Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

AkrosRockBell escribió:Yo ahora mismo sólo recuerdo aquel cómic chino del Rey Mono y Gurren Lagan. Todo lo demás se está acabando.


No sabia que gurren lagan estaba cancelada, y encima segun listadomanga a un solo tomo de terminar, puta panini xD

PD. Hay live action de prison school? Censurado hasta las trancas supongo. Si no, puede ser interesante de ver.

Muy interesante.
Buenas, a ver si alguno de vosotros me ayuda. Estoy leyendo el manga de LOS 7 PECADOS CAPITALES desde el capítulo 100 para adelante, que es mas o menos donde acaba la primera temporada del anime. Estoy casi ya acabando pero me ha quedado una duda, a ver si alguien me ayuda

Si no he leído mal, ZARATRAS el hermano de Dreyfus vuelve a la vida gracias al mandamiento de Melascula, que resucita a los muertos con cuentas pendientes. Pero dado que Ban la mata antes de que absorba el alma de Meliodas. ¿Cómo es que ZARATRAS resucita?
baronluigi escribió:Buenas, a ver si alguno de vosotros me ayuda. Estoy leyendo el manga de LOS 7 PECADOS CAPITALES desde el capítulo 100 para adelante, que es mas o menos donde acaba la primera temporada del anime. Estoy casi ya acabando pero me ha quedado una duda, a ver si alguien me ayuda

Si no he leído mal, ZARATRAS el hermano de Dreyfus vuelve a la vida gracias al mandamiento de Melascula, que resucita a los muertos con cuentas pendientes. Pero dado que Ban la mata antes de que absorba el alma de Meliodas. ¿Cómo es que ZARATRAS resucita?


zaratras resucito antes de la muerte de esta,sigue hasta que finiquita su cuenta pendiente.
@pedro_117

Ya pero

¿Cúal era su cuenta pendiente? ¿ Salvar a su hermano? Esque a mí me parecía que moría porque sacrificaba todo su ser para realizar una purga que sacara a Fraudin del cuerpo de Dreyfus.

Quiero decir, Elaine, aunque no se vea explicitamente, vuelve a morir cuando Ban mata a Melascula


Y de los 10 villanos, ya solo quedan

Zeldriss y Estarossa, porque Goldrix y Droxinia parece ahora que no son villanos si no "infiltrados"
baronluigi escribió:@pedro_117

Ya pero

¿Cúal era su cuenta pendiente? ¿ Salvar a su hermano? Esque a mí me parecía que moría porque sacrificaba todo su ser para realizar una purga que sacara a Fraudin del cuerpo de Dreyfus.

Quiero decir, Elaine, aunque no se vea explicitamente, vuelve a morir cuando Ban mata a Melascula


Y de los 10 villanos, ya solo quedan

Zeldriss y Estarossa, porque Goldrix y Droxinia parece ahora que no son villanos si no "infiltrados"

muere por eso,la cuenta pendiente tenia que ver con esos 2,igualmente no te ralles que ahora nanatsu esta ahogada en mierda.la explicacion del mandamiento decia que si no sentian ni ira ni rencor regresarian,tanto el uno como el otro no tienen estas emociones y siguen estando... explicacion no tiene,salvo que el papi de gil tuviese una falsa ira o solo queria saber la causa de su muerte.
@pedro_117

Yo es que no conocía la serie hasta literalmente una semana, que pillé otro mes de netflix compartido con unos familiares y la serie me apareció en recomendados.

También será que me he leido todo tal del tirón que alguna cosa se me habrá escapado (lo leo en inglés). La verdad me gusta, es como si mezcláramos Slayers con FMA con combates y diseño de Dragon Ball.

Espero que ahora no les de por hacer un time skip a lo ONE PIECE para que así ciertos personajes mejoren sus técnicas.

A mí me parece que los hermanos de Meliodas caeran presos de sus propios mandamientos, el uno quedará imposibilitado para luchar y el otro acabará siendo siervo de Meliodas xD.
baronluigi escribió:@pedro_117

Yo es que no conocía la serie hasta literalmente una semana, que pillé otro mes de netflix compartido con unos familiares y la serie me apareció en recomendados.

También será que me he leido todo tal del tirón que alguna cosa se me habrá escapado (lo leo en inglés). La verdad me gusta, es como si mezcláramos Slayers con FMA con combates y diseño de Dragon Ball.

Espero que ahora no les de por hacer un time skip a lo ONE PIECE para que así ciertos personajes mejoren sus técnicas.

A mí me parece que los hermanos de Meliodas caeran presos de sus propios mandamientos, el uno quedará imposibilitado para luchar y el otro acabará siendo siervo de Meliodas xD.

en teoria pasan meses desde la muerte de meliodas pero no creo que se metan un salto,el principio molaba mucho,pero ha caido en lo cliche,sobre lo de antes de melascula en teoria si muere los muertos tambien,por eso esta la teoria de que los mandamientos no estan muertos en totalidad...aunque prometian mucho era un prologo para las diosas imagino,saludos ;)
@pedro_117

Desde la muerte de Meliodas y su resurrección solo pasan 30 días. No en vano desde la lucha contra Hendrickson hasta la pelea de Meliodas contra todos los mandamientos a la vez solo pasan un par de días.


Me ha gustado aunque a ver cómo prosigue la serie. Hay que tener en cuenta que ésta saga de los mandamientos es la segunda saga de las 3 sagas principales que va a tener la historia, según leí en una web.
sabéis si se han cargado kissasian, que me iba a poner al día de alguna serie y me la he encontrado caída
@bikooo2 kissasian y kissanime. No sé qué ha pasao pero están caidas desde la semana pasada. La única que va es kissanime.io pero es el dominio viejo y no se actualiza desde hace la tira.
Vas a tener que recurir a drama.net o a gooddrama y ya sabemos que de calidad son el animeflv de los doramas.
Selecta abrió ayer un hashtag que fue TT para que la gente le sugeriese animes para valorar su licencia y lanzarlos al próximo año. Las más destacadas: Code Geass, Digimon (adventure, 02 y tri), Steins Gate, El viaje de Chihiro (ya va siendo hora...), Jojos ( [qmparto] ), Gurren Lagann, la peli de A silent voice, Re Zero (Obviously), Mob Psycho 100 la alocada One Piece. series solicitadas que han sido minoritarias son Clannad, Toradora, las pelis de Conan, Slam Dunk ( [qmparto] ), Yuri on ice, Osomatsu-san, entre otros... :Ð

¿Qué os parece la petición? Selecta hará lo que les de la gana con las licencias [burla2]
solopinguinos escribió:Selecta abrió ayer un hashtag que fue TT para que la gente le sugeriese animes para valorar su licencia y lanzarlos al próximo año. Las más destacadas: Code Geass, Digimon (adventure, 02 y tri), Steins Gate, El viaje de Chihiro (ya va siendo hora...), Jojos ( [qmparto] ), Gurren Lagann, la peli de A silent voice, Re Zero (Obviously), Mob Psycho 100 la alocada One Piece. series solicitadas que han sido minoritarias son Clannad, Toradora, las pelis de Conan, Slam Dunk ( [qmparto] ), Yuri on ice, Osomatsu-san, entre otros... :Ð

¿Qué os parece la petición? Selecta hará lo que les de la gana con las licencias [burla2]


Con gusto compraria Steins Gate, Re Zero y Toradora. ReLife y KonoSuba tambien, si hubiese potra y las trajesen. Supongo que si acabaran llegando a UK y pillare alguna de ahi (que por cierto, aun tengo pendiente comprar Yahari...).

Jojos es un poco tonteria pedirla, ya dijeron que iban a sacarla. De las licencias que he leido que tienen preparadas, las que comprare si o si seran Slayers, Your Lie in April y Desaparecido (que la termine ayer y me ha encantado, voy a pillarme el manga).

No se que pasa con Steins Gate. A lo mejor la editora japonesa pide demasiado dinero, o impone ciertas condiciones, porque es una serie muy solicitada y selecta ya ha dejado pasar buenas oportunidades de traerla (el mismo año salio uno de los mangas y el juego en España, hace 2 años si no recuerdo mal, el mes pasado salió la secuela...). Alguna razon habrá (seguramente economica) para traer por ejemplo Noragami y no Steins Gate... (aparte de que tienen mas trato con el estudio).

PD. Lo de pedir Slam Dunk es ya de faltarte un hervor [qmparto]
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 kissasian y kissanime. No sé qué ha pasao pero están caidas desde la semana pasada. La única que va es kissanime.io pero es el dominio viejo y no se actualiza desde hace la tira.
Vas a tener que recurir a drama.net o a gooddrama y ya sabemos que de calidad son el animeflv de los doramas.

Pues si es de hace dos o tres semanas vaya, en su facebook acabo de ver que el dia 12 pusieron que era por problemas técnicos,, esperemos que solo sea eso y vuelvan pronto

Edito: En este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/KDRAMA/comment ... _are_down/ dicen que es por cambio de servidores
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 kissasian y kissanime. No sé qué ha pasao pero están caidas desde la semana pasada. La única que va es kissanime.io pero es el dominio viejo y no se actualiza desde hace la tira.
Vas a tener que recurir a drama.net o a gooddrama y ya sabemos que de calidad son el animeflv de los doramas.

Pues si es de hace dos o tres semanas vaya, en su facebook acabo de ver que el dia 12 pusieron que era por problemas técnicos,, esperemos que solo sea eso y vuelvan pronto

Edito: En este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/KDRAMA/comment ... _are_down/ dicen que es por cambio de servidores


¿Y doramastv? Ni idea de que tal sera, pero la encontre el otro dia buscando otra cosa. No veo doramas asi que ni idea si es una buena o mala web de streaming.
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 kissasian y kissanime. No sé qué ha pasao pero están caidas desde la semana pasada. La única que va es kissanime.io pero es el dominio viejo y no se actualiza desde hace la tira.
Vas a tener que recurir a drama.net o a gooddrama y ya sabemos que de calidad son el animeflv de los doramas.

Pues si es de hace dos o tres semanas vaya, en su facebook acabo de ver que el dia 12 pusieron que era por problemas técnicos,, esperemos que solo sea eso y vuelvan pronto

Edito: En este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/KDRAMA/comment ... _are_down/ dicen que es por cambio de servidores


¿Y doramastv? Ni idea de que tal sera, pero la encontre el otro dia buscando otra cosa. No veo doramas asi que ni idea si es una buena o mala web de streaming.

Ya he encontrado una que me hace el apaño, Dramacool. aunque kissasian era canela fina
@bikooo2

Por lo visto son los que llevan ese tipo de web, yo antes leía cómic americano en readcomiconline.to que tenía el mismo formato y también está caída.
Ha llegado paquetito de Mandarake hoy [360º]
AkrosRockBell escribió:Ha llegado paquetito de Mandarake hoy [360º]


Envidia... yo estoy esperando uno de Doujins, y tengo otro pedido a la espera de que me entre un extra de pasta para darle a "checkout", tambien doujinshis XD.
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:Ha llegado paquetito de Mandarake hoy [360º]


Envidia... yo estoy esperando uno de Doujins, y tengo otro pedido a la espera de que me entre un extra de pasta para darle a "checkout", tambien doujinshis XD.


Yo es la primera vez que pido con ellos (y eso que te pregunté hace la tira, pero por X o por Y siempre faltaba algo que quería y terminaba cancelando el pedido) y ha llegado perfecto, aunque claro, conociendo a los japoneses no era de extrañar lo más mínimo. He pillao una nendo, btw. Luego pondré foto en el hilo de compras junto con varias cosas de el último par de semanas.
solopinguinos escribió:Selecta abrió ayer un hashtag que fue TT para que la gente le sugeriese animes para valorar su licencia y lanzarlos al próximo año. Las más destacadas: Code Geass, Digimon (adventure, 02 y tri), Steins Gate, El viaje de Chihiro (ya va siendo hora...), Jojos ( [qmparto] ), Gurren Lagann, la peli de A silent voice, Re Zero (Obviously), Mob Psycho 100 la alocada One Piece. series solicitadas que han sido minoritarias son Clannad, Toradora, las pelis de Conan, Slam Dunk ( [qmparto] ), Yuri on ice, Osomatsu-san, entre otros... :Ð

¿Qué os parece la petición? Selecta hará lo que les de la gana con las licencias [burla2]

Steins;gate la compraria seguro XD

La que traeran seguro es la peli de Silent Voice, no hace falta ni pedirla creo xD

Yo al mandarake ire en un par de semanas, que ganas.
solopinguinos escribió:Selecta abrió ayer un hashtag que fue TT para que la gente le sugeriese animes para valorar su licencia y lanzarlos al próximo año. Las más destacadas: Code Geass, Digimon (adventure, 02 y tri), Steins Gate, El viaje de Chihiro (ya va siendo hora...), Jojos ( [qmparto] ), Gurren Lagann, la peli de A silent voice, Re Zero (Obviously), Mob Psycho 100 la alocada One Piece. series solicitadas que han sido minoritarias son Clannad, Toradora, las pelis de Conan, Slam Dunk ( [qmparto] ), Yuri on ice, Osomatsu-san, entre otros... :Ð

¿Qué os parece la petición? Selecta hará lo que les de la gana con las licencias [burla2]


De las que has mencionado, yo pillaría:
-Code Geass
-Re:Zero
-Toradora
-Steins;Gate

Sobre todo pillaría Code Geass.
¿Po? ¿Po? Popopopopopopopopo.
AkrosRockBell escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7I2Ryji_9Js


https://www.youtube.com/watch?v=KU6RrjFFh84
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7I2Ryji_9Js


https://www.youtube.com/watch?v=KU6RrjFFh84


Por favor, cuéntame más sobre la serie de mi avatar de mi waifu y la canción del momento [360º]
Imagen
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7I2Ryji_9Js


https://www.youtube.com/watch?v=KU6RrjFFh84

En poco más de una semana estoy en tu ciudad cabrito!
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7I2Ryji_9Js


https://www.youtube.com/watch?v=KU6RrjFFh84


Por favor, cuéntame más sobre la serie de mi avatar de mi waifu y la canción del momento [360º]
Imagen


Lo que quieras, que la sigo cada semana en directo :o
Por ejemplo, en el episodio de la semana pasada salió un famoso en el Ending. Hicieron un programa el finde de hace 2 semanas que iban él y la que está enamorada del chulo putas (no me acuerdo de los nombres, no me mates) que bailaban 恋のダンス, y dijeron que si salía bien lo pondrían en el próximo episodio, y salió por sorpresa.

Por cierto, todo el mundo está de acuerdo, incluso yo, que Gakki es como el buen vino, con el tiempo mejora, ahora está mucho más guapa que hace años que tenía pinta de trabajadora de Shinjuku Swan, ahora melafo con amor.

lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7I2Ryji_9Js


https://www.youtube.com/watch?v=KU6RrjFFh84

En poco más de una semana estoy en tu ciudad cabrito!


Ooooooh! Como ya dijimos, quedaremos. Te iba a decir que te abrigues que hace frío, pero viniendo de donde vienes no creo que haga falta xD
@Eriksharp no te voy a matar porque ni sé de quien me hablas con esa descripción, aunque supongo que te refieres a la tía xP

Gakki siempre ha sido un buen vino, no vengáis ahora de exquisitos y vete con tu Toda Erika pahi!
AkrosRockBell escribió:@Eriksharp no te voy a matar porque ni sé de quien me hablas con esa descripción, aunque supongo que te refieres a la tía xP

Gakki siempre ha sido un buen vino, no vengáis ahora de exquisitos y vete con tu Toda Erika pahi!


yo k se illo a las 8 de la mañana.

安住紳一郎 salió en el ending del capitulo de la semana pasada.
este fue el programa https://www.youtube.com/watch?v=57jrVjF7gF8
@Eriksharp sí, es la tía, Yui-chan XD
Por cierto, tiene ya su edad, pero la encuentro bastante guapa.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:@Eriksharp no te voy a matar porque ni sé de quien me hablas con esa descripción, aunque supongo que te refieres a la tía xP

Gakki siempre ha sido un buen vino, no vengáis ahora de exquisitos y vete con tu Toda Erika pahi!


yo k se illo a las 8 de la mañana.

安住紳一郎 salió en el ending del capitulo de la semana pasada.
este fue el programa https://www.youtube.com/watch?v=57jrVjF7gF8


Lo vi el otro día y se me cayó un mito viendo que es todo en plató y no es una casa real ;_____________;

Versión JoJo:

https://twitter.com/jojomu_basakani/sta ... 6168704000
BBLJoestar escribió:
Versión sumamente homosexual:

https://twitter.com/jojomu_basakani/sta ... 6168704000


FIXED
De nada.
AkrosRockBell escribió:@Eriksharp sí, es la tía, Yui-chan XD
Por cierto, tiene ya su edad, pero la encuentro bastante guapa.


Acaba de terminar la serie. ¿Quieres que te cuente el final?
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:@Eriksharp sí, es la tía, Yui-chan XD
Por cierto, tiene ya su edad, pero la encuentro bastante guapa.


Acaba de terminar la serie. ¿Quieres que te cuente el final?


Me presento en tu casa y descuartizo a tu gato delante tuya como se te ocurra.
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:@Eriksharp sí, es la tía, Yui-chan XD
Por cierto, tiene ya su edad, pero la encuentro bastante guapa.


Acaba de terminar la serie. ¿Quieres que te cuente el final?


Me presento en tu casa y descuartizo a tu gato delante tuya como se te ocurra.


¿Que gato?
Imagen
@Eriksharp si mal no recuerdo te he oido hablar de un bicho de esos en tuita. Lo mismo es un canario y ni me acuerdo.
AkrosRockBell escribió:@Eriksharp si mal no recuerdo te he oido hablar de un bicho de esos en tuita. Lo mismo es un canario y ni me acuerdo.

lo que sea xD
AkrosRockBell escribió:@Eriksharp si mal no recuerdo te he oido hablar de un bicho de esos en tuita. Lo mismo es un canario y ni me acuerdo.

Esta usted drogado.
¿Alguien ha leido chobits y puede comentar que tal?

Me llama la atencion la edicion integral que sacaron, pero no se si es una pastelada insufrible o un buen manga, aunque sea romanticon. En su momento vi el anime y no recuerdo mucho, la verdad.
A mí también me llamó muchísimo la atención la edición tocha de Chobits. Es ni más ni menos que mi ideal de calidad-precio de manga. Sin embargo, me pareció una obra más bien ñoña y terminé pasando.

No es que Tsubasa sea la antítesis de la ñoñería precisamente, pero la disfruté bastante. Si le hacen una edición igual cae fijo por mi parte.

Y bueno, me encantaría que secaran más ediciones así.
Las mas parecidas que recuerde, que me he pillado ahora, son los big manga de la extinta glenat/edt. Me he hecho maison ikkoku y estoy con ranma, y estan muy bien.

Ya esta anunciada la reedicion de sakura cazadora de cartas basada en la nueva reedicion japonesa, que es en menos tomos que la original (aunque no es exactamente 2 tomos por cada 1 nuevo), y espero que tambien tenga el formato de chobits. Es otro manga que tengo dudas de pillar o no.
_-H-_ escribió:A mí también me llamó muchísimo la atención la edición tocha de Chobits. Es ni más ni menos que mi ideal de calidad-precio de manga. Sin embargo, me pareció una obra más bien ñoña y terminé pasando.

No es que Tsubasa sea la antítesis de la ñoñería precisamente, pero la disfruté bastante. Si le hacen una edición igual cae fijo por mi parte.

Y bueno, me encantaría que secaran más ediciones así.

Yo pensé que Chobits no me gustaría y me ha gustado, aunque hay que reconocer que no es la repolla
Tambien el dibujo es un poco meh. Le he echado un ojo en la tienda y no he visto ni un solo fondo xD tampoco me he detenido a apreciarlo pero era muy simple, pocas tramas y sombreado.
Wampiro escribió:¿Alguien ha leido chobits y puede comentar que tal?

Me llama la atencion la edicion integral que sacaron, pero no se si es una pastelada insufrible o un buen manga, aunque sea romanticon. En su momento vi el anime y no recuerdo mucho, la verdad.

Viene a ser como en el anime. No recuerdo si el final era muy distinto, pero vamos, al final era una serie con situaciones comicas y picantonas y una historia de transfondo mas o menos seria.
Me he pasado la demo del Nier Automata y me he puesto palote.
Ayer me veo de un tirón la serie de Arpeggio, y hoy consigo esto tras cumplir la misión

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entrevista a Ponent Mon sobre el manga que publican, interesante para conocer mejor la editorial

http://www.zonanegativa.com/zona-manga-entrevista-a-amiram-reuveni-editor-de-ponent-mon/

EDITO

Y ya tenemos el resumen del año por Marc Bernabé...

Estadísticas manga 2016

http://www.mangaland.es/2016/12/estadisticas2016/
alguien podría decirme como configurar MAL Updater para poder publicar tweets a lo Filmaffinity ???
Los de norma tienen mas cara que espalda.

Hace un par de años le regale a mi hermano la black edition de death note, pero hace tiempo me comento que le gustaria tener el tomo 13 pero no lo encontraba. Total que se lo he pillado por su santo (imagino que lo han reeditado porque no fue dificil de conseguir, y es tapa blanda, cuando el original era tapa dura).

Pues es un tomo pequeño, como la edicion original de 12 tomos, pero eso si, cuesta el doble, 15 eurazos, lo mismo (o mas, no recuerdo) que costaba un tomo de la edicion black (que era mas grande y con el doble de paginas).

Pero bueno, eso no es lo peor no... Es que encima la fuente de letra es ridiculamente pequeña, cuesta mucho leerlo. Es que me juego un brazo a que el original estaba pensado para editarse en un tomo grande.

Pero que hijos de puta.
36434 respuestas