Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:Venga chavales, que en lo que respecta al castellano en momentos teniente, no tenemos ¡pero que ni puuuuta ideaaaaaa! [poraki] [poraki] [poraki]

Mirad las canciónes enteras que se curra este tío
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Jajajja!! Brutales, pero me quedo con la canción de Ken Lee


Lord Nieve escribió:Yo no lo sé, lo que sé que últimamente en el hilo me siento kikon69


A ver si Wabo nos saca de dudas XD
Lord Nieve escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zthwy3_k-s4


[qmparto]
xufeitor escribió:y lo de "Gol de señor" se repitió tanto


Efectivamente
wabo escribió:
xufeitor escribió:y lo de "Gol de señor" se repitió tanto


Efectivamente


Algo me olía, gracias [sonrisa]
Por cierto, esta gente es dios:

https://www.youtube.com/watch?v=3MteSlpxCpo

Todo con las voces, que ademas son la ostia todos cantando, lo encontré el otor dia y me pareció la leche [tadoramo] [tadoramo]


Lord Nieve escribió:Yo no lo sé, lo que sé que últimamente en el hilo me siento kikon69


Te sientes capaz de saber el final de perdidos viendo la intro del primer capitulo? O sientes que RE6 es el mejor juego ever?


[poraki] [poraki]

Sigo con doctor who y he visto el 2x08 planeta imposible, que sigue en el 9, y muy bueno la verdad, quizá me ha recordado demasiado en muchos sentidos a horizonte final, pero aun asi, muy bien planteado [Ooooo]
Chicuelos, los Deponia molaban no?
Scatsy escribió:Chicuelos, los Deponia molaban no?


El primero estaba entretenido cuanto menos.
Lord Nieve escribió:Yo no lo sé, lo que sé que últimamente en el hilo me siento kikon69


https://www.youtube.com/watch?v=PS2jkfXat84&hd=1
(mensaje borrado)
Hola, hoy voy a hablar de una de las mejores series en videojuegos de la historia, la cual ha desparecido misteriosamente desde hace años. Thq tenía los derechos de Scooby doo, y no tengo ni idea de quién los puede tener ahora. Lo que tengo claro que echo de menos esos fantásticos juegos, y que gracias a la emulación, la retrocompatibilidad y demás, aún puedo jugar a esos fantásticos juegos. Pero que ha pasado más allá de 2008 cuándo sacarón un par de juegos para wii, ps2 y nintendo ds?. El tema es bastante raro, porque hasta entonces habían sacado infinidad de títulos muy divertidos, de aventuras, arcade, etc. y que si los pruebas enganchan un montón. Hoy he probado uno para n64, el classic creep crepers, tiene una mecánica de aventura gráfica en 3d en la que interactuas con objetos y demás, me está gustando bastante, pero... Por qué no han sacado más títulos cómo éste????

En fin, quiero que scooby doo vuelva pronto, porque me veo rejugando sus juegos una y otra vez, la cual cosa no está nada mal. XD

Un saludo!!!!
Pues los scooby doo creo que es la warner la que se encarga de distribuir y tiene los derechos, los sacaron en Ps2 y Wii creo recordar, actualmente la Wii U no atrae esa clase de juegos exclusivos por no tener ventas suficientes de hardware y no creo que vayan a salir para Sony y Microsoft porque no encajan en el tipo de juego realista AAA en todo caso salen otras Ips de super heroes y películas que encajan más con el perfil mayoritario adolescente, pero probablemente puedas encontrar algo en la app store de scooby doo.
Scooby Doo??? [qmparto] en serio?
Me acabo de pasar el lords of shadow 2, y la verdad es que esta bien y es buen juego, del que para mi gusto destaca el argumento, pero me ha defraudado bastante tanto la duracion, como el desarrollo, por no hablar de que como juego en el que manejas a dracula es bastante fraudulento, y me he quedado con la sensacion de que el lords of shadow 1 es mas castlevania que el 2, pese a que el segundo tiene mas elementos de la saga que el primero.
en el spoiler explico lo que me ha defraudado
Para empezar, gabriel da la sensacion de ser un dracula de pacotilla, hasta tu tararatatanieto^n tiene mas repertorio que tu, con las reliquias que tu ya tenias a final del primer juego
para continuar, la iluminacion en interiores da la sensacion de ser de dia en todo momento, entrando luz por las ventanas como el foco de un quirofano.
Los poderes super flojos, da la sensacion de ser un dracula de andar por casa, que no puede ni trepar ni transformarse en nada (que no sean ratas o niebla que no flota y puede ser electrocutada)
Lo de la espada y las garras es de risa, es que no tiene ni medio sentido una espada de hielo y unos guantes de fuego.
El chupacabras, no se como lo pusieron en el primero porque es lo puto peor de personaje, un engendro tocahuevos, pero es que aqui lo han hecho tendero y sobra por todas partes

En resumen que el juego esta muy bien en global pero en mi opinion le falta chicha jugable, mucha exploracion y algun poder mas para dracula, y le sobra el chupacabras y a satan le sobran anabolizantes, y para la exploracion que tiene, tambien le sobra que la camara no sea fija.
Los que hayan jugado el dlc del 1 del olvidado que me contesten esto
que se supone que ocurre entre que derrotas al olvidado y recupera su poder para que gabriel se vuelva tan poderoso de repente como para matarlo de un toque si dos segundos antes con el bicho a media potencia no puede atravesar su armadura
POR FIN HE TERMINADO DE LIMPIAR COÑO! XD

Anoche me junte con un colega aprovechando que este finde tenía la casa sola, compramos vodka y tal, tras unas partidas de texas poker nos ponemos a jugar a la pleiesteichon 3, muy borrachos empezamos a jugar, tras 15-20 min aprox se va al baño grande a potar en la taza (pota 2 veces) luego va al comedor y el joooputa me vuelve a dejar el pegote junto al sofa (que no en el [lapota] ) luego nos quedamos fritos (yo en el cuarto de mi hermano donde he vomitado 2 veces en el suelo y otra en la colcha) y el en la habitacion de mis padres donde ha potado 1 vez en el suelo y otra en la colcha.

Sobre las 5 de la mañana llama alguien a casa y mi amigo me dice oye tío no es normal que alguien llame a estas horas, miro y era mi padre que me había dejado 46 whatsapp y no le contestaba, nada nada llamo que todo bien (y una polla [poraki] [poraki] [poraki] ) total nos levantamos a esa misma hora vemos el cisco que hay en mi casa y nos ponemos a fregar y a poner lavadoras para las colchas y ropa de la cama, lueeeeeego a me da por [buaaj] 3 veces en el comedor (y mi colega hasta la polla de limpiarme la mierda) me manda al lavabo pequeño donde la echo 1 en el suelo otra dentro de la taza Oooh

Sobre las 10 de la mañana desayunamos algo (2 putas tostadas) y nos ponemos a debatir que pollas dirían mis padres de todo eso porque la casa olía como un PUTO ESTERCOLERO.

Finalmente mi colega se va a las 11 y yo me armo de valor y sigo limpiando hasta la hora de comer, como me echo una siesta de media horilla y sigo limpiando.

Yo no huelo nada ya y la casa esta limpia pero a ver que dicen mis padres que llegan en breves del pueblo.....

[beer] [beer] [beer]
Sería un par de botellas de vodka por persona para esas vomitonas como poco no?
Scatsy escribió:Sería un par de botellas de vodka por persona para esas vomitonas como poco no?


Una de vodka y otra de vallantines, ayuda bastante el hecho de que no cene nada.
madre mia alex, digno de una peli de universitarios americana xD
Namco69 escribió:madre mia alex, digno de una peli de universitarios americana xD


No veas, la proxima vez cenare antes así evitare situaciones como estas.

Aún estoy a la espera de que lleguen a ver, cuanto mas tarden mas se ventila la casa hoyga!

Acaba de llamar el vecino (mi padre es el presidente de la comunidad) y me ha dado hasta verguenza hablar con el por las pintas que llevo y como huelo.

A la ducha que voy [sonrisa]
Mientras leía la historia de Alex visualizaba algo así http://youtu.be/4eYSpIz2FjU
Micro sd de 64gb por 10e

http://www.aliexpress.com/item/New-1x-6 ... 45439.html

me ha pasado la oferta alguien que ya la ha testeado y dice que va muy bien.


ahora viene wabo y me dice gol de señor , esto pa ti [poraki]
Joder, viendo la serie Vikings ahora se a que se referia la cancion Blood Eagle del ultimo disco de Amon Amarth [mad]
soukai escribió:... pero en mi opinion le falta chicha jugable...[/spoiler]


Totalmente de acuerdo, a todos los juegos en general les faltan más chicas jugables...hasta los mismísimos de no poder elegir personajes de sexo femenino. Suerte del titanfall y de algún otro...El otro día pillé "el hora de aventuras" ya que prefiero poder llevar un perro antes que a un mongo musculoso.


Un saludo!!!
Lord Nieve escribió:Micro sd de 64gb por 10e

http://www.aliexpress.com/item/New-1x-6 ... 45439.html

me ha pasado la oferta alguien que ya la ha testeado y dice que va muy bien.


ahora viene wabo y me dice gol de señor , esto pa ti [poraki]


En muchos comentarios ponen que es falsa y que no es ni de 64Gb, sino de 16. Otro en cambio que es lenta. Yo no me arriesgaría, aunque es tentador.
Scatsy escribió:Chicha, no chica xD

Le faltan de las dos cosas.
Lord Nieve escribió:ahora viene wabo y me dice gol de señor , esto pa ti [poraki]


[fumando] Tiene pinta de ser más falsa que un euro de madera, en un hilo de PC-Hardware uno que se ha comprado un Core i7 de 1000$ por 100 y ahora esto [+risas]
me ha pasado la oferta alguien la ha comprado, en eltrolado por cierto , no es ningun "troll" que en efecto dice que es lenta pero que funciona bien, vamos que tiene los 64gb, yo me arriesgo
alexoiter escribió:POR FIN HE TERMINADO DE LIMPIAR COÑO! XD

Anoche me junte con un colega aprovechando que este finde tenía la casa sola, compramos vodka y tal, tras unas partidas de texas poker nos ponemos a jugar a la pleiesteichon 3, muy borrachos empezamos a jugar, tras 15-20 min aprox se va al baño grande a potar en la taza (pota 2 veces) luego va al comedor y el joooputa me vuelve a dejar el pegote junto al sofa (que no en el [lapota] ) luego nos quedamos fritos (yo en el cuarto de mi hermano donde he vomitado 2 veces en el suelo y otra en la colcha) y el en la habitacion de mis padres donde ha potado 1 vez en el suelo y otra en la colcha.

Sobre las 5 de la mañana llama alguien a casa y mi amigo me dice oye tío no es normal que alguien llame a estas horas, miro y era mi padre que me había dejado 46 whatsapp y no le contestaba, nada nada llamo que todo bien (y una polla [poraki] [poraki] [poraki] ) total nos levantamos a esa misma hora vemos el cisco que hay en mi casa y nos ponemos a fregar y a poner lavadoras para las colchas y ropa de la cama, lueeeeeego a me da por [buaaj] 3 veces en el comedor (y mi colega hasta la polla de limpiarme la mierda) me manda al lavabo pequeño donde la echo 1 en el suelo otra dentro de la taza Oooh

Sobre las 10 de la mañana desayunamos algo (2 putas tostadas) y nos ponemos a debatir que pollas dirían mis padres de todo eso porque la casa olía como un PUTO ESTERCOLERO.

Finalmente mi colega se va a las 11 y yo me armo de valor y sigo limpiando hasta la hora de comer, como me echo una siesta de media horilla y sigo limpiando.

Yo no huelo nada ya y la casa esta limpia pero a ver que dicen mis padres que llegan en breves del pueblo.....

[beer] [beer] [beer]

vaya papa. [+risas]

yo ayer, después de unos cuantos meses sin hacer un botellón y con algo de precaución por si se me iba de las manos me tomé una de ron entre pecho y espalda y hoy tan ricamente. almirante que me tomé, a 5,45 la botella. [carcajad]
xufeitor escribió:Mientras leía la historia de Alex visualizaba algo así http://youtu.be/4eYSpIz2FjU


Venía a poner exactamente eso :P


Me está enganchando el Tales of Graces F, pero sigo pensanos que las peleas son una locura. Siempre juego con Asbel y me ha dado por cambiar a Pascal que acaba de entrar en el grupo, y, joder, es completamente distitno, los que lo habéis jugado cómo hacíais en las peleas? Ibais cambiando el personaje o siempre el mismo?
kxalvictor escribió:
alexoiter escribió:POR FIN HE TERMINADO DE LIMPIAR COÑO! XD

Anoche me junte con un colega aprovechando que este finde tenía la casa sola, compramos vodka y tal, tras unas partidas de texas poker nos ponemos a jugar a la pleiesteichon 3, muy borrachos empezamos a jugar, tras 15-20 min aprox se va al baño grande a potar en la taza (pota 2 veces) luego va al comedor y el joooputa me vuelve a dejar el pegote junto al sofa (que no en el [lapota] ) luego nos quedamos fritos (yo en el cuarto de mi hermano donde he vomitado 2 veces en el suelo y otra en la colcha) y el en la habitacion de mis padres donde ha potado 1 vez en el suelo y otra en la colcha.

Sobre las 5 de la mañana llama alguien a casa y mi amigo me dice oye tío no es normal que alguien llame a estas horas, miro y era mi padre que me había dejado 46 whatsapp y no le contestaba, nada nada llamo que todo bien (y una polla [poraki] [poraki] [poraki] ) total nos levantamos a esa misma hora vemos el cisco que hay en mi casa y nos ponemos a fregar y a poner lavadoras para las colchas y ropa de la cama, lueeeeeego a me da por [buaaj] 3 veces en el comedor (y mi colega hasta la polla de limpiarme la mierda) me manda al lavabo pequeño donde la echo 1 en el suelo otra dentro de la taza Oooh

Sobre las 10 de la mañana desayunamos algo (2 putas tostadas) y nos ponemos a debatir que pollas dirían mis padres de todo eso porque la casa olía como un PUTO ESTERCOLERO.

Finalmente mi colega se va a las 11 y yo me armo de valor y sigo limpiando hasta la hora de comer, como me echo una siesta de media horilla y sigo limpiando.

Yo no huelo nada ya y la casa esta limpia pero a ver que dicen mis padres que llegan en breves del pueblo.....

[beer] [beer] [beer]

vaya papa. [+risas]

yo ayer, después de unos cuantos meses sin hacer un botellón y con algo de precaución por si se me iba de las manos me tomé una de ron entre pecho y espalda y hoy tan ricamente. almirante que me tomé, a 5,45 la botella. [carcajad]


Hay que tomarse los Rúnicos más a menudo leches! [carcajad]

Pues meh podria haber sido peor, se han quejado de que el suelo en alguna parte de la casa estaba "turbio" (que coño evidentemente si dejas 5/6 horas la pota en el suelo al ser ácido se come la baldosa XD ) y he dicho que tenía una indigestión y bla bla bla.
alexoiter escribió:Hay que tomarse los Rúnicos más a menudo leches! [carcajad]

una...botella, eh? rúnicos caen los fines de semana por regla general pero así en plan guarro no tanto. xD.
Tres botellas de Habana 7 que llevo yo pinchadas desde ayer y casi dos de Brookman´s la jefa XD XD XD.
¡Y tan a gustíto! XD

¡Vaya una puta panda de maricónes con la que me junto!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: No os preocupéis si no me veis conectado al WhatsApp estos días, que ayer por la mañana me terminó de petar el móvil y mañana tengo que llamar para que me lo cambién :o . He tenido que pillar mi antigüo Galaxy S y, curiosamente, me he dado cuenta de que ya no hay WhatsApp en la Store para la versión 2.3.4, que es la tengo [tomaaa] .
AlexTemina escribió:Me está enganchando el Tales of Graces F, pero sigo pensanos que las peleas son una locura. Siempre juego con Asbel y me ha dado por cambiar a Pascal que acaba de entrar en el grupo, y, joder, es completamente distitno, los que lo habéis jugado cómo hacíais en las peleas? Ibais cambiando el personaje o siempre el mismo?



Yo en los Tales siempre tengo varios mains. A mi me encanta que se manejen todos de distinta manera xD
RuneSworD escribió:Tres botellas de Habana 7 que llevo yo pinchadas desde ayer y casi dos de Brookman´s la jefa XD XD XD.
¡Y tan a gustíto! XD

¡Vaya una puta panda de maricónes con la que me junto!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

pero como coño sobrevives macho. Yo me meto mi petaca de jack daniels el sabado noche y al dia siguiente no puedo con la resaca xD
Namco69 escribió:pero como coño sobrevives macho. Yo me meto mi petaca de jack daniels el sabado noche y al dia siguiente no puedo con la resaca xD

Pues ahora mísmo... Gracias a la media botella de la cuarta que ya llevo doblada desde hace un rato XD

Mañana cuando me despierte para ir a currar, te cuento si tengo que tomarme un chupito de ron con churros para desayunar, tengo que meterme un dedo en el culo del tirón y sin vaselina, o directamente tengo que despertarme un par de horas antes para empezar a lamerme las heridas en la cama xDDDDDDDDDDD.

¡Menos mal que esta semana va a ser cortíta!
[plas] [plas] [plas]
Astral escribió:
AlexTemina escribió:Me está enganchando el Tales of Graces F, pero sigo pensanos que las peleas son una locura. Siempre juego con Asbel y me ha dado por cambiar a Pascal que acaba de entrar en el grupo, y, joder, es completamente distitno, los que lo habéis jugado cómo hacíais en las peleas? Ibais cambiando el personaje o siempre el mismo?



Yo en los Tales siempre tengo varios mains. A mi me encanta que se manejen todos de distinta manera xD


Ya, pues debo estar haciéndome mayor o algo porque madre de dios, me da la sensación de que no estoy aprovechando ni el 20% de lo que puedo hacer en las batallas... Y encima estoy jugando en evil porque yo lo valgo, eso sí.
RuneSworD escribió:Tres botellas de Habana 7 que llevo yo pinchadas desde ayer y casi dos de Brookman´s la jefa XD XD XD.
¡Y tan a gustíto! XD

¡Vaya una puta panda de maricónes con la que me junto!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: No os preocupéis si no me veis conectado al WhatsApp estos días, que ayer por la mañana me terminó de petar el móvil y mañana tengo que llamar para que me lo cambién :o . He tenido que pillar mi antigüo Galaxy S y, curiosamente, me he dado cuenta de que ya no hay WhatsApp en la Store para la versión 2.3.4, que es la tengo [tomaaa] .


Me haces un hijo de madera, porque estaba pensando downgradear mi Xperia U a GB. ¿Has probado a mirar en Aptoide o simplemente a buscar el apk?
Buenas noches, tíos.

Vengo a pediros opinión (mejor aún si son opiniones), ya que sóis gente de bien.

Como comenté días atrás, estoy siguiendo Juego de Tronos y me han estado entrando ganas de darle caña a un juego de temática medieval y mirando en la estantería tengo: Dark Souls, Dragon Age: Origins, Dragon's Dogma, ESDLA La Guerra del Norte, Fable II, Hunted, Kingoms of Amalur, Majin, Skyrim y The Witcher 2.

Sé que muchos de ellos son juegos ultraconocidos, pero seguro que ya los tenéis trilladísimos y podéis contarme mil y una cosas que las reviews y demás no me van a contar. XD

Un saludo... y gracias. [oki]
Lord Nieve escribió:...últimamente...me siento kikon69


...pues, bienvenido a la cima, pero recuerda que un gran poder...una gran responsabilidad [beer]
Joer, con vomiton [mad] ...no echo nada de menos esas cosas...ale semana corta [boing]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:pero como coño sobrevives macho. Yo me meto mi petaca de jack daniels el sabado noche y al dia siguiente no puedo con la resaca xD

Pues ahora mísmo... Gracias a la media botella de la cuarta que ya llevo doblada desde hace un rato XD

Mañana cuando me despierte para ir a currar, te cuento si tengo que tomarme un chupito de ron con churros para desayunar, tengo que meterme un dedo en el culo del tirón y sin vaselina, o directamente tengo que despertarme un par de horas antes para empezar a lamerme las heridas en la cama xDDDDDDDDDDD.

¡Menos mal que esta semana va a ser cortíta!
[plas] [plas] [plas]

que, sigues vivo? XD
Namco69 escribió:que, sigues vivo? XD

¡En plena forma!
XD XD XD

Estoy hecho un machote XD.

Wabo, en Aptoide no me encuentra ninguna versión y el apk no lo he buscado porque no he mirado cuál es la versión del programa que necesitaría para ese firm :-| .
kikon69 escribió:
Lord Nieve escribió:...últimamente...me siento kikon69


...pues, bienvenido a la cima, pero recuerda que un gran poder...una gran responsabilidad [beer]
Joer, con vomiton [mad] ...no echo nada de menos esas cosas...ale semana corta [boing]


Porque? dejaste la bebida? XD XD XD
...como mucho me tomo una birra de vez en cuando, especialmente, en verano, k apetece más y se vuelve una costumbre, pero digamos k cada cosa tuvo su epoca y de los 14 a los 20 y pico fue una locura...en otro tiempo no me hubiese parecido raro lo de Rune, ahora creo k si me tomo media botella de esas con las k llena el deposito... acabo como tu...y no me apetece.
kikon69 escribió:...como mucho me tomo una birra de vez en cuando, especialmente, en verano, k apetece más y se vuelve una costumbre, pero digamos k cada cosa tuvo su epoca y de los 14 a los 20 y pico fue una locura...en otro tiempo no me hubiese parecido raro lo de Rune, ahora creo k si me tomo media botella de esas con las k llena el deposito... acabo como tu...y no me apetece.


Apetecer por amor al arte a mí tampoco me apetecía peeeero...... :Ð

Pedazo de dormida he pegado hoy ZzzZZ
Visto el 4x02 de GOT...
Muere cabrón!!!! [lapota] [lapota] [lapota]

Qué salto y qué voces he pegado!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alexoiter escribió:
kikon69 escribió:...como mucho me tomo una birra de vez en cuando, especialmente, en verano, k apetece más y se vuelve una costumbre, pero digamos k cada cosa tuvo su epoca y de los 14 a los 20 y pico fue una locura...en otro tiempo no me hubiese parecido raro lo de Rune, ahora creo k si me tomo media botella de esas con las k llena el deposito... acabo como tu...y no me apetece.


Apetecer por amor al arte a mí tampoco me apetecía peeeero...... :Ð

Pedazo de dormida he pegado hoy ZzzZZ



yo no puedo beber en un año :(
208743 respuestas