Hablemos De Lo Que Queramos

Pues yo me he comprado el Mario vs Donkey: Tipping Stars y tiene cojones que este sea el juego en el que Nintendo se anima a poner editor de niveles y comunidad para compartirlos. El juego, eso si, me gusta mucho, típico juego puzzle "estilo Lemmings", que a mi estas cosas me enganchan mucho.

Ahora, que los de Nintendo, hagan caso a los usuarios de una puta vez (jajajajaja, no me lo creo ni estando borracho) y le pongan un editor de niveles a Mario Kart, que es lo que llevo queriendo desde el primero.
exar escribió:Ahora, que los de Nintendo, hagan caso a los usuarios de una puta vez (jajajajaja, no me lo creo ni estando borracho) y le pongan un editor de niveles a Mario Kart, que es lo que llevo queriendo desde el primero.



"Másuno" "Valorar positivamente" y "besar en la frente" a éste señor.
Rosencrantz escribió:En Vita también estaba la opción, ¿no?

Y en la app de android.
Señores del bloodborne, me he cogido la cuchilla, que cojones tengo que mejorar para subir el ataque del personaje, la fuerza o la destreza?

Porque si, te viene un boton de ayuda pero no me deja nada claro, sino que me pone más dudas [+risas] [+risas]
Calintz escribió:Ah, joder para Ps4, creía que era para Ps3.



Yo también xd
Calintz escribió:
exar escribió:Ahora, que los de Nintendo, hagan caso a los usuarios de una puta vez (jajajajaja, no me lo creo ni estando borracho) y le pongan un editor de niveles a Mario Kart, que es lo que llevo queriendo desde el primero.



"Másuno" "Valorar positivamente" y "besar en la frente" a éste señor.


No seas ilusos. Mario Kart Maker! BILLETES BILLETES BILLETES. ESTA CHIDA LA ROLA
Perfect Warrior escribió:
Calintz escribió:
exar escribió:Ahora, que los de Nintendo, hagan caso a los usuarios de una puta vez (jajajajaja, no me lo creo ni estando borracho) y le pongan un editor de niveles a Mario Kart, que es lo que llevo queriendo desde el primero.



"Másuno" "Valorar positivamente" y "besar en la frente" a éste señor.


No seas ilusos. Mario Kart Maker! BILLETES BILLETES BILLETES. ESTA CHIDA LA ROLA


Pues sabiendo más que de sobra que al 8 no le van a poner editor ni de Blas, ojalá lo saquen [Ooooo]
Cagondios. Iba a pillar el puto bundle y ya no está :-|
¿Algún valiente que haya actualizado ya la PS4 a 2.50? Va bien?
@exar ¿Al final me aceptaste al Battlenet? Que igual es que no sé qué nombre sale porque como es diferente del tag, yo te debo salir con mi nombre completo porque tengo habilitado el ID real ese [carcajad] , pero no sé si desactivar la opción porque pone que me elimina a mis amigos de ID real o no sé qué movidas. Voy a echar unas ahora, por si te apuntas.
soyun escribió:¿Algún valiente que haya actualizado ya la PS4 a 2.50? Va bien?


Yo, sin problemas.
MORT escribió:@exar ¿Al final me aceptaste al Battlenet? Que igual es que no sé qué nombre sale porque como es diferente del tag, yo te debo salir con mi nombre completo porque tengo habilitado el ID real ese [carcajad] , pero no sé si desactivar la opción porque pone que me elimina a mis amigos de ID real o no sé qué movidas. Voy a echar unas ahora, por si te apuntas.


Si, te agregué no se si esta o la semana pasada. Lo que pasa es que salvo para una partida al Hearthstone no he tocado nada de Blizzard últimamente XD
xufeitor escribió:
Moraydron escribió:
Que tal la cámara y el targeting?

En algunos vídeos parece un poco tosco


La camara bien,el targeting bueno,a mi me molesta que al matar a un enemigo no te haga autotarget al mas cercano.

Asi que a veces puede que mates un enemigo,al atacar a otro lo pases de largo(esto incluso con target) y te toque girar la camara...pero a diferencia de los souls,aqui no molesta tanto pues la esquiva esta mucho mejor hecha,asi que lo normal es petar a un enemigo y si estas vulnerable pues saltar.

El sonido del juego me gusta,y jugarlo con 5.1 siempre va bien por que es el tipo de juego que da puñaladas por la espalda xD.

Spardy escribió:Señores del bloodborne, me he cogido la cuchilla, que cojones tengo que mejorar para subir el ataque del personaje, la fuerza o la destreza?

Porque si, te viene un boton de ayuda pero no me deja nada claro, sino que me pone más dudas [+risas] [+risas]


Si no lo recuerdo mal es fuerza,aunque en los stats del arma,veras que hay una zona donde pone el simbolo de un atributo y al lado una letra,eso te indica lo que ese atributo llega a mejorar el daño del arma,rango A/S son los mejores y D/E los peores,simplemente quedate con el simbolito de fuerza,y centrate en armas que tengan rango B+ en fuerza.

Aunque como ha comentado @mocolostrocolos se nota mas el mejorar el arma en si,que no la subida de atributos lo de los rangos se suele notar cuando ya tienes entre 30-40 puntos por atributo.

Un saludo.
Rosencrantz escribió:
soyun escribió:¿Algún valiente que haya actualizado ya la PS4 a 2.50? Va bien?

Yo, sin problemas.

Ok gracias, voy a actualizar pues. [beer]
RuneSworD escribió:Ya tenemos la peli de "The Last Of Uschwarzenegger"
XD XD XD XD


Wow, pues me ha molado :p
El trailer mola mucho, a ver que tal, espero que aquí en España no se tiren meses para traerla, que en USA creo que es el 8 de mayo cuando se estrena
Anoche me dio por probar el 999 en DS que todavía no lo había catado, me engancho tanto el jodío que se me hicieron las 4:30 sin darme cuenta [carcajad]

Tengo una pequeña duda acerca del juego, no es nada relacionado con la historia pero me da miedo ponerme a buscar por los posibles spoilers que me pueda comer, me suena que muchos de por aquí lo habéis jugado así que ahí va:

Llegado a cierto punto no muy avanzado del juego veo que te plantea la posibilidad de tomar una decisión, en concreto:

entrar por la puerta número 4 o la número 5, un poco después de que el sujeto número 9 muera en la puerta número 5


...elegí una de las opciones y tiré para adelante sin probar la alternativa, la duda que tengo es, ¿Afectan las decisiones que tomas en el transcurso del juego? ¿Hay varios finales? Si es que si, cuantos son? (En caso de que hubieran varios solo me interesa saber el número, no quiero saber si hay 2 buenos o 1 malo por ejemplo xD)
v_i_l_e escribió:Anoche me dio por probar el 999 en DS que todavía no lo había catado, me engancho tanto el jodío que se me hicieron las 4:30 sin darme cuenta [carcajad]

Tengo una pequeña duda acerca del juego, no es nada relacionado con la historia pero me da miedo ponerme a buscar por los posibles spoilers que me pueda comer, me suena que muchos de por aquí lo habéis jugado así que ahí va:

Llegado a cierto punto no muy avanzado del juego veo que te plantea la posibilidad de tomar una decisión, en concreto:

entrar por la puerta número 4 o la número 5, un poco después de que el sujeto número 9 muera en la puerta número 5


...elegí una de las opciones y tiré para adelante sin probar la alternativa, la duda que tengo es, ¿Afectan las decisiones que tomas en el transcurso del juego? ¿Hay varios finales? Si es que si, cuantos son? (En caso de que hubieran varios solo me interesa saber el número, no quiero saber si hay 2 buenos o 1 malo por ejemplo xD)

Yo te recomiendo que al menos un par de veces juegues a tu rollo y confíes en tus decisiones, ya que el juego tiene 6 finales y si te los quieres terminar sacando todos al final tendrás que tirar de guía.

Eso sí, procura quedarte con la copla de lo que vas haciendo ;).
RuneSworD escribió:Yo te recomiendo que al menos un par de veces juegues a tu rollo y confíes en tus decisiones, ya que el juego tiene 6 finales y si te los quieres terminar sacando todos al final tendrás que tirar de guía.

Eso sí, procura quedarte con la copla de lo que vas haciendo ;).

Eso es justo lo que quería saber [oki]
Si os moló el Evil Within jugad The Assignment, me lo he pasado y lo he disfrutado como un enano, y en algunos momentos aprietas el ojete cosa fina. Dura sus 3-4 horas que como expansión no está nada mal.

He acabado con tanto mono que en semana santa me volveré a pasar el juego principal XD
soyun escribió:¿Algún valiente que haya actualizado ya la PS4 a 2.50? Va bien?


Regalito de Sony en esta nueva actualización [buaaj]

Imagen
v_i_l_e escribió:Anoche me dio por probar el 999 en DS que todavía no lo había catado, me engancho tanto el jodío que se me hicieron las 4:30 sin darme cuenta [carcajad]

Tengo una pequeña duda acerca del juego, no es nada relacionado con la historia pero me da miedo ponerme a buscar por los posibles spoilers que me pueda comer, me suena que muchos de por aquí lo habéis jugado así que ahí va:

Llegado a cierto punto no muy avanzado del juego veo que te plantea la posibilidad de tomar una decisión, en concreto:

entrar por la puerta número 4 o la número 5, un poco después de que el sujeto número 9 muera en la puerta número 5


...elegí una de las opciones y tiré para adelante sin probar la alternativa, la duda que tengo es, ¿Afectan las decisiones que tomas en el transcurso del juego? ¿Hay varios finales? Si es que si, cuantos son? (En caso de que hubieran varios solo me interesa saber el número, no quiero saber si hay 2 buenos o 1 malo por ejemplo xD)

Yo solía hacer guías a colegas una vez terminados un par o tres de runs. Ve comentando impresiones y si quieres guía Spoiler free te la hago también.
TDK_16 escribió:Si os moló el Evil Within jugad The Assignment, me lo he pasado y lo he disfrutado como un enano, y en algunos momentos aprietas el ojete cosa fina. Dura sus 3-4 horas que como expansión no está nada mal.

He acabado con tanto mono que en semana santa me volveré a pasar el juego principal XD


Pues hay otro DLC en marcha xD
wabo escribió:Cagondios. Iba a pillar el puto bundle y ya no está :-|


si era el de bundlestars, lo han activado de nuevo... pero te vas a tener que dar muuuuuucha prisa
Los miembros de PSN Plus podrán descargar estos archivos con el sistema en modo de reposo


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Brothers: A Tale of two Sons = JODIDA PUTÍSIMA OBRA DE ARTE.

En serio, pocos, muy pocos juegos me han llegado a tocar tanto como éste desde el Shadow of the Colossus. Sin una sola palabra, transmite muchísimo más que prácticamente cualquier triple A actual. Acabo de terminarlo hará cosa de 15 minutos y aún tengo la sensación de estar ante algo único.
Calintz escribió:Brothers: A Tale of two Sons = JODIDA PUTÍSIMA OBRA DE ARTE.

En serio, pocos, muy pocos juegos me han llegado a tocar tanto como éste desde el Shadow of the Colossus. Sin una sola palabra, transmite muchísimo más que prácticamente cualquier triple A actual. Acabo de terminarlo hará cosa de 15 minutos y aún tengo la sensación de estar ante algo único.


Ahora te pones el Valiant Hearts y ya terminas de bordarlo.
sanosukesagara escribió:
Calintz escribió:Brothers: A Tale of two Sons = JODIDA PUTÍSIMA OBRA DE ARTE.

En serio, pocos, muy pocos juegos me han llegado a tocar tanto como éste desde el Shadow of the Colossus. Sin una sola palabra, transmite muchísimo más que prácticamente cualquier triple A actual. Acabo de terminarlo hará cosa de 15 minutos y aún tengo la sensación de estar ante algo único.


Ahora te pones el Valiant Hearts y ya terminas de bordarlo.



Lo tengo descargado en Steam, pero dudo que pueda correrlo en el portátil que tengo ahora mismo. ¿Es un juego muy largo? Porque el domingo paso el día en la casa de mi madre y allí creo que sí podría correrlo en el pc.
Yo diría que unas 6 horas o similar. O algo menos. Pero creo que si te ha molado este, el de Ubisoft también lo hará. Puedes probar en ese portátil, no es un juego que pida mucho por lo que es técnicamente.
Calintz escribió:
sanosukesagara escribió:
Calintz escribió:Brothers: A Tale of two Sons = JODIDA PUTÍSIMA OBRA DE ARTE.

En serio, pocos, muy pocos juegos me han llegado a tocar tanto como éste desde el Shadow of the Colossus. Sin una sola palabra, transmite muchísimo más que prácticamente cualquier triple A actual. Acabo de terminarlo hará cosa de 15 minutos y aún tengo la sensación de estar ante algo único.


Ahora te pones el Valiant Hearts y ya terminas de bordarlo.



Lo tengo descargado en Steam, pero dudo que pueda correrlo en el portátil que tengo ahora mismo. ¿Es un juego muy largo? Porque el domingo paso el día en la casa de mi madre y allí creo que sí podría correrlo en el pc.

El Valiant Hearts a mi me duró unas 5/6 horas, me lo pase en un par de sesiones, y es un juegazo.

Y en lo del Brothers, no puedo estar más de acuerdo, ese juego solo tiene una calificación y es la de obra de arte.
Hacia tiempo que no tenia ni tiempo ni ganas de tocar un juego.
Esta tarde me he puesto con el Pillars of Eternity (gracias por recordarme que salia esta semana, @silenius XD ) y acabo de rejuvenecer 15 años, como la primera vez que probé el BG2, que gozada de juego y que vicio.
Por partes:

- que enormérrima es Los Ángeles en Midnight Club. No se cómo de fidedigna es la representación, pero el sistema de autovías es espectacular, lo mismo que el paso del juego al mapa y viceversa. Solo tiene un fallo, para mi gusto, y es que el manejo de los coches como su selección dan SIDA. En lo positivo, ya tengo un Camaro pintón. Iré jugando a pocos, parece tal y como está estructurado que es repetitivo.
- me sobra una key de Magicka del Bundle. El que la quiera, pa él. Si no la quiere nadie, la añado a Steam y me saldrá para regalar, ¿no? No se como va el tema de los regalos.
A mí el Brothers la parte que toca la fibra del Brothers me pareció demasiado artificial, no terminó de llegarme :\
Rosencrantz escribió:A mí el Brothers la parte que toca la fibra del Brothers me pareció demasiado artificial, no terminó de llegarme :\



No me refiero solo a esas dos escenas en concreto, sino a todo el viaje de los hermanos, todo lo que ven, las situaciones que viven, etc. Analizándolas por separado quizá sean artificiales, pero en conjunto, para mí, funcionan, y lo hacen muy bien.
No, no, yo me refiero a las sensaciones de la trama en general, tenía algo (no se qué, la verdad) que hizo que no me terminara de cuajar.
Por si os interesa a alguno, promoción de PSN: siguiendo estas instrucciones (https://coupons.paypal.com/offers/mmp4rxb) recargas 50€ con Paypal y solo te cobran 40€.
Ayer me empece AC La Hermandad y aunque me esta gustando mucho su historia, encuentro algunos fallos de jugabilidad como que algunos movimientos (como por ejemplo saltar entre cornisas hacia atrás) no están muy bien conseguidos ya que cuesta bastante hacer que vaya a la dirección que quieres.
alexoiter escribió:Ayer me empece AC La Hermandad y aunque me esta gustando mucho su historia, encuentro algunos fallos de jugabilidad como que algunos movimientos (como por ejemplo saltar entre cornisas hacia atrás) no están muy bien conseguidos ya que cuesta bastante hacer que vaya a la dirección que quieres.

La Hermandad y Revelations fueron hechos por estudios paralelos deprisa y corriendo. El primero (con el célebre de "Superman" a la cabeza) tiene más bugs que el segundo (con las clásicas cabezas sin cara), pero ambos van sembrados
Rosencrantz escribió:A mí el Brothers la parte que toca la fibra del Brothers me pareció demasiado artificial, no terminó de llegarme :\

A mi tampoco llegaron a tocarme como en otros juegos. Eso si, lo que es ambientación y lore muy muy bestial. El mundo me atrapó cosa mala.
Cada vez que alguien habla de bugs me viene a la cabeza este de Assasin's Creed IV, la elección de la canción es perfecta [qmparto]

Ascension of the Jackdaw
Rosencrantz escribió:No, no, yo me refiero a las sensaciones de la trama en general, tenía algo (no se qué, la verdad) que hizo que no me terminara de cuajar.

+1
A mi me dejó un poco frío.

alexoiter escribió:Ayer me empece AC La Hermandad y aunque me esta gustando mucho su historia, encuentro algunos fallos de jugabilidad como que algunos movimientos (como por ejemplo saltar entre cornisas hacia atrás) no están muy bien conseguidos ya que cuesta bastante hacer que vaya a la dirección que quieres.


Suerte y paciencia. Yo tuve momentos que me dieron ganas de tirar el mando por la ventana por culpa de los fallos.


Por cierto, le estoy dando al Saints Row IV y no se si es que me hago viejo o que pero no me está pareciendo tan divertido como el 3. Es verdad que es un desmadre total pero liarla ya no tiene tanta gracia.
El problema con Saints Row IV es que vas sobrado en todo momento, pero ésto es un problema hasta que le coges el punto a que parte de la gracia del juego es ir sobrado de cojones xD

Y si te está pareciendo desmadre, ya me dirás en los últimos acontecimientos del juego. Por cierto, si has jugado a los Mass Effect, el juego se descojona vilmente de ellos en un aspecto.
Si alguien tiene 360 y le interesa, está gratis solo durante dos semanas o así, desde hoy, el dlc de a todo gas de forza horizon 2.
No se necesita para jugarlo tener forza horizon 2.
Me interesa esa peli de Arnold, aunque la última que vi suya era serie b total y mala de narices del plan club seagal.
wabo escribió:
alexoiter escribió:Ayer me empece AC La Hermandad y aunque me esta gustando mucho su historia, encuentro algunos fallos de jugabilidad como que algunos movimientos (como por ejemplo saltar entre cornisas hacia atrás) no están muy bien conseguidos ya que cuesta bastante hacer que vaya a la dirección que quieres.

La Hermandad y Revelations fueron hechos por estudios paralelos deprisa y corriendo. El primero (con el célebre de "Superman" a la cabeza) tiene más bugs que el segundo (con las clásicas cabezas sin cara), pero ambos van sembrados


Bugs de ese estilo todavía no he encontrado, pero tenía entendido que en tema bugs assassins's creed 3 se lleva la palma XD
Bloodborne me está pareciendo el nuevo advenimiento de Cristo. He dicho [toctoc]
kikon69 escribió:Si alguien tiene 360 y le interesa, está gratis solo durante dos semanas o así, desde hoy, el dlc de a todo gas de forza horizon 2.
No se necesita para jugarlo tener forza horizon 2.
Me interesa esa peli de Arnold, aunque la última que vi suya era serie b total y mala de narices del plan club seagal.

sabotage?

yo había leído críticas del palo "es lo mejor arnold en los últimos 20 años", "arnold ha vuelto", etc. y me pareció bastante truño. xD.
kxalvictor escribió:
kikon69 escribió:Si alguien tiene 360 y le interesa, está gratis solo durante dos semanas o así, desde hoy, el dlc de a todo gas de forza horizon 2.
No se necesita para jugarlo tener forza horizon 2.
Me interesa esa peli de Arnold, aunque la última que vi suya era serie b total y mala de narices del plan club seagal.

sabotage?

yo había leído críticas del palo "es lo mejor arnold en los últimos 20 años", "arnold ha vuelto", etc. y me pareció bastante truño. xD.

Esa, esa, decir malo es poco. Menuda colección tienen Seagal y Van Dame de pelis así directas a videoclub y, dentro de lo malas, algunas hasta mejores que la precitada.
Imagino que la adorarían por el tema violencia y tacos, que me parece que hasta sobraban...
kikon69 escribió:
kxalvictor escribió:
kikon69 escribió:Si alguien tiene 360 y le interesa, está gratis solo durante dos semanas o así, desde hoy, el dlc de a todo gas de forza horizon 2.
No se necesita para jugarlo tener forza horizon 2.
Me interesa esa peli de Arnold, aunque la última que vi suya era serie b total y mala de narices del plan club seagal.

sabotage?

yo había leído críticas del palo "es lo mejor arnold en los últimos 20 años", "arnold ha vuelto", etc. y me pareció bastante truño. xD.

Esa, esa, decir malo es poco. Menuda colección tienen Seagal y Van Dame de pelis así directas a videoclub y, dentro de lo malas, algunas hasta mejores que la precitada.
Imagino que la adorarían por el tema violencia y tacos, que me parece que hasta sobraban...

pues sí. de hecho de arnold me gustó bastante más la de escape plan que la mentada.
Sabotage es bastante lamentable si, la película podría haber estado bien de haber tenido una mejor dirección, pero mientras la veía no paraba de pensar todo el rato que la película era de serie Z
208574 respuestas