Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

O_o vuelve a escribirles, pon CANCEL ITEMS en el titular del email a ver si asi se enteran
wow! pues ya nos comentaras si al final has conseguido cancelar el pedido o no, mas que nada porque ami ami tengo entendido que es una buena pagina para importar pero si estas cosas no se resuelven bien pues pierden puntos.
Una cosa, habiendo tanto hilo de importación y alguno de figuras ¿no tendríais que comentar estas cosas mejor por allí?, asi si alguien se encuentra en la misma disyuntiva tendrá algo como referencia. Ademas dejamos este hilo para otros menesteres. [rtfm]
darzia escribió:Esta tarde a ver si me veo el primero, tengo muchas ganas de esta serie aunque por lo que dices no sé yo si me gustará demasiado. La última de mechas que vi fue Gundam 00 y me encantó, dudo que esta llegue al nivel leyendo tus impresiones.


Pues a mi Gundam 00 me parece una mediocridad mayuscula xD. Y ademas no son comparbles, Gundam es real robots y esta es super robots, en todo caso habria que compararla con otras del genero como G Gundam, Gaogaigar, Daitarn, etc.
elhumidio2 escribió:
darzia escribió:Esta tarde a ver si me veo el primero, tengo muchas ganas de esta serie aunque por lo que dices no sé yo si me gustará demasiado. La última de mechas que vi fue Gundam 00 y me encantó, dudo que esta llegue al nivel leyendo tus impresiones.


Pues a mi Gundam 00 me parece una mediocridad mayuscula xD. Y ademas no son comparbles, Gundam es real robots y esta es super robots, en todo caso habria que compararla con otras del genero como G Gundam, Gaogaigar, Daitarn, etc.


Cuestión de gustos aunque ya te digo, a mí me gustó. También lo anterior que había visto era Destiny y el listón no estaba precisamente muy alto. De esta serie es que no sé práticamente nada, a ver si la veo que me llama bastante la atención.

Por cierto, había un hilo de mecha-anime pero está en el olvido, podríamos retomarlo que supongo que por el foro todavía habrá gente aficionada a los mechas.
Pues si, no estaria mal revivirlo, ademas empece Votoms [sonrisa] .
Chibisake y funkadro ya está resuelto, volví a enviar un mail y la respuesta ha sido esta (les pregunté por la figura de alter, por si sabian algo xD).

Thank you for ordering with AmiAmi.

Order xxxxx has been canceled

1 x Bakemonogatari 1/8 Hitagi Senjyogahara Complete PVC Figure

We have not received any notification from Alter with regards to their Senjyogahara figure yet, and at the present time our store has no information about that particular item.

If you have any questions, or concerns, please feel free to contact us here.
2010.10.4


Carmelero ha surgido aqui lo de las figuras no sé porque, pero al ser un tema aislado para el próximo ya comentamos en el post de figuras.
Hoy he estado en la biblioteca de mi pueblo y tienen unos cuantos mangas:

Death Note
Marmelade Boy
Cat Shit One
...
Hiroshima
Gantz
GITS
Say Hello to Black Jack
El árbol que da sombra
Akira
Monster
Ayako
20th Century Boys + 21st
Maison Ikkoku
La espada del inmortal
Crimen y castigo
GUNNM
El lobo solitario y su cachorro

Vaya mierda de series [looco] [looco] [looco]
Chan

Chachan

Chan chaaaaaaan.

Amazon se va acercando a España, el jueves más noticias.

http://www.cincodias.com/articulo/tecno ... _4/cdstec/
A partir de esta noche os agradecería que os pasáseis por mi web Imagen
Caeolos escribió:Chan

Chachan

Chan chaaaaaaan.

