasa con vosotros? Habéis pasado de hacer juegazos a parir subproductos para niñas histéricas y lloronas de Beverly Hills 90210.


Si te sirve de consuelo, tardé 3 años en avanzar unas 20 horas (que es cuando el juego comienza a arrancar y se hace hasta divertido de jugar).
Hasta entonces, armate de paciencia, después puede que se te haga mas ameno y entretenido.
soyun escribió:Me iba a comprar Splatoon por las críticas tan buenas que está recibiendo (y para jugar con la novia, que dice que quiere jugar a algo juntos xD) y me acabo de enterar de que solo trae 5 mapas y 2 modos de juego, y de que no se puede hacer grupo con tus amigos (puedes unirte a su partida, pero en el emparejamiento te puede tocar en su equipo o en el rival).

¿Has probado a jugar al Teto? :-|
Calintz escribió:Avanzar las 11 horas que llevo en FFXIII ha sido un esfuerzo considerable, porque el juego es un auténtico COÑAZO con la historia peor contada que recuerdo de todos los FF que me he hecho hasta el momento, es decir, los once anteriores que no son online.

Las mismas horas en Dragon Age Origins me han pasado volando, y eso que el sistema heredado de los Baldur's Gate para el combate no termina de convencerme del todo.

En serio, Square Enix, ¿que cojones pasa con vosotros? Habéis pasado de hacer juegazos a parir subproductos para niñas histéricas y lloronas de Beverly Hills 90210.


Jereviano, Dale un poco mas que al final hasta está chulo y todo. Aumento de dificultad, mas libertad, sub-quest, etc...
Calintz escribió:Avanzar las 11 horas que llevo en FFXIII ha sido un esfuerzo considerable, porque el juego es un auténtico COÑAZO con la historia peor contada que recuerdo de todos los FF que me he hecho hasta el momento, es decir, los once anteriores que no son online.


Y Square dice que es un puto pasillo porque han preferido centrarse en la historia XD
Rul_Noa escribió:
Calintz escribió:Avanzar las 11 horas que llevo en FFXIII ha sido un esfuerzo considerable, porque el juego es un auténtico COÑAZO con la historia peor contada que recuerdo de todos los FF que me he hecho hasta el momento, es decir, los once anteriores que no son online.

Las mismas horas en Dragon Age Origins me han pasado volando, y eso que el sistema heredado de los Baldur's Gate para el combate no termina de convencerme del todo.

En serio, Square Enix, ¿que cojones pasa con vosotros? Habéis pasado de hacer juegazos a parir subproductos para niñas histéricas y lloronas de Beverly Hills 90210.


Si te sirve de consuelo, tardé 3 años en avanzar unas 20 horas (que es cuando el juego comienza a arrancar y se hace hasta divertido de jugar).
Hasta entonces, armate de paciencia, después puede que se te haga mas ameno y entretenido.

Para mi es un puto pasillo de principio a fin. Jamas olvidaré ese colega que me pasó el mapa del juego, vi que era un puto pasillo y le dije "no puede ser, esto es fake seguro". Si que era cierto, sí.

@Calintz ya te adelanto que la historia ni va a cambiar ni va a mejorar. Esta orientada a los personajes, como el FF X, pero mal hecha. Además tiene el mayor troño de sistema de dificultad que he visto en mi vida con los jefes. Como se dieron cuenta que podias coger un ritmo lento pero estable al luchar contra ellos, decidieron que hala, vamos a ponerle tiempo y si no te lo cargas en 10-15min, el protagonista muere (el resto no saben resucitarlo, no)
Calintz escribió:Avanzar las 11 horas que llevo en FFXIII ha sido un esfuerzo considerable, porque el juego es un auténtico COÑAZO con la historia peor contada que recuerdo de todos los FF que me he hecho hasta el momento, es decir, los once anteriores que no son online.

Las mismas horas en Dragon Age Origins me han pasado volando, y eso que el sistema heredado de los Baldur's Gate para el combate no termina de convencerme del todo.

En serio, Square Enix, ¿que cojones pasa con vosotros? Habéis pasado de hacer juegazos a parir subproductos para niñas histéricas y lloronas de Beverly Hills 90210.

Además que el doblaje no ayuda a mejorar nada, es pésimo, especialmente todo lo relacionado con La Visillos (Vanille), un usuario la lleva o llevaba de perfil por aquí [carcajad]
MORT escribió:
Calintz escribió:Avanzar las 11 horas que llevo en FFXIII ha sido un esfuerzo considerable, porque el juego es un auténtico COÑAZO con la historia peor contada que recuerdo de todos los FF que me he hecho hasta el momento, es decir, los once anteriores que no son online.

Las mismas horas en Dragon Age Origins me han pasado volando, y eso que el sistema heredado de los Baldur's Gate para el combate no termina de convencerme del todo.

En serio, Square Enix, ¿que cojones pasa con vosotros? Habéis pasado de hacer juegazos a parir subproductos para niñas histéricas y lloronas de Beverly Hills 90210.

Además que el doblaje no ayuda a mejorar nada, es pésimo, especialmente todo lo relacionado con La Visillos (Vanille), un usuario la lleva o llevaba de perfil por aquí [carcajad]

@ertitoagus?
Namco69 escribió:
MORT escribió:
Calintz escribió:Avanzar las 11 horas que llevo en FFXIII ha sido un esfuerzo considerable, porque el juego es un auténtico COÑAZO con la historia peor contada que recuerdo de todos los FF que me he hecho hasta el momento, es decir, los once anteriores que no son online.

Las mismas horas en Dragon Age Origins me han pasado volando, y eso que el sistema heredado de los Baldur's Gate para el combate no termina de convencerme del todo.

En serio, Square Enix, ¿que cojones pasa con vosotros? Habéis pasado de hacer juegazos a parir subproductos para niñas histéricas y lloronas de Beverly Hills 90210.

Además que el doblaje no ayuda a mejorar nada, es pésimo, especialmente todo lo relacionado con La Visillos (Vanille), un usuario la lleva o llevaba de perfil por aquí [carcajad]

@ertitoagus?

Zi! Creo que es el peor personaje de la historia de la saga, pero con mucha diferencia.
MORT escribió:Zi! Creo que es el peor personaje de la historia de la saga, pero con mucha diferencia.

Pretende ser el tipico personaje feliciano de la saga, como si fuera Yuffie o Selphie.
Namco69 escribió:
MORT escribió:Zi! Creo que es el peor personaje de la historia de la saga, pero con mucha diferencia.

Pretende ser el tipico personaje feliciano de la saga, como si fuera Yuffie o Selphie.

Sí, pero es que estas 2 tenían cierto carisma, pero con Vanille hay NPCs que tienen bastante más carisma que ella.
Namco69 escribió:
MORT escribió:
Calintz escribió:Avanzar las 11 horas que llevo en FFXIII ha sido un esfuerzo considerable, porque el juego es un auténtico COÑAZO con la historia peor contada que recuerdo de todos los FF que me he hecho hasta el momento, es decir, los once anteriores que no son online.

Las mismas horas en Dragon Age Origins me han pasado volando, y eso que el sistema heredado de los Baldur's Gate para el combate no termina de convencerme del todo.

En serio, Square Enix, ¿que cojones pasa con vosotros? Habéis pasado de hacer juegazos a parir subproductos para niñas histéricas y lloronas de Beverly Hills 90210.

Además que el doblaje no ayuda a mejorar nada, es pésimo, especialmente todo lo relacionado con La Visillos (Vanille), un usuario la lleva o llevaba de perfil por aquí [carcajad]

@ertitoagus?


Imagen
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:@ertitoagus?


Imagen

Imagen
Namco69 escribió:Alguien ha hecho hidromiel alguna vez¿

Unos primos y amigos mios la han hecho, yo no la pude probar pero dicen que esta muy buena, lo que no se ahora mismo es como se hace o que lleva XD
ertitoagus escribió:Imagen

Agus siempre me he hecho la pregunta. Llevas ese avatar porque te gusta el personaje, o a modo coña por lo pedorra que es? XD
darkale9696 escribió:
Namco69 escribió:Alguien ha hecho hidromiel alguna vez¿

Unos primos y amigos mios la han hecho, yo no la pude probar pero dicen que esta muy buena, lo que no se ahora mismo es como se hace o que lleva XD

Joder, ahora todo el mundo ha hecho mejunje de este xD Llevo desde hace tiempo queriendo hacerla y tenia la duda de la puta levadura (como imaginais, yo de cocinar poco) y ayer ya me dio el venazo fuerte y lei que la que venden en el super para hacer pan sirve y de sobra XD Asi que hala, este finde me pongo. Haré solamente un par de litros a ver que tal me sale y si me gusta y tal ya empezaré con garrafas grandes XD
Vanille de pedorra no tiene nada, es una hija de puta xD
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:Imagen

Agus siempre me he hecho la pregunta. Llevas ese avatar porque te gusta el personaje, o a modo coña por lo pedorra que es? XD


la pregunta ofende XD XD XD XD [rtfm] [rtfm] [rtfm]









lo segundo
RuneSworD escribió:
soyun escribió:Me iba a comprar Splatoon por las críticas tan buenas que está recibiendo (y para jugar con la novia, que dice que quiere jugar a algo juntos xD) y me acabo de enterar de que solo trae 5 mapas y 2 modos de juego, y de que no se puede hacer grupo con tus amigos (puedes unirte a su partida, pero en el emparejamiento te puede tocar en su equipo o en el rival).

¿Has probado a jugar al Teto? :-|

Jajaja a eso ya jugamos. Lo que queremos es algo para jugar online cuando ella está en su casa y yo en la mía.

@Calintz Pues espera a jugar al XIII-2... [qmparto]
Namcvas escribió:
ertitoagus escribió:Imagen

Agus siempre me he hecho la pregunta. Llevas ese avatar porque te gusta el personaje, o a modo coña por lo pedorra que es? XD
darkale9696 escribió:
Namco69 escribió:Alguien ha hecho hidromiel alguna vez¿

Unos primos y amigos mios la han hecho, yo no la pude probar pero dicen que esta muy buena, lo que no se ahora mismo es como se hace o que lleva XD

Joder, ahora todo el mundo ha hecho mejunje de este xD Llevo desde hace tiempo queriendo hacerla y tenia la duda de la puta levadura (como imaginais, yo de cocinar poco) y ayer ya me dio el venazo fuerte y lei que la que venden en el super para hacer pan sirve y de sobra XD Asi que hala, este finde me pongo. Haré solamente un par de litros a ver que tal me sale y si me gusta y tal ya empezaré con garrafas grandes XD

¿Que receta vas a seguir si es que sigues alguna? Que igual a mi también me da el venado y la hago, a ver que tal.
soyun escribió:Me iba a comprar Splatoon por las críticas tan buenas que está recibiendo (y para jugar con la novia, que dice que quiere jugar a algo juntos xD) y me acabo de enterar de que solo trae 5 mapas y 2 modos de juego, y de que no se puede hacer grupo con tus amigos (puedes unirte a su partida, pero en el emparejamiento te puede tocar en su equipo o en el rival).

Imagen

Lo que se habría dicho de este juego si llega a ser de otra compañía... ratataaaa




Y segun dicen, si estas en una sala y quieres cambiar de arma, tienes que salirte xD
darkale9696 escribió:¿Que receta vas a seguir si es que sigues alguna? Que igual a mi también me da el venado y la hago, a ver que tal.

No seguiré ninguna en concreto, ya que no es algo que parezca muy complicado (hervir el agua echandole la miel hasta que tenga un color homogéneo, dejar enfriar y a la botella con la levadura) pero si quieres me guiaré de estos dos tutoriales:
http://unmundoporconocer.com/2014/02/24 ... omatizado/
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... =hidromiel

Rai_Seiyuu escribió:
soyun escribió:Me iba a comprar Splatoon por las críticas tan buenas que está recibiendo (y para jugar con la novia, que dice que quiere jugar a algo juntos xD) y me acabo de enterar de que solo trae 5 mapas y 2 modos de juego, y de que no se puede hacer grupo con tus amigos (puedes unirte a su partida, pero en el emparejamiento te puede tocar en su equipo o en el rival).

Imagen

Lo que se habría dicho de este juego si llega a ser de otra compañía... ratataaaa




Y segun dicen, si estas en una sala y quieres cambiar de arma, tienes que salirte xD

Joder macho. Un juego que pinta muy guapo, a la mierda.
Dicen que es el Destiny de Nintendo. [hallow]

Namco, echale un vistazo:

http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-splatoon
El Splatoon lo sacan en PS4/XONE y no lo compran ni en las cestas de 10 euros del Mierdamarkt.
El juego estaría bien si no fuera porque parece que lo han sacado a medias y encima con chorradas que cualquier personas con dos dedos de frente no pondría, salirte para cambiar de arma, pocos mapas, pocos modos de juego, no puedes hablar con tus amigos, solo se puede jugar con el tableto mando, solo se puede jugar a los mapas que ellos quieran, no se es que tiene tantos defectos que de ser un juego que te puede divertir mucho se convierte en algo que al final te cansa
Plage escribió:El juego estaría bien si no fuera porque parece que lo han sacado a medias y encima con chorradas que cualquier personas con dos dedos de frente no pondría, salirte para cambiar de arma, pocos mapas, pocos modos de juego, no puedes hablar con tus amigos, solo se puede jugar con el tableto mando, solo se puede jugar a los mapas que ellos quieran, no se es que tiene tantos defectos que de ser un juego que te puede divertir mucho se convierte en algo que al final te cansa


¿"Como es exclusivo es bueno"?

Que ni he visto un video del susodicho, solo pregunto :(
wabo escribió:
Plage escribió:El juego estaría bien si no fuera porque parece que lo han sacado a medias y encima con chorradas que cualquier personas con dos dedos de frente no pondría, salirte para cambiar de arma, pocos mapas, pocos modos de juego, no puedes hablar con tus amigos, solo se puede jugar con el tableto mando, solo se puede jugar a los mapas que ellos quieran, no se es que tiene tantos defectos que de ser un juego que te puede divertir mucho se convierte en algo que al final te cansa


¿"Como es exclusivo es bueno"?

Que ni he visto un video del susodicho, solo pregunto :(


Yo creo que más que bueno es divertido, pero en una escala de divertido de 1 a 10 yo creo que se queda en 6,5 - 7
La peña en ebay es muy tonta, si pongo una serie de normas y directrices para mis ventas, coño, cúmplelas. Es muuuuuuuuy sencillo.
Calintz escribió:La peña, sea donde sea, es muy tonta, si pongo una serie de normas y directrices para mis ventas, coño, cúmplelas. Es muuuuuuuuy sencillo.

fixed
208558 respuestas