Hablemos De Lo Que Queramos

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.
Asahy
Será por juegos
3.437 mensajes
desde sep 2008
en NoVita

Joder, me ha dado por leer comentarios negativos de la gente sobre pepephone y simyo, y se me están quitando las ganas de cambiarme xDDD. Que si me cobran de más, que si me cobran algo y derrepente desaparece el cobro... y cosas así. Aunque me imagino que eso pasará en cualquier operador, ya me ha entrado el canguelo. [toctoc] [toctoc] [tomaaa]

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!
11.434 mensajes
desde feb 2006

http://kotaku.com/5890183/rumor-maybe-valve-really-is-making-a-console

si fuera verdad podría romper muchas reglas del juego (precios....)....

a esperar acontecimientos!
Muuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen Imagen Imagen

3DS: 1005-9346-8510

ahona
Tu si que estatus!

Staff
Moderador
12.593 mensajes
desde jun 2008
en Entre 1 Asado y 1 Ribera

Calintz escribió:O eso o me lío la manta a la cabeza y mañana empiezo el Deus Ex... xD

Empiezale.
No es excesivamente largo y es un juegazo como la copa de un pino.
Yo me le llevare al pueblo y lo dejare allí, porque mas de una vez se me ha pasado por la cabeza volverlo a empezar y tengo aun muchos juegos atrasados [+risas]
Imagen
Los de pueblo molamos mas

cloud_cato
This is living !!!
13.369 mensajes
desde jun 2008
en Madrid

RuneSworD escribió:
red0n escribió:todo el mundo conoce mi fobia a los assasin's creed, pero la cuestión es que ese toque indio-americano matando oficiales ingleses tiene que molar un cojón XD.

¡Y que lo digas!
Ese con la pose napoleónica está pidiendo un tomahazow en los morros, ¡pero que urgéntemente! XD XD XD

Ese es Charles Lee, uno de los personajes principales del juego ;)
Imagen
Imagen

exar
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
11.789 mensajes
desde mar 2006
en El espacio interior

J_Ark escribió:La de Chronicles está muy muy bien. Si os gustó Inmortals, no dudéis en ir a verla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba deseando leer este comentario xDDDDDDDDD Aún así le daré una oportunidad a la peli :P
Imagen
¡¡¡¡¡En mi casa y con mi gente, se me respeta!!!!!
Xbox 360 gamertag: Rigstor - PSN ID: Rigstor - Código Amigo 3DS: 0130-1923-6031

J_Ark
Tenkai Star
6.094 mensajes
desde ene 2007

exar escribió:
J_Ark escribió:La de Chronicles está muy muy bien. Si os gustó Inmortals, no dudéis en ir a verla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba deseando leer este comentario xDDDDDDDDD Aún así le daré una oportunidad a la peli :P

Me encanta sembrar confusión XD

Fuera coñas, es una película diferente y muy entretenida............... Inmortals, digo [bad]

Asahy escribió:Joder, me ha dado por leer comentarios negativos de la gente sobre pepephone y simyo, y se me están quitando las ganas de cambiarme xDDD. Que si me cobran de más, que si me cobran algo y derrepente desaparece el cobro... y cosas así. Aunque me imagino que eso pasará en cualquier operador, ya me ha entrado el canguelo. [toctoc] [toctoc] [tomaaa]

Está claro que siempre hay casos que se alejan de la media, pero acojonarte por ello. Estoy seguro de que puedes encontrar experiencias desfavorables de cualquier cosa. Aquí algunas encuestas realizadas en foros especializados.

[url]blog.pepephone.com/index.php/2012/01/03/que-dicen-las-encuestas-de-pepephone/[/url]

Si hablamos de experiencia personal creo que Pepephone es la experiencia más profesional y gratificante en relación calidad / precio que he tenido.
Imagen

Calintz
Sarif Industries
10.333 mensajes
desde nov 2004
en MadriZ zona sur

J_Ark escribió:Fuera coñas, es una película diferente y muy entretenida............... Inmortals, digo [bad]

No mientas, tío. En inmmortals no sale nada de color verde, en el fondo no te gustó nada por éste hecho y lo sabes... [poraki]
"Reconocer la vida en cada sorbo de aire... En cada taza de té... En cada muerte que causamos..."
"Everybody knows that everybody dies. But not everyday. Not today..."

Código Hamijo 3DS: 0173 2282 2376

J_Ark
Tenkai Star
6.094 mensajes
desde ene 2007

Calintz escribió:
J_Ark escribió:Fuera coñas, es una película diferente y muy entretenida............... Inmortals, digo [bad]

No mientas, tío. En inmmortals no sale nada de color verde, en el fondo no te gustó nada por éste hecho y lo sabes... [poraki]

Touche [qmparto]
Imagen

Rosencrantz
Bionic after all
16.564 mensajes
desde dic 2005

Ya que os ponéis a hablar de pelis, ¿algún buen thriller que me recomendéis? Que me apetecía ver alguna de Clint Eastwood, pero andan todas caídas.
RosenMarket
Consola PlayStation Vita Juegos PS3 Juegos 360
Juegos Wii Juegos PS2 Juegos PSP

Imagen

Valkyria
32 bits generation
6.656 mensajes
desde jul 2007

Asahy escribió:Joder, me ha dado por leer comentarios negativos de la gente sobre pepephone y simyo, y se me están quitando las ganas de cambiarme xDDD. Que si me cobran de más, que si me cobran algo y derrepente desaparece el cobro... y cosas así. Aunque me imagino que eso pasará en cualquier operador, ya me ha entrado el canguelo. [toctoc] [toctoc] [tomaaa]

No se la gente, pero yo me cambié porque un amigo lo tenía (simyo) y nunca ha tenido problemas, y mi mujer y yo llevamos hace casi un año y no hemos tenido ningún problema. Todo se hace desde la web y estamos pagando prácticamente nada, la última factura fue de unos 3€.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma