Haber si alguien me aclara una duda

La duda va sobre la reputación, puntos y estrella, porque gente con 150 puntos tiene 5 estrellas y yo con 1100 que llebo ya solo tengo 3 1/2, las estrellas que cuenta por jugo por el live? o por el juego en si? o como va eso, alguien lo sabe, un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
las estrellas van aumentando cuando alguien te piya como jugador preferido. si ves el perfil de alguien, veras q puedes dar a "enviar comentario" o algo asi, das a preferir jugador y le sube media esterlla o un cuarto de estrella. tu pide q te pongan como jugador preferido y ya ta xD
pensaba que tambien era por ganar, todo aclarado, gracias
Si, la verdad es que no sirve para nada, solo en caso que veas alguien con pocas estrellas, digamos menos de 3, quiere decir que la gente o le tiene mucha mania, o el tio cuando juega on line esta todo el dia dando por el saco.

Pero no sirve para nada más.
Raro es entonces que no tenga solo una estrella de esas, porque vino mi primo de doce años a conocer la consola, le explique mas o menos como era el online del PGR3, le deje media horita solo y cuando volvi me lo encontre cagandose en los franceses con los que estaba jugando, poniendoles a parir, etc..... y encima decia que los italianos con los que habia jugado antes eran mas simpaticos, que cuando se mofaba de ellos se reian y todo.......... estoy acabado en el Live, mi reputacion en el extranjero se va a la mierda XD
triki1 escribió:Raro es entonces que no tenga solo una estrella de esas, porque vino mi primo de doce años a conocer la consola, le explique mas o menos como era el online del PGR3, le deje media horita solo y cuando volvi me lo encontre cagandose en los franceses con los que estaba jugando, poniendoles a parir, etc..... y encima decia que los italianos con los que habia jugado antes eran mas simpaticos, que cuando se mofaba de ellos se reian y todo.......... estoy acabado en el Live, mi reputacion en el extranjero se va a la mierda XD


Ya te digo , será cabroncete tu primico [sonrisa]
5 respuestas