Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.537
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

¿Habeis cambiado cajas a los juegos?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 01 Feb 2012 21:31

Rataerte escribió:Si se pueden cambiar , yo mismo he cambiado varias pero eso si ten muchisimo cuidado al desmontar la parte negra donde sujeta el disco o parte trasera o te pasara eso , clack!! jaja , te aconsejo tirar despacio de uno de los extremos hasta que te salga luego el otro lado igual , lo que pienso es que igual intentaste tirar de los dos extremos a la vez no? saludos!

Ilustro con foto:

Imagen

Lo que me pasó fue que intenté desmontarlo por la izquierda (Donde pone playstation) y efectivamente sonó CLACK y se partió la caja del fifa xD. Lo que he probado después y que funciona mejor es meter algo alargado por la derecha (parte fina) y empezar a desmontar desde ese lado, es mucho más sencillo y menos posibilidad de rotura :).

alexoiter
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexoiter 02 Feb 2012 23:05

Y si quiero cambiar la de mi Final fantasy VIII no me vale coger un juego barato y cambiarla, porque contienen 4 CD'S, entonces que hago?

PD: La caja esta picada por detras y resquebrajada en una circunferencia de 4cm de largo (lo compre asi).
MI HILO DE C/V

hilo_vendo-juegos-de-xbox-360-y-de-otras-plataformas_1769995#p1729017082

-MIS CONSOLAS: PS1, PS2, XBOX 360, N-GAGE, IPHONE 4, PSP, GBA, N3DS, y una ps3 de mi hermano.
-MI PC: PROCESADOR AMD X2 64, GRAFICA ATI RADEON 512mb, 4gb RAM, HDD 500GB, LECTOR DVD/DOBLE CAPA, FUENTE 600W, WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BITS.
-MIS TV'S: SAMSUNG FULL HD 1080p LCD 32'' COLGADA EN LA PARED Y ACTUALMENTE CONECTADA A LA XBOX 360/REPRODUCTOR BLU RAY SAMSUNG/PS2, GOLDSTAR DE TUBO 14'' ACTUALMENTE CONECTADA A PS1.

ivalice27
5mentarios

Staff

Mensajepor ivalice27 03 Feb 2012 09:30

Yo si se las suelo cambiar si veo en el cash cajas a 1 euros, o sea, de juego morralla que esté bien entera, lo chungo son las grandes.

SAKUREN
Adicto

Mensajepor SAKUREN 04 Feb 2012 19:49

pues yo compre un juego con la caja rota con la intencion de cambiala y cuando voy a cambiarla veo que es de otro tamaño. Que putada [+risas]

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 07 Feb 2012 18:54

la movida es que exsiten varios tipos de cajas de psx aunque la apriencia sea similar justo en el enganche circular que permite la apertura existen varios modelos

uno que se saca super facil como el de cualquier cd, uno que tienes que sacarlo con cuidado hacia arriba y uno que el circulo va como algo mas grande y suele joderse facil

la cosa primero es quitar la parte negra (eso es facil) y luego observar la caja para ver si se puede separar con facilidad las 2 partes

tambien en algunas como en los cds cuando combinas 2 cajas y haces una te das cuenta que la superior no tiene reborde como la inferior y queda raro etc (por que las hacen distintos fabricantes)

las cajas de final o fear effect o metal gear son mucho mas faciles ya que te vale la contraportada de cualquier cd normal (pero no tendras el logo playstation claro)

saludos

Previo

Volver a PlayStation