![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Moderadores: [erick], cloud_cato, exar
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Calintz escribió:O eso o me lío la manta a la cabeza y mañana empiezo el Deus Ex... xD
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
RuneSworD escribió:red0n escribió:todo el mundo conoce mi fobia a los assasin's creed, pero la cuestión es que ese toque indio-americano matando oficiales ingleses tiene que molar un cojón.
¡Y que lo digas!
Ese con la pose napoleónica está pidiendo un tomahazow en los morros, ¡pero que urgéntemente!![]()
![]()

exar escribió:J_Ark escribió:La de Chronicles está muy muy bien. Si os gustó Inmortals, no dudéis en ir a verla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba deseando leer este comentario xDDDDDDDDD Aún así le daré una oportunidad a la peli
Asahy escribió:Joder, me ha dado por leer comentarios negativos de la gente sobre pepephone y simyo, y se me están quitando las ganas de cambiarme xDDD. Que si me cobran de más, que si me cobran algo y derrepente desaparece el cobro... y cosas así. Aunque me imagino que eso pasará en cualquier operador, ya me ha entrado el canguelo.![]()
![]()
Asahy escribió:Joder, me ha dado por leer comentarios negativos de la gente sobre pepephone y simyo, y se me están quitando las ganas de cambiarme xDDD. Que si me cobran de más, que si me cobran algo y derrepente desaparece el cobro... y cosas así. Aunque me imagino que eso pasará en cualquier operador, ya me ha entrado el canguelo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados