Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 01 May 2012 23:21

Los perris de Inshuheki la están sacando.
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

arganthonios
Adicto

Mensajepor arganthonios 02 May 2012 14:57

carmelero escribió:Los perris de Inshuheki la están sacando.

mentira.jpg
Imagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 03 May 2012 01:50

¿que os ha parecido la peli de los vengadores?, acabo de verla "de aquellas maneras" y me ha gustado bastante la verdad, tiene cosas muy mejorables y algún personaje que queda completamente ensombrecido (ojo de halcón... panoli), pero por lo demás me ha parecido un buen espectáculo palomitero, y que coño Ironman es dios., incluso he logrado no odiar al Capi, y mira que me cae mal XD.

Esos que ayudan a Loki "enemigos de Shield" ¿son de Hidra?, por que no lo explican, y quizás no he podido ver algún detalle tipo simbolismos o que se yo.

Los Aliens me recuerdan mogollón a los bichos del Gears of War y el de tiros ese de Play 3, pensaba que en cualquier momento saldria Markus Fenix dando tiros XD.

Lo malo que si no has visto al menos El capitán América y Iron Man no te enteras de casi nada, solo me faltaba de ver la de Thor y cosas como los aliados de Loki no he acabao muy bien de pillar quienes son.
Imagen

"Somos la única especie sobre la tierra, que matamos a nuestros propios hijos."
Muestra de inteligencia patrocinada por Cola Cao. IGNORANCIA instantanea XD.

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Sník
Ringo-chan~

Mensajepor Sník 03 May 2012 08:39

Yo la vi el viernes pasado y me encantó, Stark es dios y Hulk hace las de dios en la peli. Muy completita y con unas cuantas escenas de humor geniales.
Imagen

FuNkAdR0
¡No es un Taro!

Fotos: 1

Mensajepor FuNkAdR0 03 May 2012 14:16

La vi el sábado (en 3D, que a mi no me gusta pero en esta peli está bastante cuidado) y me gusto mucho, quizá sea un poco lenta al principio pero en general está muy bien llevada y los toques de humor y las estocadas de IronMan le dan muchos puntos "...no no, amenaza" xD. En cuanto a personajes me pareció algo flojo Halcón pero tampoco me desagradó, a un amigo no le gusto como estaba adaptado Nick Furia, no se porque jeje. En general muy buena, yo me hubiese quedado en la sala para verla otra vez del tirón xD
Imagen

xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso

Fotos: 1

Mensajepor xaos_ichigo 04 May 2012 13:33

Se sabe de alguna reedición de la tumba de las luciérnagas por parte de Aurum? Quiero pillarla!!!
Imagen
ImagenImagen

ZeusII
電車でD!

Staff
Moderador

Mensajepor ZeusII 04 May 2012 14:12

xaos_ichigo escribió:Se sabe de alguna reedición de la tumba de las luciérnagas por parte de Aurum? Quiero pillarla!!!

puedes pillar la original japonesa que no era cara en su dia y trae subtitulos (no es vhs rip como la que trajeron aqui xD)

ark_666
just chusetto

Mensajepor ark_666 04 May 2012 19:36

Por cierto, ahora que está Ao en pantalla... ¿Alguien que tenga la edición Anime Legends UK de Eureka Seven me puede decir qué tal está?
Imagen
Código de Amigo 3DS: 4596-9731-8110
Yo me registré en EOL por el Chip Gordo y el Celulino de la placa...

jolu
Incomprendido

Mensajepor jolu 06 May 2012 17:51

ark_666 escribió:Por cierto, ahora que está Ao en pantalla... ¿Alguien que tenga la edición Anime Legends UK de Eureka Seven me puede decir qué tal está?

No hay mucho que decir.

Los Anime Legends son la línea económica, relanzamientos tipo "platinum" para series que se han vendido muy bien, por lo tanto son económicos pero la presentación es más pobre que la edición normal.

Como todas las series de 50 episodios la venden partida en dos volúmenes, de 5 discos cada uno (10 en total) que son los mismos que en la versión sencilla pero metidos en una caja multi-bandeja de esas gordas.

Cada disco lleva algún extra interesante (audiocomentarios de los dobladores japoneses, audiocomentarios del equipo creador...) y son multidioma (inglés, francés, alemán).
Imagen
Imagen

"When it comes to spending money, crazy is my middle name.
".

elena13
Adicto

Mensajepor elena13 06 May 2012 18:33

Me alegro de comprarme los BD de evangelion en su día porque selecta visión ha anunciado pack de DVD y BD de las dos peliculas de Evangelion con los libretos japoneses traducidos al precio de 30 euros, seguramente caigan el día de salida XD Además probablemente coincida su lanzamiento con las rebajas de verano o a lo mejor lo lanzan ya para el salón del manga, no sé...

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics