Hablemos De Lo Que Queramos

reberes escribió:pregunta para algun nocturno que de su opinion. Merece la pena pillarse vita 3g?



Creo que ahora mismo no merece la pena ni la normal, como dice Spardy [+risas]
Pues en materia de juegos y demás vicio electrónico ya he terminado de actualizarlo, cuando vuelva a tener ganas, pondré al día los cómics y demás, que éso sí que me va a llevar tiempo largo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rosencrantz escribió:
reberes escribió:pregunta para algun nocturno que de su opinion. Merece la pena pillarse vita 3g?



Creo que ahora mismo no merece la pena ni la normal, como dice Spardy [+risas]


+1

Aunque bueno en el hilo de vita dicen que esque la gente es ansiosa y noseque mas, ansiosa solo con vita? xD. La vita va a sufrir una rebaja o llenarla de juegazos de cara a navidad, asique espersr es la mejor opcion
Calintz escribió:Pues en materia de juegos y demás vicio electrónico ya he terminado de actualizarlo, cuando vuelva a tener ganas, pondré al día los cómics y demás, que éso sí que me va a llevar tiempo largo.


Ánimo [+risas] [+risas] [+risas]
Me encanta la moral tan alta que tienen algunos con que la Neo Geo X sea una AES + Stick + portátil por 200 euros... xD
escalibur009 escribió:
Rosencrantz escribió:
reberes escribió:pregunta para algun nocturno que de su opinion. Merece la pena pillarse vita 3g?



Creo que ahora mismo no merece la pena ni la normal, como dice Spardy [+risas]


+1

Aunque bueno en el hilo de vita dicen que esque la gente es ansiosa y noseque mas, ansiosa solo con vita? xD. La vita va a sufrir una rebaja o llenarla de juegazos de cara a navidad, asique espersr es la mejor opcion


Si os soy sinceros, es para gastarme el vale del gamestop de tirada ya xD. A lo mejor jugar a algun juego de mas que pillará (Uncharted y Resistence) pero mi objetivo es venderla (Acabe muy quemado con PSP y no quiero tropezar 2 veces con la misma piedra) para poder invertir en otras cosas que no hay en gamestop (Una capturadora interna y un arcade stick). Por eso queria saber si realmente justifica su precio pillarte la de 3g (Teniendo que pagar tarifas de datos y demas).
No lo veo muy util tener conexion (con los juegos que hay) siempre a no ser que tengas un movil sin tarifa de datos (Mi caso, pero me importa poco xD)
Calintz escribió:Me encanta la moral tan alta que tienen algunos con que la Neo Geo X sea una AES + Stick + portátil por 200 euros... xD


No he leído los comentarios en la noticia de protada, pero me los puedo imaginar xD
Yo lo veo una tontería el 3G en la Vita, porque sólamente vale para sincronizar trofeos, mandar algún mensajito a algún amigo del PSN o sincronizar el near (que todavía no me he enterado para qué vale éste invento de mierda, pero bueno).


Píllate la Wifi normal con algún juego y dale una oportunidad. Es cierto que ahora mismo no tiene un horizonte muy prometedor a muy largo plazo, pero con lo que hay actualmente en el mercado si quieres tienes para meses de entretenimiento. A mí me falta tiempo para darle caña y tengo 4 o 5 juegos que prácticamente sólo los he probado y otros 2 o 3 que ni he tocado.
Además, acaba de llegarme el Dokuro de play-asia, así que otro más a la lista de espera.

El mes que viene sale LBP y New Little King's story, en dos meses salen JSR HD, SF X Tekken, el Smash bros sonyer (pa quien lo quiera), Assassin's Creed Liberation, en tres meses sale el Call of Duty y... lo que me dejo por el camino, lo que vayan anunciando y sacando por el camino tanto en físico como en digital (ésta semana sale el Sound Shapes que tiene una pinta del cagarse)...

Que no tiene juegos? ...ehm... no, no tiene [tomaaa]
A cuanto sale el shound shapes?
Imagen

Milagro que NinjaTheory no haya destrozado al "Virgil". :O :O
Pues virgil sin modificar hace ganar enteros al juego eh, lástima que el puto dante nuevo sea asqueroso.

Por no hablar que no me fio nada de NT y su framerate tan estable (como el de endslaved, que va a '60 fps)
O el del Heavenly Sword xD
Rosencrantz escribió:O el del Heavenly Sword xD


Pero va bastante mejor que el Endslaved, por no hablar que es bastante mejor juego [carcajad]
Spardy escribió:Pues virgil sin modificar hace ganar enteros al juego eh, lástima que el puto dante nuevo sea asqueroso.

Por no hablar que no me fio nada de NT y su framerate tan estable (como el de endslaved, que va a '60 fps)


Digamos que hacen juegos de chinos. Se ven "originales y buenos" por fuera, pero luego el material es de baja calidad. Veremos en que queda la cosa, a mi estéticamente me gusta. Mientras argumento (que no espero ningún giro de guion, ni dudas éticas o existenciales, cambios de moral....) y la jugabilidad (que si me gustaría ver algo decente) Como juego y como DMC que es (que tampoco es una saga vende consolas), debería estar bien.

En la tónica del estudio. Juegos que cumplen sin más.

Un saludo
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:O el del Heavenly Sword xD


Pero va bastante mejor que el Endslaved, por no hablar que es bastante mejor juego [carcajad]



A mi me suena que el HS tiene igual o peor framerate que el Enslaved, ¿eh?
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:O el del Heavenly Sword xD


Pero va bastante mejor que el Endslaved, por no hablar que es bastante mejor juego [carcajad]



A mi me suena que el HS tiene igual o peor framerate que el Enslaved, ¿eh?


Se dan la mano, sí. Pero HS es de primera hornada "se le perdona". Enslaved ya es un juego de mitad - final de vida de la consola.

Un saludo
Calintz escribió:Me encanta la moral tan alta que tienen algunos con que la Neo Geo X sea una AES + Stick + portátil por 200 euros... xD


Ya verás cuando vean que es un cacharro chino con Android XD


Spardy escribió:A cuanto sale el shound shapes?


13€.
pacopi escribió:
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:Pero va bastante mejor que el Endslaved, por no hablar que es bastante mejor juego [carcajad]



A mi me suena que el HS tiene igual o peor framerate que el Enslaved, ¿eh?


Se dan la mano, si. Pero HS es de primera ornada "se le perdona". Enslaved ya es un juego de mitad - final de vida de la consola.

Un saludo


Eso sí, aunque yo no le perdono eso a un hack'n'slash ni aun siendo beta xD

Miedo me da el DMC...
Deberían haber sacado este DMC "recortado", como un arcade, un precio entre 10 y 15€. Ver si a la gente le gusta y a partir de ahí replantearse hacer un juego completo. Los de NT tienen buenas ideas y en cuanto ambientación y estética son muy buenos. Pero tienen un gran problema... no pueden o saben llevarlo a la realidad. Como he dicho, sus juegos se quedan siempre descafeinados.

Un saludo
Hombre, Neo Geo AES con Srick y portatil 200€. Es baratísimo!

Muchos habéis dado más dinero por ediciones coleccionista que dan pena...

Que hagan lista de usuarios de los que van a pillar la del Resident Evil 6.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Milagro que NinjaTheory no haya destrozado al "Virgil". :O :O



¿Ironic mode no? xD porque Dios mio, después de haber visto el vídeo...cagada de nuevo para mi gusto.
Bueno... este es realmente "Vergil" de DmC. Al menos conserva su Katana Yamato, tiene el pelo blanco y va con una gabarina azul.

Imagen
Pues me parece bastante mejor que Dante, y aunque me lapiden, hasta una buena "occidentalización" del personaje. Es exactamente el aspecto que tendría Vergil en el DMC3 si hubiese sido desarrollado en USA.
A mi este Vergil me parece brutal, conserva practicamente la misma imagen que el DMC 3 pero con un toque occidental.

Al igual que reconozco que Dante es una puta cagada, este personaje me parece a priori todo un acierto
Spardy escribió:A mi este Vergil me parece brutal, conserva practicamente la misma imagen que el DMC 3 pero con un toque occidental.

Al igual que reconozco que Dante es una puta cagada, este personaje me parece a priori todo un acierto



Básicamente, aunque tampoco es para echar cohetes...
El diseño de Vergil esta bien, realmente bien. Menuda sorpresa viendo lo que hicieron con Dante.
Bueno, Dante ya sabemos en quien esta basado más que de sobra XD
Pues a mí el diseño de ese Vergil me encanta y soy bastante fan de este personaje,almenos no la han cagado como con dante,tiene pelo blanco,su katana y el estilo de la ropa parecido lo único que le han dado un toque moderno,pero ves este diseño y ves el de Dante y madre mia vaya diferencia.
Spardy escribió:
reberes escribió:pregunta para algun nocturno que de su opinion. Merece la pena pillarse vita 3g?


Te voy a responder yo, un usuario de Vita muy quemado.

Como consola, es impresionante, tiene muchisimo potencial, multimedia, acabados expectaculares y funciones geniales, está todo pensado para ser la portátil definitiva.

Problema? Juegos, salvo Uncharted y poco más, la tendrás cogiendo polvo en breve y esto parece que no se va a solucionar en corto plazo, con lanzamientos muy muy cortos de cara a navidades (ACIII COD y poco más...), apenas hay anuncios y solo hay noticias malas sobre que a Sony le está costando conseguir apoyo de las Third (muy mal rollo, pues de las third party se forma el 80% del catálogo)

Yo mi recomendación, esperate a hoy, Sony da su conferencia en la Gamescom y seguramente enseñe el COD de vita y espero que novedades, si no enseña nada relativamente nuevo, no la compres, tiras el dinero, esperate.

Sí.... pero no.

Es decir, si no tienes PS3 o no has tenido PSP, merece la pena y mucho.

Tienes a tu alcance muchos juegos de PSP a 5-10 € en la Store, que se ven de puta madre en la pantalla de Vita y hay muchos juegos que se pueden controlar con el 2º stick en vez de mover la cámara con L1+R1.

Luego hay juegos como el nuevo Sly o el PlayStation All-Stars Battle Royale que salen en PS3 y Vita. Por lo que no teniendo PS3 puedes jugar a juegos de sobremesa en tu portátil.

Más el Little Big Planet Vita que sale antes de Navidades. Más el COD o el Assasin's Creed (suponiendo ambos que no son versiones cutrísimas, que está por ver).

Súmale esto a que ya puedes jugar a Uncharted, Gravity Rush, Rayman Origins, Everybody´s Golf, Wipeout 2048....

Eso sí, intenta buscar una oferta sí o sí donde la consola + tarjeta de memoria + juego no sea más de 220 €.
me esta dando verguenza ajena a los extremos que llega la peña en el hilo de gamestop, vamos veo de puta madre comprar juegos para rellenar los que te falten , pero eso de peña que se saca comprando morralla en game y revendiendo 600 , 900 y tal en vales es vergonzoso.

de ahí que piense que gamestop nos va a dar porculo e invalidrá las tarjetas regalo
Va a ser interesante ver como hoy no-sacan el firm de Vita con el emulador de psx con motivo de la conferencia de Gamescom.
Ayer vi la pelicula de tintin,y joder,no me esperaba que me gustase tanto,la verdad es que las escenas de accion y aventura estan muy bien pensadas,y la animacion muy bien hecha,me dejo muy buen sabor de boca si señor.

Por cierto habeis visto el Remember Me?Tiene buena pinta,parece que el plataformeo sera a lo AC,y el rollo de reescribir la memoria mola bastante,espero que el juego final explote bastante lo visto y no sea solo en dos o tres momentos,lo que mas me preocupa es que al ser de capcom,les de por vender el final por capitulos o alguna movida asi xD.

Un saludo.
A mi el Remember Me, a falta de ver el video de gameplay que pulula por ahi, no me ha dicho absolutamente nada (y me gusta el tema cyberpunk). Quizás se deba a que lo saca Capcpom, que automaticamente lo meto en la sección de ignorados.
ruben16 escribió:me esta dando verguenza ajena a los extremos que llega la peña en el hilo de gamestop, vamos veo de puta madre comprar juegos para rellenar los que te falten , pero eso de peña que se saca comprando morralla en game y revendiendo 600 , 900 y tal en vales es vergonzoso.

de ahí que piense que gamestop nos va a dar porculo e invalidrá las tarjetas regalo


Legalmente ya no pueden. Otra cosa que te obliguen a gastarlo en unas ciertas cosas que ya no te reten o no quieras, como cosas de su "marca blanca"... Aunque al ser tarjetas regalo es para gastar en cualquier producto que vendan.

A mi me parece bien que hagan esto, el que pueda y quiera que lo aproveche. Yo tengo claro que no me gasto dinero en morralla, porque puede que me la coma y porque el dinero no es metálico. Y GameStop no vende comida.

Un saludo
Mañana supongo que estarán chapados los gamestop no? :( esque o es mañana o es ya el sabado, yno creo que la oferta sobreviva hasta el sabado xDDDD
Arukado escribió:Va a ser interesante ver como hoy no-sacan el firm de Vita con el emulador de psx con motivo de la conferencia de Gamescom.


Pues espero que lo saquen esta semana,estoy ya hasta los huevos de esperar el dichoso firm para jugar a los juegos de psx,que ya está bien desde que salió Vita...

Sinceramente ahora no estoy dando uso a Vita desde gravity rush,la tengo muerta del asco pero si sacan el firm con el emulador entonces ya si la usaré que tengo preparados como dije para jugar el MGS,FF 7 y 8 y alguno que otro más de psx...
cloud fantasy escribió:...que tengo preparados como dije para jugar el MGS,FF 7 y 8 y alguno que otro más de psx...

Esa es otra. A ver si son compatibles todos los juegos day 1 xD.
Una duda que me ha surgido ahora.

Tengo el Batman AA GOTY USA de PS3, para canjear los códigos o el código que venga (todavía no lo he abierto y no sé cuantos vienen), tengo que hacerlo en la PSN USA por narices o también puedo hacerlo en la PSN EUR??
Asahy escribió:Una duda que me ha surgido ahora.

Tengo el Batman AA GOTY USA de PS3, para canjear los códigos o el código que venga (todavía no lo he abierto y no sé cuantos vienen), tengo que hacerlo en la PSN USA o en la PSN EUR??


USA, en el EUR no están ni los de la PAL/ESP :S
Arukado escribió:A mi el Remember Me, a falta de ver el video de gameplay que pulula por ahi, no me ha dicho absolutamente nada (y me gusta el tema cyberpunk). Quizás se deba a que lo saca Capcpom, que automaticamente lo meto en la sección de ignorados.


http://www.youtube.com/watch?v=A4_UkNzM7Ng

A mi me ha gustado mucho pero la falta de AA y AF empeña mucho su apartado grafico, y eso que tecnicamente esta bastante bien.

Ando jugando al Max Payne 3 y solo puedo decir, HOLY SHIT!!! Espectacular.
Hoy por fin he tenido un rato para hacerle fotos a mi ultima figura, una Baby Doll de la pelicula Sucker Punch, de la marca Hot toys, me ha encantado, os pongo unas cuantas fotos ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arukado escribió:A mi el Remember Me, a falta de ver el video de gameplay que pulula por ahi, no me ha dicho absolutamente nada (y me gusta el tema cyberpunk). Quizás se deba a que lo saca Capcpom, que automaticamente lo meto en la sección de ignorados.


A mí me ha recordado al Deus Ex y me han entrado ganas de jugar a un juego de este corte.

Ironbird muy guapa la figura. Si fuera más grande te la pediría prestada para perforarla. Es broma... lo de pedírtela prestada...
Gracias! Que conste que yo tambien lo he pensado, hay muchas mas fotos en mi facebook pero lo he puesto en privado xq la mayoria va a pensar q soy un pervertido XD con vosotros no tengo miedo xq sois todos unos enfermos XD
Astral escribió:
Asahy escribió:Una duda que me ha surgido ahora.

Tengo el Batman AA GOTY USA de PS3, para canjear los códigos o el código que venga (todavía no lo he abierto y no sé cuantos vienen), tengo que hacerlo en la PSN USA o en la PSN EUR??


USA, en el EUR no están ni los de la PAL/ESP :S

Vale gracias. Pues anda que en el EUR no estén tiene tela.

@Iron, muy chula esa figura.
La peli siempre la he visto empezar pero nunca he podido verla terminar.
Lo poco que he visto no tiene mala pinta, a ver si un día me pongo en serio a verla.
Es que al cargar la página no me he dado cuenta que era un muñeco y he pensado "Bien, están hablando de cosas importantes [amor] "

Asahy la peli es una fumada gorda. Si tienes eso claro, te lo pasarás bien. Y las pavas que salen están que crujen y mucho.
Mola la figura Ironbird, mas que la película XD

Ashay, la peli son 4 videoclips interconectados por una historia bastante mala. Entretiene pero como peli deja muchísimo que desear.
Ya podían hacer las caras así los de las figuras de Uncharted 3 e inFamous 2...
Rosencrantz escribió:Ya podían hacer las caras así los de las figuras de Uncharted 3 e inFamous 2...


¿Y con que ibamos a asustar a nuestros futuros nietos? Esas figuras son el futuro de las muñecas de porcelana XD
Pues con lo de siempre, con darles una hostia como no se estén quietos.
No, si lo poco que he visto si que tiene pinta de fumada y sin sentido pero me llama aun y todo.
@Iron, en la primera foto, que es la mancha que tiene en la cara? Es un lunar enorme or what?
208638 respuestas