Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku escribió:Que ha pasado?


¿Tendrá algo que ver con el tema de Norma y la nueva licencia? Imagen

Bueno los privados no los pueden ver ni imprimir Imagen [rtfm]

Almenos esperemos que no sea nada de gran importancia [oki]
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:Una duda... hay alguna serie ecchi donde, a parte de las escenas para que uno vaya todo calentorro, hay un minimo de trama y/o sentido para que puedas ver la serie sin aburrirte?
Vi kanokon y me empece girls bravo, pero es que los capis eran un toston.


Sora no Otoshimono tiene una buena historia y unos personajes curiosos, y aunque es Ecchii tampoco se excede o abusa de enseñar tetas y culos, desde luego no es tan exgerado como Kanokon.

Ok, thanks

jolu escribió:lo malo de deal extreme es que te compras esa chorrada ahora y como tarda un mes en llegar... cuando abres el sobre piensas ¿para que cojone* quería yo un llavero-proyector de doraemon? [qmparto]

Pues x que creo que no puedo elegir... pero yo me pillaria el de Naruto y el de Detective conan xD
A los que os gusta el cine asiatico ¿os habeis pasado ultimamente por Japan Universe? [rtfm]
¿qué me podéis contar de Arata, el shonen de yuu watase? ¿se lo recomendáis a este niño consumista? me encantan los shojos de yuu, tengo todo lo editado por glénat pero no sé si el cambio de género le habrá sentado bien
LOL, el anime de "Ichiban Ushiro no Daimaou" no tiene nada que ver con el Manga [+risas] solo recrean el capitulo 1 y 2 del Manga creo que era y el resto es totalmente otra cosa.

empezando por que en el Anime han añadido a un personaje protagonista que no existe en el manga y por eso han tenido que modificar la historia del manga [+risas] , al menos que el Anime se base en las novelas ligeras... por que lo dicho, el Anime y el Manga no tienen nada que ver salvo la base de la historia.
Hibiki-naruto escribió:LOL, el anime de "Ichiban Ushiro no Daimaou" no tiene nada que ver con el Manga [+risas] solo recrean el capitulo 1 y 2 del Manga creo que era y el resto es totalmente otra cosa.

empezando por que en el Anime han añadido a un personaje protagonista que no existe en el manga y por eso han tenido que modificar la historia del manga [+risas] , al menos que el Anime se base en las novelas ligeras... por que lo dicho, el Anime y el Manga no tienen nada que ver salvo la base de la historia.

Cual personaje protagonista?

Yo el manga no lo he leido, estoy viendo el anime, el manga es recomendable?
Exoddus escribió:Cual personaje protagonista?

Yo el manga no lo he leido, estoy viendo el anime, el manga es recomendable?


El chavalillo que se hace amigo de Sai Akuto en el 1er Episodio, ahora no recuerdo como se llamaba que siempre va con el que es rubio [+risas] , pues ese personaje no existe en el Manga.

Yo el Manga no me lo he leido, solo lo he mirado un poco por encima para ver si lo que pasaba en los ultimos del Anime sucede en el manga y como que no sucede por que ese personaje no existe... ademas el Manga es Mensual y solo llevan 7 Capitulos, las Novelas no se si seguiran.
Hibiki-naruto escribió:
Exoddus escribió:Cual personaje protagonista?

Yo el manga no lo he leido, estoy viendo el anime, el manga es recomendable?


El chavalillo que se hace amigo de Sai Akuto en el 1er Episodio, ahora no recuerdo como se llamaba que siempre va con el que es rubio [+risas] , pues ese personaje no existe en el Manga.

Ah,sí, ya sé cual me dices.

Pues al parecer este chaval en el anime tiene un papel importante, si no sale en el manga es como tu dices, se han cargado la historia xD.
Spoiler de la serie:
Se supone que el chico este es "Brave", el heroe que salvara al mundo del Rey Demonio
Coño, que hilo mas cojonudo, que hay veces que me apetece hablar de ciertos mangas/animes que estoy viendo y no se con quien hacerlo xD

Pues yo ahora mismo estoy viendo eyeshield 21 que tenia mono de un shonen deportivo. Ahora andare por el capi 40 o por ai y la verdad es que la serie me mola mucho, tiene humor en cantidades industriales xDD
Koe de Oshigoto! ¡tendrá anime!

Imagen


subidón subidón subidón subidón subidón


el manga lo descubrí gracias al blog de nuku nuku, en una de esas secciones de recomendaciones
@Tempano, si lees esto, es para comentarte el tema de Kenshin.

He estado echando cuentas con las portadas de la edición de Glénat, en la 12 salen los pr0s de los Juppongatana, así que supongo que acabarán con la saga de Shishio en el tomo 14. Esto corresponde con el final de la segunda temporada, lo que viste.

La edición kanzenban será de 22 tomos, así que en el anime la historia original debe continuar en esa tercera temporada. Es verdad que al menos el primer DVD es todo relleno, algo lógico tras 30 episodios de historia continuada, pero seguramente continúe en el segundo y en el tercer DVD (viendo los títulos de los episodios se ve que guardan relación los unos con los otros).
Voy a poner mi diosa del cosplay aqui jeje ... Kipi

Alguna ved habeis hecho cosplay? Yo cada dia que pasa tengo mas ganas pero mi economia solo me permite comprar manga y ademas no tanto como me gustaria XD

Por cierto, para los que no conozcan el para-para la cancion que suena en el video es Hinoi Team with Korikki - Night Of Fire, es una modalidad de baile que se practica en japon, sus coreografias son dignas de ver. Algun dia me lo aprendere para cuando vaya a algun salon jeje

Un saludo ;)
FuNkAdR0 escribió:Voy a poner mi diosa del cosplay aqui jeje ... Kipi

Alguna ved habeis hecho cosplay? Yo cada dia que pasa tengo mas ganas pero mi economia solo me permite comprar manga y ademas no tanto como me gustaria XD

Por cierto, para los que no conozcan el para-para la cancion que suena en el video es Hinoi Team with Korikki - Night Of Fire, es una modalidad de baile que se practica en japon, sus coreografias son dignas de ver. Algun dia me lo aprendere para cuando vaya a algun salon jeje

Un saludo ;)

A mi me gustaria para ir al salon del manga... pero no tengo amigos tan frikis como para acompañarme en la aventura xD
FuNkAdR0 escribió:Alguna ved habeis hecho cosplay? Yo cada dia que pasa tengo mas ganas pero mi economia solo me permite comprar manga y ademas no tanto como me gustaria XD

Varias veces he ido de Kamina de TTGL a algunos salones de aquí, y me estoy preparando otro de Keiichi de Higurashi.

La verdad que ir cosplayeado es una sensación que no se olvida (la primera vez que me pidieron hacerme una foto con ellos me quede a cuadros xD)
Una pregunta ¿alguien sabe de un buen sitio para ver críticas de pelis asiáticas? Es que ultimamente me ha dado por ver ese cine, pero claro no tengo ni flowers y me cuesta decidirme por algunas pelis. Los sitios que he encontrado (foros) tienen algun hilo que habla de cine asiático, pero son muchas páginas y no hay un orden aparente por lo que cuesta mucho ir mirando página por página. Ya me he comprado algunos BD con subtítulos en inglés (me cuesta meter un DVD dentro de la PS3 despues de estar viendo BD XD )

PD a chibisake no se le ha visto el pelo desde su misterioso mensaje de ayer [mad]
Namco69 escribió:
FuNkAdR0 escribió:Voy a poner mi diosa del cosplay aqui jeje ... Kipi

Alguna ved habeis hecho cosplay? Yo cada dia que pasa tengo mas ganas pero mi economia solo me permite comprar manga y ademas no tanto como me gustaria XD

Por cierto, para los que no conozcan el para-para la cancion que suena en el video es Hinoi Team with Korikki - Night Of Fire, es una modalidad de baile que se practica en japon, sus coreografias son dignas de ver. Algun dia me lo aprendere para cuando vaya a algun salon jeje

Un saludo ;)

A mi me gustaria para ir al salon del manga... pero no tengo amigos tan frikis como para acompañarme en la aventura xD


jaja igual que yo, de hecho solo tengo un colega al que le guste el manga, el tiene bastntes mas colegas otakus, voy con ellos al salon del manga de barcelona cada año. Pero nadie hace cosplay...
carmelero escribió:Edición deluxe de Ponyo para UK


ya os avisé hace tiempo, sale en pre-order en play y HMV y vale 16 libras

por cierto

http://www.asianfilmreviews.com/
http://www.lovehkfilm.com/
http://www.beyondhollywood.com/category ... e-reviews/

http://www.asiateca.net/
Pues sí que voy desfasado entre esto y lo de evangelion [qmparto]

PD gracias por los enlaces [oki]

PD 2 ¿se sabe algo de chibisake ? [mad]
Bueno pues ya he terminado el jodío trailer http://www.youtube.com/watch?v=7MR-to_MjTE

A ver si con ésto consigo que algunos colegas vean por fín Tengen Toppa, Cowboy Bebop, Evangelion 1.11, Sword of Stranger y mayormente casi todas las que salen en el trailer, que me parece pecado no haberlas visto...
Tempano escribió:Bueno pues ya he terminado el jodío trailer http://www.youtube.com/watch?v=7MR-to_MjTE

A ver si con ésto consigo que algunos colegas vean por fín Tengen Toppa, Cowboy Bebop, Evangelion 1.11, Sword of Stranger y mayormente casi todas las que salen en el trailer, que me parece pecado no haberlas visto...


¿Todo esto les harás ver de golpe? A lo mejor les provocas daños cerebrales irreversibles de tanta genialidad xD
Hasta que sangren por los ojos, son unos rufianes por perderse semejantes series...
Imagen

me he cambiado el fondo de pantalla [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Conocéis alguna tienda de Madrid donde compren series de manga completas?
jolu escribió:Imagen

me he cambiado el fondo de pantalla [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Te....tas............ nene gustar.
jolu escribió:...


Parece que te gustan los argumentos de la Selvaria de VC. [qmparto]

Hoy he visto una oferta en Norma (cosa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rara). Creo que eran el 3r tomo de Xblade, pero lo raro es que no tenía la sobrecubierta. Estaba a 2 o 3 euros.

Hablando de ofertas ¿alguien sabe algo de un manga que se llama Bokko? es que en una tienda he visto los tomos a 1 euro (creo que era a ese precio [+risas] ) y el anime entero a 33 euros Imagen
carmelero escribió:
jolu escribió:...


Parece que te gustan los argumentos de la Selvaria de VC. [qmparto]

Hoy he visto una oferta en Norma (cosa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rara). Creo que eran el 3r tomo de Xblade, pero lo raro es que no tenía la sobrecubierta. Estaba a 2 o 3 euros.

Hablando de ofertas ¿alguien sabe algo de un manga que se llama Bokko? es que en una tienda he visto los tomos a 1 euro (creo que era a ese precio [+risas] ) y el anime entero a 33 euros Imagen


Hay una reseña en ramenparados: http://ramenparados.blogspot.com/2008/0 ... bokko.html
No he visto que haya anime por lo que supongo que he visto en pack son todos los tomos juntos a 33 € en lugar de 78,90 €
Supongo que si los tomos sueltos los tenían a 1 € será porque no la tienen completa y si se quiera completa hay que comprar el pack.
Que le ondulen a Selecta y a los caballeros del zodiaco...

Beez ha licenciado Durara para UK [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Estoy siguiendo las conferencias de la anime expo de londres, tengo la sensación de que amazon va a ganar muchas libras conmigo
Me cago en sus huertos y tal Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BEEZ

Pequeño resumen de la anime expo, sabía que hoy iba a ser un gran día [plas] [plas] [plas]


Imagen

Foto del stand de Beez

Nuevas licencias:

- Gundam 00 segunda temporada
- Gundam Z películas
- Outlaw star en pack de esos de 15 libras que tanto me gustan (anime legends)

durara saldrá a finales de año y solo subtitulada, lo cual abre las puertas a más licencias de este tipo, tienen en el punto de mira cosas con estas características (hayate, lucky star)

