Exceptuando una vez que me acerqué al cuarto de mis padres y pregunté: "¿Donde cojones está el cadaver de la jirafa?"
Cuando me lo contó mi madre al día siguiente me quede

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
[/ALIGN]
a mi solo me ha pasao un pard veces q según mi madre un día me encontro hablando mientras dormía xro no se entendia lo q decia
y luego otra vez, estaba como dormido y d repente mi hermano me llama y voy yo y levanto el brazo y apunto con la mano, como si tuviera una pistola hacia él, y me vuelvo a dormir, y leugo al despertarme me comenta mi hermano eso, y yo no me acordaba d nada
. Lo único curioso de estas fases es que los ojos, debajo de los párpados, experimentan un incesante movimiento hacia todos los lados (de ahí viene el REM - Rapid Eye Movement o algo así).
,esq despues de estar de fiesta (San Fermines) y sin dormir ir al curro y currar 10 horas
,normal que me pase eso
.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
En mi familia lo de hablar es una cosa bastante comun : mi madre y mi hermano no paran, en serio, es algo increible. No hablan todas las noches, pero seguro que un par de veces por semana se hechan su monologos
Lastima que la quitaran
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados