Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Hay que entender que lo de Jessica Nigri es un negocio, y la tía ha decidido vender su producto (aspecto físico) a una clientela que fácilmente se lo va a comprar, la ingente cantidad de pajilleros que hay por el mundo.

No le déis más vueltas.


Ese es el rollo. Asiste a eventos como invitada (cobrando), hace colaboraciones y vende sus fotos como merchan. Un negocio. No tiene más.
Zack_VII escribió:
wabo escribió:Define cosas raras y define para qué quieres actualizar


Cosas raras es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=xK8LtFY ... O6Fo0IzkYw

(lo mismo tienes que verlo un par de veces para verla,s pero ahi estan)

pues eso en varios juegos, y como digo, no se porque va ligado al AAA, a mas AAA le meto, mas probailidades de que salgan y en mayor cantidad., y de temperatura se mantiene siempre bien, y otro problema raro que me da esque con modzilla firefox, no con otros exploradores, a veces me falla el controlador O.o.....de eso que se queda negra la pantalla y vuelve con el mensaje de que fallo el controlador.

Actualizarlo realmente no esque quiera, esque me cayeron 200€ para el cumpleaños, y quiero gastarlos en algo practico, por lo que, si con ese dinero, puedo dejar el pc, de cara como ya he dicho, los ports de esta nueva gen, ir mas olgado vaya, pues los usaré en eso, que no merece la pena lo que podria mejorarlo con ese presupuesto? pues ya pensaré otra cosa jajaja, pero siendo el pc mi plataforma principal, no estaria de mas.

¿ATI/AMD? = Última versión de los drivers (incluso los beta si quieres) + AMD Gaming Evolved.
¿nVidia? = Idem + nVidia GForce Experience.
Ya estoy de vuelta!

Esta tarde empezaré a darle al wolfenstein a ver que tal se me presenta :)
A ver si finiquito el Xenoblade, pero he llegado a un punto cercano al final en el que me sacan 5 niveles los enemigos y no hay manera de levear [facepalm]

Tengo que ir a por Lorithia


Por cierto, hoy han dicho que el mapa en Xenoblade X será cinco veces más grande que en su antecesor para que el manejo de los mechas sea funcional. Paja.
Primeras dos cosas que no me gustan de la Ps4... La batería del mando no dura ni la mitad que la del DS3 y..... Cojones, que no puedo ni ver mis trofeos sin estar conectado a internet... En mi casa de momento no tengo internet más que con el móvil, así que éso de que te salte un trofeo y digas "voy a mirar por qué me lo han dado" se acabó... ¬_¬
MGS me da error 10003 en la aplicación iDroid, así que no puedo sacar capturas de pantalla :-|

Por matar el gusanillo, me he puesto con el editor de mapas de Far Cry 3 y he hecho la entrada del primer nivel de Doom XD Tras tocar un par de parámetros creo que se puede hacer una reproducción bastante fidedigna (quitando que no puedes poner puertas).
La gente es gilipollas.

Sacan un DLC de Mario Kart a buen precio y con buen contenido y la peña se siente como si le hubiesen estafado. "Juego incompleto".

Es como si sacan ahora uno para el Uncharted y le llaman juego incompleto.
Perfect Warrior escribió:La gente es gilipollas.

Sacan un DLC de Mario Kart a buen precio y con buen contenido y la peña se siente como si le hubiesen estafado. "Juego incompleto".

Es como si sacan ahora uno para el Uncharted y le llaman juego incompleto.

Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_zelda-y-animal-crossing-llegaran-a-mario-kart-8-mediante-contenido-descargable_24853

1- No lo veo especialmente caro Ya que trae mucho contenido nuevo. Lo veo mas una expansión que un DLC de mierda.
2- No me siento "estafado". En ningún momento me he sentido como si me hubieran vendido un juego recortado. Mario Kart 8 tiene el mismo número de circuitos, personajes o vehiculos (o incluso mas) que el resto de mario karts actuales.
3- Quiero a Link.
4- Que metan a diddy kong!
Perfect Warrior escribió:La gente es gilipollas.

Sacan un DLC de Mario Kart a buen precio y con buen contenido y la peña se siente como si le hubiesen estafado. "Juego incompleto".

Es como si sacan ahora uno para el Uncharted y le llaman juego incompleto.


Básicamente.

MK8 es un juego que ha salido completo, en el que realmente no echas nada de menos (quizá el modo batalla como los de antes, pero nunca ha sido un modo que me interesase).
A mí lo que me jode es que sean a 9€ cada uno, pero circuitos y personajes para el MK 8 los llevo pidiendo desde el primer día de tener el juego xD

Y para el MK7 igual xD
Los 2 DLCs están a 12 pavos en un pack. Joder, yo lo veo mas que razonable, es que alguno de los niños rata llorones se piensan que le peña curra gratis xD

Otra cosa es el DLC del SF4 (Pack ULTRA), que si es un autentico timo. Y no lo digo por los personajes, que son reciclados (que pase), sino por los bugs y lo peor de todo, el Netcode que es una PUTISIMA MIERDA INFECTA.
Que yo sepa, se ha anunciado el primer DLC para noviembre a 7£ y el segundo para principios de 2015, no hay pack.

¿No te estarás confundiendo con el DLC de Mercedes?

A mí el de UltraSFIV, para lo que pagué, me renta :D
Calintz escribió:Que yo sepa, se ha anunciado el primer DLC para noviembre a 7£ y el segundo para principios de 2015, no hay pack.

¿No te estarás confundiendo con el DLC de Mercedes?

A mí el de UltraSFIV, para lo que pagué, me renta :D


Imagen
http://mariokart8.nintendo.com/dlc/

EDIT: De la pagina de Nintendo España

Imagen
A ver, los datos que tengo yo son los de la portada de EOL de ayer, y la imagen tiene precio en dólares, con lo que presupongo que es un pack para la eshop americana.

Que por mí de puta madre, porque pienso pillar ambos, pero vaya, hasta que no haya anuncio oficial para España prefiero mantenerne cauto.

EDITO: Visto el post editado anterior, poshdeputenmadren. ¡A la saca!
si alguien busca monitor en MM están liquidando un philips 1080p de 21.5 por 44e

http://tiendas.mediamarkt.es/p/philips- ... 25-1223101
ruben16 escribió:si alguien busca monitor en MM están liquidando un philips 1080p de 21.5 por 44e

http://tiendas.mediamarkt.es/p/philips- ... 25-1223101


¡Muchísimas gracias por el chivatazo! [oki]

Ya he pillado el mío, que el que tengo ahora no es FullHD ni LED y encima estaba empezando a dar coletazos [+risas]

Un saludo
me cago en la puta hostia.

hasta hace 2h estaba encantado con mi tele (tiene 3d y to buah)) , la he encendido para hecharme una partida al wathdogs y veo un bicho en la pantalla, me acerco a limpiarlo y resulta que está por dentro, el caso es que parece un bicho de estos que hay ahora en verano pequeños, no se lo que es :(

http://youtu.be/z13fadOvu8s



dos años ha cumplido hace nada, de garantia me olvido, ya no compro nada a philips.


están en el centro de la pantalla si fuese en un lateral pues no seria para tanto.

lo mas gracioso es que anoche no tenía eso :derp:



Me voy a comprar otra tele el presupuesto es escaso 350e máximo , de rango 32p-42

tengo esta mirada
http://www.pccomponentes.com/lg_42lb5610_42__led.html
No tenía pensado comprarlo ya, pero mira, como a futuro quiero montar un PC... pues a la saca. Ahora tengo que comprar un adaptador HDMI->DVI para conectar la consola y listo. O casi, porque no tiene altavoces. En el caso de PS3 se puede sacar el sonido por el analógico si es menester pero ¿en el de PS4?

De todas formas la PS3 la voy turnando entre tele de 15" y proyector (hasta +100" [poraki] ), el uso principal sería PC.
ruben16 escribió:si alguien busca monitor en MM están liquidando un philips 1080p de 21.5 por 44e

http://tiendas.mediamarkt.es/p/philips- ... 25-1223101


¿Qué tal es?

Yo tengo un monitor LED en mi portátil Lenovo (es un ideapad Z510) y cuando entro en según qué reproductores los colores se me saturan un montón. Y no sé por qué puede ser. Es decir, si veo un vídeo de YouTube en web se ve con colores normales, pero si pongo el vídeo de YouTube a pantalla completa, los colores se saturan una barbaridad y se ve bastante mal, pierde nitidez.
Se puede pagar con paypal? porque tengo la tarjeta bloqueada por la mierda de pccomponentes que me pidio el numero de seguridad, lo puse bien por 3 veces pero pam, bloqueo ¬¬.
alguna peli recomendada?

la última que vi fué Elysium, y me dejó... gusto a poco. (como comentó algún colega y estoy de acuerdo, me parece mucho mejor District 9)

que si no encuentro nada, igual me re-visiono dark-city, que ya toca...
Zack_VII escribió:Se puede pagar con paypal? porque tengo la tarjeta bloqueada por la mierda de pccomponentes que me pidio el numero de seguridad, lo puse bien por 3 veces pero pam, bloqueo ¬¬.


Sí, yo he pagado con paypal.

Un saludo
ruben16 escribió:me cago en la puta hostia.

hasta hace 2h estaba encantado con mi tele (tiene 3d y to buah)) , la he encendido para hecharme una partida al wathdogs y veo un bicho en la pantalla, me acerco a limpiarlo y resulta que está por dentro, el caso es que parece un bicho de estos que hay ahora en verano pequeños, no se lo que es :(

http://youtu.be/z13fadOvu8s



dos años ha cumplido hace nada, de garantia me olvido, ya no compro nada a philips.


están en el centro de la pantalla si fuese en un lateral pues no seria para tanto.

lo mas gracioso es que anoche no tenía eso :derp:



Me voy a comprar otra tele el presupuesto es escaso 350e máximo , de rango 32p-42

tengo esta mirada
http://www.pccomponentes.com/lg_42lb5610_42__led.html



me cito hijosdeputa, que solo me haceis caso a la tele de 44e
Y seguro que existen conversores de HDMI a DVI? Por si quisiese conectar las consolas?
Zack_VII escribió:Y seguro que existen conversores de HDMI a DVI? Por si quisiese conectar las consolas?


Existen, el problema es el que digo, sacar el audio que en las next-gen va todo digital.

A una mala en PS4 del mando... pero es un poco chapucero.
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:me cago en la puta hostia.

hasta hace 2h estaba encantado con mi tele (tiene 3d y to buah)) , la he encendido para hecharme una partida al wathdogs y veo un bicho en la pantalla, me acerco a limpiarlo y resulta que está por dentro, el caso es que parece un bicho de estos que hay ahora en verano pequeños, no se lo que es :(

http://youtu.be/z13fadOvu8s



dos años ha cumplido hace nada, de garantia me olvido, ya no compro nada a philips.


están en el centro de la pantalla si fuese en un lateral pues no seria para tanto.

lo mas gracioso es que anoche no tenía eso :derp:



Me voy a comprar otra tele el presupuesto es escaso 350e máximo , de rango 32p-42

tengo esta mirada
http://www.pccomponentes.com/lg_42lb5610_42__led.html



me cito hijosdeputa, que solo me haceis caso a la tele de 44e


Puto bicho cabrón!

Yo me pille está y estoy encantado con ella, aunque es un pelín más cara.

http://www.ciao.es/Opiniones/Sony_KDL_40R470A__2823558
Zack_VII escribió:Y seguro que existen conversores de HDMI a DVI? Por si quisiese conectar las consolas?


Sí, yo las tengo conectadas así (la 360 y la PS3), lo único que necesitarás un sistema de audio para conectarlo a la consola.

Un saludo
Deen0X escribió:alguna peli recomendada?

la última que vi fué Elysium, y me dejó... gusto a poco. (como comentó algún colega y estoy de acuerdo, me parece mucho mejor District 9)

que si no encuentro nada, igual me re-visiono dark-city, que ya toca...


me respondo: Natural City. a ver que tal que la tengo pendiente desde hace algún tiempo.

Cloud, por cierto, te recomiendo Vexile (es una peli de animación, pero creo que te puede gustar)
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Y seguro que existen conversores de HDMI a DVI? Por si quisiese conectar las consolas?


Existen, el problema es el que digo, sacar el audio que en las next-gen va todo digital.

A una mala en PS4 del mando... pero es un poco chapucero.

Lo veo jodido lo del audio. Como no sea por la salida optica tine mal apaño.
Deen0X escribió:
Deen0X escribió:alguna peli recomendada?

la última que vi fué Elysium, y me dejó... gusto a poco. (como comentó algún colega y estoy de acuerdo, me parece mucho mejor District 9)

que si no encuentro nada, igual me re-visiono dark-city, que ya toca...


me respondo: Natural City. a ver que tal que la tengo pendiente desde hace algún tiempo.

Cloud, por cierto, te recomiendo Vexile (es una peli de animación, pero creo que te puede gustar)


Vexile me moló mucho, y su BSO también. Lo malo, que la vi en español y eran todos los dobladores del Discovery Channel y no pegaban nada.
En mi caso creo que conservo los cables para sacar el audio tanto digital como el normal tanto de ps3 como de la 360 que son las que me interesan, aunque da un poco de palo tener que buscarlos y enchufarlos cada vez xD

Por cierto, yo no tenia cuenta en MM, he creado una y me extraña que no envien mail de confirmacion ni bienvenida ni nada no?¿

Por cierto, aqui un unboxing y review del mismo sino me equivoco:

https://www.youtube.com/watch?v=3zHwCV5Djq0
ruben16 escribió:si alguien busca monitor en MM están liquidando un philips 1080p de 21.5 por 44e

http://tiendas.mediamarkt.es/p/philips- ... 25-1223101

Mil gracias shur. Ya he encaragdo el mio XD
una duda, lo quiero principalmente como dije para hacer escritorio extendido y ver algun streaming en un monitor mientras juego en el otro, la cuestion es, en cuanto al sonido, si por ejemplo juego a algo en la tv pr la salida hdmi, con el sonido por tanto por el propio hdmi, y configuro este monitor como 2o, sacando la imagen por el dvi, el sonido de lo que sea que quiera reproducir en el monitor, se podiria sacar sin mas p'or altavoces? teniendo poor tanto un combo de en la tv = imagen y sonido por hdmi y a su vez, en el monitor imagen por dvi y sonido por altavoces? insisto, al unisono?
Zack, si te he entendido bien, lo que quieres es sacar cada sonido por un lugar distinto? si es así creo que no se puede.
Zack_VII escribió:una duda, lo quiero principalmente como dije para hacer escritorio extendido y ver algun streaming en un monitor mientras juego en el otro, la cuestion es, en cuanto al sonido, si por ejemplo juego a algo en la tv pr la salida hdmi, con el sonido por tanto por el propio hdmi, y configuro este monitor como 2o, sacando la imagen por el dvi, el sonido de lo que sea que quiera reproducir en el monitor, se podiria sacar sin mas p'or altavoces? teniendo poor tanto un combo de en la tv = imagen y sonido por hdmi y a su vez, en el monitor imagen por dvi y sonido por altavoces? insisto, al unisono?


no te he entendido nada.
Lo que planteo esque dispositivo de reproduccion en el pc , en cuanto a audio, creo que solo se puede seleccionar uno, es decir, que aunque usase escritorio exteniddo, con tv+ este monitor, una salida por hdmi y la otra por dvi, el sonido solo saldria o bien pro altavoces o bien por el hdmi, no podria separar uno y otro para, por ejemplo, escuchar lel escritorio 1, un juego por ejemplo, atraves de la tv, y el escritorio 2, el del dvi, un streaming mismo, a traves de altavoces, poneidnole un auricular o algo incluso, sino que creo que ambas imagenes deberian salir por el mismo reproductor, sea tv o altavoces no?
hay apps e incluso chanchullos en el propio windows para seleccionar por que canal quieres que salga el audio, ahora bien, si el monitor no tiene sonido no se de que te sirve eso.
Pues por eso, una imagen iria el sonido por el hdmi y la otra, el sonido por los altavoces conectados al pc. Me comenta un amigo que con una tarjeta de sonido virtual se podria hacer pero vaya aunas mala spues sacaria el sonido de las 2 por lo miso y lo gestionaria a nivel de volumen y tal y ya xD pero vaya, preferia sacarlo por 2 distintos.

Por cierto, el cable de cara a las consolas, seria este?

http://www.amazon.es/CSL-adaptador-velo ... s=dvi+hdmi
lo que dices es complicado. A no ser que el propio juego o aplicación tenga selector de salida de audio (como hacen los programas de DJ-Mixing o de edición de audio), el resto irá por algún canal del propio sistema operativo, por tanto no podrás decirle que el audio de un juego o película lo quieres en tal salida.

no se, busca por el tipo de contenidos que quieres visualizar de forma separada, y mira sus reproductores.

igual podrías por ejemplo usar una versión de Winamp antigua (no se si las nuevas lo permitan), y cno eso seleccionar la tarjeta de sonido que quieres de output. ahí podrías separar música de otro contenido (youtube)

como tu quieres seleccionar el audio de un juego (que irá por windows) y un streaming de youtube (que también irá por windows), lo tienes un poco crudo. mira a ver si existen reproductores alternativos para esos streaming (vlc quizas?, winamp?)

edito: efectivamente, VLC tiene para seleccionar la salida de audio.

acabo de hacer una prueba. Copia la dirección completa del vídeo de youtube, y le das a "Medio->Abrir ubicación de red"
pegas la dirección de youtube, y ya puedes reproducir el vídeo (streaming) en VLC, seleccionando la salida de audio, mientras juegas en la otra pantalla con la salida de audio por defecto de windows.

;)

sobre el cable... por que no miras un HDMI to HDMI + Audio extractor? no son caros, y son lo que estás buscando:
http://www.aliexpress.com/item/HDMI-In- ... 67437.html

basicamente, tienes una entrada HDMI, y como salida está la HDMI (passthrough), Audio optico y Audio RCA (L&R). además es pasivo (no necesita alimentación)
PuKaS escribió:Vexile me moló mucho, y su BSO también. Lo malo, que la vi en español y eran todos los dobladores del Discovery Channel y no pegaban nada.


yo es que me compré la peli por recomendación de algún conocido, y debo decir que es de mis pelis favoritas de animación. También compré AppleSeed (la nueva) y me gustó mucho
xufeitor escribió:
Natsu escribió:A mi me gusta esta.

https://www.youtube.com/watch?v=fhn3Z6e ... BNXRjrvdpQ

Es guapa, de belleza narutal, no tiene nada de plástico que asome, ni necesita enseñar pechuga o llevar 3 kilos de pintura plástica en la cara ( y otros 3 en cada ubre XD ) para desprender encanto (esas sonrisitas a la cámara) o generar visitas, y además tiene talento.

Que seguro que se lo tiene tan creído como los otros putones, pero es la menos puta de las que habéis puesto xD

Es que las tias de plástico, en serio, me dan un repelús... más cuando las ves sin todos los mejunjes y mierdas que se ponen encima, donde se ponga la belleza natural, con sus cosillas "malas" que se quiten las rubias platino farmatint, con tetas de plástico y 3 kilos de acuaplast en la cara.


Coño! se parece a esta..

Imagen


Jajaja, es verdad, se parece.

[mad]

PD: me apetece un melón xD
Gracias Deen0x, voy a hacer pruebas con streamings varios a ver que tal [Ooooo]

P.D: El cable conversor de hdmi a dvi valdria el que he enlazado no? esque estoy mirando para comprar 3-4 cosas en amazon, y por incluirlo [Ooooo]
mira el que he puesto ahora, que he editado mi mensaje (para sacar audio de HDMI)

y el que has puesto, entiendo que si te sirve.

pero pilla el combo, el cable DVI->HDMI y luego el adaptador HDMI->HDMI+Audio

edito: Asumo que te he entendido entonces en lo que quieres hacer, y la solución del VLC te podría servir, no? ^_^

Zalu2!
Si si, es lo que tenia en mente, en el monitor sacar la imagen via dvi con el escritorio extendido para ver videos de lo que sea, documentales, peliculas, series etc, sacando a poder ser el sonido por los altavoces, y a su vez, en el otro escritoio, usar la tv via hdmi, con el sonido a traves de la misma, para jugar, por lo que la opcion que comentas de ejecutar las url de los videos desde el vlc, seleccionando como salida de audio del susodicho los altavoces, deberia funcionar, siempre y cuando se pueda reproducir cualquier video sea del server que sea (vidspot, allmyvideos etc los mas comunes varios) a traves de vlc, que es lo que quiero probar.

Respecto al cable, esque ya tengo un cable para sacar el audio rca tanto de ps3 como de 360, estos 2 concretamente:

http://www.amazon.es/Cable-Playstation- ... +ps3+cable
http://www.amazon.es/Skque-Audio-Cable- ... +rca+cable

Los compré hace tiempo, por lo que realmente solo necesito el cable conversor de hdmi a dvi para conectarlas al monitor, el audio lo sacare por esos cables a los altavoces [Ooooo]
aps, vale. pensé que estabas hablando de PS4 (que no se si usa esos cables)
No entiendo porque el wolfenstein 2009 no me guarda las partidas en xbox 360 :-?

A alguien más le ha pasado esto?
lo del monitor es un error, es una placa asus


Imagen
what? [360º]

A mi en la factura en pdf que me han enviado al correo, sale la tv...nos lo cancelaran o algo?
Si, ahora venia a comentar que en la factura del pedido via web sale la placa :-| y ahora que? que opciones hay?¿ porque cancelar no se puede no? y el pago ya está hecho....supongo que nos lo reembolsarán, porque yo no quiero una placa xD y dudo que manden el tv apechugando con el error.. .

Edit:

Dichosa cancioncita

Avatar de Reebot

Jul 2010 | 1.855 Mens.
Lugar: Norteño
Actualizo, yo he pedido el monitor con envío a casa. Soy de Tarragona por lo que mi MM más cercano es en Les Gavarres. No he llamado a central porque es un puto 902, he llamado a la tienda física esta exponiendo el problema. Inicialmente me ha dicho que le sale que es un monitor, me ha dicho el modelo y tal. Luego me ha puesto en espera y me ha comentado que cree que es un fallo del sistema y seguramente llegue una placa. Me ha dicho que lo suyo seria llamar a central para cancelar el pedido o que saquen algo en claro. Yo le he dicho que prefiero esperarme, si me llega un monitor DPM, si me llega una placa, el viernes por la tarde voy a tienda, me devuelven el dinero (con gastos de envio) y pongo una reclamación y voy a consumo.


[360º] [360º] pues vaya, para flipar que nos pueda llegar la placa en vez de la tv :-| , estoy or llamar a central a ver.. .
te estás demorando en llamar...

por si acaso, captura pantallas y todo eso... ;)
208837 respuestas