Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:Separadas al nacer o algo.
Imagen

Que va, que todos los japos y las japas se parecen *topicoespañolazodixit* aunque la verdad es que me dicen que son hermanas gemelas y yo les (¿les o las?) creo

Es que lo de gemelas lo están diciendo los propios japos xD
Yo supe quien era la que conozco de chiripa, pero si me dicen que es la otra casi que me lo creo.
La de la izquierda es Hori Miona, de Nogizaka46, la de la derecha es Iikubo Haruna de Morning Musume.
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:Separadas al nacer o algo.
Imagen

Que va, que todos los japos y las japas se parecen *topicoespañolazodixit* aunque la verdad es que me dicen que son hermanas gemelas y yo les (¿les o las?) creo

Es que lo de gemelas lo están diciendo los propios japos xD
Yo supe quien era la que conozco de chiripa, pero si me dicen que es la otra casi que me lo creo.
La de la izquierda es Hori Miona, de Nogizaka46, la de la derecha es Iikubo Haruna de Morning Musume.


melafo a las 2.
AkrosRockBell escribió:Separadas al nacer o algo.
Imagen


Imagen
No me metas a Uchida Rio de por medio que es mejor que estas dos solo por su papel de Kiriko. Como lo vuelvas a hacer te detiene y te mete en un calabozo lleno de frokos kawaiidesu jotacú de los que dice Nuku que son los de chichinabo. O peor, te obligan a ver Build Fighters y a montar gunpla de la serie.
Imagen
(Aunque Hori también mola, Harunan meh porque no sigo a Momosu así que ni idea)
Yo le dejaba esposarme, aunque necesitaria unas esposas de 3 huecos [hallow]
Eriksharp escribió:Yo le dejaba esposarme, aunque necesitaria unas esposas de 3 huecos [hallow]

Fantasma, a ver para qué vas a querer tú el tercero si naciste siendo robot.
Leandro de Ivrea hablando de Milky y Tomodomo...

    ren
    2 marzo 2015 a las 7:28

    Hola, esta vez solo quiero dejar comentarios sobre los comentarios.
    Me dio mucha risa enterarme como en alguna parte de la internet os acusaron de “solo licenciar shoujos” y os felicito por sus respuestas tan concizas joder!! que los primeros en valorar su trabajo y su variedad de licencias deben ser uds mismas para que el publico español y de otros paises os valoren igual, porque si me “hincha las pelotas” un poco los comentarios desmeritorios, más siendo que sus licencias si han movido mucho a la gente de diferentes demografias, y sorprendido incluso, yo no me esperaba nunca steins gate, o Ao haru ride y que moviera tanto al público (sin mencionar las más sobrevaloradas de esta temporada)
    Uno no siempre esta totalmente de acuerdo con lo que edita cada editorial, solo que más que bien ojala cada vez más reconozcan el merito de las cosas que han licenciado, sean demandadas como junjo, Madoka, Another, o increibles apuestas como Hakaiju, sundome, kings game etc.

    Sobre las licencias shoujo, espero que no haya nada de mayu shinjo (si q malo soy si moleste a alguien jaja) lo único que me queda por decir con alegría (ya que dentro de poco recibiré muchos muchos libros vuestros) es…
    Sorprendenos de nuevo Ivrea :P


    (((En Internet hay muchas veces una falta de objetividad bestial. De los que comentan y de los que escriben en portales de noticias… el fenomeno mas enigmatico actualmente es por qué están tratando de hacerle creer a la gente que editoriales pequeñas como Milky Way o Tomodomo están teniendo un gran éxito cuando no es así. Planeta, Norma, EDT, Ivrea etc han publicado los mangas seinen, josei etc mas raros o poco comerciales durante años con mucho esfuerzo… entre las cuatro hemos sacado cientos de ese tipo de mangas… pero parece que todo eso no vale de nada, sacan un par de series asi unas editoriales pequeñas y los portales de noticias les quieren vender al publico que ya con eso nos marcan el camino a las que estamos hace 20 años y que estamos desesperados tratando de aprender de ellas e imitarles…. En fin… que objetividad falta dramaticamente… Supongo que habrá ese fenomeno de ponerse del lado del mas debil, como en un partido de futbol entre un equipo campeon y un desconocido… Pero si un comentarista de futbol empieza a decir que el Racing Santander le está marcando el camino al Real Madrid o al Barça ya se corre riesgo de caer en el ridiculo… Por cierto, que no tengo nada contra Milky Way y Tomodomo, creo que hacen un trabajo muy correcto y tener mas variedad en el mercado siempre es positivo. Esto no es una critica a las editoriales esas sino a la falta de objetividad extrema que hay en internet. -LEANDRO)))
Te resumo un poco lo que ha dicho Leandro en una imagen
Izquierda: cliente de Milky y Tomodomo que está un poco cansado de que mayoritariamente se licencia shonens.
Derecha: Leandro
Imagen
Que no le quito parte de razón en lo que dice, pero que si a la gente le está molando tanto estas nuevas editoriales no es tampoco meramente por las licencias, creo que hay otros factores como precio de algunas ediciones, traducciones, y trato con el cliente que también están haciendo que la situación parezca la que parezca, aunque realmente solo podamos especular porque ninguno de estos le da la gana nunca soltar cifras concretas.
Leer a Leandor hablar de objetividad me da entre la risa tonta a la nauseas XD.
(mensaje borrado)
Emon relanza Dr. Slump.
Imagen
Imagen

Seguramente será LO MISMO. Tengo la antigua edición la de los digipacks.
Me pregunto si con esta edición habrán mas de 50 episodios

Pero es emon, no me fío. [qmparto] [qmparto]
Wenas

Me ofrecen el manga de La Batalla de los Dioses de Dragon Ball. Tengo pendiente todavía ver la película, me recomendáis comprar el manga o es mejor que pase de el y me vaya directo a la película?.

Un saludo.
77Ian77 escribió:Wenas

Me ofrecen el manga de La Batalla de los Dioses de Dragon Ball. Tengo pendiente todavía ver la película, me recomendáis comprar el manga o es mejor que pase de el y me vaya directo a la película?.

Un saludo.


El "manga" es un anime book, es decir, fotogramas de la película con bocadillos colocados como si fuese un cómic. Ve la película mejor, que total es lo mismo en este caso.
[quote="AkrosRockBell"][/quote]



Muchas gracias por la respuesta, haré eso entonces.

Un saludo
Parece ser que Tomino va a salir como Seiyuu en el último capítulo de G no Rekongista, esto promete XD
Eriksharp escribió:Parece ser que Tomino va a salir como Seiyuu en el último capítulo de G no Rekongista, esto promete XD


¿Va a anunciar una segunda temporada para octubre? XD, la verdad es que los últimos capítulos dan la sensación de que la serie fuese escrita para muchos mas episodios y esta teniendo que condensarlo todo en menos.
Eriksharp escribió:Parece ser que Tomino va a salir como Seiyuu en el último capítulo de G no Rekongista, esto promete XD

A ver si comentan qué personaje es, aunque imagino que algún vejete. Debería hacer como Stan Lee y salir en la serie de fondo XD
Debería hacer de antagonista asesino aniquilador de humanos.
Molaría que se marcara un Ideon xD
Regalo de @Tairapaco por mi cumpleaños, el mejor Robot de la mejor series de Robots del siglo XXI :P

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Buenas, como el hilo de ofertas está archivado lo comentaré por aquí a ver si lo lee algún interesado.

Ayer vi que en la librería Continuará de Barcelona tenían la obra Enemigo con participación de Jiro Taniguchi por 10 euros, y el tomo 3 de Maison Ikkoku por 4, a lo mejor me equivoco pero me suena haber leído a gente que no lo encontraba. La librería tiene web para los de fuera.
Maneras de dormir de lo más "normales" [qmparto]
Imagen
SIN SPOILERS, es cierto que Shigatsu anime va a acabar antes que el manga? Hace tiempo deje el anime hasta que finalizara porque el mono me estaba comiendo vivo (desde el 13 creo que lo dejé). Habrá final diferente? lo adaptará todo? Que creéis? ------> SIN SPOILERS <------
Thalandor escribió:SIN SPOILERS, es cierto que Shigatsu anime va a acabar antes que el manga? Hace tiempo deje el anime hasta que finalizara porque el mono me estaba comiendo vivo (desde el 13 creo que lo dejé). Habrá final diferente? lo adaptará todo? Que creéis? ------> SIN SPOILERS <------

No, el manga ya ha acabado, lo que pasa es que los scans están parados que yo sepa.
AkrosRockBell escribió:
Thalandor escribió:SIN SPOILERS, es cierto que Shigatsu anime va a acabar antes que el manga? Hace tiempo deje el anime hasta que finalizara porque el mono me estaba comiendo vivo (desde el 13 creo que lo dejé). Habrá final diferente? lo adaptará todo? Que creéis? ------> SIN SPOILERS <------

No, el manga ya ha acabado, lo que pasa es que los scans están parados que yo sepa.


A los scans solo les falta dos capítulos para terminar, que espero que los saquen durante esta semana.

El anime es prácticamente 1:1 no creo que vayan a inventarse ningún final ahora xD.
pues lo entendí mal entonces, perfecto, gracias! No puedo esperar dos semanas mas >_<
Buenas.

Inexplicablemente, he empezado a ver tokusatsu.

La cosa empezó por un venazo que me dió con Kamen Rider. Me dió la curiosidad, y quise probar con Kamen Rider Kabuto. Luego ví un par de vídeos de Youtube de Garo y ví que se daban buenas toñas, la temática también me llamó la atención, así que también la probé.

Cualquiera que me hubiese dicho en el año en que salieron originalmente esta series (2005-2006) que iba a verlas por voluntad propia, habría escuchado una enorme carcajada mía. No me lo termino de explicar.

El caso es que al empezar a verlas no tenía unas grandes expectativas puestas en ellas. Estaba preparado para ver efectos especiales cutres y tal. Pero es que ni siquiera me convence la forma de actuar que tienen los personajes,que muchas veces me parecen inverosímiles.

En el caso de Kamen Rider Kabuto, hay muchas escenas que son cutrerío puro y duro, se nota el croma al kilómetro. Y las peleas no me resultan la repera precisamente. He visto cine de acción del malo (de estas pelis que sacan directamente para TV) con peleas mucho mas frenéticas que las de esta serie. Hay momentos que me parecen demasiado ridículos hasta para un serie de críos ( sí, esto también lo tenía asumido).

Y sin embargo, hay cosas de ambas series que me gustan. En el caso de Garo, la temática y las peleas,que aquí son más frenéticas. Además de que en el aspecto estético y la escenografía me parece muy atrayente así como la vestimenta de los personajesla escena del primer capítulo donde Garo lucha en un museo contra dos secuaces, me pareció muy chula. Y en el caso de Kamen Rider Kabuto, el personaje de Kagami, que me parece el más verosímil de todos, y lo que representa, ese "quiero y no puedo" el intentar tirar para adelante como buenamente se puede a pesar de no poder evitar tropezar. Los capítulos donde se habla de su hermano también me parecieron en cierto modo emotivos. Hay momentos de los personajes que consiguen llamarte la atención, a pesar de todo.


Sin embargo, lo más positivo que saco de esta experiencia es algo que empecé a aprender con el cine de acción de bajo presupuesto y que estas dos series han conseguido arraigar con más fuerza en mí: aprender a cambiar de chip. El olvidar todo lo visto con anterioridad para poder disfrutar de las cosas buenas que algo puede ofrecer. Al tener un criterio más o menos establecido, hay veces que hay cosas que, sencillamente, no me llegan y punto. Pero hay otras, no sé muy bien por qué, que consiguen hacerme cambiar de opinión.

Así que continuaré viendo ambas series. Supongo que esto es un principio.

Joder, me he pasado escribiendo. Está visto que lo mío no es la síntesis. [+risas]

Saludos y buenos días.
Luego ves Kamen Rider OOO y Kamen Rider Gaim y verás como no es para nada lo que esperas xDDDDD
Kamen Rider Gaim es muy TOP, made in Urobuchi.

Garo tengo que seguirla, me quedé en el capítulo 16 o por ahí, a ver si me la acabo y sigo con las secuelas, que quiero ver a Akimoto Sayaka XD
_-H-_ escribió:Buenas.

Inexplicablemente, he empezado a ver tokusatsu.

La cosa empezó por un venazo que me dió con Kamen Rider. Me dió la curiosidad, y quise probar con Kamen Rider Kabuto. Luego ví un par de vídeos de Youtube de Garo y ví que se daban buenas toñas, la temática también me llamó la atención, así que también la probé.

Cualquiera que me hubiese dicho en el año en que salieron originalmente esta series (2005-2006) que iba a verlas por voluntad propia, habría escuchado una enorme carcajada mía. No me lo termino de explicar.

El caso es que al empezar a verlas no tenía unas grandes expectativas puestas en ellas. Estaba preparado para ver efectos especiales cutres y tal. Pero es que ni siquiera me convence la forma de actuar que tienen los personajes,que muchas veces me parecen inverosímiles.

En el caso de Kamen Rider Kabuto, hay muchas escenas que son cutrerío puro y duro, se nota el croma al kilómetro. Y las peleas no me resultan la repera precisamente. He visto cine de acción del malo (de estas pelis que sacan directamente para TV) con peleas mucho mas frenéticas que las de esta serie. Hay momentos que me parecen demasiado ridículos hasta para un serie de críos ( sí, esto también lo tenía asumido).

Y sin embargo, hay cosas de ambas series que me gustan. En el caso de Garo, la temática y las peleas,que aquí son más frenéticas. Además de que en el aspecto estético y la escenografía me parece muy atrayente así como la vestimenta de los personajesla escena del primer capítulo donde Garo lucha en un museo contra dos secuaces, me pareció muy chula. Y en el caso de Kamen Rider Kabuto, el personaje de Kagami, que me parece el más verosímil de todos, y lo que representa, ese "quiero y no puedo" el intentar tirar para adelante como buenamente se puede a pesar de no poder evitar tropezar. Los capítulos donde se habla de su hermano también me parecieron en cierto modo emotivos. Hay momentos de los personajes que consiguen llamarte la atención, a pesar de todo.


Sin embargo, lo más positivo que saco de esta experiencia es algo que empecé a aprender con el cine de acción de bajo presupuesto y que estas dos series han conseguido arraigar con más fuerza en mí: aprender a cambiar de chip. El olvidar todo lo visto con anterioridad para poder disfrutar de las cosas buenas que algo puede ofrecer. Al tener un criterio más o menos establecido, hay veces que hay cosas que, sencillamente, no me llegan y punto. Pero hay otras, no sé muy bien por qué, que consiguen hacerme cambiar de opinión.

Así que continuaré viendo ambas series. Supongo que esto es un principio.

Joder, me he pasado escribiendo. Está visto que lo mío no es la síntesis. [+risas]

Saludos y buenos días.


https://www.youtube.com/watch?v=jU3skVm4X98 Nuff said.

Y no sé por dónde irás de Garo, pero si te pareció frenética la pelea del museo vas a flipar más adelante XD.
BBLJoestar escribió:Kamen Rider Gaim es muy TOP, made in Urobuchi.

Garo tengo que seguirla, me quedé en el capítulo 16 o por ahí, a ver si me la acabo y sigo con las secuelas, que quiero ver a Akimoto Sayaka XD

Pues que sepas que la han nominado este año como mejor actriz de acción en los premios japoneses :D
@AkrosRockBell escribió:Luego ves Kamen Rider OOO y Kamen Rider Gaim y verás como no es para nada lo que esperas xDDDDD


Tomo nota. Será lo primero que vea en cuanto termine la de Kabuto. De hecho me voy a ver algo ahora para ver qué tal es. Gracias :)

@Dragonfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jU3skVm4X98 Nuff said.

Y no sé por dónde irás de Garo, pero si te pareció frenética la pelea del museo vas a flipar más adelante XD.


Dioses en el olimpo.

Pues voy por el tercer capítulo. Empecé el sábado y de momento no he visto nada nuevo porque la veo con mi chica en su cacho tele. Como es algo que vemos juntos, de momento no he visto nada más hasta el próximo finde, aunque podría verla y luego volvolver a verla con ella, porque ganas tengo. Pero si lo hago, ella se enfada porque quiere que lo veamos juntos por primera vez.
_-H-_ escribió:
@AkrosRockBell escribió:Luego ves Kamen Rider OOO y Kamen Rider Gaim y verás como no es para nada lo que esperas xDDDDD


Tomo nota. Será lo primero que vea en cuanto termine la de Kabuto. De hecho me voy a ver algo ahora para ver qué tal es. Gracias :)

@Dragonfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jU3skVm4X98 Nuff said.

Y no sé por dónde irás de Garo, pero si te pareció frenética la pelea del museo vas a flipar más adelante XD.


Dioses en el olimpo.

Pues voy por el tercer capítulo. Empecé el sábado y de momento no he visto nada nuevo porque la veo con mi chica en su cacho tele. Como es algo que vemos juntos, de momento no he visto nada más hasta el próximo finde, aunque podría verla y luego volvolver a verla con ella, porque ganas tengo. Pero si lo hago, ella se enfada porque quiere que lo veamos juntos por primera vez.


La cosa es que estas series de Kamen Rider van ganando con los capitulos, sobretodo Gaim, que cuando llegó al final de la serie la gente no tenía uñas casi, y no es algo que pueda decir solo yo. OOO para mi es mi Kamen Rider de la "heisei era" (99 para adelante tras el reboot) favorito, pero igualmente en 1 o 2 capitulos quizás no te convenza.
Te voy a hacer un listado con las que más me gustan de Kamen Rider/más famosillas, ten en cuenta que también depende de que le cojas "el puntillo" al género del tokusatsu y demás, y que, algunas, sobretodo las viejas, son geniales de lo cutres que son y lo mejor es verlas en ocasiones teniendo en cuenta eso como si fuese humor.
Kamen Rider OOO
Kamen Rider Gaim
Kamen Rider Fourze
Kamen Rider Wizard
Kamen Rider Den-oh
Kamen Rider W
Kamen Rider Kabuto
Kamen Rider Decade
Kamen Rider Black
Kamen Rider Black RX
Kamen Rider (esta no la vas a poder ver entera porque no hay subs más que a la mitad, ya que la primera serie duró el doble que todas las demás por diversos motivos)

Luego, algo a tener en cuenta, es que en la era Heisei, ninguna serie acaba en la serie en sí totalmente, siempre hay 3 películas:
1- Con la serie de Kamen Rider que vino antes de ella, a modo de cross-over y que no suele aportar mucho
2- Película propia, suele hacerse para verano, más que nada para los chavales y la mayoría puedes pasar de ellas, se puede ver como 3 o 4 capitulos juntos y ya está, no avanzan ni indagan en la trama por lo general
3- Pelicula cross-over con la serie de Kamen Rider del año siguiente. Esta SI que suele importar, le da un final a algo que se pueda dejar abierto en la serie siempre, que algo siempre se "queda" así, así que de ver alguna de las 3 tendrías que ver esta.
Luego algunas series tienen más películas, especialmente W, que tiene bastantes porque fue un bombazo del carajo en su día, y hasta los secundarios sosainas tienen una. Además existen cosas como las peliculas de Showa vs Heisei (los Riders de diferentes épocas luchando entre sí en un cross-over) o las Super Hero Taisen (aquí aparece incluso gente de Super Sentai).
Luego, al margen de Kamen Rider y Super Sentai, si le pillas el gustillo al género y las coñas y tal, te recomiendo ante todo esta serie, que es cortita porque son 2 temporadas de 13 capis cada uno, Hikounin Sentai Akibaranger. Es de humor y parodia.
En anime también tendrías Tentai Senshi Sunred o Samurai Flamenco, por nombrarte un par que me gustaron bastante.
Finalmente tienes cosas bizarras como una serie de 5 superheroes de super sentai que se van de copas después del curro y empiezan a hablar de su vida y mierdas de esas de que duro es ser superheroe, o Machi Action, una película Taiwanesa de un actor de una serie plagio de Kamen Rider china que se ve en el paro tras unos 10 años trabajando de lo mismo xDDDD
Te dejo el trailer de Machi Action porque fue una peli que me moló bastante
https://www.youtube.com/watch?v=ib8hZ9Q9Mu0
AkrosRockBell escribió:
_-H-_ escribió:
@AkrosRockBell escribió:Luego ves Kamen Rider OOO y Kamen Rider Gaim y verás como no es para nada lo que esperas xDDDDD


Tomo nota. Será lo primero que vea en cuanto termine la de Kabuto. De hecho me voy a ver algo ahora para ver qué tal es. Gracias :)

@Dragonfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jU3skVm4X98 Nuff said.

Y no sé por dónde irás de Garo, pero si te pareció frenética la pelea del museo vas a flipar más adelante XD.


Dioses en el olimpo.

Pues voy por el tercer capítulo. Empecé el sábado y de momento no he visto nada nuevo porque la veo con mi chica en su cacho tele. Como es algo que vemos juntos, de momento no he visto nada más hasta el próximo finde, aunque podría verla y luego volvolver a verla con ella, porque ganas tengo. Pero si lo hago, ella se enfada porque quiere que lo veamos juntos por primera vez.


La cosa es que estas series de Kamen Rider van ganando con los capitulos, sobretodo Gaim, que cuando llegó al final de la serie la gente no tenía uñas casi, y no es algo que pueda decir solo yo. OOO para mi es mi Kamen Rider de la "heisei era" (99 para adelante tras el reboot) favorito, pero igualmente en 1 o 2 capitulos quizás no te convenza.
Te voy a hacer un listado con las que más me gustan de Kamen Rider/más famosillas, ten en cuenta que también depende de que le cojas "el puntillo" al género del tokusatsu y demás, y que, algunas, sobretodo las viejas, son geniales de lo cutres que son y lo mejor es verlas en ocasiones teniendo en cuenta eso como si fuese humor.
Kamen Rider OOO
Kamen Rider Gaim
Kamen Rider Fourze
Kamen Rider Wizard
Kamen Rider Den-oh
Kamen Rider W
Kamen Rider Kabuto
Kamen Rider Decade
Kamen Rider Black
Kamen Rider Black RX
Kamen Rider (esta no la vas a poder ver entera porque no hay subs más que a la mitad, ya que la primera serie duró el doble que todas las demás por diversos motivos)

Luego, algo a tener en cuenta, es que en la era Heisei, ninguna serie acaba en la serie en sí totalmente, siempre hay 3 películas:
1- Con la serie de Kamen Rider que vino antes de ella, a modo de cross-over y que no suele aportar mucho
2- Película propia, suele hacerse para verano, más que nada para los chavales y la mayoría puedes pasar de ellas, se puede ver como 3 o 4 capitulos juntos y ya está, no avanzan ni indagan en la trama por lo general
3- Pelicula cross-over con la serie de Kamen Rider del año siguiente. Esta SI que suele importar, le da un final a algo que se pueda dejar abierto en la serie siempre, que algo siempre se "queda" así, así que de ver alguna de las 3 tendrías que ver esta.
Luego algunas series tienen más películas, especialmente W, que tiene bastantes porque fue un bombazo del carajo en su día, y hasta los secundarios sosainas tienen una. Además existen cosas como las peliculas de Showa vs Heisei (los Riders de diferentes épocas luchando entre sí en un cross-over) o las Super Hero Taisen (aquí aparece incluso gente de Super Sentai).
Luego, al margen de Kamen Rider y Super Sentai, si le pillas el gustillo al género y las coñas y tal, te recomiendo ante todo esta serie, que es cortita porque son 2 temporadas de 13 capis cada uno, Hikounin Sentai Akibaranger. Es de humor y parodia.
En anime también tendrías Tentai Senshi Sunred o Samurai Flamenco, por nombrarte un par que me gustaron bastante.
Finalmente tienes cosas bizarras como una serie de 5 superheroes de super sentai que se van de copas después del curro y empiezan a hablar de su vida y mierdas de esas de que duro es ser superheroe, o Machi Action, una película china/hong Kong (no me acuerdo) de un actor de una serie plagio de Kamen Rider china que se ve en el paro tras unos 10 años trabajando de lo mismo xDDDD
Te dejo el trailer de Machi Action porque fue una peli que me moló bastante
https://www.youtube.com/watch?v=ib8hZ9Q9Mu0



Dios bendito, cuánta info en tan poco tiempo. Te agradezco el tocho. [beer]

Voy a tener que revisar este post unas cuantas veces para poder captarlo todo.

Sin embargo, tengo que decirte que el humor tampoco es mi fuerte, no soy de ver parodias (salvo los Mercenarios, que son parodias de las pelis de acción así más famosas, pero sin descuidar el componente de peli de acción y manteniendo cierta "seriedad", al menos en apariencia).
Bueno, en Akibaranger los protas son 2 otakus y una que le va las artes marciales que de repente se meten a "Power rangers"
Tentai Senshi Sunred es un manga de un superheroe y su día a día, muy de estar por casa, vamos, los malos viven en una casa normal, el prota a veces queda con ellos y todo para emborracharse y su novia se lleva de lujo con su lider que quiere matarle, además de que te cuelan recetas de cocina en medio de los capis pero de verdad, que se ven dos manos cocinando y tal xD
Luego Samurai Flamenco además tiene el ser parodia, pero no de humor, es decir, puedes ver X cosa y decir "hostia, lol, eso es como en esto juasjuasjuas", pero no hay humor absurdo japonés ni nada, la serie tiene una trama propia.

Ah, si quieres ver si te convence lo más serio del género, además de Garo, puedes ver las dos pelis reboot del Kamen Rider original, que se cuelan algunas fumadas, pero por lo general están bien, y los diseños nuevos molan mucho. Las pelis serían:
Kamen Rider The First
Kamen Rider The Next
Bueno, e incluso puedes ver las 3 películas reboot de Space Sheriff (franquicia conocida como Metal Heroes, en españa esta se presentó como VR Troopers y Bettleborgs)
Space Sheriff Gavan
Space Sheriff Sharivan
Space Sheriff Shaider
Luego también tienes la de Kikaider del año pasado, lo mismo lo reconoces porque es el robot mitad rojo, mitad azul, también creación de Ishinomori creo (el autor sentó las bases de varias de las franquicias Tokusatsu más famosas, como Kamen Rider, Super Sentai)
Y ya para terminar un último dato. Échale un ojo al one-shot The Skullman de Ishinomori, por si te pica la curiosidad de dónde surgió la idea de la franquicia [oki]
Pero la que más mola de todas es Garo, el resto en segundo plano.
AkrosRockBell escribió:Bueno, en Akibaranger los protas son 2 otakus y una que le va las artes marciales que de repente se meten a "Power rangers"
Tentai Senshi Sunred es un manga de un superheroe y su día a día, muy de estar por casa, vamos, los malos viven en una casa normal, el prota a veces queda con ellos y todo para emborracharse y su novia se lleva de lujo con su lider que quiere matarle, además de que te cuelan recetas de cocina en medio de los capis pero de verdad, que se ven dos manos cocinando y tal xD
Luego Samurai Flamenco además tiene el ser parodia, pero no de humor, es decir, puedes ver X cosa y decir "hostia, lol, eso es como en esto juasjuasjuas", pero no hay humor absurdo japonés ni nada, la serie tiene una trama propia.

Ah, si quieres ver si te convence lo más serio del género, además de Garo, puedes ver las dos pelis reboot del Kamen Rider original, que se cuelan algunas fumadas, pero por lo general están bien, y los diseños nuevos molan mucho. Las pelis serían:
Kamen Rider The First
Kamen Rider The Next
Bueno, e incluso puedes ver las 3 películas reboot de Space Sheriff (franquicia conocida como Metal Heroes, en españa esta se presentó como VR Troopers y Bettleborgs)
Space Sheriff Gavan
Space Sheriff Sharivan
Space Sheriff Shaider
Luego también tienes la de Kikaider del año pasado, lo mismo lo reconoces porque es el robot mitad rojo, mitad azul, también creación de Ishinomori creo (el autor sentó las bases de varias de las franquicias Tokusatsu más famosas, como Kamen Rider, Super Sentai)
Y ya para terminar un último dato. Échale un ojo al one-shot The Skullman de Ishinomori, por si te pica la curiosidad de dónde surgió la idea de la franquicia [oki]



Efectivamente, claro que me suena. Hace años Planeta publicó un manga de esta serie.

Imagen

Gracias por la info de las pelis, me mola la idea de poder ver el primer Kamen Rider sin tragarme la serie de los 70 XD
Y te vas a perder a Fujioka Hiroshi en todo su esplendor? Ese hombre que también ha sido SEGATA SANSHIRO?!
Yo no podría vivir con esa carga bajo mi conciencia.

Por cierto, desconocia totalmente el dato del manga de Kikaider editado por planeta. Eso a estas alturas como que imposible de conseguir, no? Y bueno, salió completo?
@AkrosRockBell escribió:Por cierto, desconocia totalmente el dato del manga de Kikaider editado por planeta. Eso a estas alturas como que imposible de conseguir, no? Y bueno, salió completo?



Pues sí, está completa, son 7 tomos. Y no creo que tengas demasiados problemas para hacerte con ella por dos motivos:

1- No los compraba ni el tato. Y sobraban en los kioskos a espuertas, no quiero ni imaginarme en las librerías.

2- Pertenece,para más inri, a esa línea de mangas a 5,95.

Yo en su día pasé de ella, lo confieso, porque el género no me atraía, y el nombre de Shotaro Ishinomori no me decía nada. Ahora bien, a mí en aquella época el manga clásico ya me gustaba, y solía verme cualquier cosa que caía en mis manos. Si hubiera reconocido el estilo propio de Ishinomori en esos tomos, en lugar de el de Meimu (que no sé quien es), seguramente ese manga estaría hoy en mi estantería.
_-H-_ escribió:
@AkrosRockBell escribió:Por cierto, desconocia totalmente el dato del manga de Kikaider editado por planeta. Eso a estas alturas como que imposible de conseguir, no? Y bueno, salió completo?



Pues sí, está completa, son 7 tomos. Y no creo que tengas demasiados problemas para hacerte con ella por dos motivos:

1- No los compraba ni el tato. Y sobraban en los kioskos a espuertas, no quiero ni imaginarme en las librerías.

2- Pertenece,para más inri, a esa línea de mangas a 5,95.

Yo en su día pasé de ella, lo confieso, porque el género no me atraía, y el nombre de Shotaro Ishinomori no me decía nada. Ahora bien, a mí en aquella época el manga clásico ya me gustaba, y solía verme cualquier cosa que caía en mis manos. Si hubiera reconocido el estilo propio de Ishinomori en esos tomos, en lugar de el de Meimu (que no sé quien es), seguramente ese manga estaría hoy en mi estantería.


La cosa es que por el estilo del dibujo yo diría que es más moderno, de los 90, cuando el pobre hombre ya estaba en las últimas y por eso solo haría el guión.
Pues me voy a poner a buscar los tomos por ahí, a ver si encuentro algún pack decente.
Gracias [oki]
AkrosRockBell escribió:
_-H-_ escribió:
@AkrosRockBell escribió:Por cierto, desconocia totalmente el dato del manga de Kikaider editado por planeta. Eso a estas alturas como que imposible de conseguir, no? Y bueno, salió completo?



Pues sí, está completa, son 7 tomos. Y no creo que tengas demasiados problemas para hacerte con ella por dos motivos:

1- No los compraba ni el tato. Y sobraban en los kioskos a espuertas, no quiero ni imaginarme en las librerías.

2- Pertenece,para más inri, a esa línea de mangas a 5,95.

Yo en su día pasé de ella, lo confieso, porque el género no me atraía, y el nombre de Shotaro Ishinomori no me decía nada. Ahora bien, a mí en aquella época el manga clásico ya me gustaba, y solía verme cualquier cosa que caía en mis manos. Si hubiera reconocido el estilo propio de Ishinomori en esos tomos, en lugar de el de Meimu (que no sé quien es), seguramente ese manga estaría hoy en mi estantería.


La cosa es que por el estilo del dibujo yo diría que es más moderno, de los 90, cuando el pobre hombre ya estaba en las últimas y por eso solo haría el guión.
Pues me voy a poner a buscar los tomos por ahí, a ver si encuentro algún pack decente.
Gracias [oki]



Evidentemente, es más reciente (del 2001), entiendo el porqué.
Si seguramente con todo y eso, puede que sea buena. Lo que quiero decir es que el estilo viejuno de Ishinomori, aún sin saber quien era en aquel momento, me resultaba más atrayente que ese.

Yo también creo que le voy a dar una probada a ver qué tal. Gracias a tí, por refrescarme la memoria. XD
Bueno, de momento he mirado y ni en chunichi ni en aprecio la tienen, lo que sí he hecho ha sido localizarla pero a 6 euros por tomo, a ver si aparece más baratilla.
Yo también voy a buscarla, no sabía que estaba licenciada aquí.

A ver si va a estar Inazuman también XD
Pa leé me leo un livro.
Mira, precisamente ayer estabamos probando mi novia y yo un juego (el Gurumin, de PSP) que estaba doblado al inglés, y nos salían sarpullidos de escuhar aquello. De hecho estoy buscando un undub que pueda haber para el juego.

También se supone que querían sacar la versión de PC en Steam, esperando estoy de ello.

A mí me suelen gustar algunos doblajes, y en esos casos, prefiero jugar en español. Pero en mi opinión, la mayoría de las veces, los doblajes están faltos de emoción y le quitan mucha gracia a los personajes. Así que para eso, lo veo subtitulado.
Gurumin era de 2006 o así, casi de lanzamiento, hace AÑOS que lo busco en alguna tienda y nada. Yo no contaría con que saliese en steam.
Por cierto, sobre kikaider, al final me crucé con gits y he preferido pillarla antes xP
Bueno, voy a preguntar algo sobre lo que no estáis hablando xD

Ultimamente leo buenas críticas de "Wakusei no Samidare". Total, que esta en ingles completa y en "español" tambien.

La version fansub en nuestro idioma deja MUCHO que desear, intente los dos primeros capis pero... puf.

Sabeis de algun grupo que la este llevando a cabo en un español entendible y que no te duelan los "hojos" al leerlo?

Salu2
Eriksharp escribió:Imagen

Premoh que pa leer yo tengo que estar to ciego de lo que tu sabeh.
36460 respuestas