Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.542
Hilos:
1.474.049
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hablemos De Lo Que Queramos

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Asahy
Será por juegos

Mensajepor Asahy 25 Jun 2012 05:40

@wabo, ya te ha llegado el mando??

exar escribió:WTFking parrefeitor!!!!!

xDD Eso es lo que viene siendo el, "Hemos calculado mal la comida, o se nos ha acabado antes de lo previsto, y ahora haber como salimos del paso". Aunque la cocinera se ha cubierto de gloria, vamos.
Por curiosidad, al final dónde habeis comido?

exar
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor exar 25 Jun 2012 08:27

Asahy escribió:@wabo, ya te ha llegado el mando??

exar escribió:WTFking parrefeitor!!!!!

xDD Eso es lo que viene siendo el, "Hemos calculado mal la comida, o se nos ha acabado antes de lo previsto, y ahora haber como salimos del paso". Aunque la cocinera se ha cubierto de gloria, vamos.
Por curiosidad, al final dónde habeis comido?

Esta claro que es lo que pasaba, pero que viniese con semejante chulería y aún encima, echandonos la culpa única y exclusivamente a nosotros, pues allí se quedó con su comida XD

Al final, aprovechando el buen día que hizo, fuimos a una pollería/pizzería que ponían para llevar y nos fuimos a un parque con unas pizzas y unos pollos a comer allí, tranquilamente y tarde xDDDD

sanosukesagara
MegaAdicto!!!

Mensajepor sanosukesagara 25 Jun 2012 08:50

jona_rm escribió:
J_Ark escribió:
Yarky escribió:Este país es la puta polla. Tiene cojones que sean los cómicos los que dicen algo.
http://vimeo.com/44577132

Mira que no me mata el tio, pero PLAS PLAS PLAS PLAS! [plas]

La verdad es que la "postal" es interesante, un cómico rajando sin tapujos en plan orador griego, pero me parece un discurso populista y tramposo. Parece aire fresco pero acaba convertido en un mitin del PSOE. También me hace gracia que raje de la manipulación de los medios...

Lo cual no quita valor a muchas de las cosas que dice. Si dedicásemos más tiempo a pensar en el qué y no el quién, tendríamos bastante ganado. Pero parece que es imposible.

alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor alefugo 25 Jun 2012 09:04

Gente, pregunta sobre el Rayman Origins

¿ La historia puede continuarse cuando queramos en cooperativo y en solitario? Vamos, que puedo pasarmela yo solo y si viene alguien a mi casa seguir desde donde estaba con él, o viceversa

don pelayo
Debajo de tu nick

Mensajepor don pelayo 25 Jun 2012 09:21

Yarky escribió:Este país es la puta polla. Tiene cojones que sean los cómicos los que dicen algo.
http://vimeo.com/44577132

Sí, vamos, nadie había dicho esto en ningún foro público. Nadie. Ha tenido que ser Wyoming el que salga a la palestra a poner a los políticos en su sitio. :-|

sanosukesagara
MegaAdicto!!!

Mensajepor sanosukesagara 25 Jun 2012 09:38

Escribir en un foro público/privado es sencillo. Te refugias en un nick y defiendes tu postura. Loable, pero no tomas riesgos, no haces por oirte más lejos. Tu opinión salvo milagro se hunde en la marabunta de respuestas del tema abierto.

Hacerlo de forma pública conlleva riesgos y un posicionamiento. No tiene nada que ver con lo que comentas Pelayo. Dos personas pueden comentar algo, pero una puede tener repercusión y la otra no, lo cual no hace más válida una opinión u otra, pero no me negarás que una es más arriesgada que la otra. Por ejemplo en la crítica que se está viendo aquí al Gran Wyoming. Yo creo que hemos llegado a un punto en la sociedad de no avance. Si alguien se distancia para intentar hacer el algo, otro grupo irá en la dirección opuesta. Yo creo que tenemos que dejarnos de gilipolleces políticas e ir a por el problema común, los políticos y su política, sea de un color u otro y por extensión el gobierno.

Tenemos un enemigo común y seguimos peleando entre nosotros.

don pelayo
Debajo de tu nick

Mensajepor don pelayo 25 Jun 2012 09:40

sanosukesagara escribió:Escribir en un foro público/privado es sencillo. Te refugias en un nick y defiendes tu postura. Loable, pero no tomas riesgos, no haces por oirte más lejos. Tu opinión salvo milagro se hunde en la marabunta de respuestas del tema abierto.

Hacerlo de forma pública conlleva riesgos y un posicionamiento. No tiene nada que ver con lo que comentas Pelayo. Dos personas pueden comentar algo, pero una puede tener repercusión y la otra no, lo cual no hace más válida una opinión u otra, pero no me negarás que una es más arriesgada que la otra. Por ejemplo en la crítica que se está viendo aquí al Gran Wyoming. Yo creo que hemos llegado a un punto en la sociedad de no avance. Si alguien se distancia para intentar hacer el algo, otro grupo irá en la dirección opuesta. Yo creo que tenemos que dejarnos de gilipolleces políticas e ir a por el problema común, los políticos y su política, sea de un color u otro y por extensión el gobierno.

Tenemos un enemigo común y seguimos peleando entre nosotros.

¿Opiniones en foros? ¿Peleando entre nosotros? ¿YO? ¬_¬ Tío, te digo que no es el primero ni el último que defiende lo que defiende Wtoming de forma pública. Pero vamos, que mejor me callo y hago mutis por el foro...

BdM
Papi ha vuelto

Mensajepor BdM 25 Jun 2012 09:45

Yo creo que tiene algo de razón, pero lo acaba exagerando convirtiendose excesivamente populista. Aún así apenas veo riesgos para él, más bien hace mejorar su imagen que ya de por sí ha sido bastante roja desde siempre.

sanosukesagara
MegaAdicto!!!

Mensajepor sanosukesagara 25 Jun 2012 09:48

No va por eso. Ni mucho menos, pero siempre que alguien se posiciona en una vertiente aparece otro grueso que la invalida por tratarse de una opinión sesgada por el pasado/presente político de la persona. Sinceramente creo que hemos llegado a un punto en el que eso poco importa. Ya digo lo diga Wyoming o lo diga su puta madre, la idea es quedarnos con el mensaje y despeluchar el tono político, sea rojo, negro o azul.

don pelayo
Debajo de tu nick

Mensajepor don pelayo 25 Jun 2012 09:56

sanosukesagara escribió:No va por eso. Ni mucho menos, pero siempre que alguien se posiciona en una vertiente aparece otro grueso que la invalida por tratarse de una opinión sesgada por el pasado/presente político de la persona. Sinceramente creo que hemos llegado a un punto en el que eso poco importa. Ya digo lo diga Wyoming o lo diga su puta madre, la idea es quedarnos con el mensaje y despeluchar el tono político, sea rojo, negro o azul.

Voy a insistir en que a mí me la suda de qué color sea Wyoming, solo digo que no es el primero ni el último, que parece que nadie más se ha movido para decir que esto apesta, cuando hay por ahí una plataforma denominada 15 M, por poner el ejemplo más claro. Osea, que en esencia estaba diciéndole a Yarky que no, no tiene cojones que sean los cómicos los que dicen algo, porque no son los únicos.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma