Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.511
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿Hablais en sueños?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Yipiskaven
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yipiskaven 24 Jul 2004 18:55

Yo no hablo dormido (al menos que yo sepa, ya que al día siguiente no me dicen nada)...

Exceptuando una vez que me acerqué al cuarto de mis padres y pregunté: "¿Donde cojones está el cadaver de la jirafa?"
Cuando me lo contó mi madre al día siguiente me quede ¬_¬ ¬_¬

Kylun
La Anarquía es el orden

Mensajepor Kylun 24 Jul 2004 19:07

Yo, cuando era pequeño, me decían que hablaba en sueños, no sé que coño contaría, pero lo que suele pasar es que hablas en sueños porque tienes una preocupación o algo tan fuerte que necesitas expresar. Yo levantarme no, pero ostias que me he dao al caerme de la cama [+risas]

P.D: Las personas que hablan en lenguas arcaicas creo que se llaman iluminados, píllate la película de "Stigma" o "Estigmata"
que es d Al paccino y habla sobre ello.
Y no veas milenio 3! q t vas a quedar pirao!
Ultima edición por Kylun el 24 Jul 2004 19:10, editado 1 vez

crisan
Barcelonesa

Mensajepor crisan 24 Jul 2004 20:40

Pues a mi, lo que me pasa, es que si durante el dia, hay alguna cosa que me hace mucha gracia, cuando duermo me rio a carcajadas, supongo, que me acordare de lo que me hizo tanta gracia, pero el caso, es que cuando me despierto no me acuerdo de nada. [+risas]
Imagen

kprixossa
Adicto

Mensajepor kprixossa 24 Jul 2004 21:38

Chooooooooosss yo con milenio 3 tb me he pillao cada "paranoia"... y otro programa que hay, que no me acuerdo como se llama.... joder.

Yo no suelo soñar, o no me acuerdo y cuando sueño, mejor habria sido no haberlo hecho... Pero el hermano de una amiga en cuanto de dejaba dormir... disfrutabamos.... porque le preguntabamos cualquier rollo y nos lo respondia sinceramente, y es que nos decia la verdad, luego se despertaba y naa, no se acordaba de nada, DE NADA. Y con la informacion que rescatabamos le haciamos chantaje. Jjajaajajjjaajaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta varios meses despues que nos pillo un amigo suyo, y le explico como nos enterabamos de todo... [decaio]

Ja! q me quiten lo bailao....jajajajjajajaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[ALIGN="CENTER"]Imagen[/ALIGN]

equidna
MegaAdicto!!!

Mensajepor equidna 24 Jul 2004 23:01

a q hora y en q sintonía se escucha Milenio 3?

gracias

gojesusga
psé xD

Mensajepor gojesusga 24 Jul 2004 23:18

joder menudas historias teneis XD XD a mi solo me ha pasao un pard veces q según mi madre un día me encontro hablando mientras dormía xro no se entendia lo q decia X-D y luego otra vez, estaba como dormido y d repente mi hermano me llama y voy yo y levanto el brazo y apunto con la mano, como si tuviera una pistola hacia él, y me vuelvo a dormir, y leugo al despertarme me comenta mi hermano eso, y yo no me acordaba d nada :Ð

salu2
"Y recuerda que el viejo dijo: hijo, en lo que sea, pero el mejor"

khosu
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor khosu 25 Jul 2004 00:58

¿Quereis saber porqué no recordamos nada cuando nos levantamos sonámbulos?

Eso es porque el sonambulismo tiene su origen en la fase REM del sueño, es una fase que tenemos al menos 6 veces mientras dormimos, y es el sueño más profundo que experimenta el cerebro. Es una fase que dura relativamente poco, unos 15 minutos, y en el cual no podemos soñar con imagenes (aunque sí con palabras) ni tampoco funciona el mecanismo de memoria (por eso no podemos recordarlo). Bueno, lo de los quince minutos es relativo, porque hay episodios de sonambulismo de más de 30 minutos...

Lo normal es quedarse dormido, no levantarse y empezar a andar como un lázaro cualquiera X-D. Lo único curioso de estas fases es que los ojos, debajo de los párpados, experimentan un incesante movimiento hacia todos los lados (de ahí viene el REM - Rapid Eye Movement o algo así).

Por cierto, que es dificil despertar a una persona sonambula debido a la profundidad del sueño, y como se guía con los ojos, es capaz de esquivar objetos y orientarse en entornos conocidos (lo que resulta un misterio, porque se supone que no hay consciencia en el cerebro). Incluso existen personas que han llegado a cojer el coche y conducir varios kilómetros totalmente dormidos (normalmente cojiendo la ruta de su trabajo diario o similares). Una señora en inglaterra se despertó en pijama en la puerta de la lavandería que iba todos los días, con un puñado de ropa sucia y el perro atado a una correa. Verídico.

Aunque parezca extraño el sonambulismo es muy común en niños de entre 7 y 14 años y suele desaparecer a partir de esa edad. Hablar durante la noche es un síntoma a menor escala de sonambulismo.

ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE

Mensajepor ScRaCh 25 Jul 2004 01:29

Segun me han dicho yo tambien e hablado en sueños.

NO hace mucho me dijeron mi hermano y mi madre,que me levante de la cama fui al salon donde estaban ellos y dije:

-APAGAR EL PUTO MOVIL !!!!! (no habia ningun mvl encendido)

- ME VOY QUE OS JODAN A TODOS !!!!!!

Y que me pire sin que nadie contestara nada,me lo comentaron al dia siguiente y yo no me acordaba de nada,estaria sonambulo XD ,esq despues de estar de fiesta (San Fermines) y sin dormir ir al curro y currar 10 horas :-? ,normal que me pase eso [reojillo] XD XD [reojillo] .

[beer]
Imagen

AGREGADME !!! Acabo de creadme nuevo gamertag [poraki]

Cal
Adicto

Mensajepor Cal 25 Jul 2004 10:44

Jajajajaja, muy bueno el hilo [risita] En mi familia lo de hablar es una cosa bastante comun : mi madre y mi hermano no paran, en serio, es algo increible. No hablan todas las noches, pero seguro que un par de veces por semana se hechan su monologos :-p

Yo lo mas grande que he oido a mi hermano es cantar un gol gol de España a voz en grito la noche anterior al partido España - Italia del mundial del 94... " ¡¡¡¡ Goooooool de España !!!!, Hierro, hierro hierrroooooo!!!!! " en serio, a lo Manolo Lama

Mi madre es mas de las que hablan entre dientes, rollu lengua antigua :-p

PD. Equidna, milenio 3 se escucha en la cadena SER. Los viernes despues del Larguero y los domingos despues del programa de los toros. Eso si, como la Rosa de los vientos nada de nada... [tadoramo] Lastima que la quitaran [noop]

Salu2!

Xar
Objection!

Mensajepor Xar 26 Jul 2004 12:11

Yo por suerte solo me paso una vez... pero también me qdué pasmado.

No sé que edad tendria. Me acuerod que nada más levantarm, antes de irme al cole, cogia y me tumbaba en el sofa a dormitar un rato mas.
Pues hubo una buena mañana que recuerdo que soñe que me levantaba de la cama i me iba al sofa a remolonear. Pues cual es mi sorpresa que de repente oigo a mi madre... "¿Qué haces aquí?" y yo me encuentro en el sofà de marras xD

Otra es d un colega, que en casa de su primo se levantó y comenzó a perseguir a su primo con un cuchillo y diciendole. "Trankilo, no corras, solo te quiero matar", "¿pq huyes?". Así durante 10 minutos y luego a sobarla otra vez... [qmparto]

Este tio era algo peligroso [mad]

Pero bueno, hace tiempo que no es sonambulo (almenos la madre no nos cuenta más anecdotas.
"I will kick your ass so hard that you'll kiss the moons" Kid - Chrono Cross
"Deep Into The Darkness Peering... Long I Stood There... Wondering... Fearing... Doubting..." Edgar Allan Poe

Imagen
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea