habeis ligado en eventos al aire libre?

vease conciertos, comienzo y fin de la universidad, fiestas de un pueblo, vamos todo lo que sea cientos de personas bebiendo y escuchando musica o bailando, en un descampado o zona grande, yo tengo uno de estos el jueves, y la verdad es que no he pillado nunca en estos sitios y tengo ganas, que como dije hace tiempo, me ha vuelto a salir la virginidad [+risas]
Sí, en fiestas de pueblo jeje.

Saludos!
Guanakoko escribió:[...] me ha vuelto a salir la virginidad


jajaja [qmparto] Pues no he tenido aventuras ocasionales, pero de todas maneras, suerte ;) Aunque no la necesitas tanto ya que no hay nada más fácil que una universitaria ebria. De todas maneras intenta con alguna feilla por si acaso [+risas] Como dice el dicho, en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera [hallow]
¡Pero si ahí es dónde es más fácil ligar! El que no haya ligado en una verbena de pueblo, concierto o así donde hay alcohol, raro es.
Preguntale a alguien que estuviese viendo Obus en mi pueblo. [ayay]
¡Pero si ahí es dónde es más fácil ligar! El que no haya ligado en una verbena de pueblo, concierto o así donde hay alcohol, raro es.


Vale, soy raro. [tomaaa]
cracker_ct escribió:
¡Pero si ahí es dónde es más fácil ligar! El que no haya ligado en una verbena de pueblo, concierto o así donde hay alcohol, raro es.


Vale, soy raro. [tomaaa]


+1
si, aunke no fui yo el ke pillo sino mi borrachera asi que no cuenta.
Amos a ver, estaba exagerando [+risas]
Lo que quería decir es que son situaciones muy propícias a ello, la gente se pone como cabras montesas borrachas y estás al fresquito, con músic ay puedes escuchar. Si son fiestas de pueblo ya quiérete morir, que la gente va más preparada que nunca.
Son sitios y situaciones muy pero que muy típicas.
En pueblos he llegado a ver sexo en la calle. Si, SEXO. En discotecas esta chupado. Eso si, las chicas no se acercan solas. Y viceversa, excepto algun quemadillo xD
En la calle el sábado de Carnaval y eso
con la peña disfrazada xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pacothemaster escribió:Preguntale a alguien que estuviese viendo Obus en mi pueblo. [ayay]


De que año estamos hablando??? Porque mis padres se conocieron y yo fui concebido en un concierto de Obus (todo en el mismo concierto...) [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:
Pacothemaster escribió:Preguntale a alguien que estuviese viendo Obus en mi pueblo. [ayay]


De que año estamos hablando??? Porque mis padres se conocieron y yo fui concebido en un concierto de Obus (todo en el mismo concierto...) [qmparto] [qmparto]


Imagen

Glamdirg... yo ooy tu padre XD jajajaja


Pues en el 2002 o 2003 seria
Pues si, es donde mas facil resulta ligar, almenos a mi.



salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pacothemaster escribió: Imagen

Glamdirg... yo ooy tu padre XD jajajaja

Imagen


Pacothemaster escribió:Pues en el 2002 o 2003 seria

No hablamos del mismo concierto entonces [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
En un concierto, me lié con tres amigas (entre ellas, eran amigas ellas), una y luego otra y luego la otra. Incluso empezando con una con las otras dos delante. Fue hace años y no es que me sienta orgulloso, pero vamos, como ejemplo extremo de que se puede ligar, espero que te sirva.
Yo lo máximo que he podido hacer ahí, es tirarle a todas las tias que he podido, quitar bikinis, correr para que no me pegue un grupo de cuarentones por quitar el bikini y comerme los mocos borracho xD.

He ligado más, yendo con mis colegas en grupo y agrupandome con grupos de chicas.

Y en el trabajo, que cada 2x3 alguna me tiraba cacho que yo flipaba ya xD.
Schattenmann escribió:. De todas maneras intenta con alguna feilla por si acaso [+risas] Como dice el dicho, en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera [hallow]

No lo intentes con una feaaa, noooo. Imagina que no te la ligas... quedarías hundido... True story!

Saludos!
nymmia escribió:Amos a ver, estaba exagerando [+risas]
Lo que quería decir es que son situaciones muy propícias a ello, la gente se pone como cabras montesas borrachas y estás al fresquito, con músic ay puedes escuchar. Si son fiestas de pueblo ya quiérete morir, que la gente va más preparada que nunca.
Son sitios y situaciones muy pero que muy típicas.


Y te ha faltado especificar que "para quien lo busca"
recuerdo un pirineo sur hace unos 4 años...fui un fin de semana con un amigo y dos chavalas. Pues oyes, el viernes una y el sábado otra xD y mi amigo igual pero al revés XDDDDDD
El alcohol y la música hicieron estragos en nosotros...sino no me lo explico, aunque ahora que lo pienso podría haber sido peor (o mejor) y haber hecho una orgía...jejej
Pues en la ultima fuiestaza universitaria estaba de buen rollo con una chica que habia conocido...hasta que llego su novio y le planto un morreo en todos los labios que me dejo choff. Asi que, nasti de plasti
Pues yo creo que es relativamente facil.. Son situaciones que puedes encontrar a mucha gente, la mayoria borracha, no hay tanto follon como en una discoteca, menos apretujados.. Vamos, yo creo que he pillado mas en fiestas de estas que en discotecas..

saludoss
Buff, leyendo este hilo me ha entrado un mal rollo de cojones. A ver, mola ligar por internet, en paginas de contactos, chats y tal... pero donde mas se suele ligar, creo que es en el instituto, fiestas, conciertos, discotecas... etc... pero de toda la vida ¿no?. Hombre, a no ser que seas un Enjuto Mojamuto de la vida en aspecto :S

Yo personalmente, creo que es mas facil ligar en eventos publicos, la tipica tonteria de los dos grupitos de amigos, y jiji, jaja, presentacion, dos besos, tonterias, y ala. Eso hasta los 18 incluso 20. Despues ya suele ser todo un poco mas a cañon. Pero si, hay que mojarse.

Las tias buenas no vienen solas, y las del monton, tardan en hacerlo.
Yo no he ligado en ese tipo de eventos (cosas de tener pareja) pero sí lo han intentado conmigo. Yo pensaba que eran simples personas amables que me comentaban desinteresadamente por los grupos del concierto, pero entonces aparecía mi pareja y cuando me giraba para seguir hablando con mi interlocutor... ¡ya no estaba! La gente es muy rara...
Glamdirg escribió:
Pacothemaster escribió:Preguntale a alguien que estuviese viendo Obus en mi pueblo. [ayay]


De que año estamos hablando??? Porque mis padres se conocieron y yo fui concebido en un concierto de Obus (todo en el mismo concierto...) [qmparto] [qmparto]


Pues si tienes 30 años como dice tu perfil, permíteme que lo dude.

- Obus se formaron en el 80.
- Tú tienes 30.

1980+30= 2010
PAbLeRoN escribió:
Glamdirg escribió:
Pacothemaster escribió:Preguntale a alguien que estuviese viendo Obus en mi pueblo. [ayay]


De que año estamos hablando??? Porque mis padres se conocieron y yo fui concebido en un concierto de Obus (todo en el mismo concierto...) [qmparto] [qmparto]


Pues si tienes 30 años como dice tu perfil, permíteme que lo dude.

- Obus se formaron en el 80.
- Tú tienes 30.

1980+30= 2010


0WN3D!
Glamdirg escribió:De que año estamos hablando??? Porque mis padres se conocieron y yo fui concebido en un concierto de Obus (todo en el mismo concierto...) [qmparto] [qmparto]


PAbLeRoN escribió:Pues si tienes 30 años como dice tu perfil, permíteme que lo dude.

- Obus se formaron en el 80.
- Tú tienes 30.

1980+30= 2010


alexispro escribió:WN3D!


Esto es lo que me gusta de los foros XD
Kenny_rgp escribió:
Schattenmann escribió:. De todas maneras intenta con alguna feilla por si acaso [+risas] Como dice el dicho, en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera [hallow]

No lo intentes con una feaaa, noooo. Imagina que no te la ligas... quedarías hundido... True story!

Saludos!


Contigo no Bicho! http://es.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw
Yo de las discotecas y la playa no he pasado al siguiente escalón.

Lo intenté en una tienda de ropa pero la tía me dijo que tenía novio de antemano. Se ve que cantaba mucho [carcajad]
Mello escribió:Yo no he ligado en ese tipo de eventos (cosas de tener pareja) pero sí lo han intentado conmigo. Yo pensaba que eran simples personas amables que me comentaban desinteresadamente por los grupos del concierto, pero entonces aparecía mi pareja y cuando me giraba para seguir hablando con mi interlocutor... ¡ya no estaba! La gente es muy rara...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ainz... yo no he intentado "ligar" nunca así que... XD En el sentido de cazar... iniciar una conversación absurda o patética con la esperanza de un futuro acercamiento... me parece gilipollas, la gente cuando la pillas en según qué sitios y horas no es así de forma... "cotidiana" así que para qué, si luego no me gustará XD
Kiniela escribió:
Kenny_rgp escribió:
Schattenmann escribió:. De todas maneras intenta con alguna feilla por si acaso [+risas] Como dice el dicho, en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera [hallow]

No lo intentes con una feaaa, noooo. Imagina que no te la ligas... quedarías hundido... True story!

Saludos!


Contigo no Bicho! http://es.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw


[qmparto] [qmparto] [qmparto] hija de una yena [qmparto] [qmparto]
Es más fácil que en otros lugares. La gente no está tan a la "defensiva" como en las discotecas, por ejemplo.

Por ejemplo yo me lo pasé muy bien un año en los San Fermines... Sí, eso si que fueron unas grandes fiestas...

:)

EDIT: A veces no hace falta ir a "cazar" pues hay personas que por simpatía y buen rollo, hacen que te acerques. Luego charlas y bueno, puede pasar cualquier cosa. Y en este tipo de fiestas, eso está al orden del día.
35 respuestas