5.000 unidades son consideradas buenas ventas en UK según beez... ¿cuanto venderá el anime en España? [qmparto] [qmparto]


MVM
- más slayers en boxset
- le dan la patada a los volúmenes individuales, a partir de ahora las cosas saldrán en packs y/o medios packs (eran la última distribuidora que aún seguía usándolos)

MANGA UK

GitS Solid State Society en Blu Ray antes de navidad

Baccano! licenciada también

Confirman Eden of the East para noviembre con salida simultánea: DVD / BD (un rayo azul para el nene [sati] )

Vampire Knight antes de navidades en pack a precio reducido

Los de Funi le han ofrecido Kanon a manga UK, no me interesa pues tengo los DVD's zona 1

Bamboo blade está en negociación con los USA

se quejan de la "Dangerous Cartoons Act ", una ley que toca las narices a la hora de licenciar ciertas cosas en UK

Ouran High School Host Club vende más de15000 copias... [qmparto]

Blu Ray de profesor Layton en octubre

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR MIS EUROS SE ME VAN POR EL DESAGÜE

EDIT: que no ha acabado...

- Manga UK es reticente a licenciar sangento keroro, sin embargo One Piece y Dragonball kai en boxsets siguen trabajando duro para conseguirlas
Me quedo con GitS Solid State Society, Baccano!, Higashi no Eden ( me pregunto si traducirán los móviles xD ) y Layton XD
Dixit a lo comentado por Arahi, Solid State Society es una OVA que sigo esperando por parte de Selecta Visión desde hace tiempo y parece mentiras que ni tan si quiera la licencien para DVD, que menos sabiendo que GitS les ha mantenido y les mantiene buena cartera...
carmelero ¿Puedes pasarme la tienda donde has visto Bokko por ese precio? La tenía en mi lista de posibles y ese precio me tienta muchisimo [amor]
Impresionantes las conferencias, ahora mi lista de la compra+impresiones:

Beez

- Durara viene para casa directamente y sin dudar a pesar de que las novedades de Beez son carillas, seguro que lo sacan en dos medios packs como han hecho con code geass

- Gundam Z me lo tengo que pensar, tal vez sean mejor los dos boxsets anime legends con la serie que tienen en USA ¿alguien sabe que tal son las películas respecto de la serie?

- Outlaw star anime legends SOLD (los packs a 15 libras me pueden, y si son buenas series mejor todavía)

MVM

joder que decepción con esta gente... y eso que llevo un año comprando TODO lo que sacan (Fate Stay Night, Rozen Maiden, Romeo X Juliet, Mahoromatic segunda temporada...) pero bueno, así descansamos y dedicamos los dineros a otras cosas.
Parece ser que se pasan a los volúmenes dobles.

MANGA

- GitS Solid State Society BD SOLD sin dudarlo, allá para el 2098 Selecta la sacará por aquí, además los BD de Manga salen muy bien de precio como novedad (15 libras)

- Baccano!

- Eden of the east Blu Ray

- Layton (además de todo lo que ya estaba anunciado en Blu Ray: makoto shinkai, summer wars, full metal brotherhood...)

si consiguen bamboo blade también me la compro
flipe22 escribió:carmelero ¿Puedes pasarme la tienda donde has visto Bokko por ese precio? La tenía en mi lista de posibles y ese precio me tienta muchisimo [amor]


Pues lo tienes chungo porque es una tienda física de aquí de Barcelona aunque creo que tienen página web y a lo mejor si se lo comentas te la envían. Se llama Continuara Comics.
carmelero escribió:
flipe22 escribió:carmelero ¿Puedes pasarme la tienda donde has visto Bokko por ese precio? La tenía en mi lista de posibles y ese precio me tienta muchisimo [amor]


Pues lo tienes chungo porque es una tienda física de aquí de Barcelona aunque creo que tienen página web y a lo mejor si se lo comentas te la envían. Se llama Continuara Comics.

Muchas gracias, les mandare un mail a ver que me dicen
jolu escribió:Gundam Z me lo tengo que pensar, tal vez sean mejor los dos boxsets anime legends con la serie que tienen en USA ¿alguien sabe que tal son las películas respecto de la serie?

Una mierda [+risas]
yo no me compraria baccano/durarara en dvd. me esperaria al BR

aunque vaya para laaargo
Si fuera comprador de anime yo también sudaría ya de DVDs en la mayoría de los casos e iría a por BD en la medida de lo posible, aunque haya que esperar o aflojar más la guita; los DVDs a mí parecer ya están desfasados, cualquier capítulo que quieras ya lo tienes para ver en 720p(ya sé que son cosas distintas, pero ver DVDs en una tele HD no mola..).

arahijapon escribió:
jolu escribió:Gundam Z me lo tengo que pensar, tal vez sean mejor los dos boxsets anime legends con la serie que tienen en USA ¿alguien sabe que tal son las películas respecto de la serie?

Una mierda [+risas]


Hombre, tienes ahí un final alternativo, y la animación nueva que incluyen mola.

Pero sí, la serie mola mil más.
Me sumo a la pregunta de Calintz; algún sitio donde compren series de manganime? Tengo las tres box de Bleach y es que es imposible venderlas juntas y separadas a lo mejor me como alguna con fatatas XD
Yo el Blu Ray me lo estoy tomando con tranquilidad y sobre todo cabeza.

Al igual que ocurrió con el VHS-DVD no considero que el Blu Ray sea el sustituto de todo lo anterior sino más bien su relevo, iré incorporándome con los nuevos lanzamientos poco a poco, pero no voy a parar en seco la compra de DVD (que sinceramente, están a precios ridículos actualmente) summer wars me la compraré en BD, las de makoto shinkai lo mismo, y toda esta tanda anunciada si sale BD ídem. Con el tiempo saldrán más cosas en HD e irá desapareciendo el DVD, pero creo que un corte de "ya no compro DVD" es malo (y la oferta en Blu tampoco es algo que dé para mucho, hay mucha mierda y todo es caro)

Tampoco me voy a lanzar a lo loco a renovar toda la colección simplemente porque el nuevo formato que ha salido se vea mejor, las compañías juegan con los usuarios para que crean que lo que tienen en la estantería es mierda que deben cambiar, y doy fe de que muchas personas en foros cinéfilos pican el anzuelo y se lo tragan hasta el fondo.


El Blu Ray se está instalando, pero no va a sustituir al DVD de una patada
Al igual que pasó con el VHS, el DVD tardó en imponerse su tiempo y con el Blu-Ray lo mismo, más luego también la gente que se dejó su pasta en el HD-DVD para ver como lo dejaba morir Toyiba...

Para mi lo del Blu-Ray es un arma de doble filo por que hay películas que valen más la pena en DVD que en BR, por ejemplo la actual trilogía de ESDLA, se ve mucho mejor en DVD que en BR, a proporción claro está. Algunas películas, desde mi punto de vista, las veo ilógicas en BR, Desayuno con diamantes, El golpe, La vida es bella... más luego hay que sumar la cantidad de ellas que no tienen una buena tasa y es un DVD dopado como se comentó de Samurai Champloo o Cowboy Bebop, comprarse un BR para verlo a 4:3... Aunque si es cierto que la imagen es mucho más nítida, tal vez no por el BR sino por algún lavado que también se podría ver en BR.
Hablando de BD ayer me vi "Monkey Magic" en BD y vaya peli más mala. Jamas pensé que una peli inspirada en viaje al oeste fuera tan mala (aunque sea una parodia). Almenos la calidad de imagen teniendo en cuenta de cuando es la peli es bastante buena.

Me he pillado DMC en BD a ver que tal.
@Tempano: ¿A qué te refieres con "DVD dopado"?
..AzuL.. escribió:@Tempano: ¿A qué te refieres con "DVD dopado"?

Que le han metido un upscale y lo han filtrado un poco para que parezca HD cuando no lo es.
Tempano escribió:comprarse un BR para verlo a 4:3...

Siempre igual xD
Raghe escribió:Que le han metido un upscale y lo han filtrado un poco para que parezca HD cuando no lo es.

Entiendo, muchas gracias.
36434 respuestas