Hablemos De Lo Que Queramos

Sólo me paso para decir que Kingsman es Dios.
alexoiter escribió:
@ruben16 Como te ha ido el grado tío? te quedan materias? afortunadamente este año lo he pasado limpio y me queda una parte de bases de datos del primer año que espero poder recuperar en estas dos próximas semanas.

Saludos!! :)


Yo hoy justamente he recuperado bases de datos del año pasao.

me ha ido "mal" porque tengo que repetir pero dentro de lo que cabe "bien", repito practicamente con una sola asignatura.
He aparcado el FFXIII y he comenzado Dragon Age Origins. El juego me gusta, pero el sistema de combate me ha decepcionado, esperaba algo más cercano al Kingdoms of Amalur que al Baldur's Gate. Por lo demás, las impresiones son muy positivas.
Calintz escribió:He aparcado el FFXIII y he comenzado Dragon Age Origins. El juego me gusta, pero el sistema de combate me ha decepcionado, esperaba algo más cercano al Kingdoms of Amalur que al Baldur's Gate. Por lo demás, las impresiones son muy positivas.

el sistema es bastante mezcla entre final fantasy 12 y baldurs gate, esta bastante bien aunque algunas cosas cantan demasiado, como ciertos mapeados.
Calintz escribió:Operación: Tolerancia Cero viene bien para saber quién es
Bastión
, pero realmente es una saga bastante floja. En lo personal, me quedo antes con otras como La Canción del Verdugo, cuya importancia y trascendencia fueron mucho mayores, Atracciones Fatales o la magna La Era de Apocalipsis.

Respecto a la saga de Hope, la verdad es que tenía bastantes ganas de que terminase, aunque realmente el final me ha parecido algo predecible salvo lo que mencionas en el spoiler. Ahora, a ver cómo encajan
la muerte de Lobezno
en el devenir del universo mutante.


A mi parecer la mejor saga con diferencia es la de dias del futuro pasado, y despues como comentas la Era del apocalipsis.
No me jodas que la palma lobezno?
. Como se nota que llevo unos años desconectado de los comics.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:
Son el mismo universo y de hecho tengo entendido que el autor ya explicó que el shadows va antes de ICO. La teoria (no se si confirmada) era que Wanda fue la persona que empezó la maldición que tiene ICO. Fijate que al final del shadows, cuando Wanda "renace" tiene cuernos por tener al demonio aquel dentro.

Y lo que te comentaba de la playa, esta algo escondida el camino para llegar pero se accede desde el minuto 1


Acabo de verlo, no recordaba ese detalle

Imagen

Ahora estoy hypeado por The Last Guardian y su posible relación con ambos juegos [+risas]

Personalmente me gustaba más la teoria que me monté hasta que me explicaron que el autor de los juegos confirmo cual iba antes en la historia. Basandome en el detalle de la playa, me gustaba la idea de que ICO y la otra llegaron a las tierras del shadow of the colossus, se quedaron alli a vivir e ICO acabo siendo poseido por esa oscuridad hasta convertirse en el demonio del shadows


Sólo de leerlos me han entrado ganas de aprovechar las próximas vacaciones para jugar de tirón ambos juegos, los jugué en la época de PS2 y hasta la fecha me parece que tienen una belleza única.
Por curiosidad... ¿dónde se encuentra la playa de la que hablan?
alexoiter escribió:Una vez vista Alien el octavo pasajero puedo decir que me ha gustado mucho su ambientación, el estilo de la película y la verdad aunque en algunos momentos es algo lenta no se me ha hecho pesada en ningún punto, luego terror no da mucho sino más bien tensión.

Yo le daría un 8,5 sobre 10 a la película (desde mi opinión personal claro ;) ).

Si el juego es fiel a la película me gustara bastante, pero tengo entendido que en el Isolation no puedes matar, solo auyentar, alguien me lo puede confirmar? :)

Al que no se puede matar es al alien, hay otros enemigos a los que si puedes matar. El juego tiene mucho componente de sigilo, no suele ser buena idea armar jaleo porque puedes atraer al alien. El bicho va a su bola y aparece de manera aleatoria o cuando lo atraes haciendo ruido y tienes que ir dándole esquinazo, como mucho puedes aturdirlo o espantarlo y salir por patas a esconderte. Tiene una IA bastante cabrona y si usas varias veces el mismo truco para darle esquinazo aprende y ya no se la cuelas más. Es muy agobiante saber que en todo momento anda el alien suelto por ahí. Muy muy recomendable, y si te ha gustado la película más aun. Mirate también la segunda peli que aunque es de acción pura y dura es muy buena también. Las otras son bastante malillas. Me habéis metido la gusa y creo que me voy a ver yo también las dos pelis y igual hasta la 3 y Resurrección para ver si son tan malas como recuerdo que tengo los blurays sin estrenar...

En otro orden de cosas, he dejado el GTAV aparcado porque hoy estaba un poquito hasta las narices ya de jugar todo el rato a lo mismo(Y el cabrón dice que voy un 50% solo) y he empezado el The Order y me está gustando, aunque al principio las dos cacho bandas negras han sido como una patada en los huevos pero al de un rato te acostumbras y ni las ves.
tonizar escribió:A mi parecer la mejor saga con diferencia es la de dias del futuro pasado, y despues como comentas la Era del apocalipsis.
No me jodas que la palma lobezno?. Como se nota que llevo unos años desconectado de los comics.

Pedazo de spoiler que me he desayunado hoy, estaría bien que lo modificaras para que no se lo trague nadie más [rtfm]
a ver si me ayudais a encontrar el nombre de un juego de estos del año catapum, que era para msx, spectrum o alguna de estas. El juego se llamaba algo asi como "oh, more mommies" y era tan simple como que tenias una especie de cuadricula (que se suponia que era el interior de una piramide) rodeabas los cuadrados andando y se rebelaba que habia dentro (tesoros, la llave para salir, o una momia que te perseguia).


[quote="Mauvais"]Sólo de leerlos me han entrado ganas de aprovechar las próximas vacaciones para jugar de tirón ambos juegos, los jugué en la época de PS2 y hasta la fecha me parece que tienen una belleza única.
Por curiosidad...
¿dónde se encuentra la playa de la que hablan?[
/quote]
No se para que me estoy 2 o 3 mensajes poniendo eso en spoiler, pero bueno... [+risas]
Imagen
Namco69 escribió:a ver si me ayudais a encontrar el nombre de un juego de estos del año catapum, que era para msx, spectrum o alguna de estas. El juego se llamaba algo asi como "oh, more mommies" y era tan simple como que tenias una especie de cuadricula (que se suponia que era el interior de una piramide) rodeabas los cuadrados andando y se rebelaba que habia dentro (tesoros, la llave para salir, o una momia que te perseguia).


¿Oh mummy?
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:a ver si me ayudais a encontrar el nombre de un juego de estos del año catapum, que era para msx, spectrum o alguna de estas. El juego se llamaba algo asi como "oh, more mommies" y era tan simple como que tenias una especie de cuadricula (que se suponia que era el interior de una piramide) rodeabas los cuadrados andando y se rebelaba que habia dentro (tesoros, la llave para salir, o una momia que te perseguia).


¿Oh mummy?

ese mismo. SAbia que no era dificil
entro solo para decir 2 cosas.
Heartstone: Puta mala idea haber instalado el juego... ya parezco yonki jugando (puta droja)
@Namco69... eres un puto mariquiflawers. juega como los machos con pelo en pecho y que mean contra la pared. con un mazo básico como debe ser. XD

voy a intentar concentrarme en el curro... pero es que cuesta, teniendo la tablet aquí al lado... XD
Deen0X escribió:entro solo para decir 2 cosas.
Heartstone: Puta mala idea haber instalado el juego... ya parezco yonki jugando (puta droja)
@Namco69... eres un puto mariquiflawers. juega como los machos con pelo en pecho y que mean contra la pared. con un mazo básico como debe ser. XD

voy a intentar concentrarme en el curro... pero es que cuesta, teniendo la tablet aquí al lado... XD

Si si claro, culpa de las cartas, ya ya.... noob, que eres un noob y no lo admites :o
Namco69 escribió:
Deen0X escribió:entro solo para decir 2 cosas.
Heartstone: Puta mala idea haber instalado el juego... ya parezco yonki jugando (puta droja)
@Namco69... eres un puto mariquiflawers. juega como los machos con pelo en pecho y que mean contra la pared. con un mazo básico como debe ser. XD

voy a intentar concentrarme en el curro... pero es que cuesta, teniendo la tablet aquí al lado... XD

Si si claro, culpa de las cartas, ya ya.... noob, que eres un noob y no lo admites :o


...juega como los machos con pelo en pecho y que mean contra la pared. con un mazo básico, y veamos que tal ;-p

a que no hay huevos!
XD
Gente, alguien usa un gaming pad rollo Logitech G13? Esto que es un trozo de teclado. Qué tal? Estoy pensando en pillarme uno porque para escribir me gusta tener el mismo teclado que en el curro y estoy acostumbrado.
¿Qué beat'em up de scroll lateral recomendariáis a un pagano como yo que sólo ha completado el Battletoads y el X-Men Arcade?

Me apetece un juego de este estilo pero hay tantíííííííísimos y de los que se habla tan bien que no sé con cuál ponerme ein? Ya sabéis Double Dragon, Guardian Heroes, Streets of Rage...
Deen0X escribió:
Namco69 escribió:
Deen0X escribió:entro solo para decir 2 cosas.
Heartstone: Puta mala idea haber instalado el juego... ya parezco yonki jugando (puta droja)
@Namco69... eres un puto mariquiflawers. juega como los machos con pelo en pecho y que mean contra la pared. con un mazo básico como debe ser. XD

voy a intentar concentrarme en el curro... pero es que cuesta, teniendo la tablet aquí al lado... XD

Si si claro, culpa de las cartas, ya ya.... noob, que eres un noob y no lo admites :o


...juega como los machos con pelo en pecho y que mean contra la pared. con un mazo básico, y veamos que tal ;-p

a que no hay huevos!
XD

Cunaod quieras, aunque ahora estoy currando xD
Spark89 escribió:¿Qué beat'em up de scroll lateral recomendariáis a un pagano como yo que sólo ha completado el Battletoads y el X-Men Arcade?

Me apetece un juego de este estilo pero hay tantíííííííísimos y de los que se habla tan bien que no sé con cuál ponerme ein? Ya sabéis Double Dragon, Guardian Heroes, Streets of Rage...



Alien vs Predator de CPS2 y los Dungeons & Dragons.

Más actual, Dragon's Crown.
Spark89 escribió:¿Qué beat'em up de scroll lateral recomendariáis a un pagano como yo que sólo ha completado el Battletoads y el X-Men Arcade?

Me apetece un juego de este estilo pero hay tantíííííííísimos y de los que se habla tan bien que no sé con cuál ponerme ein? Ya sabéis Double Dragon, Guardian Heroes, Streets of Rage...


WOOOOOOOOO. Mal hecho, pero eso tiene solución.

Por este orden, o no:

1. Captain Commando y Battle Circuit para algo futurista. Sobre todo el primero.
2. Cadillacs & Dinosaurs, imprescindible
3. Alien Vs predator, de Capcom (cps2)
4. Final Fight (CPS), Violent Storm y Streets of Rage 2 si quieres matar punkarras.
5. Dungeons & Dragons de Capcom. Ve a por el Shadow Over Mystara si quieres ir a tiro fijo. Una puta pasada.
6. Night Slashers. El peor de los que menciono, pero con un rollo gore bastante guapo.
7. Golden Axe : Revenge of Death Adder. La segunda parte oficial de ARCADE (importante).

Disfruta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gracias @Calintz y @Perfect Warrior [oki]

Veo que ambos coincidís en el Alien Vs Predator y el D&D y como me apetece algo más medieval y fantástico tiraré por éste último pero apunto el Alien y toda la lista de Perfect Warrior ;)

Al Dragons Crow le tengo ganas y lo tengo para Vita por el Plus pero no tengo la Vita así que... A ver si lo regalan algún mes para PS3 y si no algún día cuando lo vea por 20 euros o así lo pillaré. Lo bueno de que lo regalaran para PS3 sería que habría más gente con la que jugar online porque supongo que ahora mismo será un desierto o un campo de "pros" [+risas]
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:a ver si me ayudais a encontrar el nombre de un juego de estos del año catapum, que era para msx, spectrum o alguna de estas. El juego se llamaba algo asi como "oh, more mommies" y era tan simple como que tenias una especie de cuadricula (que se suponia que era el interior de una piramide) rodeabas los cuadrados andando y se rebelaba que habia dentro (tesoros, la llave para salir, o una momia que te perseguia).


¿Oh mummy?

[qmparto] [qmparto] ... [+risas] ...ese juego es el ejemplo de trauma que no superaron quienes critican los Re modernos. Creo recordar que fue el juego por el que descubrí la existencia de los juegos, anda que no molaba.
A la lista de @Perfect Warrior añadiría el Knights of the Round y el The Punisher.
Y faltan grandes clásicos:

- Streets of Rage, sobre todo el 2.
- Final Fight
- Double Dragon
- TMNT IV Turtles in Time
- Captain America & The Avengers
- Splatterhouse
- The Simpsons arcade
- Sengoku
- Asterix
- Robo Army
- Sonic Blastman
- Undercover Cops

Y sobre todo: GOD HAND.
God Hand es el pedazo de mierda más sobrevalorado de la historia de los videojuegos.

HE DICHO.
Creo que tengo juegos para semanas con esas listas de beat'em ups [+risas]

God Hand está más que "requetepasado" aunque si mi PS2 funcionara no me importaría darle un homenaje [sonrisa]
Natsu escribió:God Hand es el pedazo de mierda más sobrevalorado de la historia de los videojuegos.

HE DICHO.



Hostia, igual que el Shenmue. Solo que en divertido, claro.
Calintz escribió:
Natsu escribió:God Hand es el pedazo de mierda más sobrevalorado de la historia de los videojuegos.

HE DICHO.



Hostia, igual que el Shenmue. Solo que en divertido, claro.


Sí, ya sabía que alguien vendría a hacer pupa de manera fácil,no me pilla de sorpresa.

Es mi opinión Deal with it XD
Natsu escribió:
Calintz escribió:
Natsu escribió:God Hand es el pedazo de mierda más sobrevalorado de la historia de los videojuegos.

HE DICHO.



Hostia, igual que el Shenmue. Solo que en divertido, claro.


Sí, ya sabía que alguien vendría a hacer pupa de manera fácil,no me pilla de sorpresa.

Es mi opinión Deal with it XD



Es que estaba muy a huevo, tío xD

Pero vamos, que va en cada uno, a mí Shenmue me parece aburrido a más no poder, a pesar de ser muy gonico en su apartado tésnico, y el God Hand me parece un juegaso a pesar de tener un apartado tésnico terrible.

Y por cierto, @Spark89 , lo tienes en el store de Ps3 a 10€.


ruben16 escribió:ese respetito bueno


¿A qué viene ésto?
Natsu escribió:God Hand es el pedazo de mierda más sobrevalorado de la historia de los videojuegos.

HE DICHO.

Ondie, pues como el ICO que nombraban hace poco.
Calintz escribió:Y por cierto, @Spark89 , lo tienes en el store de Ps3 a 10€.


Uf pagar 10 pavos por algo que ya tengo sin que incluya ningún tipo de aliciente (a parte del de poder jugarlo [+risas] ) no sé, no sé... Igual un día me da la neura (o en alguna oferta o algo) y lo pillo pero la idea es rejugarlo en el emulador cuando cambie de PC. Tampoco tengo prisa, será por juegos que tengo en el backlog [toctoc]
Spark89 escribió:
Calintz escribió:Y por cierto, @Spark89 , lo tienes en el store de Ps3 a 10€.


Uf pagar 10 pavos por algo que ya tengo sin que incluya ningún tipo de aliciente (a parte del de poder jugarlo [+risas] ) no sé, no sé... Igual un día me da la neura (o en alguna oferta o algo) y lo pillo pero la idea es rejugarlo en el emulador cuando cambie de PC. Tampoco tengo prisa, será por juegos que tengo en el backlog [toctoc]



Mira a ver a cuánto sale en el store USA, que acabo de apagar la PS3 y me da palazo volver a encenderla xD
Eso sí, los hdp de playasia, que es donde compraba el saldo en dólares, lo han regulado para los cargos desde España y ahora el ahorro es inexistente.
Calintz escribió:
Spark89 escribió:
Calintz escribió:Y por cierto, @Spark89 , lo tienes en el store de Ps3 a 10€.


Uf pagar 10 pavos por algo que ya tengo sin que incluya ningún tipo de aliciente (a parte del de poder jugarlo [+risas] ) no sé, no sé... Igual un día me da la neura (o en alguna oferta o algo) y lo pillo pero la idea es rejugarlo en el emulador cuando cambie de PC. Tampoco tengo prisa, será por juegos que tengo en el backlog [toctoc]



Mira a ver a cuánto sale en el store USA, que acabo de apagar la PS3 y me da palazo volver a encenderla xD
Eso sí, los hdp de playasia, que es donde compraba el saldo en dólares, lo han regulado para los cargos desde España y ahora el ahorro es inexistente.


Pues 10$ así que con el actual cabio euro-dólar el ahorro es de 80 céntimos [+risas]

Aiis mi PS3 retrocompatible, cuanto te hecho de menos [triston]
kikon69 escribió:
Natsu escribió:God Hand es el pedazo de mierda más sobrevalorado de la historia de los videojuegos.

HE DICHO.

Ondie, pues como el ICO que nombraban hace poco.


Mira ves, en cambio a mi a Ico me parece que se le echan menos flores de las que se merece.
Spark89 escribió:
Calintz escribió:Y por cierto, @Spark89 , lo tienes en el store de Ps3 a 10€.


Uf pagar 10 pavos por algo que ya tengo sin que incluya ningún tipo de aliciente (a parte del de poder jugarlo [+risas] ) no sé, no sé... Igual un día me da la neura (o en alguna oferta o algo) y lo pillo pero la idea es rejugarlo en el emulador cuando cambie de PC. Tampoco tengo prisa, será por juegos que tengo en el backlog [toctoc]

Hablando de blacklog, yo hace unos días que decidí empezar a quitarme blacklog de encima. Mi técnica consiste en abrir la librería Steam y empezar por la A, sea cual sea, lo instalo y me pongo con él. Juego a ese todo el día o toda la tarde, si se me hace repetitivo o no me termina de enganchar le doy carpetazo y al siguiente, si me engancha me lo termino, y con esa técnica ya me he quitado varios, porque si no es que no empiezas.

Ahora mismo voy por la D, Deus Ex: Human Revolution, y qué pedazo de juego me está pareciendo, en mi opinión es lo que deberían ser los Splinter Cell y los Metal Gear pero bien hechos, lo mejor en espionaje que he visto, 1000 posibilidades a la hora de afrontar cada zona de un mapa (incluyendo la posibilidad de pasar de largo de esa zona si encuentras algún conducto de ventilación o un rodeo más seguro), puedes ir a saco (poco recomendable, especialmente al principio que te violan), puedes ir en sigilo y que no te detecten, puedes piratear el sistema de seguridad, eludirlo o rebuscar en las oficinas o en los bolsillos de empleados noqueados (o muertos si quieres) para ver si llevan sus claves de acceso y acceder a sus pcs y buscarles info para desactivar cosas o enterarte de misiones secundarias. Puedes convencer a ciertos personajes de que te dejen pasar o de que hagan algo si subes tu nivel de conversación, en fin, me está pareciendo la repolla.

Estoy deseando terminar unas cosillas que tengo que hacer para engancharme por donde me quedé anoche, que por hijos de puta me los pienso cargar a todos [poraki] . Entre este juego y Breaking Bad no tengo un segundo de aburrimiento últimamente.
Natsu escribió:
kikon69 escribió:
Natsu escribió:God Hand es el pedazo de mierda más sobrevalorado de la historia de los videojuegos.

HE DICHO.

Ondie, pues como el ICO que nombraban hace poco.


Mira ves, en cambio a mi a Ico me parece que se le echan menos flores de las que se merece.



A Ico creo que lo que le pasa es que la gente no le dedica el tiempo suficiente como para admirar la grandeza del juego. Poco más o menos que lo que le ocurre al Shadow of the Colossus. Son juegos para dejarte envolver por sus misterios a la par que avanzas, que no te lo dan todo mascadito como ocurre en el 90% de juegos de hoy día.

@MORT, es que Deus EX es un grandísimo título.
Calintz escribió:@MORT, es que Deus EX es un grandísimo título.

Además cada vez que me pongo a interrogar a algún NPC me acuerdo de la imagen de tu avatar y pienso: ¿será Calintz así de chungo en la vida real, como Jensen? [carcajad] [carcajad]
MORT escribió:
Calintz escribió:@MORT, es que Deus EX es un grandísimo título.

Además cada vez que me pongo a interrogar a algún NPC me acuerdo de la imagen de tu avatar y pienso: ¿será Calintz así de chungo en la vida real, como Jensen? [carcajad] [carcajad]



Según dicen por feedback, eso parece [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calintz escribió:
MORT escribió:
Calintz escribió:@MORT, es que Deus EX es un grandísimo título.

Además cada vez que me pongo a interrogar a algún NPC me acuerdo de la imagen de tu avatar y pienso: ¿será Calintz así de chungo en la vida real, como Jensen? [carcajad] [carcajad]



Según dicen por feedback, eso parece [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He never asked for this.
Calintz escribió:A Ico creo que lo que le pasa es que la gente no le dedica el tiempo suficiente como para admirar la grandeza del juego. Poco más o menos que lo que le ocurre al Shadow of the Colossus. Son juegos para dejarte envolver por sus misterios a la par que avanzas, que no te lo dan todo mascadito como ocurre en el 90% de juegos de hoy día.

Naa, todos tenemos juegos conocidos utiles para liberar estress.
Imagen
Me he pasado ambos enteros. El Shadow me pareció notable en PS2, pero ni ganas de repetirlo en vida; aún recuerdo esos combates interminables agárrandote al bicho volador para no caerte. El ICO lo jugué en PS3, con la versión HD, y me pareció soso, ortopédico, aburrido y mal envejecido, e incluso comparable como indie...para la fama que tenía. Visto sin tener en cuenta la fama, aceptable, por diferente, y poco más.
En juegos todo son gustos, porque no hay juego que, objetivamente, se libre de la quema si no convence....y, como os poníais a descargar stress, he hecho el aporte.
Me lo he comprado, el G13. Ya os contaré.
Me he comprado el G502 (mouse). Espero cositas guays con él.
Me he comprado el pad de Xbox One para PC. Voya ver si es tan verdad que es tan increíble en comparación con el de PS.

Y son regalitos pa mí porque en mayo aquí te dan, a parte del salario normal, el 13% de tu nómina anual, sin impuestos.
Oh sí.
AlexTemina escribió:Me lo he comprado, el G13. Ya os contaré.
Me he comprado el G502 (mouse). Espero cositas guays con él.
Me he comprado el pad de Xbox One para PC. Voya ver si es tan verdad que es tan increíble en comparación con el de PS.

Y son regalitos pa mí porque en mayo aquí te dan, a parte del salario normal, el 13% de tu nómina anual, sin impuestos.
Oh sí.


...y te vuelves comprar un logitech...no has tenido bastante [qmparto] .
pers46 escribió:
AlexTemina escribió:Me lo he comprado, el G13. Ya os contaré.
Me he comprado el G502 (mouse). Espero cositas guays con él.
Me he comprado el pad de Xbox One para PC. Voya ver si es tan verdad que es tan increíble en comparación con el de PS.

Y son regalitos pa mí porque en mayo aquí te dan, a parte del salario normal, el 13% de tu nómina anual, sin impuestos.
Oh sí.


...y te vuelves comprar un logitech...no has tenido bastante [qmparto] .


Tío, creo que un ratón comprado en 2008, osea, 7 años de vida que ahora empiece un botón a hacer un poquitín de palanquita, y que el resto esté PERFECTO...
Creo que es más que sobresaliente.
pers46 escribió:Es broma ;) ...


No tío pide perdón te pasas
Reportados todos por mariquigaylords.
Natsu escribió:
kikon69 escribió:
Natsu escribió:God Hand es el pedazo de mierda más sobrevalorado de la historia de los videojuegos.

HE DICHO.

Ondie, pues como el ICO que nombraban hace poco.


Mira ves, en cambio a mi a Ico me parece que se le echan menos flores de las que se merece.


Más sobrevalorado esta Shenmue y ya ves tu. Al menos God Hand es entretenido [hallow]
Natsu escribió:Llegas tarde [toctoc]


Nunca es tarde si la dicha es buena:

Imagen


[hallow]
208551 respuestas