Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@Rai_Seiyuu yo no soy muy fan del primero, más bien porque no me molan mucho los Dungeon Crawlers, pero es que con esa censura va directo a cuando lo pongan de oferta o lo liquiden.
Estoy hasta el cipote de estas subnormaleces. Si a algún mojigato le molesta el juego original pues que no lo compre.
El juego imposible que llegue a AO porque esa calificacion la merece solo juegos muy explicitos. Imposible que la censura aumente las ventas, seria la primera vez que pasase, aunque no durarian de adjudicarse el merito como en FE fates. Esto debe ser algo como Koei, un tema de imagen de la empresa como no traer DOA volleyball.

Lo que me choca de esta noticia es que Kotaku ahora admita que es censura cuando antes diria que es localizacion [+risas] Hulk Hogan los ha dejado muy tocados [sonrisa]
¿Soy el único al que le chirría el artículo?

Decir que NISA hace un gran trabajo de localización al mismo tiempo que dicen que censuran y mutilan el juego a mí me parece un oxímoron.

Y luego lo de los "cambios que lo hagan más acorde a nuestra mentalidad" me ha matado. ¿Ese "nuestro" es inclusivo o exclusivo? Lo digo porque yo no conozco el juego pero de primeras estoy en contra de esas prácticas, con lo que no soy acorde es con la censura. Muy probablemente el juego no sea de mi gusto, pero censurarlo no va a hacer que lo juegue.

En serio, igual estoy paranoico, pero me da la sensación de que les están dorando la píldora.
_-H-_ escribió:¿Soy el único al que le chirría el artículo?

Decir que NISA hace un gran trabajo de localización al mismo tiempo que dicen que censuran y mutilan el juego a mí me parece un oxímoron.

Y luego lo de los "cambios que lo hagan más acorde a nuestra mentalidad" me ha matado. ¿Ese "nuestro" es inclusivo o exclusivo? Lo digo porque yo no conozco el juego pero de primeras estoy en contra de esas prácticas, con lo que no soy acorde es con la censura. Muy probablemente el juego no sea de mi gusto, pero censurarlo no va a hacer que lo juegue.

En serio, igual estoy paranoico, pero me da la sensación de que les están dorando la píldora.


Seguramente hablaba de la polemica actual de los videojuegos sexistas, como con Fire emblem Fates, mutilan el juego y como no afecta demasiado a la jugabilidad no pasa nada, y alguno dira que es hasta mejor.
Ahora llaman "nuestra mentalidad" a lo que piensan los 4 anormales progresistas que son más nazis que cualquier regimen dictatorial habido y por haber?

No he leido el articulo porque la noticia la he visto esta mañana por twitter, pero es que me parece de paguita a parte que haya gente que defienda lo que puede ver o no ver un adulto en cualquier tipo de contenido de ocio.
Yo solo espero que pierdan mucha pasta con este juego, no merecen otra cosa los mal nacidos estos.

¿que sentido tiene traer un juego si para traerlo tienes que recortarle todo lo que lo caracteriza?, ¿tendria sentido traer un juego de tiros y quitarle las armas y las muertes? ¿tendria sentido quitar las hostias en un juego de lucha? ¿entonces por que traer un juego culla caracteristica es el erotismo y lo quitan?.

Lo patetico es que hay gente que lo defiende y lo comprara.

Ahora que me vengan todos esos que me soltaban con bilis eso de "si no compras los juegos y los pirateas como queja no traeran mas juegos", pues si el resultado es que los traen aun mas recortados y censurados que el en anterior ojala dejen de traer estos juegos por completo.


Lo que mas jode es eso de "preferimos usar los recursos que podriamos dedicar a sacar el 1º sin censura en PC en censurar este y asi traerlo", con dos cojones. Esperemos que alguno se dedique a descensurar la version de PC del 1º para poder piratearlo.

Dire lo que digo siempre en estos casos, no lo compreis, al menos de 1º mano ni de saldo, si acaso de segunda, pero lo mejor seria esperar un poco a que se pueda piratear la Vita o que salga un emulador y jugarlo entonces, de otra manera no haceis mas que apoyar la censura para que is hay un 3º aun lo censuren mas si cabe.
Encima hay juegos como Star Ocean que censuran para todas las versiones, tan poco les importa Japon que se tienen que comer censura tambien?