Amazon se va acercando a España, el jueves más noticias.

http://www.cincodias.com/articulo/tecno ... _4/cdstec/

We want Amazon.es! [tadoramo]

eL_GekO escribió:A partir de esta noche os agradecería que os pasáseis por mi web Imagen

Imagen Por? Me a entrado curiosidad... Imagen

Bye
D-ArkAngel escribió:
eL_GekO escribió:A partir de esta noche os agradecería que os pasáseis por mi web Imagen

Imagen Por? Me a entrado curiosidad... Imagen

Bye


Inauguramos, si no falla nada xD
eL_GekO escribió:Inauguramos, si no falla nada xD

Aaaaaa [boing] Pensaba que con lo de "mi pagina" te referias a tu blog, y ya estaba explorandolo haver que pasaba XD, pues habra que pasarse a ver que tal esta [oki] ... el link?

Bye
D-ArkAngel escribió:
eL_GekO escribió:Inauguramos, si no falla nada xD

Aaaaaa [boing] Pensaba que con lo de "mi pagina" te referias a tu blog, y ya estaba explorandolo haver que pasaba XD, pues habra que pasarse a ver que tal esta [oki] ... el link?

Bye


El enlace lo tengo en la casita, debajo de mi avatar, por eso dije mi página, sino es ilegal xD

Y desde ahí puedes acceder al foro ^^
Pues entonces si que havia entrado donde tocaba [+risas] , francamente pinta muy bien (y bastante serie interesante), felicidades por la opertura y suerte [beer]

Bye
a ver si voy a tener que empezar a repartir golpes de remo por aqui [toctoc] [qmparto]
ZeusII escribió:a ver si voy a tener que empezar a repartir golpes de remo por aqui [toctoc] [qmparto]


Hey hey, guarda el mazo xDD

Según las normas decir "pásate por mi web" es legal [rtfm]

Soy un usuario pulcro Imagen
Me cago en dios joder! Imagen
Estoy intentando bajar el primer capitulo de Ore no imouto y es IMPOSIBLE bajarlo en versión no cerda de 50 mb o bazofia similar. A todos os pongo por testigos de que a partir de ahora me paso a fansubs en inglés para todas las novedades. Lo vengo haciendo con casi todo pero ahora esque ni voy a mirar si hay versión en español porque no suele servir para nada, suelen ser versiones de puta vergüenza y ya ni me voy a molestar.

A tomar por el culo todos los fansubs de paletos que no saben ni escribir dos putas líneas sin pegarle una patada al diccionario. Que os den por el culo panda de oligofrénicos catatónicos!. Imagen
Ten paciencia, que alguno de los buenos puede estar en ello. Aun así, por Nya aun no la he visto.
Inshuheki va a hacerla.
Yarky escribió:panda de oligofrénicos catatónicos!.


Bien dicho!
Yo desde hace tiempo que solo veo algo en español si la hace algun fansub serio, de los que ya sabeis. Star Driver y Panty las vi en ingles, no voy a perder tiempo ni banda ancha en buscar entre lña marea de perrys algun fansub que no pasa de decente.

Lo peor es que incluso si encuentras a alguno decente, tampoco suele ser la panacea, en casi todos pecan las traducciones toscas y poco realistas (aka no saber adaptar frases del ingles).
La verdad es que las versiones esas de 50Mb son un cancer, se extienden y ya cuesta encontrar una simplemente con calidad de imagen buena(luego ya es tema aparte como este subtitulada). No entiendo como puede poner alguien con orgullo que tiene una version a 720p o 1080p en 50Mb con muy buena calidad, no se si lo ven en la pantalla de psp o que para no notar diferencia. Con las conexiones que hay hoy en dia(y eso que por aqui son una ruinaka) cualquiera puede descargar en un momento con calidad buena, y que ocupe 5 veces mas que estar versiones chungas, yo creo que basta el descargarte un capi mientras ves otro, no tienes porque bajarte 1 por minuto.
Otro ejemplo, Seto no hanayome, solo encuentro versiones cancerosas de poco tamaño y todas de los putos zoquetes de WZF que hacen unas traducciones literales desde el inglés que me chirria el cerebro como si alguien estuviese pasando un rastrillo roñado por una pizarra. KKF y Necrosis la estaban haciendo pero la cancelaron por movidas entre ellos y ya me he visto los capítulos que tienen hechos. ¿hay algún otro fansub español que la haya hecho o directamente me la busco en inglés?.
Estan decayendo los fansubs?
Lo digo x que hace años recuerdo que encontrabas las series con subtitulos de calidad y en español, y en cambio ahora parece toda una aventura encontrar algo decente y que no este en latino (con respeto a los latinos del foro, que no digo que sea malo que haya fansubs latinos pero nosotros no nos sentimos comodos con su castellano).
Ya lo he comentado alguna vez, el problema de los Fansubs es que aparte de que los conforman gente que no tienen ni idea mucha veces siquiera de legible frase entendible escribió¿¿%....... es que parecen tener una competición para ver quien saca antes su version para así llevarse a todos los otakus con ganas de anime gratix y poder decir "he sido el primero, como molo". pasando lo que pasa, fallos gordisimos que se ven solo con una revisión rápida, frases sin coherecia alguna, traduccion googleniana etc...
Yarky escribió:Otro ejemplo, Seto no hanayome, solo encuentro versiones cancerosas de poco tamaño y todas de los putos zoquetes de WZF que hacen unas traducciones literales desde el inglés que me chirria el cerebro como si alguien estuviese pasando un rastrillo roñado por una pizarra. KKF y Necrosis la estaban haciendo pero la cancelaron por movidas entre ellos y ya me he visto los capítulos que tienen hechos. ¿hay algún otro fansub español que la haya hecho o directamente me la busco en inglés?.

Que yo sepa (ademas de que si no me equivoco, Seto no Hanayome esta licenciada en España por Arait), la esta trabajando SyZyGy y usaran los BDs, pero por ahora no han sacado ningun capitulo.
Namco69 escribió:Estan decayendo los fansubs?
Lo digo x que hace años recuerdo que encontrabas las series con subtitulos de calidad y en español, y en cambio ahora parece toda una aventura encontrar algo decente y que no este en latino (con respeto a los latinos del foro, que no digo que sea malo que haya fansubs latinos pero nosotros no nos sentimos comodos con su castellano).


Yo me he acostumbrado perfectamente a los fansubs españoles, yo diria que es mas bien una cuestion de que no hay fansubs latinos realmente buenos como los españoles, pero si los hubiese no seria raro que un español se acostumbrase a ellos.

Claro que todos los fansubs latinos tienen grabado a fuego el español neutro, y lo ponen como algo sagrado, todo gracias a los doblajes de las peliculas para latinoamerica. Yo personalmente detesto que usen el español neutro en absolutamente todo tipo de series sin distincion del estilo de la historia. Asi que aunque hubiese un buen fansub latino el español neutro haria que no la viese de todas formas xD.
yo solo por el hecho de que los fansubs españoles esten basados en (el 99,9% de los casos) en otro fansub, ya sea ingles, frances o en otro idioma, hace que vaya directo al fansub original... ya se sabe que las tradus de tradus nunca fueron buenas.

sobre Ore no imouto, tirad a por el de Commie que se lo curran bastante (o himatsubushi si no teneis prisa para ver el resto de capis ya que son algo irregulares en frecuencia de release, eso si, se llevan un punto por haber traducido las novelas... a ver si sacan la 4ª ya!)
Caeolos escribió:Amazon se va acercando a España, el jueves más noticias.

http://www.cincodias.com/articulo/tecno ... _4/cdstec/


Imagen
Como llegue a España jolu les hace un templo y un monumento, aunque con las diferencias de precio que habrá seguramente tirará de importación igualmente Imagen
yo no saltaria mucho de alegria, si llega amazon como tal a españa, imagino que el precio sera el mismo a comprarlo en tienda, ahora no sale barato porque los precios fuera de E-S-P-A-Ñ-A son una pasada.
Habría que ver, con quien se han juntado es con gente de outlets de esos para cosas baratas por lo que algo interesante mínimamente puede salir. Aunque estos justamente solo trabajan con ropa.
Caeolos escribió:Habría que ver, con quien se han juntado es con gente de outlets de esos para cosas baratas por lo que algo interesante mínimamente puede salir. Aunque estos justamente solo trabajan con ropa.


Yo es que es lo que pienso, que compren buyvip no tiene nada que ver con que amazon vaya a venir a españa, si tuviera intencion de venir a españa lo haría con su nombre, no comprando una tienda de menor nombre, creo que quieren adentrarse en el sector de los outlets de ropa en españa, y el nombre de buyvip les asegura clientes antiguos, si quisieran entrar como amazon hubieran entrado como amazon, no a través del nombre de un outlet.
No me refería a eso. El nombre y tal o que ocurrirá no se sabe hasta que el jueves se supone que se da la noticia, puede pasar lo que dices (Marvel y Disney) o convertirlo todo en Amazon como otras compras de empresa.
Me confirman de Glénat que el tomo nº 15 de Sidooh está previsto para finales de noviembre...
jordi46 escribió:
Caeolos escribió:Habría que ver, con quien se han juntado es con gente de outlets de esos para cosas baratas por lo que algo interesante mínimamente puede salir. Aunque estos justamente solo trabajan con ropa.


Yo es que es lo que pienso, que compren buyvip no tiene nada que ver con que amazon vaya a venir a españa, si tuviera intencion de venir a españa lo haría con su nombre, no comprando una tienda de menor nombre, creo que quieren adentrarse en el sector de los outlets de ropa en españa, y el nombre de buyvip les asegura clientes antiguos, si quisieran entrar como amazon hubieran entrado como amazon, no a través del nombre de un outlet.


Pienso lo mismo que tú, creo que han comprado buyvip y lo seguirán explotando como marca "independiente" a amazon, no veo por ningún lado que tengan pensado abrir un "amazon.es".
Aunque todo puede ser... estaría curioso ver los precios que tendrían los productos en nuestro país.
Melmoth escribió:
jordi46 escribió:
Caeolos escribió:Habría que ver, con quien se han juntado es con gente de outlets de esos para cosas baratas por lo que algo interesante mínimamente puede salir. Aunque estos justamente solo trabajan con ropa.


Yo es que es lo que pienso, que compren buyvip no tiene nada que ver con que amazon vaya a venir a españa, si tuviera intencion de venir a españa lo haría con su nombre, no comprando una tienda de menor nombre, creo que quieren adentrarse en el sector de los outlets de ropa en españa, y el nombre de buyvip les asegura clientes antiguos, si quisieran entrar como amazon hubieran entrado como amazon, no a través del nombre de un outlet.


Pienso lo mismo que tú, creo que han comprado buyvip y lo seguirán explotando como marca "independiente" a amazon, no veo por ningún lado que tengan pensado abrir un "amazon.es".
Aunque todo puede ser... estaría curioso ver los precios que tendrían los productos en nuestro país.


Lo interesante sería que vendieran productos de importación a precio de amazon.co.uk o .fr pero con gastos de envios españoles. Si vendieran productos españoles serian igual de caros. De hecho amazon.fr mirad a que precio vende los videojuegos o cualquier cosa como los mangas, al mismo precio que en las tiendas físicas.

Tempano escribió:Me confirman de Glénat que el tomo nº 15 de Sidooh está previsto para finales de noviembre...


Más vale tarde que nunca xD. Gracias por la info tempano.
Pero los diferentes amazon tienen mil y una modalidades de envío gratis que nosotros no podemos disfrutar

De crearse amazon.es tengo clarísimo que se parecería más al francés que al americano/UK... lo cual tampoco es malo, de momento con que existiera una tienda FIABLE donde comprar cualquier cosa ya sería un adelanto.

En Francia y en Alemania tienen los mismos impedimentos legales que España para rebajar el precio de las cosas, no obstante eso no les impide tener buenas promociones (con los Blu Ray en Francia es habitual que hagan un "selecciona cinco y paga tres" de forma que se quedan a un precio bastante cercano al UK, aunque fuera de la promoción no vale la pena comprar una película suelta)
Me ha llegado una tarjetita regalo de 20 euros de El Corte Inglés, como no puedo usarlo para el volumen 4 de Fate Imagen lo reservo para cuando salga la metálica de La Princesa Mononoke Imagen
jolu escribió:Pero los diferentes amazon tienen mil y una modalidades de envío gratis que nosotros no podemos disfrutar

De crearse amazon.es tengo clarísimo que se parecería más al francés que al americano/UK... lo cual tampoco es malo, de momento con que existiera una tienda FIABLE donde comprar cualquier cosa ya sería un adelanto.

En Francia y en Alemania tienen los mismos impedimentos legales que España para rebajar el precio de las cosas, no obstante eso no les impide tener buenas promociones (con los Blu Ray en Francia es habitual que hagan un "selecciona cinco y paga tres" de forma que se quedan a un precio bastante cercano al UK, aunque fuera de la promoción no vale la pena comprar una película suelta)


eso si, seria un buen comercio online al que recurrir para materiales autoctonos. si ademas, hacen como afuera, y ofrecen envio gratuito ya hemos triumfado.
Imagen
Acabo de verme la peli de Unlimited Blade Works y bah...pensé que sería bastante peor,pero para ser una sucesión de epic moments no hay queja.XD
Como UBW es mi ruta favorita de la novela visual le doy mi visto bueno a la pelicula...aún así podría ser mejorable...que sensación más rara xD.

Por otra parte me vi el 1º de Panty & Stocking y...me gustó. Empiezo temer por mi salud mental Imagen
el envío gratuito creo que andaba por los 20-25€ de compra en el francés, otras webs patrias andan entre los 50-70€, si a eso le sumas alguna promoción interesante sería algo a tener en cuenta (DVDgo o casa del libro se portan bien en ese sentido, con lo cual tampoco sería tan raro que un amazon lo hiciera)

Por cierto, en todos los amazon tienen libros en otros idiomas y cosas que se "intercambian" entre ellos, con lo cual la oferta se vuelve más interesante si cabe.


Y hablando de esta magnífica tienda... tengo que recoger mañana:


Imagen

El pack de raíces por 9 libras, las tres extendidas del señor de los anillos por 15, la segunda temporada de dexter por 10, el digipack de Tokyo Underground por 9 y el Resonance of Fate por 17

casi ná... en España solamente me hubiera comprado el videojuego con el mismo dinero
No se nota la crisis por aquí Imagen
Tiene truco: lo que te ahorras en películas te lo gastas en estanterías Imagen
jolu escribió:Tiene truco: lo que te ahorras en películas te lo gastas en estanterías Imagen

Cierto, doy fé de ello Imagen , alguna ofertilla por Ikea.uk? XD

Bye
El problema viene cuando no caben mas estanterias, como me pasa a mi, estoy pensando en deshacerme de una parte de mi Armario para hacer hueco, quien quiere sitio para ropa pudiendo tener manga y dvds [sati]
La última que he comprado ha sido una en el bricoking (aquí no existe ikea)

Imagen

En negro, blanco, verde y naranja


Me compré una negra que ya va llenándose poco a poco
Ikea es la clave, yo me cogi 3 estanterias a 15€ cada una y genial, aunque casualidad no encontraba aparcamiento cerca de casa y para hacer el transporte me canse un poco, jajajaja, pero eso si, no iba a pagar lo mismo que me ha costado la estanteria para que me la lleven a casa.
[boing] Si mal no recuerdo de las fotos del hilo de colecciones, tenias todas las paredes cubiertas, no? Has invadido otro cuarto? Imagen , por cierto, un poco cara... Imagen XD

PD: Pasaros por el hilo de adivina la cancion, que se unde en la miseria ora vez, leñe! }:/ hilo_a-que-no-adivinas-la-cancion-24-nueva-pista_1497161

Bye
36456 respuestas