Habéis recibido alguna paliza alguna vez ?

raul_sanchez1 escribió:
AntoniousBlock escribió:lo máximo que he recibido es un navajazo en la tripa cuándo nos peleamos con unos gitanos jaja (suicida, lo se)... pero eran otras épocas sin tanta droga ni gilipolleces. Peleas "inocentes" de barrio vamos.


[mad] [mad] [mad]

Pero en que barrio has vivido tú...


de peque en carabanchel
Yo alguna peleilla tonta de pequeño (la última con 16 años), desde entonces ni una sola, únicamente alguna tontuna de empujones en partidos de fútbol (y todas esas veces fue porque en la liga que juego hay un par de equipos en los que hay argentinos, y en otro equipo hay mezcla de moros y gitanos, y no es por ser racista, es que son mucho más bestias en el juego y en cuanto les devuelves la cuarta parte de lo que te dan ellos se ponen como locos)
Paliza no. De pequeño sí que me hacían "bullying" en el colegio, pero vamos.

En un par de ocasiones creía que me iban a crujir. En una de ellas tenía unos 14-15 años, estaba con un vecino un par de años más pequeño, nos sentamos en un banco de un parque comiendo chuches mientras veíamos a otros chavales jugando a fútbol... Y entonces uno se nos acerca. Le pide chuches a mi amigo, y él va y se las da. Me las pide a mí y le dije que no. Cinco minutos después, los que estaban jugando, que iban desde los diez hasta los 14 años o así, y unos amigos suyos de cerca de los 18 junto a un perro de esos con pinta chunga nos rodearon. Sencillamente nos rodearon y nos miraban en silencio. Me terminé las chuches, me levanté, le dije al chaval "yo me voy, ¿vienes?". Me piré y no pasó nada.

La segunda fue durante un día que salimos a cenar de cumpleaños, yo tendría 16-17. Nos metimos en un parque bastante conocido pero no muy transitado de noche (esa noche supimos por qué), y bueno, una cosa llevó a la otra y un grupo como de una docena de quinquis rodearon a uno de los invitados del cumpleaños (que para mí, otro invitado, no era más que un conocido). El caso es que la peña se había dispersado cuando veían acercarse a los personajes esos, de hecho algunos putos desgraciados salieron corriendo, y los que no estaban por ahí desperdigados haciéndose los soncos. El caso es que al final... Fui yo solo a sacar al chaval de ahí. Querían móviles y dinero y tal. Yo de muy buenas maneras (xD) les dije que el chaval no les había hecho nada y que le dejasen en paz. A mí uno de ellos me cogió de la chaqueta, y tiró hacia atrás mientras intentaba a la vez darme una patada en la cabeza, o algo así, porque desde luego falló. En eso quedó el susto, porque al chaval le dejaron y a mí también. Justo entonces llegó otro invitado del cumpleaños, que es un puto impresentable, les insultó, y le cogieron por banda, y bien claro tenía que a ese le iban a dar por el culo. Le hincharon la cara de un tortazo y le robaron el móvil xD, anda y que le den por culo.
NO ........ afortunadamente

Salu2
hugogs71 escribió:NO ........ afortunadamente


afortunadamente para tu adversario! :p
54 respuestas
1, 2