Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
870
Hilos:
1.473.264
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hablemos De Lo Que Queramos

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

sanosukesagara
MegaAdicto!!!

Mensajepor sanosukesagara 16 Abr 2012 10:25

Juaner escribió:
Joselitator escribió:La de Requiem por un sueño la vi hace unos años ya y no me acuerdo de casi nada. Solo me acuerdo que vi esa y la de "Pi" en la misma semana y me quedé un poco loco.

Hace falta valor xD

Las dos empiezan de puta madre, prometen mucho y se van diluyendo hasta quedarse en un gran meh, sobre todo Pi que tiene un final infumable y absurdo a más no poder. La de requiem si durase justo la mitad sería cojonuda, luego se repite a si misma y estropea todo lo que plantea.

Eso es cierto. Del luchador si salvo el final, y ya. Requiem por un sueño me gustó, pero al final se diluye mucho, aunque si me parece buena.

exar
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor exar 16 Abr 2012 10:56

Bueno, ya he ido a Correos a por mi Unit 13, por aquí creo que lo tenia alguien, no? A ver si echamos algunas partidillas coop de esas :D

J_Ark
Tenkai Star

Mensajepor J_Ark 16 Abr 2012 11:13

Shawen escribió:Acabo de ver Requiem for a dream, que llevaba muchos años queriéndola ver pero nunca me hacía el ánimo y ... la verdad es que me ha gustado bastante, te hace ver que las drogas son malas.

Culo a culo! A mi me gusta de principio a fin. La caída de ritmo en el ultimo cuarto de peli lo compensa con el epilogo de los personajes.

Rosencrantz
Bionic after all

Mensajepor Rosencrantz 16 Abr 2012 11:35

A mi la de Requiem me dejó un mal cuerpo que no me ha dejado ninguna otra película, y eso que la vi hace más bien poco.

PuKaS
Get Lucky!

Mensajepor PuKaS 16 Abr 2012 11:43

ahona escribió:Me repito, como la morcilla de Burgos XD
ahona escribió:Hola saláos!

Es la 2º vez que se me joden los cascos del iphone. Ahora solo se oye 1 :(
Se jode la parte de la conexión con el minijack, que esta hecha de pichiglas. Los anteriores, al estar en garantía, me los cambiaron, pero ahora tengo que buscar unos y no se cuales.

Alguna recomendación?
A ser posible, güenos, gonitos y baratos :)

¿Cuanto estas dispuesto a gastar?¿Tienen que tener micro para hablar? ¿Te gustan in-ear o de botón?

ruben16
Honorable Necio

Mensajepor ruben16 16 Abr 2012 11:49

Me acaba de llegar Juego de Tronos en BR y Unit 13 de Vita desde amazon

que ilusion me hacia juego de tronos :P

Spardy
Ola k ase

Mensajepor Spardy 16 Abr 2012 11:49

exar escribió:Bueno, ya he ido a Correos a por mi Unit 13, por aquí creo que lo tenia alguien, no? A ver si echamos algunas partidillas coop de esas :D

Yo lo tengo y apenas he jugado 1 hora o ni eso [+risas]

Cuando quieras le damos un poco, a partir del jueves puedo, que no me he traido la vita a salamanca.

Por cierto, finalmente me decidí y ya llevé la 360 a flashear, voy a ser un pirata a lo intro de bob esponja

Imagen

[carcajad]

Rosencrantz
Bionic after all

Mensajepor Rosencrantz 16 Abr 2012 12:01

Los Radiopaq Jazz son muy baratos y suenan bastante bien, lo mismo que los Radiopaq Classic, pero tienen la pega de que el minijack que montan es bastante frágil y a poco que salgas a correr con ellos te los cepillas en un periquete.

ruben16
Honorable Necio

Mensajepor ruben16 16 Abr 2012 13:15

acabo de ver el 2x03 de Juego de Tronos

DECEPCIONANTE

es muy triste que lo mas interesante haya sido la trampa del enano,para descubrir al viejo como espia de la reina

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 16 Abr 2012 13:20

Exar, te puedo confirmar que no han arreglado el problema de reset de la campaña online en el wipeout 2048.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma