Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:La más grande mide 3cm y poco así que poco se habrán podido comer. [sonrisa] Las que le he comprado alcanzan 15 o 16 cm... la que me ha regalado alcanza los 22-26 pero crece rapídisimo y solo viven máximo 2 o 3 años frente a los 15 de las otras. A ver donde carajo meto a semejante bicho dentro de un tiempo, no lo tenía planeado...



Mira, con la aracnofobia que tengo, sólo con el comentario has conseguido que si alguna vez me invitaras a tu casa declinara amablemente la invitación... [mad]
Para los que tengan Vita o se la quieran pillar,.no dejéis escapar ni el MotorStorm RC ni tampoco el Escape Plan. Auténtico vicio señor.
trane escribió:Para los que tengan Vita o se la quieran pillar,.no dejéis escapar ni el MotorStorm RC ni tampoco el Escape Plan. Auténtico vicio señor.


Yo me los pillé anoche por histeria consumista. Básicamente en eso me he pulido la tarjeta PSN que me pillé en el pack Uncharted 3 + PSN del ECI. Lo jodido es que justo hoy he empezado a currar y me ha bajado el tiempo de ocio en picado.

Yarky veo que ya has caido con la Vita. Ya quedáis menos en el reducto no vitero [sati] . Lo que tiene el hype colectivo no lo consigue ni la mejor campaña de publicidad. No me extraña que en el futuro se metan los encargados de marketing en los foros metiendo publicidad de forma encubierta (si no lo hacen ya).
Calintz escribió:
Yarky escribió:La más grande mide 3cm y poco así que poco se habrán podido comer. [sonrisa] Las que le he comprado alcanzan 15 o 16 cm... la que me ha regalado alcanza los 22-26 pero crece rapídisimo y solo viven máximo 2 o 3 años frente a los 15 de las otras. A ver donde carajo meto a semejante bicho dentro de un tiempo, no lo tenía planeado...



Mira, con la aracnofobia que tengo, sólo con el comentario has conseguido que si alguna vez me invitaras a tu casa declinara amablemente la invitación... [mad]


Joder....he llegado tarde a la conversación y pensé que ya estábais hablando de cosas guarras! [+risas]

El motorstorm RC probé 2 minutos la demo y no me convenció.......le daré otra oportunidad a ver!
El motorstorm RC es puro vicio,en una tarde he conseguido 72 medallas,me tiene enganchadísimo y la verdad esque yo ni sabia que existía hasta que le vi a un amigo jugando y yo pensando y ese motorstorm cual es? :-? y probé la demo y leí comentarios y ale,a comprarlo de cabeza XD
cloud fantasy escribió:El motorstorm RC es puro vicio,en una tarde he conseguido 72 medallas,me tiene enganchadísimo y la verdad esque yo ni sabia que existía hasta que le vi a un amigo jugando y yo pensando y ese motorstorm cual es? :-? y probé la demo y leí comentarios y ale,a comprarlo de cabeza XD


Y con las críticas que había leído sobre el estilo de juego, al final va a ser bueno y todo XD
Yo estoy currando pero no he podido aguantar más y me he puesto el motorstorm para catarlo.

He echado un par de carreras y está muy guapo. Eso sí, te deben gustar los antiguos juegos de carreras de este corte. A mí me recuerda un huevo a un juego del carlos sainz del estilo que me tenía encganchado en mis tiempos mozos.

Lo de los jugadores fantasmas mola. Un buen apaño para suplir el online. No veas como chusca Perea, va disparado el tío.

Debo decir que este formato de juego, barato + compatibilidad PS3/PSvita, me mola mucho. Como sigan así, Sony puede hacer un buen invento y una simbiosis PS3 PSvita cojonuda. Así sí que no me importa pillarme juegos en formato digital.
Si,lo de los jugadores fantasmas es un pique de cuidao,mola ver los iconos de lista de amigos corriendo a la vez que tu y sobre todo el pique de superar sus tiempos mola,no tiene online pero con eso ya me basta XD

A mi me mola tambien este tipo de juegos baratos y compatibles para Vita y PS3,todo un acierto la verdad.
Joder....ya me lo habéis vendido !!!

Eso del pique "fantasma" parece divertido!
Mmm. Pues a mí lo cierto es que no me hizo gracia... Me parece estar jugando a los juegos de Micromachines de Megadrive [+risas] [+risas] [+risas] .

Por cierto, ¿alguien que haya probado el Touch Katamari y me diga si merece le pena pillárselo con 15 pavos de escuento? :? :? :?
RuneSworD escribió:Mmm. Pues a mí lo cierto es que no me hizo gracia... Me parece estar jugando a los juegos de Micromachines de Megadrive [+risas] [+risas] [+risas] .

Por cierto, ¿alguien que haya probado el Touch Katamari y me diga si merece le pena pillárselo con 15 pavos de escuento? :? :? :?


JUEGAZO!!!!!!! que vicios mas buenos y tontos a ese juego... y mira que era difícil de manejar el jodido xD.
Más contento que unas castañuelas hoygan.
Me han llegado los protectores buenos de ebay (una semanita) y al ponerlos pese a la tensión de glúteos, ni una puta mota de polvo ni una burbuja! Quedan toooodo el frontal y toooodo el panel táctil protegidos [oki]

10€ a cambio de la tranquilidad de poder toquetearla, manosearla y sobre todo dejarla en manos de terceros con las uñas sin cortar. [toctoc]


PD: Rune, yo precisamente me lo he pillao por éso, por los recuerdos del Micromachines y el (juego de PC del estilo de cuyo nombre no me acuerdo). Si me recordase mínimamente a Motorstorm no me lo hubiese pillado ni de coña [sati]
perea te refieres al revolt!!!!
Bueno, pues ya le he dado unas 3 horitas al Xenoblade y de momento se mea y se caga en todo JRPG que ha salido en esta generación (y he probado claro XD ). La historia apunta maneras aunque de momento estoy sobretodo intentado completar subquests que hay miles por lo que veo :P
lalalalalallala payoooooooo tiene trabajoooooo? Hoy es mi ultimo día de asignación y no se donde voy a ir mañana xD echar no me echan, eso seguro, pero sabe dios donde me meteran
exar escribió:Bueno, pues ya le he dado unas 3 horitas al Xenoblade y de momento se mea y se caga en todo JRPG que ha salido en esta generación (y he probado claro XD ). La historia apunta maneras aunque de momento estoy sobretodo intentado completar subquests que hay miles por lo que veo :P


AMEN. Vas a flipar XD

Namco69_isworking escribió:lalalalalallala payoooooooo tiene trabajoooooo? Hoy es mi ultimo día de asignación y no se donde voy a ir mañana xD echar no me echan, eso seguro, pero sabe dios donde me meteran


Yo acabo hoy con las prácticas de empresa. Ahora a acabar el proyecto y a barajar opciones.

PD: Si esa es la cuenta que usas en el curro, ¿no está mal? Debería ser Namco69_isprocastinating XD
Hamijos, habemos arañas. Aracnomariquitusos de esos abstenerse.
Imagen
Imagen
Imagen

Son bebes y son feas aun, salvo la última que de pequeñas son chulas con esos colores(que curiosamente cuando se hacen grandes cambian a colores azul electrico, turquesa y naranja).
Yarky escribió:Hamijos, habemos arañas. Aracnomariquitusos de esos abstenerse.
Imagen
Imagen
Imagen

Son bebes y son feas aun, salvo la última que de pequeñas son chulas con esos colores(que curiosamente cuando se hacen grandes cambian a colores azul electrico, turquesa y naranja).


Muy chulas... pero ni de coña meto eso en mi casa. Espero que a mis hijas no les dé nunca por pillar aficiones como la tuya.

Por cierto, alguien de aquí tiene de PSNID elmoya? Me mandó solicitud de amistad el otro día y lo agregué pensando que es de aquí.
Yarky escribió:Hamijos, habemos arañas. Aracnomariquitusos de esos abstenerse.
Imagen
Imagen
Imagen

Son bebes y son feas aun, salvo la última que de pequeñas son chulas con esos colores(que curiosamente cuando se hacen grandes cambian a colores azul electrico, turquesa y naranja).


Molan un puñao la verdad. Ya irás haciendo una revisión fotográfica cuando crezcan :P
red0n escribió:perea te refieres al revolt!!!!
Noooo, era un juego tipo Micromachines que jugaba con mi 386 XD
La última de adultas se ponen así de cañón.
Imagen
La verdad que el Motorstorm RC está de puta madre, el pique con los fantasmas de los colegas es brutal la verdad, de momento de gente de aqui veo poquitos fantasmas, menos de devil cloud (que por cierto te he superado todos XD )
PeReA escribió:
red0n escribió:perea te refieres al revolt!!!!
Noooo, era un juego tipo Micromachines que jugaba con mi 386 XD


¿No sería el Death Rally, que se veñia desde arriba y se veían peques los coches?
Spardy escribió:...de momento de gente de aqui veo poquitos fantasmas, menos de devil cloud (que por cierto te he superado todos XD )

Hasta que me lo compre yo, total...
...ya hice lo propio en el apocalypse xD

Imagen
Spardy escribió:La verdad que el Motorstorm RC está de puta madre, el pique con los fantasmas de los colegas es brutal la verdad, de momento de gente de aqui veo poquitos fantasmas, menos de devil cloud (que por cierto te he superado todos XD )


Y yo yo, Estaba haciendo una carrera y veo al avatar de Solid Snake... xDDDDD

ID NeoTrane.
trane escribió:
Spardy escribió:La verdad que el Motorstorm RC está de puta madre, el pique con los fantasmas de los colegas es brutal la verdad, de momento de gente de aqui veo poquitos fantasmas, menos de devil cloud (que por cierto te he superado todos XD )


Y yo yo, Estaba haciendo una carrera y veo al avatar de Solid Snake... xDDDDD

ID NeoTrane.


Luego intento agregarte mi PSN ID es jym79.
Yarky escribió:Hamijos, habemos arañas. Aracnomariquitusos de esos abstenerse.
Imagen
Imagen
Imagen

Son bebes y son feas aun, salvo la última que de pequeñas son chulas con esos colores(que curiosamente cuando se hacen grandes cambian a colores azul electrico, turquesa y naranja).


Buff que wapas tio [oki]


Spardy escribió:La verdad que el Motorstorm RC está de puta madre, el pique con los fantasmas de los colegas es brutal la verdad, de momento de gente de aqui veo poquitos fantasmas, menos de devil cloud (que por cierto te he superado todos XD )


Yo esque soy un poco manco en este tipo de juegos,no será dificil superarme,espero mejorar un poco en los próximos dias XD
Joselitator escribió:
Por cierto, alguien de aquí tiene de PSNID elmoya? Me mandó solicitud de amistad el otro día y lo agregué pensando que es de aquí.


Tiene que ser de aquí porque a mí también me ha agregado! [beer]

Bueno, he probado la demo del motorstorm en condiciones, y la verdad es que es bastante divertido....sobretodo tener los marcadores amigos. Sólo he hecho una "pista" , pero ya me ha dado para ponerme delante......de entre otros.....cloud fantasy :Ð
me van a hacer comprar el Dichoso MotorStorm RC....
Gravity Rush el 13 de junio en europa...

Sí joder! Me Han dado ganas de darte un morreo Perea.
PuKaS escribió:Gravity Rush el 13 de junio en europa...


FUCK YEAH!
Rai_Seiyuu escribió:Mensaje numero 6000 XD

Pedazo mensaje para recordar xDDDD [poraki] [poraki]
dshadow21 escribió:me van a hacer comprar el Dichoso MotorStorm RC....


Me van a hacer comprar la puta Vita...... [mad]

PuKaS escribió:Gravity Rush el 13 de junio en europa...



Si! Joder!! Me ha dado un alegrón, eh? Un minipunto para Vita!

Yarky, preciosas las arañas tío! Qué hacen tus gatos cuando las ven?
No sé si pillarme el Duke Nukem Forever y el Splatterhouse por 15€ o renovar el Live 3 meses... [toctoc]

La verdad es que últimamente no juego apenas a ningún juego multijugador y para lo más que utilizo el Live es para hablar en Party's.
P1RANHA escribió:No sé si pillarme el Duke Nukem Forever y el Splatterhouse por 15€ o renovar el Live 3 meses... [toctoc]

La verdad es que últimamente no juego apenas a ningún juego multijugador y para lo más que utilizo el Live es para hablar en Party's.


A mí el splatterhouse me gustó un mazo...... te lo recomiendo [oki] . El DNF lo he jugado en Pc y no está mal, es gracioso.
bryad escribió:
P1RANHA escribió:No sé si pillarme el Duke Nukem Forever y el Splatterhouse por 15€ o renovar el Live 3 meses... [toctoc]

La verdad es que últimamente no juego apenas a ningún juego multijugador y para lo más que utilizo el Live es para hablar en Party's.


A mí el splatterhouse me gustó un mazo...... te lo recomiendo [oki] . El DNF lo he jugado en Pc y no está mal, es gracioso.

Es que ahora mismo no tengo pasta para mucho más y tengo por ahí apalabrado un Rayman Origins impecable por 10€, tengo pendiente de comprar el Star Ocean: The Last Hope Edición Coleccionista y no quiero aplazarlo más y es posible que también caiga el Fable II, por lo que el dinero no me va a llegar pa' tanto.

Voy a vender incluso el mando de la primera Xbox 360 que tuve ya que no le doy uso y tengo dos más nuevos y en mejor estado. [+risas]
jamendoza escribió:Yarky, preciosas las arañas tío! Qué hacen tus gatos cuando las ven?

No las ven, ni saben que existen. A los geckos si se les quedan mirando a veces cuando les echo de comer pero nunca han intentado cogerlos ni nada.
Es probable que al final del día tengais otro competidor al Motorstorm RC.
Arukado escribió:Es probable que al final del día tengais otro competidor al Motorstorm RC.


Al final os he ido convenciendo uno por uno desde que ayer empezé hablando del dichoso juego,ya han caido spardy,joseliator tu mismo próximamente...y los que quedan... XD

Yo acabo de estar jugando otro ratillo,la verdad que algunos de mi lista son muy buenos o yo un poco manco [+risas] ya llevo 96 medallas de 144.El juego es largo porque para conseguir todos las medallas y coches RC lleva sus horas.Por 5.99 es mas adictivo que juegos de 30€ para arriba de hoy en dia xD


P1RANHA el splatterhouse a mi me encantó,te lo recomiendo [oki]
Aun no estoy muy convencido realmente (me jode mucho que no tenga online), pero el competir por hacer mejores tiempos me llama la atención xD.

So... we'll see.
Arukado escribió:Aun no estoy muy convencido realmente (me jode mucho que no tenga online), pero el competir por hacer mejores tiempos me llama la atención xD.

So... we'll see.


No tiene online pero lo de competir contra los fantasmas de tu lista de amigos tiene su pique,además cada vez que inicias el juego te salen mensajes de que te han superado o que has superado tu a otro de tu lista.

Por 5.99€ no te lo pienses más hazme caso,no te vas arrepentir XD
Madre mía, que juegazo me estaba perdiendo sin jugar al Xenoblade XD

Llevo 6 horas y la historia ya me parece mejor que las 32 horas que me duró el Final XIII, o la del WKC. De momento voy por

acabo de llegar a la rodilla del Bionis, vamos, después de la araña grande :P


Y el sistema de combate me encanta, realmente juegas buscando estrategias y no apretando continuamente un botón como en otros (no miro a nadie [sonrisa] ) y con el añadido que le acaban de meter en el último combate

lo de cambiar el futuro


se pone aún más interesante.
cloud fantasy escribió:No tiene online pero lo de competir contra los fantasmas de tu lista de amigos tiene su pique,además cada vez que inicias el juego te salen mensajes de que te han superado o que has superado tu a otro de tu lista.

Por 5.99€ no te lo pienses más hazme caso,no te vas arrepentir XD

No, si eso lo se, que jugué a las 2 demos (en ambas plataformas vaya xD). Hmmmmmm...
Arukado escribió:No, si eso lo se, que jugué a las 2 demos (en ambas plataformas vaya xD). Hmmmmmm...


Bueno pues ya comentarás si definitivamente lo pillas XD

exar yo tengo pendiente empezar el Xenoblade(tengo la wii bastante abandonada)pero leyendote me entran ganas de empezarlo ya xD
cloud fantasy escribió:
Arukado escribió:No, si eso lo se, que jugué a las 2 demos (en ambas plataformas vaya xD). Hmmmmmm...


Bueno pues ya comentarás si definitivamente lo pillas XD

exar yo tengo pendiente empezar el Xenoblade(tengo la wii bastante abandonada)pero leyendote me entran ganas de empezarlo ya xD


Yo la wii la sigo teniendo abandonada que le estoy dando en el Dolphin :P

Eso sí, a ver si retomo el Zelda SS que lo dejé en la 2ª mazmorra y de eso ya hace un par de meses...
Joder con Sony.... finalmente, Gravity Rush se va para el 13 de Junio pero nos llegara en Fisico y Digital.

unos 4 meses de retraso... como Sony empiece asi con sus First Party mal vamos.
exar escribió:Y el sistema de combate me encanta, realmente juegas buscando estrategias y no apretando continuamente un botón como en otros (no miro a nadie [sonrisa] ) y con el añadido que le acaban de meter en el último combate
se pone aún más interesante.

Pero que dices, si ese juego es una puta mierda y los combates se ganan sin tocar un botón.
http://blogs.vandal.net/64752/vm/73291192011

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hace meses que dejé el juego no recuerdo porque cerca del final y ahí sigue... algún mes de estos lo terminaré porque es juegazo.
208837 respuestas