hablan de bidule en vandal

Hombre mas que ser tus guardas deverian ser los guardas de tu coleccion. Los rayos glue esos me dan miedo, pero pienso yo que con un traje anti glue importado de taiwan habra mas que suficiente. [jaja]
Saludos :)

Lamentablemente no tengo una camara digital en condiciones ya que la he tenido que empeñar para comprar una nueva CPU para aumentar la IA del NINJA CYBORG KAMIKAZE porque creo que Bidule va a necesitar todo el potencial de este prototipo.

Aqui su foto.
Imagen

y el VIDEO

Se puede apreciar la maestria con la que el NINJA CYBORG KAMIKAZE usa la "CHURRUSOQUEN", los nunchaku y de lo que estoy mas orgulloso su traje que con su sola vision provoca terror en los enemigos.

[qmparto][qmparto][qmparto]

Byes!
SPeed_DC ;)
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto], jajajjajjajajaj Bidule preparate k marcha una legion de ninjas kamikaze a tu casa XD .

un salu2!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juas,Bidule creo ke todo eso no podra vencer a los malos malosos [mad]

CUIDADO!

sALU2!XD
xDDDDDD. Es la primera vez ke entro en este hilo y se puede decir ke es rompedor. Me toi partiendo yo solo en casa todo autista. Weno, siento no poder colaborar con este mega asalto, dado ke no tengo nigun arma nuclear ni diabolica. Lo uniko ke os puedo facilitar son unos pastelillos de chocolate ke ice para reponer fuerzas. Estan de muerte e?[babas][babas]

Salu2
Travis, lleva a tu hmano q con lo viciado q es se carga a to los ciborgs en un pin pan,todo sea por llegar a la coleccion.
Por cierto bidule,tu que conio eres???
El FINAL BOSS??? [sonrisa]
Pues q cutre, ya te puedes ir subiendo a un mech warrior q si no .... [burla2]

Saludos
Pues por si hay que escapar cagando leches yo tengo una CBR600, lo que sólo puedo llevar a uno XD

Ahora, que si llego a un acuerdo con Bidule, igual me sirve para perseguiros, jejeje

Ta otra XD
[mad] [mad] [mad] [mad]

eeeeeee esto......... no es que tiemble por el ninja que no tiene ni punto de comparacion con mis tecnicas, pero tengo miedo de otra cosa......


Creo que sale un fantasma o algo extraño en el video.

A ver fijaros a partir de los 8 segundos se ve una cosa blanca semitransparente que atraviesa al ninja por la cabeza....... [mad] [mad] [mad] en serio..... que me estoy cagando quiero saber que es antes de irme adormir fjaros por favor

intentare sacar alguna imagen pero mirarlo en accion fijaros bien. Sale de izquierda a derecha de la pantalla. Que es eso?



EDITO: ¬.¬ acabo de descubrir lo que es, pero no se si decirlo y dejaros con la intriga[jaja]

SPOILER DEL VIDEO














Es el reflejo de un coche[jaja]
Escrito originalmente por bijapi
Pues por si hay que escapar cagando leches yo tengo una CBR600, lo que sólo puedo llevar a uno XD

Ahora, que si llego a un acuerdo con Bidule, igual me sirve para perseguiros, jejeje

Ta otra XD
Una moto? no nos sirve para trasportar todo el material de Bidule, para eso tenemos la furgui del Equipo A... pero podrias servir de ayuda por si hay que salir por patas de los Ninjas esos... [jaja]
Yo me uno al grupo y , haciendo un sacrificio tremendo, me ofrezco para guardar la coleccion de bidule hasta que la repartamos. Viendo k con la furgo del ekipo A no teniamos ni para empezar, he alquilado un portaaviones para la ocasion...
Imagen

Sera suficiente? ein?
Saludos :)

Escrito originalmente por Sebastronius
[B][mad] [mad] [mad] [mad]
eeeeeee esto......... no es que tiemble por el ninja que no tiene ni punto de comparacion con mis tecnicas, pero tengo miedo de otra cosa......
Creo que sale un fantasma o algo extraño en el video.
A ver fijaros a partir de los 8 segundos se ve una cosa blanca semitransparente que atraviesa al ninja por la cabeza....... [mad] [mad] [mad] en serio..... que me estoy cagando quiero saber que es antes de irme adormir fjaros por favor


FALSO FALSO FALSO cawento
ese es el KI del NINJA que es tan elevado que se hace visible.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Byes!
Speed_DC ;)
Despues del ataque a Bidule [+risas] seria bueno ir por la coleccion de spoocky :?
[tadoramo] http://webcindario.com/spoocky/index.htm
Yo tengo un arma mortal capaz de enganchar a los ninjas esos y reventarles en todos los sentidos.

LLeva unos días sin comer así que a mi señal, se lanzará en una brutal agresión sexual que dejará hechos polvo a los robots y a lo que encuentre de por medio.

Imagen



:-p :-p :-p :-p :-p :-p
Eeeyyyy, como mola ese portaviones.

Voy a probarlo a ver que tal va.

Imagen

Pues si, va muy bien, vaya trompo que me acabo de hacer con él, jejeje

Ta otra XD
xDD No nos jodas el barco ke luego a ver ke acemos sin el...
Yo me apunto también, con llevarme el controller S de la X y la atari me doy por satizfecho. Para queveais lo que valgo, soy una mezcla entre Jason Bourne y el Payaso, el de la serie que es un agente secreto (o eso creo, no he visto la serie la verdad XD ). Aquí una foto con mi "traje de faena".

Imagen

Editado: imágenes del retorno a casa después de mi última misión. En ella tuve que recurrir a mis poderes ocultos como super-saiya, y el que aparece junto a mí es mi compañero, nombre en clave E92.

Imagen
Escuchad, escuchad...

He encontrado a unos amigos [alien] que se apuntan y nos dejan su buga...

Imagen

De esta forma abducimos a Bidule con casa y todo y mientras mis amigos le hacen pruebas a Bidule y a sus perros, nosotros nos viciamos con su coleccion en la misma nave... luego ya repartiremos el botin [poraki]
Eso , y jimbo 69 les mete "una sonda anal". [jaja] [jaja]

Saludos
Le pregunte a un tio mio si sabia una forma de entretener a los perros.......


Imagen

ME CAWEN SU PADRE!!!!!

Bidule creo que es un buen momento para sacar a pasear los perros :P

Adios a tos

PD: Por cierto mientras me descojonaba viendo tus fotos Bidule, me preguntaba, le habra visto de esa gisa su mujer delante la videocamara???? XDXDXD
Oxtia, es verdad, tenemos que contactar con su mujer!!! Seguro que esta tan deseosa como nosotros de que todo ese material desaparezca de su casa, y nosotros podemos ayudarle de mil amores [Ooooo] .
Ademas , tener un hombre dentro(en este caso mujer), nos podria facilitar mucho las cosas.

Bidule, The Enemy Is In Your Own Side!!! X-D

Saludos
Bidule es mi diox [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



P.D. yo tb quieroooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por cibernox
Ademas , tener un hombre dentro(en este caso mujer), nos podria facilitar mucho las cosas.
Estoy en negociaciones con ella, pero pide demasiado... ya que ella quiere joyas y dinero, no quiere parte del botin cawento

[jaja]
Escrito originalmente por Sabio
Estoy en negociaciones con ella, pero pide demasiado... ya que ella quiere joyas y dinero, no quiere parte del botin

Hay que ver q incultura dios mio.... [burla2]
Saludos

PD: Este es el hilo mas estupido y divertido del loas ultimos 6 meses minimo. XD
zzZiiiii.

Holaz.todosz.Noz.soyz.Bidulez.soyz.unoz.dez.susz.guardaz.espaldasz.geneticamentez.modificadoz. Hez.tomadoz.elz.controlz.dez.todaz.suz.coleccionz. JAzJAzJOAz.(veasez.risaz.humanaz.)

Lasz.ultimaz.noticiasz.referentez.az.miz.creadorz.Bidulez.loz.situanz.entrez.losz.suburbios.dez.unaz.granz.ciudadz.conz.suz.mochilaz.comoz.unicasz.pertenenciasz.

Imagen

Bidulez.sorprendidoz.porz.unaz.dez.misz.Flycam-squadron

maquinasz.alz.poderz.

zzZiiiii.
Escrito originalmente por Bidule
.suburbios.

Esto esta sospechoso, falta una Z [mad]
estais tos p'allá O.o
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

Esto esta sospechoso, falta una [B]Z
[mad] [/B]


si.... [mad] [mad] [mad] [mad] me esta empezando a dar miedo [mad] [mad]

y el VIDEO

Se puede apreciar la maestria con la que el NINJA CYBORG KAMIKAZE usa la "CHURRUSOQUEN", los nunchaku y de lo que estoy mas orgulloso su traje que con su sola vision provoca terror en los enemigos.


[jaja] [jaja] me he descojonado viendo ese video XD
76 respuestas
1, 2