Habéis perdido toda credibilidad

A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
Habéis demostrado favoritismo, borrando mensajes para no banear a un usuario amigo de los moderadores de esta página, que tiene carta blanca para insultar, faltar al respeto, spamear y floodear. Habéis perdido toda credibilidad. Reconoced abiertamente que no queréis banear a un amigo vuestro como lo es @DarkMessiah, y dad explicaciones. Porque es una vergüenza la imagen que está dando elotrolado estos días con esta moderación totalmente parcial.
Holita @A.W.E.

ese usuario ya ha sido baneado varias veces, cuando los moderadores lo han decidido.

Lo que hemos eliminado han sido todos los mensajes que no tenían nada que ver con el hilo, los tuyos, los de él y los otros cuantos más.

¿Por cierto, quien eres? :p
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha realizado en el hilo sobre el entrenamiento repetidas faltas de respeto. En el hilo del compañero baneado lo ha vuelto a repetir en 3 o 4 ocasiones. Insultos directos, offtopic, y siguen siendo siempre los demás los baneados. Creo que ya se tiene que dar ejemplo de imparcialidad y que no haya determinados usuarios a los que se le dé tanta manga ancha.

De hecho hasta baneais a gente por usar nicks parecidos por lloros de este mismo usuario cuando no se infringe ninguna norma.
Es lo que tiene el pase premium de eol.
Es de pago pero vale la pena.


es coña que todavía se lo cree alguien
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Es lo que tiene el pase premium de eol.
Es de pago pero vale la pena.


es coña que todavía se lo cree alguien

Pues igual con alguno sacaban dinero y se pagaban el alojamiento de la web [qmparto]
A.W.E. escribió:Habéis demostrado favoritismo, borrando mensajes para no banear a un usuario amigo de los moderadores de esta página, que tiene carta blanca para insultar, faltar al respeto, spamear y floodear. Habéis perdido toda credibilidad. Reconoced abiertamente que no queréis banear a un amigo vuestro como lo es @DarkMessiah, y dad explicaciones. Porque es una vergüenza la imagen que está dando elotrolado estos días con esta moderación totalmente parcial.


Disculpa, estaba comiendo un asado con los admins, ya estoy de vuelta momentáneamente.

Lo primero, yo no he hecho nada como para que se me tenga que banear, el que ha ido insultando y además por privados (tienen copia de dichos insultos los admins), ha sido la otra parte.

Lo segundo, se le respondió con hechos y veracidades contrastadas por gente que lleva entrenando años y haciendo dietas, ya que ni yo ni muchas otras personas, vamos a hilos a hablar de un tema, del que no tenemos idea, escudándonos en que es que "hemos leído un artículo" y que por eso sabemos cómo va el asunto.

Lo tercero, obviamente, no soy amigo de los admins y en su día pues también me ha caído algún baneo debido a andar contestando a algún que otro individuo que iba de malas maneras.

Lo cuarto, como bien pregunta Erick... ¿quién eres?, ya que sabes mucho de mí al parecer, para llevar registrado medio mes, curiosamente el tiempo similar al otro supuesto "médico" que se puso también a contestar tonterías en el hilo que abrió el otro compañero, diciendo que si me ciclo etc (hoy dormiré con el pecho bien ancho, sabiendo que hay alguien que puede pensar que me ciclo, cuando en la vida usaría dichas sustancias, lo dicho, patético lo del otro chaval). Huele a clones a distancia y no son los de Star Wars.

Como digo, no he ido insultándole a él, ni tan siquiera por privado, cosa que él si ha hecho y ahí tengo los privados guardados y mucho menos (esto ya el otro individuo), diciendo que alguien toma sustancias, simplemente porque seguramente él, jamás tenga la fuerza de voluntad que otros sí tienen.

Como todo ese tipo de comentarios / acusaciones falsas (injurias), me hacen bastante gracia y además, son falsas y viendo encima que parece otra cuenta clon, pues poco más que añadir.

En resumen, que no conozco a ningún admin de EOL de nada, más que lo que hayamos podido hablar por privado alguna vez por algún reporte, así que de nuevo, la imaginación de que somos amigos, que si tal persona se cicla, etc... eso en todo caso para escribir una telenovela para Tele5, pero aquí no tienen sentido ese tipo de tonterías y más aún si son comentarios que parten desde el desconocimiento, la envidia o como se quiera llamar.

Y ya para terminar, lo gracioso del tema, es que yo jamás ando en el foro de Políticas de EOL, leyendo baneos que haya habido etc, pero ha sido poner el comentario dicho usuario por el que hubo ese "rifirrafe" en el otro hilo y tardó en venir uno que tengo ignorado hace siglos por sus tonterías y luego un par de clones registrados hace nada, ¿qué cosas eh?.

Pero lo dicho, esto es un foro y aquí se lee, no se sabe el tono o se ve a la persona que escribe, para saber si está enfadada o no. En mi caso, feliz y sonriente, pues ese tipo de tonterías y ya no hablo de dichas acusaciones totalmente ridículas y absurdas, pues lo único que hacen es producirme risa y darme ánimos para seguir entrenando como hasta ahora.

Un saludo!.
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
@DarkMessiah Que no has hecho nada para que te baneen? Que recuperen los mensajes que has puesto y los admin han borrado para no tener que banearte a ver si no has faltado al respeto ni nada. Además en el hilo mencionado faltas al respeto claramente, eres conocido por ser un attention whore que hace spam de su canal de twitch siempre que puede, floodea con chorradas y flamea. Diría que tus mensajes están ahí, pero ya se encarga moderación de borrarlos para que nadie se queje y pida tu baneo por faltas de respeto continuadas como las que has realizado.
A.W.E. escribió:@DarkMessiah Que no has hecho nada para que te baneen? Que recuperen los mensajes que has puesto y los admin han borrado para no tener que banearte a ver si no has faltado al respeto ni nada. Además en el hilo mencionado faltas al respeto claramente, eres conocido por ser un attention whore que hace spam de su canal de twitch siempre que puede, floodea con chorradas y flamea. Diría que tus mensajes están ahí, pero ya se encarga moderación de borrarlos para que nadie se queje y pida tu baneo por faltas de respeto continuadas como las que has realizado.


¿?. Le he contestado con verdades y hechos, no he dicho nada que no sea verdad ni le he insultado o acusado de nada que igualmente tampoco lo sea.

¿Que hago spam de mi canal de Twitch?, ¿pero de qué hablas?, ¿seguimos inventando?.

Pero lo dicho, para llevar medio mes sabes MUCHO de mí, ¿eh? (para ser de momento, todo inventado). @[erick] Este sujeto tiene que cantar por IP con algún otro baneado reciente, es clon fijo, aunque lo mismo ya le tenéis detectado, supongo.

Claro, es que realmente Erick es mi primo y ya sabes, si contesto con realidades a gente que va de sabihonda, pues luego tienen que limpiar un poco para que no pegue tanto el cante, luego le mando un jamón pata negra por Navidades y le paso unos Bitcoins y todos tan contentos.

Deja de hacer el ridículo, anda.

Por mi parte, doy por zanjada mi participación en este hilo absurdo [toctoc] .
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
@DarkMessiah relaja ya Randall. Que recuperen tus mensajes y los pongan y cualquiera podrá ver las faltas de respeto
DarkMessiah escribió:
A.W.E. escribió:Habéis demostrado favoritismo, borrando mensajes para no banear a un usuario amigo de los moderadores de esta página, que tiene carta blanca para insultar, faltar al respeto, spamear y floodear. Habéis perdido toda credibilidad. Reconoced abiertamente que no queréis banear a un amigo vuestro como lo es @DarkMessiah, y dad explicaciones. Porque es una vergüenza la imagen que está dando elotrolado estos días con esta moderación totalmente parcial.


Disculpa, estaba comiendo un asado con los admins, ya estoy de vuelta momentáneamente.

Lo primero, yo no he hecho nada como para que se me tenga que banear, el que ha ido insultando y además por privados (tienen copia de dichos insultos los admins), ha sido la otra parte.

Lo segundo, se le respondió con hechos y veracidades contrastadas por gente que lleva entrenando años y haciendo dietas, ya que ni yo ni muchas otras personas, vamos a hilos a hablar de un tema, del que no tenemos idea, escudándonos en que es que "hemos leído un artículo" y que por eso sabemos cómo va el asunto.

Lo tercero, obviamente, no soy amigo de los admins y en su día pues también me ha caído algún baneo debido a andar contestando a algún que otro individuo que iba de malas maneras.

Lo cuarto, como bien pregunta Erick... ¿quién eres?, ya que sabes mucho de mí al parecer, para llevar registrado medio mes, curiosamente el tiempo similar al otro supuesto "médico" que se puso también a contestar tonterías en el hilo que abrió el otro compañero, diciendo que si me ciclo etc (hoy dormiré con el pecho bien ancho, sabiendo que hay alguien que puede pensar que me ciclo, cuando en la vida usaría dichas sustancias, lo dicho, patético lo del otro chaval). Huele a clones a distancia y no son los de Star Wars.

Como digo, no he ido insultándole a él, ni tan siquiera por privado, cosa que él si ha hecho y ahí tengo los privados guardados y mucho menos (esto ya el otro individuo), diciendo que alguien toma sustancias, simplemente porque seguramente él, jamás tenga la fuerza de voluntad que otros sí tienen.

Como todo ese tipo de comentarios / acusaciones falsas (injurias), me hacen bastante gracia y además, son falsas y viendo encima que parece otra cuenta clon, pues poco más que añadir.

En resumen, que no conozco a ningún admin de EOL de nada, más que lo que hayamos podido hablar por privado alguna vez por algún reporte, así que de nuevo, la imaginación de que somos amigos, que si tal persona se cicla, etc... eso en todo caso para escribir una telenovela para Tele5, pero aquí no tienen sentido ese tipo de tonterías y más aún si son comentarios que parten desde el desconocimiento, la envidia o como se quiera llamar.

Y ya para terminar, lo gracioso del tema, es que yo jamás ando en el foro de Políticas de EOL, leyendo baneos que haya habido etc, pero ha sido poner el comentario dicho usuario por el que hubo ese "rifirrafe" en el otro hilo y tardó en venir uno que tengo ignorado hace siglos por sus tonterías y luego un par de clones registrados hace nada, ¿qué cosas eh?.

Pero lo dicho, esto es un foro y aquí se lee, no se sabe el tono o se ve a la persona que escribe, para saber si está enfadada o no. En mi caso, feliz y sonriente, pues ese tipo de tonterías y ya no hablo de dichas acusaciones totalmente ridículas y absurdas, pues lo único que hacen es producirme risa y darme ánimos para seguir entrenando como hasta ahora.

Un saludo!.


XD " similar al otro supuesto medico"
lo tuyo me hace mucha gracia, porque en el hilo de la discusion te di muchas razones que no son inventadas por mi, son de expertos y tu, con tus santos cuyons crees que llevas mas razon, que expertos en biologia humana, siendo ingeniero, un campo totalmente distinto, o no, espera, tu dices que llevas razon porque llevas X años entrenando y ya eso te hace experto, claro que si, mas que un medico que salva vidas, pero bueno, es absurdo discutir contigo porque no quieres entender lo que te digo, a ver quién se las da de medico y quien no.
la mitad de las cosas de las que se hablan, las tergiversas, y supuestamente pusiste mensajes en el otro post, y los han borrado y siguen sin banearte, el tema huele desde lejos si te paras a pensarlo.

pd: aqui caemos en el matiz de las palabras, puedes insultar de forma directa, como yo hice, o insinuarlo, como tu haces, pero vamos, es que no se puede esperar mas de una persona que engaña a su pareja y que seguira engañandola aun, la pobrecita, tanto que me dices a mi que vivo con mis padres, yo al menos no engaño a nadie por su pasta
@hermes90 ¿Que engaño a mi pareja y por su pasta?, ¿tú estás bien de la cabeza?.

Te agradecería que dejases de inventar cosas, gracias ;)

Ah y lo del médico no iba por tí, era por otro usuario que dijo que lo era (claro clon) y que por lo tanto, veía claros indicios de que yo me ciclaba (cuantas sandeces e incultura / desconocimientos juntos en dichos comentarios).
DarkMessiah escribió:@hermes90 ¿Que engaño a mi pareja y por su pasta?, ¿tú estás bien de la cabeza?.

Te agradecería que dejases de inventar cosas, gracias ;)

Ah y lo del médico no iba por tí, era por otro usuario que dijo que lo era (claro clon) y que por lo tanto, veía claros indicios de que yo me ciclaba (cuantas sandeces e incultura / desconocimientos juntos en dichos comentarios).


tus hilos, que parece que te olvidas rapido de las cosas que escribes
pd: acabo de buscar nuevamente y los has eliminado de alguna forma, la gente como tu, asi, que oculta sus actos inmorales, son un peligro, pobrecita tu pareja
hermes90 escribió:
DarkMessiah escribió:@hermes90 ¿Que engaño a mi pareja y por su pasta?, ¿tú estás bien de la cabeza?.

Te agradecería que dejases de inventar cosas, gracias ;)

Ah y lo del médico no iba por tí, era por otro usuario que dijo que lo era (claro clon) y que por lo tanto, veía claros indicios de que yo me ciclaba (cuantas sandeces e incultura / desconocimientos juntos en dichos comentarios).


tus hilos, que parece que te olvidas rapido de las cosas que escribes


Jamás he engañado a una pareja mía, figura, pero ya que tienes tantísimo tiempo libre para andar desperdiciándolo en un foro, como ya te comenté, empléalo en algo más constructivo, que seguramente no te venga mal.

Pero ok, a las falsedades del winstrol e insultos por foro público y privado, añado ahora las falsedades de los engaños. Si quieres añadir algo más, ya te dije, por privado me comentas todo lo que quieras, que tomo nota, el foro no está para estas tonterías de patio de colegio.

EDIT: Ahora resulta que lo he eliminado "de alguna forma", claro.... la próxima vez que te creas que alguien ha escrito algo, porque obviamente te equivocaste y me verías comentar seguramente en el hilo de otra persona a la que había engañado o similar (en el rincón del Eoliano a veces la gente abre hilos sobre eso), te cercioras primero antes de ir acusando, anda.
DarkMessiah escribió:
hermes90 escribió:
DarkMessiah escribió:@hermes90 ¿Que engaño a mi pareja y por su pasta?, ¿tú estás bien de la cabeza?.

Te agradecería que dejases de inventar cosas, gracias ;)

Ah y lo del médico no iba por tí, era por otro usuario que dijo que lo era (claro clon) y que por lo tanto, veía claros indicios de que yo me ciclaba (cuantas sandeces e incultura / desconocimientos juntos en dichos comentarios).


tus hilos, que parece que te olvidas rapido de las cosas que escribes


Jamás he engañado a una pareja mía, figura, pero ya que tienes tantísimo tiempo libre para andar desperdiciándolo en un foro, como ya te comenté, empléalo en algo más constructivo, que seguramente no te venga mal.

Pero ok, a las falsedades del winstrol e insultos por foro público y privado, añado ahora las falsedades de los engaños. Si quieres añadir algo más, ya te dije, por privado me comentas todo lo que quieras, que tomo nota, el foro no está para estas tonterías de patio de colegio.


si, estas tomando nota para llorarle al admin, lo se.
los admins saben perfectamente los hilos que tu has puesto y los que no, a mi no me puedes llamar mentiroso en ese sentido dado que los escribiste tu, aunque los hayas eliminado, eres de esas personas que dice cosas y luego borra los rastros y engaña, pobrecita, enserio.

pd: y no, no me confundí, lo que pasa es que te has cagado totalmente XD, no hay forma de equivocarse cuando buscas los hilos abiertos por una persona en su perfil, XD a la carcel vas a venir a robar
hermes90 escribió:
DarkMessiah escribió:
hermes90 escribió:
tus hilos, que parece que te olvidas rapido de las cosas que escribes


Jamás he engañado a una pareja mía, figura, pero ya que tienes tantísimo tiempo libre para andar desperdiciándolo en un foro, como ya te comenté, empléalo en algo más constructivo, que seguramente no te venga mal.

Pero ok, a las falsedades del winstrol e insultos por foro público y privado, añado ahora las falsedades de los engaños. Si quieres añadir algo más, ya te dije, por privado me comentas todo lo que quieras, que tomo nota, el foro no está para estas tonterías de patio de colegio.


si, estas tomando nota para llorarle al admin, lo se.
los admins saben perfectamente los hilos que tu has puesto y los que no, a mi no me puedes llamar mentiroso en ese sentido dado que los escribiste tu, aunque los hayas eliminado, eres de esas personas que dice cosas y luego borra los rastros y engaña, pobrecita, enserio


Los hilos no se pueden borrar figura y mucho menos los comentarios, se pueden editar y poner un texto y queda la fecha de dicha edición.

Ahora di donde he editado HOY o aunque fuese ayer, nada de eso de lo que estás acusando en el foro públicamente, estoy esperando. Pero mejor lo pasas por privado o realizas por privado cualquier otra de tus invenciones para añadir a las ya existentes: que uso winstrol, que engaño a mi pareja y demás insultos.

Saludos!
DarkMessiah escribió:
hermes90 escribió:
DarkMessiah escribió:
Jamás he engañado a una pareja mía, figura, pero ya que tienes tantísimo tiempo libre para andar desperdiciándolo en un foro, como ya te comenté, empléalo en algo más constructivo, que seguramente no te venga mal.

Pero ok, a las falsedades del winstrol e insultos por foro público y privado, añado ahora las falsedades de los engaños. Si quieres añadir algo más, ya te dije, por privado me comentas todo lo que quieras, que tomo nota, el foro no está para estas tonterías de patio de colegio.


si, estas tomando nota para llorarle al admin, lo se.
los admins saben perfectamente los hilos que tu has puesto y los que no, a mi no me puedes llamar mentiroso en ese sentido dado que los escribiste tu, aunque los hayas eliminado, eres de esas personas que dice cosas y luego borra los rastros y engaña, pobrecita, enserio


Los hilos no se pueden borrar figura y mucho menos los comentarios, se pueden editar y poner un texto y queda la fecha de dicha edición.

Ahora di donde he editado HOY o aunque fuese ayer, nada de eso de lo que estás acusando en el foro públicamente, estoy esperando. Pero mejor lo pasas por privado o realizas por privado cualquier otra de tus invenciones para añadir a las ya existentes: que uso winstrol, que engaño a mi pareja y demás insultos.

Saludos!


por lo visto, al banearme de ese foro no me aparecen tus hilos de ese foro, XD que bien te ha salido la jugada, porque tengo otro hilo en el rincon y no me aparece a mi tampoco, es eso.

hilo_ayuda-amorosa-y-moral_883349 aqui lo tienes, mr olympia
hermes90 escribió:
DarkMessiah escribió:
hermes90 escribió:
si, estas tomando nota para llorarle al admin, lo se.
los admins saben perfectamente los hilos que tu has puesto y los que no, a mi no me puedes llamar mentiroso en ese sentido dado que los escribiste tu, aunque los hayas eliminado, eres de esas personas que dice cosas y luego borra los rastros y engaña, pobrecita, enserio


Los hilos no se pueden borrar figura y mucho menos los comentarios, se pueden editar y poner un texto y queda la fecha de dicha edición.

Ahora di donde he editado HOY o aunque fuese ayer, nada de eso de lo que estás acusando en el foro públicamente, estoy esperando. Pero mejor lo pasas por privado o realizas por privado cualquier otra de tus invenciones para añadir a las ya existentes: que uso winstrol, que engaño a mi pareja y demás insultos.

Saludos!


por lo visto, al banearme de ese foro no me aparecen tus hilos de ese foro, XD que bien te ha salido la jugada, porque tengo otro hilo en el rincon y no me aparece a mi tampoco, es eso.

hilo_ayuda-amorosa-y-moral_883349 aqui lo tienes, mr olympia


WoW!, un hilo de 2008, ni me acordaba, hace 13 años!. Efectivamente, cosas que pasan de joven, ni me acordaba ya, fíjate tú y eso que en su día ella hizo lo mismo, pero oye, que gracias por recordarme algo de hace 13 años, ahora somos tan amigos, es más, ahora la escribiré y le contaré la anécdota, gracias crack!.

Quitando eso, que fue 1 vez gracias a dios y nunca más (de los errores se aprende y más vale joven que viejo :)), algo más que añadir a tus acusaciones de Winstrol y todo eso?. Ya suponía.

Un saludo!
@hermes90 me parece feísimo eso que has hecho, @DarkMessiah si me aceptas un consejo no caigas en esa provocación, es lo que busca claramente.
DarkMessiah escribió:
hermes90 escribió:
DarkMessiah escribió:
Los hilos no se pueden borrar figura y mucho menos los comentarios, se pueden editar y poner un texto y queda la fecha de dicha edición.

Ahora di donde he editado HOY o aunque fuese ayer, nada de eso de lo que estás acusando en el foro públicamente, estoy esperando. Pero mejor lo pasas por privado o realizas por privado cualquier otra de tus invenciones para añadir a las ya existentes: que uso winstrol, que engaño a mi pareja y demás insultos.

Saludos!


por lo visto, al banearme de ese foro no me aparecen tus hilos de ese foro, XD que bien te ha salido la jugada, porque tengo otro hilo en el rincon y no me aparece a mi tampoco, es eso.

hilo_ayuda-amorosa-y-moral_883349 aqui lo tienes, mr olympia


WoW!, un hilo de 2008, ni me acordaba, hace 13 años!. Efectivamente, cosas que pasan de joven, ni me acordaba ya, fíjate tú y eso que en su día ella hizo lo mismo, pero oye, que gracias por recordarme algo de hace 13 años, ahora somos tan amigos, es más, ahora la escribiré y le contaré la anécdota, gracias crack!.

Quitando eso, que fue 1 vez gracias a dios y nunca más (de los errores se aprende y más vale joven que viejo :)), algo más que añadir a tus acusaciones de Winstrol y todo eso?. Ya suponía.

Un saludo!


tengo algun amigo con asperger, desde hace años, y acuden a una asociacion que les ayuda a entender emociones, te lo digo asi como dato.
@IvanQ te invito a que leas el hilo " foodlover" y veas quién empezó a hacer cosas feisimas, yo nunca soy de dar golpes bajos si no me los dan antes a mi, y aqui el amigo arnold lo hizo echandome en cara la situacion que planteo viviendo con mis padres con 31 años.
hilo_ser-foodlover-gordo-en-un-mundo-hiper-superficial-tema-serio_2421105
IvanQ escribió:@hermes90 me parece feísimo eso que has hecho, @DarkMessiah si me aceptas un consejo no caigas en esa provocación, es lo que busca claramente.


Tranquilo!, si como digo somos amigos y fíjate tú lo convencido que estaba, que ni me acordaba (hace 13 años y la única vez que hice algo así, como digo, de los errores se aprende).

Pero efectivamente, es lo que busca y desde luego, no va a encontrarlo :)
hermes90 escribió: @IvanQ te invito a que leas el hilo " foodlover" y veas quién empezó a hacer cosas feisimas, yo nunca soy de dar golpes bajos si no me los dan antes a mi, y aqui el amigo arnold lo hizo echandome en cara la situacion que planteo viviendo con mis padres con 31 años

Si es cierto (no digo que no lo sea solo que no vi dicho contenido) te daría el mismo consejo, bajar a ese barro de sacar cosas tan personales no es bueno para nadie.
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
hermes90 escribió: @IvanQ te invito a que leas el hilo " foodlover" y veas quién empezó a hacer cosas feisimas, yo nunca soy de dar golpes bajos si no me los dan antes a mi, y aqui el amigo arnold lo hizo echandome en cara la situacion que planteo viviendo con mis padres con 31 años

Si es cierto (no digo que no lo sea solo que no vi dicho contenido) te daría el mismo consejo, bajar a ese barro de sacar cosas tan personales no es bueno para nadie.

El problema está en el doble rasero que se tiene en este foro, otro flagrante caso fue el hilo de Pokémon que el moderador iba al son de un grupito de gente
Las goteras llegan a pruebas cawento
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
Konstantine106 escribió:Las goteras llegan a pruebas cawento

Pues llama a alguien que lo mire no os ahoguéis ahí
Bueno, una cosa importante.

No buscamos clones de forma activa pero si vienes a feedback o te canteas te van a pillar los usuarios y nos van a reportar y vamos a mirar, y pum.

[bye]
24 respuestas