Hablemos De Lo Que Queramos

Los fotógrafos merecen la muerte desde luego.
Scatsy escribió:Los fotógrafos merecen la muerte desde luego.


tú el primero! roba-almas!
Yo soy el peor de todos, el primero que irá al infierno cuando nos toque [666]
xufeitor escribió:A muchos de los luchadores de los 80 les ha petado la patata.

Era el baile de San Vito o Sambito? Era San Vito no?


Esos músculos eran 100% naturales. XD
Ayer me vi los 2 primeros de Fringe y no tiene mala pinta, un aire expediente X pero por lo que veo mas centralizado todo en la ciencia, vamos que parece que todos los casos van a tener una explicacion cientifica. Por cierto en español al menos, me hace gracia porque el apellido de la prota lo pronuncian como Dana y una n final que apenas suena xD asi que suena a scully 100% [carcajad]

Edit: Ambos son ex presidentes del Valencia
Juan Soler, detenido e imputado por intentar secuestrar a Vicente Soriano

[360º] [360º] cada dia el mundo del ftubol está mas loco XD y valencia al menos lo que nos transmiten desde fuera que imagino que puede estar manipulado..da miedo XD
Rara vez me hago fotos yo :Ð
Demon's Souls finiquitado

Imagen


Me ha sentado muy bien haberme quemado con él. Llegó un momento, empachado con DS y continuando con Demon's que me quedé atascado y lo dejé. Lo retomé titubeante y, como me pasa con los Souls, no me pude desenganchar. [+risas]

Estupendo e imprescindible.
wabo escribió:Demon's Souls finiquitado

Imagen




Esa captura parece mía, llevas el mismo set que yo XD

Estoy jugando a Dark Souls II y me está pareciendo sensiblemente más fácil, por cierto.
Zack_VII escribió:Ayer me vi los 2 primeros de Fringe y no tiene mala pinta, un aire expediente X pero por lo que veo mas centralizado todo en la ciencia, vamos que parece que todos los casos van a tener una explicacion cientifica. Por cierto en español al menos, me hace gracia porque el apellido de la prota lo pronuncian como Dana y una n final que apenas suena xD asi que suena a scully 100% [carcajad]

fringe es de las mejores series de ciencia ficcion que han salido los ultimos años. Tiene algun que otro altibajo pero esta muy guapa.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Ayer me vi los 2 primeros de Fringe y no tiene mala pinta, un aire expediente X pero por lo que veo mas centralizado todo en la ciencia, vamos que parece que todos los casos van a tener una explicacion cientifica. Por cierto en español al menos, me hace gracia porque el apellido de la prota lo pronuncian como Dana y una n final que apenas suena xD asi que suena a scully 100% [carcajad]

fringe es de las mejores series de ciencia ficcion que han salido los ultimos años. Tiene algun que otro altibajo pero esta muy guapa.


Me la apunto.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Ayer me vi los 2 primeros de Fringe y no tiene mala pinta, un aire expediente X pero por lo que veo mas centralizado todo en la ciencia, vamos que parece que todos los casos van a tener una explicacion cientifica. Por cierto en español al menos, me hace gracia porque el apellido de la prota lo pronuncian como Dana y una n final que apenas suena xD asi que suena a scully 100% [carcajad]

fringe es de las mejores series de ciencia ficcion que han salido los ultimos años. Tiene algun que otro altibajo pero esta muy guapa.


A mi me costo engancharme, hasta mitad de la primera temporada no acabo de gustarme del todo, pero a partir de ahí me encantó. Y luego al final me parece que dio un bajón gordísimo, me costo dios y ayuda terminar la última temporada.

A pesar de eso la recomiendo, las temporadas buenas me parecieron muy buenas.
Scatsy escribió:Yo soy el peor de todos, el primero que irá al infierno cuando nos toque [666]


Y de paso te llevas a Fande contigo [hallow]
xufeitor escribió:
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Ayer me vi los 2 primeros de Fringe y no tiene mala pinta, un aire expediente X pero por lo que veo mas centralizado todo en la ciencia, vamos que parece que todos los casos van a tener una explicacion cientifica. Por cierto en español al menos, me hace gracia porque el apellido de la prota lo pronuncian como Dana y una n final que apenas suena xD asi que suena a scully 100% [carcajad]

fringe es de las mejores series de ciencia ficcion que han salido los ultimos años. Tiene algun que otro altibajo pero esta muy guapa.


A mi me costo engancharme, hasta mitad de la primera temporada no acabo de gustarme del todo, pero a partir de ahí me encantó. Y luego al final me parece que dio un bajón gordísimo, me costo dios y ayuda terminar la última temporada.

A pesar de eso la recomiendo, las temporadas buenas me parecieron muy buenas.


las tres primeras temporadas de lo mejor que he visto en mi vida. Las dos últimas de lo peor que he visto en mi vida.
AlexTemina escribió:las tres primeras temporadas de lo mejor que he visto en mi vida. Las dos últimas de lo peor que he visto en mi vida.


Se les acaba iendo la olla del todo sobre todo con William Bell.
QuiNtaN escribió:
AlexTemina escribió:las tres primeras temporadas de lo mejor que he visto en mi vida. Las dos últimas de lo peor que he visto en mi vida.


Se les acaba iendo la olla del todo sobre todo con William Bell.


Es que es J.J. Abrams. Es como en Lost. Las cosas se le van de las manos de una forma increíble, no conozco un director/creador al que se le vaya tanto de las manos los proyectos, yo no sé cómo se lo monta.

ESTÁ LOCO
AlexTemina escribió:Es que es J.J. Abrams. Es como en Lost. Las cosas se le van de las manos de una forma increíble, no conozco un director/creador al que se le vaya tanto de las manos los proyectos, yo no sé cómo se lo monta.

ESTÁ LOCO

Lo de Lost es para matarlo, deja la mitad a la imaginación del espectador y necesitas buscar información por internet para enterarte de algunas cosas y otras directamente nadie sabe el por qué, solo hay teorías que yo creo que ni ellos mismos supieron cerrar.
QuiNtaN escribió:
AlexTemina escribió:Es que es J.J. Abrams. Es como en Lost. Las cosas se le van de las manos de una forma increíble, no conozco un director/creador al que se le vaya tanto de las manos los proyectos, yo no sé cómo se lo monta.

ESTÁ LOCO

Lo de Lost es para matarlo, deja la mitad a la imaginación del espectador y necesitas buscar información por internet para enterarte de algunas cosas y otras directamente nadie sabe el por qué, solo hay teorías que yo creo que ni ellos mismos supieron cerrar.


Yo siempre defenderé que lindelof y el otro jugaban con los espectadores.
Creaban una mistery box y esperaban a ver qué decía la gente, qué presagiaban y cuáles eran sus teorías. Desechaban todo lo que se hubiera dicho y entonces se inventaban algo. Porque es imposible que nunca nadie acertaba con lost, nadie, jamás. Y por eso se les va tanto la olla hacia el final.

Mira HIMYM, como el final estaba pregabado, el 80% de la gente sabía al menos una de las dos cosas, (Yo una lo tenía clarísimo, la otra no lo había ni pensado, sigue pareciéndome patético), y más de la mitad de la gente tenía la doble teoría que finalmente se cumplió.

En Breaking Bad lo mismo, Dexter...Porque cuando entras en una comunidad de frikazos te pones a leer teorías y hay de todo, y siempre se acierta, siempre hay pequeños detalles, siempre hay gente que conoce a los guionistas y saben cómo algo debería de acabar. pero, ¿En Lost? No, amigo, jamás, vamos en la sexta temporada se dijo DE TODO, y nadie acertó al cien por cien, ni de coña.

Alex dixit.
Podría ser, no suelo andar mucho en foros de teorías y demás la verdad xD, pero ya podían haber cerrado bien la serie! aunque fuera con pajas mentales!
En perdidos el final de la serie es el previsible tras ver el primer capitulo. Eso convierte una serie entretenida, pese a abusar de relleno mierdero en las ultimas temporadas, en mierda pura. Y no, no me vale k me venga ningun guinista diciendo teorías, o lo muestras o no vales para ese negocio.
cloud_cato escribió:Darth Maul: The Force Unleashed

http://youtu.be/Q0SKu3s3Pxw

(Juego cancelado)


Y aquí varios arts:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya van dos...
¿El almirante ese no se parece un huevo a Ralph Fiennes?
Lo de "Perdidos" es para matarlos, lo dejaban todo tan abierto que cualquier teoría que se te pudiera ocurrir, por muy descabellada que fuera, encajaba. En parte era la gracia de la serie, pero a medida que va llegando el final de la serie hay que ir cerrando tramas, y más si piensas acabarla con ese final, por llamarlo de alguna manera.

A pesar de todo esto, me mantuvo enganchado hasta el final (que para mi es lo más importante) y me parece de las mejores series de los últimos años.
Franz_Fer escribió:¿El almirante ese no se parece un huevo a Ralph Fiennes?

Eslo
xufeitor escribió:Lo de "Perdidos" es para matarlos, lo dejaban todo tan abierto que cualquier teoría que se te pudiera ocurrir, por muy descabellada que fuera, encajaba. En parte era la gracia de la serie, pero a medida que va llegando el final de la serie hay que ir cerrando tramas, y más si piensas acabarla con ese final, por llamarlo de alguna manera.

A pesar de todo esto, me mantuvo enganchado hasta el final (que para mi es lo más importante) y me parece de las mejores series de los últimos años.

En mi casa, tras bromear desde el cap 1 con k eso k veían era
Perdidos en el purgatorio
la acabe viendo y, con sus altibajos, pues depende de los protas k salían en el episodio merecía la pena o no, ya k algunos eran intragables, me gusto, pero con su final me pareció un culo a la altura de la peor, ya k, en esa temática no perdono ese final de
vale todo
. Otras series tienen grandes y menos grandes temporadas e incluso finales mierderos, pero las recuerdo bien en conjunto; en cambio Perdidos, aparte de k ya tenía sus altibajos, con su final se pone por debajo de cero.
Y es k las pelis k + odio son akellas de...y
se despertó y similares
Yo con "Perdidos" me quedo con "el viaje" por decirlo de alguna manera, me gustó mucho seguirla cada semana y cada temporada comentando todas las teorías que se nos ocurrían, que podía significar lo uno y lo otro, etc... tengo muy buen recuerdo de el tiempo que seguí la serie.

En cambio si lo pienso friamente y me quedase con la última temporada y el final, ahí ya cambia la cosa porque me esperaba algo más.

Pero lo primero pesa muchísimo más que lo segundo y en mi opinión compensa el mal final.

Todo esto es muy personal, pero es que disfrutaba tanto o más discutiendo al día siguiente con los compañeros de curro sobre el capítulo que viéndolo.
Veo que cuatro años después, la gente sigue sin entender el final de Perdidos xD
mocolostrocolos escribió:Veo que cuatro años después, la gente sigue sin entender el final de Perdidos xD


Venía a decir exactamente lo mismo xDDDDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Veo que cuatro años después, la gente sigue sin entender el final de Perdidos xD

No cargues en los demás culpa exclusiva de los malhacedores de la misma.

Por cierto, al margen, me urge un poco, por si os ocurre algo mejor poco lioso:

ONO 20 mb + tfono fijo + contrato de 2 mobiles con llamadas ilimitadas y 1 gb de internet...75

¿Está bien o se os ocurre algo mejor? Actualmente estoy con el fusion de movistar y sale algo + caro.

La velocidad de internet no me importa demasiado, pues actualmente con 10 gb k tengo me sobra de largo.
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:Veo que cuatro años después, la gente sigue sin entender el final de Perdidos xD


Venía a decir exactamente lo mismo xDDDDDDDDDDDDDD


Pues reconozco que igual no, me explicáis lo que entendéis vosotros?

Si fuera por MP para ver si los dos pensáis lo mismo ya sería la ostia. Y lo digo en serio, fuera coñas.

Así rollo experimento, luego público lo que me contéis por MP, pero no vale poneros de acuerdo, hay que jugar limpio. XD
xufeitor escribió:Pues reconozco que igual no, me explicáis lo que entendéis vosotros?

Si fuera por MP para ver si los dos pensáis lo mismo ya sería la ostia. Y lo digo en serio, fuera coñas.

Así rollo experimento, luego público lo que me contéis por MP, pero no vale poneros de acuerdo, hay que jugar limpio. XD

El final k te van a decir es tan factible como el expuesto
(k todos han vivido realmente lo de la isla y al final se juntan)
. Para mi ese final cambia 0,0 mi percepción sobre mierdolo de final y lo insustancial de sus creadores y 0,0 sobre el k mencioné.
No, no lo es, kikon, no son ni por asomo lo mismo, y si piensas que no es así, te recomiendo volver a ver la serie.
No era algo así?

Mueren en el avión y como han dicho arriba están todo el tiempo en una especie de purgatorio intemporal que termina justo donde empieza la serie, la escena del avión estrellado, no ha pasado nada de tiempo y ya están purgados y han elegido a un nuevo "purgador" xD.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:No, no lo es, kikon, no son ni por asomo lo mismo, y si piensas que no es así, te recomiendo volver a ver la serie.

Para mi si, porke
el purgatorio se supone k lo vives aunke no lo sepas
el problema o mi critica viene por la falta de explicaciones despues de marear tanto la perdiz, sabiendo desde el principio k si acababa de cualkiera de las dos maneras k te mento todo lo anterior no valía nada. Es decir, veo muy importante en una serie k se basa en esos planteamientos saber cuajar el final...y los de perdidos, como no sabían, porke debieron dedicarse a otra cosa, como abrir una zapatería o yo k se, tiraron a lo cantado y facil, pero porke NO SABIAN...

Popr cierto, el wasap si no lo renuevas, a los pocos dias, te lo dan gratis...
Infamous: Second Son pasa del millón de unidades en nueve días.

Me alegro por la salud de la saga, es realmente buena :)

inFAMOUS: Second Son is the fastest-selling inFAMOUS game to date, with global sales exceeding one million units in its first nine days of release, Sony Computer Entertainment Australia announced.
Read more at http://gematsu.com/2014/04/infamous-sec ... xWGtpkD.99
En vez de reiros poned lo que creéis vosotros!
QuiNtaN escribió:En vez de reiros poned lo que creéis vosotros!


No me he reído, he hecho un facepalm XD

Y no es lo que piense, es lo que sucede, lo pongo en Spoiler.

SPOILERACOS DEL FINAL DE LOST

Todo lo que tiene lugar en la isla es real, sucede de verdad, no es un sueño ni forma parte de un purgatorio ni nada por estilo.

Sin embargo, lo que tiene lugar fuera, sí es un "paraíso" creado entre todos con el afán de seguir juntos, interconectados, incapaces de dejar atrás su vida en la isla.

Todo lo que ocurre fuera de la isla en la sexta temporada tiene lugar una vez han muerto todos los protagonistas, algunos en la propia isla como Jack, Charlie, Sun o Jin, y otros muchos años después, de viejos, como Kate o Sawyer.

Mi comentario iba principalmente por lo que ha dicho Kikon, que desde el primer capítulo estaban en el purgatorio, cuando es mentira. Esa parte del "purgatorio" sólo tiene lugar en los "flashbacks" de la Sexta temporada.
Decía por Tiku que se ha descojonado xD
Tengo la mejor explicación al final de Lost xD
Imagen

Yo no veo tan claro el final que comentas y creo que no soy el único

http://www.taringa.net/posts/info/5616135/La-mejor-explicacion-del-final-de-LOST.html
http://www.uri.cl/cine/explicacion-del-final-lost-perdidos

No iban a sacar un DVD explicando mejor el final de Lost?
QuiNtaN escribió:Decía por Tiku que se ha descojonado xD


Sí, te lo digo: me ha hecho gracia una explicación del final que parece de alguien que ha visto capítulos aleatorios y el facepalm posterior de mocos.

La sucesión de posts ha sido divertida XD
mocolostrocolos escribió:
QuiNtaN escribió:En vez de reiros poned lo que creéis vosotros!


No me he reído, he hecho un facepalm XD

Y no es lo que piense, es lo que sucede, lo pongo en Spoiler.

SPOILERACOS DEL FINAL DE LOST

Todo lo que tiene lugar en la isla es real, sucede de verdad, no es un sueño ni forma parte de un purgatorio ni nada por estilo.

Sin embargo, lo que tiene lugar fuera, sí es un "paraíso" creado entre todos con el afán de seguir juntos, interconectados, incapaces de dejar atrás su vida en la isla.

Todo lo que ocurre fuera de la isla en la sexta temporada tiene lugar una vez han muerto todos los protagonistas, algunos en la propia isla como Jack, Charlie, Sun o Jin, y otros muchos años después, de viejos, como Kate o Sawyer.

Mi comentario iba principalmente por lo que ha dicho Kikon, que desde el primer capítulo estaban en el purgatorio, cuando es mentira. Esa parte del "purgatorio" sólo tiene lugar en los "flashbacks" de la Sexta temporada.

K si k como kieras, pero "eso", aun k creyera k asi fuera, no cambiaría ni en 0,0 mi opinión acerca de k lo único k vende la serie es
HUMO
. En el primer episodio ya te lo dicen y en el 2º,3º o 4º hasta te lo hacen explicito a modo de cachondeo. Puestos en cómo acaba y al margen de teorías, igual podría haber acabado en
la explosión
y tb pensaría lo mismo.
Cuando veo un producto kiero k sepa concluir y, para mi, Perdidos no sabe...bueno si en el sentido
del cachondeo del espectador k se percibe desde el primer episodio
pero, al menos, uno tiene ilusión de k no sea tan descarado el asunto.
Imaginación ya me sobra, así k el k haga un producto para los demás k lo haga bien.
La serie me parece de 7 y con su final de -7, total: CERO. A eso suma los episodios intragables del medico y alguno más, existiendo pocos personajes de ficción k merezcan tanto un pisotón de cabeza...
tiku escribió:
QuiNtaN escribió:Decía por Tiku que se ha descojonado xD


Sí, te lo digo: me ha hecho gracia una explicación del final que parece de alguien que ha visto capítulos aleatorios y el facepalm posterior de mocos.

La sucesión de posts ha sido divertida XD


Tu deja de trollear y contesta al Whatsapp de una vez!!!!
tiku escribió:
QuiNtaN escribió:Decía por Tiku que se ha descojonado xD


Sí, te lo digo: me ha hecho gracia una explicación del final que parece de alguien que ha visto capítulos aleatorios y el facepalm posterior de mocos.

La sucesión de posts ha sido divertida XD

Ok xD, es que se llevaban varios post poniendo no es ese el final y tal, pues di cual es!! [uzi] hay alguna explicación oficial sobre el final? Porque teorías hay muchas y yo no me atrevería a dar una como válida.
cloud_cato escribió:
tiku escribió:
QuiNtaN escribió:Decía por Tiku que se ha descojonado xD


Sí, te lo digo: me ha hecho gracia una explicación del final que parece de alguien que ha visto capítulos aleatorios y el facepalm posterior de mocos.

La sucesión de posts ha sido divertida XD


Tu deja de trollear y contesta al Whatsapp de una vez!!!!


Ostias, es verdad, ayer me acosté a las 4 currando y hoy ni acordarme xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora voy, tio, perdona, que se me va la pinza xDDDDDDDDDDDDDD
Yo como final "real" tenia entendido más o menos lo mismo que a puesto Mocolostrocolos (ya te vale con el nick XD). Pongo en spoiler lo que le he contestado por MP.

Ok, es lo que tenía entendido yo, que todo es real y a medida que van muriendo se encuentran en la iglesia para "ascender" todos juntos. Por contarlo así muy a grosso modo.


A mi no me gusto mucho ese final, pero bueno es un final como puede ser cualquier otro. Lo que menos me gusto es que dejarán muchos cabos sueltos de cosas que pasan en la isla, aunque al final no sean realmente muy importantes.

Como dije antes, encajan muchas teorías para explicar tanto el final como muchas de las cosas que pasan durante la serie. Lo que me gustaba de esta serie es precisamente esto, era casi mejor el día siguiente que el propio capitulo.
Ey, al menos lo has escrito bien XD
pero alguien entendió el final al momento? XD de todas formas...:
La ultima temporada me parece un chusto. iban con la libreta tachando cosas que tenían que explicar (y aun asi se quedaron a medias con muchas) y acabaron la serie como pudieron.
Namco69 escribió:pero alguien entendió el final al momento? XD de todas formas...:
La ultima temporada me parece un chusto. iban con la libreta tachando cosas que tenían que explicar (y aun asi se quedaron a medias con muchas) y acabaron la serie como pudieron.


Yo a día de hoy todavía tengo dudas con el final, decidí simplemente quedarme con ese que es el que me pareció mas o menos lógico, pero me comí la cabeza mucho tiempo con teorías raras XD


mocolostrocolos escribió:Ey, al menos lo has escrito bien XD


Me guardé el nick en el diccionario del movil, que es muy largo y lioso [carcajad]
Yo siempre di por hecho que es como dice mocos (haberte puesto otro nick [poraki]) pero esque ademas creo que sacaron un capitulo mas, o mini capitulo en lan barrio sesamo dejandolo claro [carcajad]

Tema finales, asi a ojo, el de expediente X en lineas generales no entusiasmó, el de dexter no gustó, el de house tambien hubo mucha controversia, el de los soprano fue polemico en su dia, que hasta se cachondeaban de ello en padre de familia jajaja, Fringe por o que estais diciendo tampoco acabrá muy bien, solo por citar algunas de las series que mas he disfrutado/estoy empezando xD, pero esque otras que no sigo como como conoci a vuestra madre os vi despotricar el otro dia del final....vamos será casualidad, pero bajo mi experiencia, lo dificil esque a la gente le guste el final de una serie [carcajad]. Yo si me engancha, tiene buen desarrollo de personajes, subtramas o lo que sea que funcionan, y el final me deja frio, la verdad, no cambia practicamente nada mi concepcion global, ya que el disfrute hasta ese punto, no se desvanece y podemos estar hablando tranquilamentre de 90 horas, no es la misma proporcion que en una pelicula que un tramo final malo puede ser 1/3 o casi la mitad de la misma, y por ende a nivel de disfrute del producto global supone un % altisimo, aqui tiene importanci a anivel de guion, pero de disfrute del producto será un 5% [carcajad]
Fringe acaba muy bien para mi gusto, pero es bastante abrupto, y te quedas con la sensación de que necesitaban un par de capis más.

Supernatural si hubiese acabado en la quinta temporada habría sido una serie de 10, pero la cagaron al alargarla.
Tengo que retomar supernatural, el problema esque no recuerdo enque capitulo la dejé [+risas] pero no me estaba desagradando lo que veia, muy formula Xfiles tambien, cada capitulo un mundo pero con una trama base de fondo que se va retomando poco a poco. No tenia ni idea por cierto de que tenia tantas temporadas xD estan todas en español? porque me suena que por aqui dejaron de darla no?
208843 respuestas