Miedo me da que haran con el proximo Fire Emblem, y si encima lo dividen en 3 ya ni hablabmos.
Carl619 escribió:Encima hay juegos como Star Ocean que censuran para todas las versiones, tan poco les importa Japon que se tienen que comer censura tambien?

Miedo me da que haran con el proximo Fire Emblem, y si encima lo dividen en 3 ya ni hablabmos.

SO 5 hizo ruido hasta en Japón ya que un desarrollador dijo que el cambio de las bragas de la co-prota era para adaptarlo al mercado occidental.

Del FE Fates ya hemos hablado aquí y de como un SJW se ha cargado una mecánica del juego porque sí
_-H-_ escribió:¿Soy el único al que le chirría el artículo?

Decir que NISA hace un gran trabajo de localización al mismo tiempo que dicen que censuran y mutilan el juego a mí me parece un oxímoron.

Y luego lo de los "cambios que lo hagan más acorde a nuestra mentalidad" me ha matado. ¿Ese "nuestro" es inclusivo o exclusivo? Lo digo porque yo no conozco el juego pero de primeras estoy en contra de esas prácticas, con lo que no soy acorde es con la censura. Muy probablemente el juego no sea de mi gusto, pero censurarlo no va a hacer que lo juegue.

En serio, igual estoy paranoico, pero me da la sensación de que les están dorando la píldora.


jajaja, yo creo que es exclusivo pero sigue la coña de los españoles se escandalizan a lo "ellos se escandalizan por ver tetas y oír gemidos virtuales" en los juegos xD o eso es lo que pensarán los japos cuando les dicen desde occidente que recorten por todos los lados que esto es un escándalo [looco]

creo que le echamos la culpa a los japos y no creo que sean ellos los culpables, si no que hacen eso porque alguien de nuestro país o de la ue les ha dado mucho la paliza y no quieren complicarse vender el juego y pasan por el aro, porque no querrán pelear mucho, tampoco es muy complicado saber por lo menos aquí quienes son esos xd

AkrosRockBell escribió:Ahora llaman "nuestra mentalidad" a lo que piensan los 4 anormales progresistas que son más nazis que cualquier regimen dictatorial habido y por haber?

No he leido el articulo porque la noticia la he visto esta mañana por twitter, pero es que me parece de paguita a parte que haya gente que defienda lo que puede ver o no ver un adulto en cualquier tipo de contenido de ocio.


pero killo onde ze vah uhstez xDDD

lo de la mentalidad del articulo va dirigida a los pogreshishtas del pp y demás mentes censuradoras que se escandalizan por 4 cosas que salen en los juegos, que son irreales, y no por lo que se cargan ellos o permiten y fíjate tu que es en la realidad y según ellos no pasa nada, directamente les hace plin

vaya tela de comentario, si me dicen que es de un votante del pp jubilado de estos de 60-70 años me lo creo [+risas]
entre la conspiración progre dictadora, que solo te faltaba ya nombrar a venezuela y al diablo y luego lo de la paguita es que es surrealista, no se quienes son los iluminados que tienen verdaderas mafias entre ellos y que etiquetan a todos los que no piensan como ellos como el diablo o lo de no hagas eso que irás al infierno, todos muy cercanos porque casualmente son amiguetes y tienen una mente igual de plana

sobre el articulo, estaré siempre en contra de la censura, sea la que sea, pero es que es muy penoso esto, que estando en la época que estemos, con tanto avance y avance en apertura de mentes (algo, no mucho xD), haya aún sectores en este país y gente que parece haber salido de hace 10 o 5 siglos atrás, y sean los causantes de, venga, censura aquí y allí, pero no se porque siempre es con estos temas, cosas respecto al sexo o amor, como si fuera un tabú y todo lo demás no pasa nada, aunque lo único raro es que solo se censura en los videojuegos, porque en la tele se ve de todo y no pasa nada, serán que los videojuegos son el nuevo mal, como lo típico de ahora de que haya un asesinato producido por algún joven y digan la típica coletilla de "era violento porque jugaba a videojuegos"...

aunque por lo menos ya se ve que por lo menos no solo ocurre en este país, hay mojigatos por todas partes y así normal que se censure todo ya por todas partes

Saludos
@MARTINI1 tú por internet tipo twitter y foros de videojuegos que no sean este te mueves poco verdad?
No conoces a los SJW y su séquito progre de que si igualdad esto, de que si X personaje tiene que ser lesbiana porque sí, de que este juego no cuadra con la mentalidad de esta compañía porque es muy adulto o tiene tetas, de que si DoAX3 es un juego opresor del patriarcado, etc etc...

Cuando quieras abrir los ojos te das una vuelta por la red y verás que X grupitos supuestamente de ciertos grupos minoritarios dan cien mil veces más por culo con la imposición de sus ideales y con la censura de la que puede dar alguien de derechas hoy en día.

Ah, y mejor dejemos al PP y la política que aquí no pinta nada, lo de los progres no iba lo más mínimamente por ningún partido de izquierdas y la mención a los nazis creo que era claramente para demostrar una postura extremista.
@AkrosRockBell que va, solo vi por el fazeboh y esos sitios "cultos" xDDD

bueno, nunca me habían dicho que iba por pocos sitios, siempre me han dicho justo lo contrario, que vaya friki soy por estar en todas partes [+risas]

lo que dices pues no se que responderte, es como si me dijeras que existe la atmósfera o el espacio, a lo "no me digas" (sin faltar), porque estando en el mundillo del anime y videojuegos es una actualidad que más o menos todos sabemos [carcajad] xD
siempre habrá esos que dices porque como hay que meten lesbis en todas partes los hay que no les gusta que haya lesbianas ni nada y para ellos sería mejor que no existieran, solo la sacra familia pura y ya está, no me parece bien ni lo uno ni lo otro, mejor un termino medio como la realidad tal cual y ya está, sin fliparse

lo de la vuelta ya está respondido y lo de la política pues ok, mejor no meterla en temas como estos, pero es que tu anterior posts estaba exageradamente politizado, de ahí que te dicho que te faltaba citar a venezuela y al diablo para hacer el combo breaker xDD

Saludos
Ni está politizado ni se pretendía, ves lo que no hay.
Y por si todavía lo dudas, esta política actual de las compañías de censurar todo es por esos grupitos de internet, la prensa y asociaciones de colectivos minoritarios. ¿ Cómo te crees que surgió el famoso "Gamergate"?

Una cosa es la censura como la que se hace en Alemania para que no salga ninguna simbologia nazi, que es por ley aunque hipócrita, y otra es lo que pasa con juegos como DoAX3, este, FE fates, los Neptunia, Bravely default, Catherine, etc que no es más que imposiciones ideológicas o de supuestos estándares sociales sin ningún tipo de soporte legal detrás en la inmensa mayoría de los casos.
AkrosRockBell escribió:
Carl619 escribió:Encima hay juegos como Star Ocean que censuran para todas las versiones, tan poco les importa Japon que se tienen que comer censura tambien?

Miedo me da que haran con el proximo Fire Emblem, y si encima lo dividen en 3 ya ni hablabmos.

SO 5 hizo ruido hasta en Japón ya que un desarrollador dijo que el cambio de las bragas de la co-prota era para adaptarlo al mercado occidental.

Del FE Fates ya hemos hablado aquí y de como un SJW se ha cargado una mecánica del juego porque sí


Fue gracias a FE Fates que me di cuenta que las consolas de Nintendo solo japonesas. No te olvides que a muchos personajes acabaron forever alone.

A ver cual es la respuesta de Japon a los nuevos juegos censurados y si sus desarrolladoras se al menos respetan Japon.

Lo peor de los sjw es que contaminan todo. Donde peor estan es en las universidades usanas, pues no te dicen que dejen de estudiar a poeatas blancos en filologia inglesa [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Ni está politizado ni se pretendía, ves lo que no hay.
Y por si todavía lo dudas, esta política actual de las compañías de censurar todo es por esos grupitos de internet, la prensa y asociaciones de colectivos minoritarios. ¿ Cómo te crees que surgió el famoso "Gamergate"?

Una cosa es la censura como la que se hace en Alemania para que no salga ninguna simbologia nazi, que es por ley aunque hipócrita, y otra es lo que pasa con juegos como DoAX3, este, FE fates, los Neptunia, Bravely default, Catherine, etc que no es más que imposiciones ideológicas o de supuestos estándares sociales sin ningún tipo de soporte legal detrás en la inmensa mayoría de los casos.


sigues machacando con lo de que los demás están mal, no tú...
yo lo que veo es que siempre estás picado con alguien, y es por lo que dices, que los demás son los culpables

dices no politizar el hilo y vaya lo que sueltas xD que es ley hipócrita prohibir símbolos nazis [facepalm]
en países serios se hace así y mejor no poner de ejemplo a países de pitorreo como el nuestro

espero que dejes ya de meter política en serio, porque de momento me lo tomo a broma lo de no politizar más este hilo, y eso que lo has dicho tú [carcajad]
@MARTINI1 Los de la simbologia nazi es cierto, es una ley hipocrita en un pais con libertad de pensamiento. Es que no es solo España hay un gran numero de paises que permiten el uso de la bandera nazi, solo como agravante en casos de crimenes de odio.
@MARTINI1 picado? Puff lo que hay que leer

Es hipócrita porque es ignorar la historia y sus propios errores, igual que lo es en ocasiones la ley de memoria histórica española.
Pero eh, que nada, tú sigue centrándote en X cosas absurdas a las que nadie les da más importancia en vez de en el tema de conversación, que eso que dices de lo que sigo machacando, del tema de censura en cuestión del que se habla.
La exageración que te has marcao de Venezuela a raíz de nada es para enmarcarla.
Si tampoco te gusta lo que pongo te invito a que me añadas a ignorados, que me da igual y todos tan contentos.

Carl619 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Carl619 escribió:Encima hay juegos como Star Ocean que censuran para todas las versiones, tan poco les importa Japon que se tienen que comer censura tambien?

Miedo me da que haran con el proximo Fire Emblem, y si encima lo dividen en 3 ya ni hablabmos.

SO 5 hizo ruido hasta en Japón ya que un desarrollador dijo que el cambio de las bragas de la co-prota era para adaptarlo al mercado occidental.

Del FE Fates ya hemos hablado aquí y de como un SJW se ha cargado una mecánica del juego porque sí


Fue gracias a FE Fates que me di cuenta que las consolas de Nintendo solo japonesas. No te olvides que a muchos personajes acabaron forever alone.

A ver cual es la respuesta de Japon a los nuevos juegos censurados y si sus desarrolladoras se al menos respetan Japon.

Lo peor de los sjw es que contaminan todo. Donde peor estan es en las universidades usanas, pues no te dicen que dejen de estudiar a poeatas blancos en filologia inglesa [qmparto]


Si bueno, es que ya se cargan hasta finales de los juegos porque no les gustan (Bravely Default 2) y eso sí que es pa flipar.
MARTINI1 escribió:dices no politizar el hilo y vaya lo que sueltas xD que es ley hipócrita prohibir símbolos nazis [facepalm]
en países serios se hace así y mejor no poner de ejemplo a países de pitorreo como el nuestro

espero que dejes ya de meter política en serio, porque de momento me lo tomo a broma lo de no politizar más este hilo, y eso que lo has dicho tú [carcajad]


¿Qué tiene de serio censurar? Si es de lo más risible que hace el ser humano. ¿Y qué países serios lo hacen así? Porque que yo sepa solo ocurre en Alemania y Rusia (¿quizás en algunos países balcánicos?).
Dragonfan escribió:
MARTINI1 escribió:dices no politizar el hilo y vaya lo que sueltas xD que es ley hipócrita prohibir símbolos nazis [facepalm]
en países serios se hace así y mejor no poner de ejemplo a países de pitorreo como el nuestro

espero que dejes ya de meter política en serio, porque de momento me lo tomo a broma lo de no politizar más este hilo, y eso que lo has dicho tú [carcajad]


¿Qué tiene de serio censurar? Si es de lo más risible que hace el ser humano. ¿Y qué países serios lo hacen así? Porque que yo sepa solo ocurre en Alemania y Rusia (¿quizás en algunos países balcánicos?).


Rusia, Austria y Alemania donde es ilegal, creo que hasta en Israel es legal, auqnue no se si la han cambiado recientemente. Despues tienes restauaantes nazis en Corea del Sur y en Rusia tienen a los comunsitas nazis.
Comunistas nazis. Deben de ser esos que salen en la edición española de Adolf que saludan con la izquierda. [+risas]



BTW: no sabía que en realidad existía algo así. Me duele el cerebro de pensar en ello. XD
_-H-_ escribió:Comunistas nazis. Deben de ser esos que salen en la edición española de Adolf que saludan con la izquierda. [+risas]



BTW: no sabía que en realidad existía algo así. Me duele el cerebro de pensar en ello. XD


Oficialmente son nacional bolcheviques, nazbol. Pero es que la bandera canta a nazi que tira pa atras [+risas]

Imagen

Aunque hay alguna ricura :p

Imagen
Me temo que no compartimos gustos [+risas]

Lol con el Nazbol.
NO te preocupes, mis gustos son misteriosos, igual en algo coincidimos.

Yo me quede con el culo torcido, la tendencia de mezclar ideologias cual chef mezcla sabores.
Por cierto, tengo un par de dudas:


¿Es posible que reediten Card Captor Sakura en un futuro próximo? Lo digo teniendo la Kanzenban en mente.

¿Creéis que la edición sería muy cara? ¿Está editada la kanzenban en algún país de nuestro entorno con tal de tener una referencia de más o menos el precio que podría rondar por tomo?

Lo digo porque igual con el manga y anime nuevo que le van a hacer les da a las editoriales por aprovechar el tirón que podría tener y sacarlo.
Si han editao Sailor Moon cuando el aniversario y Crystal pues no sería nada raro ver una edición nueva de Sakura, la verdad
Buenas! disculpad ¿alguien sabe de algun lugar para ir en plan tiendas manga y cosas así en Barcelona para curiosear y tal? XD no conozco Barcelona,por si alguien me puede ayudar.
Estuvo a punto de salir, prácticamente confirmado, cuando EDT iba a hacer las ediciones Gold esas, antes de que pasara lo que pasara XD.

Ahora solo queda esperar. Yo espero que el anime ese sea una adaptación del manga y que la haga Madhouse otra vez, el anime anterior me parece muy superior al manga.
_-H-_ escribió:Por cierto, tengo un par de dudas:


¿Es posible que reediten Card Captor Sakura en un futuro próximo? Lo digo teniendo la Kanzenban en mente.

¿Creéis que la edición sería muy cara? ¿Está editada la kanzenban en algún país de nuestro entorno con tal de tener una referencia de más o menos el precio que podría rondar por tomo?

Lo digo porque igual con el manga y anime nuevo que le van a hacer les da a las editoriales por aprovechar el tirón que podría tener y sacarlo.


Norma dijo hace unos meses que tenía intención de conseguir todo lo relacionado con CLAMP, así que probablemente se lancen a por la licencia ahora que no tiene dueño.
@Dragonfan ¿superior al manga? no lo creo...el final del manga no sale en el anime y eso es un detalle que no les costaba hacer. El anime mola pero nunca podrá superar al manga. Jamás! XD
MiiPatapi escribió:@Dragonfan ¿superior al manga? no lo creo...el final del manga no sale en el anime y eso es un detalle que no les costaba hacer. El anime mola pero nunca podrá superar al manga. Jamás! XD

puede ser que te olvides de la pelicula conclusiva?

A mi me tocaba los huevos cuando el anime terminaba al final con Clow ahí sin la resolución final [uzi]
@AkrosRockBell es que no es el mismo final,de hecho en la peli no están tan mayores,y si lo están no se nota mucho u.u lo que quiero decir es que en el anime no se llegan a declarar hasta el final de la última peli,cosa que en el manga llegan a hacer. Si había que esperar a la última peli pues vaya...
@MiiPatapi ciertamente, aunque bueno, al menos es una conclusión :\

Yo creo que al final la reedición es sólo cuestión de tiempo, al fin y al cabo SCC es muy popular y la serie nueva va a avivar la llama del fandom
Pedazo capitulo de Nisekoi
Se ha desvelado el gran secreto!
MiiPatapi escribió:Buenas! disculpad ¿alguien sabe de algun lugar para ir en plan tiendas manga y cosas así en Barcelona para curiosear y tal? XD no conozco Barcelona,por si alguien me puede ayudar.

Busca en google: triangulo friki barcelona [beer]
Yo creo que (spoilers Nisekoi):

La chica de la promesa es Onodera, se le adelantó a Chitoge con lo de casarse.

Si fuera Chitoge no tendría sentido lo que dijo la madre de Raku de que si se enterara de la verdad "sufriría".

Me imagino que en el colgante estarán los anillos, ¿no? XD
MiiPatapi escribió:@Dragonfan ¿superior al manga? no lo creo...el final del manga no sale en el anime y eso es un detalle que no les costaba hacer. El anime mola pero nunca podrá superar al manga. Jamás! XD


Sí, el anime me parece muy superior en muchos aspectos.

Para empezar, el ritmo más pausado te deja conocer mejor a los personajes. El manga es que tiene un ritmo horrible. Empieza y Sakura ya tiene varias cartas atrapadas y todo :S. Esa no es manera de introducirte en la mitología y crear misterio.

Como decía, las relaciones son mucho más creíble porque no son atropelladas. Luego, al poner más atención en cada carta siguiendo la típica estructura de MOTW, hay episodios muy creativos que en el manga se pierden.

Por último, no soy especialmente fan de la distribución de viñetas y el dibujo de Clamp, y sin embargo Madhouse a nivel de dibujo y animación se porta del carajo.

Lo que tú dices es que el anime es diferente al manga. Ya, ¿y? Por eso digo que me parece mejor, porque es diferente XD. Además de que como ya te han dicho, en la peli hay una conclusión similar.

Lo único que me gusta más en el manga es que se cortan menos en algunos temas que en el anime quedan de soslayo.

Por cierto, es curioso que de los 70 y pico episodios que tiene la serie, unos 50 están guionizados por la guionista de Clamp, la misma que la del manga, y sin embargo optó por hacer las cosas diferentes.
BBLJoestar escribió:Yo creo que (spoilers Nisekoi):

La chica de la promesa es Onodera, se le adelantó a Chitoge con lo de casarse.

Si fuera Chitoge no tendría sentido lo que dijo la madre de Raku de que si se enterara de la verdad "sufriría".

Me imagino que en el colgante estarán los anillos, ¿no? XD


Como debe ser. Al final se hace justicia [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
BBLJoestar escribió:Yo creo que (spoilers Nisekoi):

La chica de la promesa es Onodera, se le adelantó a Chitoge con lo de casarse.

Si fuera Chitoge no tendría sentido lo que dijo la madre de Raku de que si se enterara de la verdad "sufriría".

Me imagino que en el colgante estarán los anillos, ¿no? XD


Como debe ser. Al final se hace justicia [burla2] [hallow]


para que hubiese justicia tendría que ser la chica Tsugumi o en su defecto Marika XD
Me imagino que con el lanzamiento de los nuevos capitulos de sakura las editoriales por aquí se estarán ya empezando a mover para hacerse con CCS clasica en formato kanzenban, asi que creeis que aprovecjaran la edicion que ha salido hace poco allí o se inventarán una, esto ultimo tendría delito, pero creo que Norma lo estaba sopesando antes de saberse que habría kanzenban allí , supongo que ahora habrán cambiado de idea
Un punto más para los mercenarios de la censura y lo políticamente correcto: Han presionado a la Fox para que retiraran este cartel promocional de XMen: Apocalypse por, según ellos, hacer apología de la violencia contra la mujer.

Imagen

http://www.comicbookresources.com/artic ... -billboard
cuanto tontopolla suelto xD
Por razones como esta despues no encuentras peliculas de accion con mujeres con un rol mayor en ellas. ¿Por que tener miedo a un ataque de los eternamente ofendidos cuando por supuesta apologia a violencia de genero cuando puedes poner a un hombre blanco y pasar de problemas? Si quieren de verdad que las mujeres tengan mas papeles protagonistas lo primero que tienes que hacer es asumir que los protas van a sufrir y que los villanos hara cosas de villanos y no seran agradables que para algo son villanos.

Esto me recuerda a uno quejandose de Dio haciendo cosas de villano porque no era politicamente correcto.

Despues seguro que alguno se echaria las manos a la cabeza si le dijesen que los videojuegos violentos son la causa de los crimenes violentos, porque claro eso es una estupidez, pero esto provoca que la gente que vea el cartel mate a mujeres.
_-H-_ escribió:Un punto más para los mercenarios de la censura y lo políticamente correcto: Han presionado a la Fox para que retiraran este cartel promocional de XMen: Apocalypse por, según ellos, hacer apología de la violencia contra la mujer.

Imagen

http://www.comicbookresources.com/artic ... -billboard

Ha sido ver el cartel e ir a pegarle dos ostias a mi novia.

Carl619 escribió:Por razones como esta despues no encuentras peliculas de accion con mujeres con un rol mayor en ellas. ¿Por que tener miedo a un ataque de los eternamente ofendidos cuando por supuesta apologia a violencia de genero cuando puedes poner a un hombre blanco y pasar de problemas? Si quieren de verdad que las mujeres tengan mas papeles protagonistas lo primero que tienes que hacer es asumir que los protas van a sufrir y que los villanos hara cosas de villanos y no seran agradables que para algo son villanos.

Me has recordado la peli de deadpool:
"Espera. Si te pego se considerará machista? Pero, si no te pego como he hecho con ellos, no sería machista tb? joder, que hago?"
Después de ver el cartel he captado el mensaje con total claridad: Pegar a mujeres azules está bien. Me he ido a desahogar mi rabia con la primera mujer azul que encontrara, porque aparte de machista, soy un racista de la hostia que no soporto a los azules, pero no he encontrado ninguna, por lo que he tenido que ponerme un videojuego "de esos de matar" para seguir desarrollando mi odio y mis instintos violentos. [facepalm]

La estupidez humana no tiene límites. Llegará un momento en que no se podrá crear ninguna obra de ficción porque siempre habrá alguien que se ofenda.
Dragonfan escribió:
MiiPatapi escribió:@Dragonfan ¿superior al manga? no lo creo...el final del manga no sale en el anime y eso es un detalle que no les costaba hacer. El anime mola pero nunca podrá superar al manga. Jamás! XD


Sí, el anime me parece muy superior en muchos aspectos.

Para empezar, el ritmo más pausado te deja conocer mejor a los personajes. El manga es que tiene un ritmo horrible. Empieza y Sakura ya tiene varias cartas atrapadas y todo :S. Esa no es manera de introducirte en la mitología y crear misterio.

Como decía, las relaciones son mucho más creíble porque no son atropelladas. Luego, al poner más atención en cada carta siguiendo la típica estructura de MOTW, hay episodios muy creativos que en el manga se pierden.

Por último, no soy especialmente fan de la distribución de viñetas y el dibujo de Clamp, y sin embargo Madhouse a nivel de dibujo y animación se porta del carajo.

Lo que tú dices es que el anime es diferente al manga. Ya, ¿y? Por eso digo que me parece mejor, porque es diferente XD. Además de que como ya te han dicho, en la peli hay una conclusión similar.

Lo único que me gusta más en el manga es que se cortan menos en algunos temas que en el anime quedan de soslayo.

Por cierto, es curioso que de los 70 y pico episodios que tiene la serie, unos 50 están guionizados por la guionista de Clamp, la misma que la del manga, y sin embargo optó por hacer las cosas diferentes.

Para mi nunca será superior la obra original que la que ves en pantalla porque allí ves más todo lo que se han esforzado los autores en hacer su trabajo,no sé,es mi opinión :p :p
Sema81 escribió:Después de ver el cartel he captado el mensaje con total claridad: Pegar a mujeres azules está bien. Me he ido a desahogar mi rabia con la primera mujer azul que encontrara, porque aparte de machista, soy un racista de la hostia que no soporto a los azules, pero no he encontrado ninguna, por lo que he tenido que ponerme un videojuego "de esos de matar" para seguir desarrollando mi odio y mis instintos violentos. [facepalm]

La estupidez humana no tiene límites. Llegará un momento en que no se podrá crear ninguna obra de ficción porque siempre habrá alguien que se ofenda.

Un día de estos desatarás tu ira en un instituto matando a decenas de personas a raíz de jugar a videojuegos violentos y lo sabes XD
MiiPatapi escribió:Para mi nunca será superior la obra original que la que ves en pantalla porque allí ves más todo lo que se han esforzado los autores en hacer su trabajo,no sé,es mi opinión :p :p


Pero eso no es argumento, Madhouse también se esforzó en la adaptación XD. Desde mi punto de vista, más que las CLAMP, por lo que digo de las lacras narrativas del manga.

Y repito, la guionista de Clamp escribió unos 50 capítulos del anime y las dos películas, así que si la calidad se midiera en esfuerzo (que no es así), hay mucho más trabajo por su parte en el guión del anime que en el del manga.
Dragonfan escribió:
MiiPatapi escribió:Para mi nunca será superior la obra original que la que ves en pantalla porque allí ves más todo lo que se han esforzado los autores en hacer su trabajo,no sé,es mi opinión :p :p


Pero eso no es argumento, Madhouse también se esforzó en la adaptación XD. Desde mi punto de vista, más que las CLAMP, por lo que digo de las lacras narrativas del manga.

Y repito, la guionista de Clamp escribió unos 50 capítulos del anime y las dos películas, así que si la calidad se midiera en esfuerzo (que no es así), hay mucho más trabajo por su parte en el guión del anime que en el del manga.

No sé,yo lo veo así. De todas formas espero que en el nuevo anime que van a sacar también lo haga Madhouse porque sino...no valdrá mucho la pena. Me gusta también lo que hizo con los animes de Claymore o Death Note aunque no sean 100% fieles [boing]
Las madres son el mal.
La mía me ha jodido hoy en parte la caja del SK EV Endless Summer edition de Vita
Queda mal la pedazo arruga en el lomo que me ha hecho, estoy hasta pensando en vender esta que tengo y pillarme otra para remplazarla [facepalm]

Alguno más hasta el cipote de su madre y sus malas manías de limpiar y tocar lo que no debe aunque les digas que no lo hagan?
Yo ya estoy acostumbrado a que mis figuras no sobrevivan. Mira que digo que mi habitacion la limpio yo, pero no... a pasar el trapito y a cargarse las figuras. En serio, al menos 6-8 han caido en comnbate durante todos estos años. Por eso no me gasto mas de 30€ en una.

Ahora estoy emancipado, pero todas mis cosas siguen en casa de mis padres porque vivo alquilando una habitacion (no da para mas el sueldo), y la ultima vez que volvi me encontre la figura de Kurisu con varios engranajes menos. Eso si que me dolio [+furioso] Tengo que conseguir una copia de aliexpress para sustituir las piezas...

Una pregunta chicos, alguien conoce los mangas de Ray y Togari? Mañana he quedado para comprarle a un particular la de Mi Novia El Arma Definitiva y tiene esas dos coles mas, a 24€, y no se si pillarlas. Llevo demasiados gastos este mes, pero si alguna merece la pena estoy por pillarla. El caso es que no las conozco de nada.
AkrosRockBell escribió:Las madres son el mal.
La mía me ha jodido hoy en parte la caja del SK EV Endless Summer edition de Vita
Queda mal la pedazo arruga en el lomo que me ha hecho, estoy hasta pensando en vender esta que tengo y pillarme otra para remplazarla [facepalm]

Alguno más hasta el cipote de su madre y sus malas manías de limpiar y tocar lo que no debe aunque les digas que no lo hagan?


Presente. Bueno, mientras que por cabezonerias no te ralle una pantalla LED...
36465 respuestas