Ha vuelto un clasicazo!

1, 2, 3
Odio los bollicao, pero me pirraban los toi, un amigo mío me los está consiguiendo como cuando éramos niños, q recuerdos.....
yo hasta que no termine las cuatro colecciones de tois no dire toi feli,,,je,je,,bueno gracias al apoyo de bboy espero que las terminemos rapido los dos,un saludo compadre..
Yo tengo 12 distintos tambien, aunque como alguien no me de una mano... [sonrisa] Nah, se va a hacer lo que se pueda.
todabia queda 1 mes y medio a comer bollicaos toca je,je.
Vamos a tener el colesterol por las nubes xD.
esto ta mas parado madre mia,que tal va esas colecciones de tois,,yo a la espera que salgan del 40 al 50 que ganas.
Yo tengo unos 10 cromos por ahora aproximadamente jejeje.
Yo ya tengo 19 y 5 repetidos, si alguien quiere cambiarlos dentro de un tiempo cuando nos queden pocos por conseguir... [ayay]
rsnes escribió:Yo ya tengo 19 y 5 repetidos, si alguien quiere cambiarlos dentro de un tiempo cuando nos queden pocos por conseguir... [ayay]



Por mí me parece bien.. Yo por ahora no tengo repetidos, pero cuando los tenga, no tendría inconveniente :)
(mensaje borrado)
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
cocoloti, acabas de llegar (aunque no sé por qué me da que ya nos conocemos...) y no empiezas con buen pie. A la próxima estás fuera.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si os parece bien sigamos con el tema del hilo.
os acordais..................................................................... si no era por el bollicao si lo importante era la pegatina, ni bollicao ni porras.
http://www.lacoctelera.com/myfiles/images/00toi1.png
Yo tengo por casa tiras de cromos de Toi (de los primeros, los de los80) sin cortar, eran de 50x50cm, andarán por alguna carpeta, es que el padre de un colega trabajaba en la imprenta que los hacía [risita]
A alguien le ha llegado ya la camiseta que dan con los puntos??? alguna novedad sobre el tema escribirla aqui vale?? y el que sea el primero en ver del nº 41 en adelante lo mismo !!
bboy2010 escribió:A alguien le ha llegado ya la camiseta que dan con los puntos??? alguna novedad sobre el tema escribirla aqui vale?? y el que sea el primero en ver del nº 41 en adelante lo mismo !!

Yo el viernes eché la carta... si tengo noticias lo comento ipso-facto XD
Respecto a lo del 41 en adelante.. lo mismo digo jejeje.

Me ha tocado el 16 repetido por ahora (Toi de guay).
Mi hermana llegó a tener toda la colección he incluso pintó alguno que otros, yo me partía con los toi.
Jus, por algún DVD de datos debo tener aún una imagen que hice escaneando todos los Tois que tenía ^^


Ho!
si puedes subir las fotos se agradecerian...
Bueno ! pues no se si habré sido el primero en recibirlas , pero si me voy a permitir el lujo de ser el primero en enseñarlas aqui jajajaja hoy me han llegado 2 la que puse a mi direccion y la que puse a casa de mi cuñado.
Lastima que hayan sido los mismos modelos a los 2 . Por cierto... La talla " M " no veas.... mas bien un " XL " !!! ahora voy a mandar mas puntos y marco una " S " fijo !!

Imagen
todo guapa que chula la camisa yo tengo el papel de correos mañana ire a correos a cojer mis camisas si son diferentes subere fotos por aqui aver si podemos subir los 4 modelos,,,toi campeon,,,toi bollicao,,toi con la peña y toi vampiro esas 4 son los modelos que hay ahora mismo...sañudos
Pero si lo llevan anunciando un tiempo en la tele jejejeje.

Ahhh perdón que no recordaba que en EOL no vemos la TV, sólo vemos series por internet y jugamos a las consolas jejeje.


Salu2!!
¿Soy yo o los nuevos "TOI's" son algo canis? xDDD
Yo he comprado hoy un paquete de 4, en el que los 4 (bueno, 5 pues venía uno más XD ) son del 41 al 50 :p :cool:
Lo que deberia volver es el bollicao de siempre, en portugal lo siguen vendiendo ademas del nuevo. Imagen
a mi el bollikao nuevo por la parte de chocolate huele como a pegamento fuerte, no os da esa sensacion?? eske yo el otro dia tomandome uno dije k coño es esto???
Confirmado , los nuevos del 41 al 50 son todos con motivo navideño, TOI PAPA NOEL, RENO,CARBON,EMPACHAO , ILUSIONAO ( CON LOS REGALOS), ESQUIANDO, HELAO ...

A mi parecer feisimos...y sacar 10 del tiron relacionado con la Navidad... joder no tenian mas ideas coño !
bboy2010 escribió:Confirmado , los nuevos del 41 al 50 son todos con motivo navideño, TOI PAPA NOEL, RENO,CARBON,EMPACHAO , ILUSIONAO ( CON LOS REGALOS), ESQUIANDO, HELAO ...

A mi parecer feisimos...y sacar 10 del tiron relacionado con la Navidad... joder no tenian mas ideas coño !


Yo he visto.. Carbon, Papa noel, quiando e iluminao.. Y me falta uno q tengo en un bollycao aún jeje XD

Que fino el de toi "quiando".. [+risas]
Todo vuelve... Recuerdo que causó furor cuándo era pequeño :D
PRIMICIA PARA LOS COLECCIONISTAS:

Pues confirmado en LA PAGINA DE FACEBOOK OFICIAL DE BOLLYCAO en Enero vuelven con una nueva coleccion de TOIS , Preparaos !!!!!!!!!!!! ajjajajajajjaja
aver si ahora sacan una coleccion de 100 tois al menos que esta de 50 se me a hecho corta terminada al 100% ya..saludos
hola compañeros!

yo tambien estoi haciendo la coleccion, queria preguntaros si desde hace una semana hacia aqui os salen cromos del 1 al 40, pues compro bollicaos y solo me salen del 41 al 50.

sera que en esta zona (alicante) solo hay remesas con los ultimos 10 cromos?

de hecho tengo los 10 ultimos (con motivo navideño).

un saludo!
victorfer escribió:hola compañeros!

yo tambien estoi haciendo la coleccion, queria preguntaros si desde hace una semana hacia aqui os salen cromos del 1 al 40, pues compro bollicaos y solo me salen del 41 al 50.

sera que en esta zona (alicante) solo hay remesas con los ultimos 10 cromos?

de hecho tengo los 10 ultimos (con motivo navideño).

un saludo!


Llevan unas 2 semanas que sólo salen esos ya... :( :(

Esos los tengo ya repetidos, sin embargo, me faltan 12 de los 40 primeros.. [triston]
hola de nuevo, si alguien quiere canviar, tengo repetidos:

5,41,44,47,49.

me faltan del 1 al 39 (menos el 5 y el 24)

un saludo.
hola!

ya vuelven a salir cromos del 1 al 40, me faltan solo 21!!
acabo de colgar un video ( un poco cutre y grabado a la ligera) por si quereis ver toda mi coleccion de mas de 900 cromos diferentes de bollycao desde los años 80 de distintas colecciones, las 4 colecicones que han sacado de los tois, ventanas magicas, movicards, espejismos, transformers, peguitarjetas, adivina adivinanzas... espero que os guste !!

enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=pXh_ts5hE4E
Joder, yo los vi hace 2 meses como mínimo xDD
increible coleccion bboy2010!! disfrutala!

ya han salido 50 nuevos cromos, supongo que ya estareis coleccionandolos!!

a mi me faltan de los 50 primeros el 2,6,29,31,33,38

si alguien quiere cambiar, tengo repetidos:

5,13,16,17,19,24,25,28,30,34,39,40.

saludines!
bboy2010 escribió:acabo de colgar un video ( un poco cutre y grabado a la ligera) por si quereis ver toda mi coleccion de mas de 900 cromos diferentes de bollycao desde los años 80 de distintas colecciones, las 4 colecicones que han sacado de los tois, ventanas magicas, movicards, espejismos, transformers, peguitarjetas, adivina adivinanzas... espero que os guste !!

enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=pXh_ts5hE4E
dios tio cuantos bollycaos te abras comido :O
jajjaja la verdad es que he comido bastantes ( sobre todo de pequeño) pero vamos que ojala todo esto fuera sido de haberlo guardado en su dia, esta coleccion son el trabajo de muchas horas y tratos en intercambios con gente de toda España ( No os podeis ni imaginar la de gente que colecciona este tipo de cromos ) y como no tambien hay bastante dinero invertido ( aunque tambien se puedes sacar bastante vendiendo repes para amortizar ) pues son cromos bastante cotizados, sobre todo los mas antiguos
Es cierto no podeis imaginar la cantidad de colecciones que hay de bollycao.

Aquí podeis encontrar muchas y cambiar cromos:

http://www.CromosRepes.com
Acabo de ver en la anuncio en la tele... toi de subidón... sí, muy apropiado para los tiempos que corren :-|
gammateruo escribió:He ido a la web oficial de Panrico y no hay info, por ahora, no se si sacaran algo.

http://www.panrico.com/esp/home.html

Aqui hay 86 tois de los viejos, no se si habian mas:

http://usuarios.multimania.es/baulpolitica2/images.html

Y un grupo en SillyBook:

http://www.facebook.com/pages/Tois-de-B ... 8317388882


Poniendo "bollycao" en google, primer enlace: http://www.toibollycao.es/ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
146 respuestas
1, 2, 3