Nintendo mejora el StreetPass por Nintendo Zone

Esta mañana no podia hacer HomePass con ninguna MAC, no se si solo me ha pasado a mi, pero lo extraño viene ahora.
El HomePass vuelve a funcionar, pero si antes eran 55 kB de descarga y 55 kB de subida, ahora son 110 kB de bajada y 55 kB de subida y la Plaza Mii va acelerada, incluidos los juegos, me da la sensacion que antes la descarga venia comprimida para reducir el tiempo en recibir el encuentro de StreetPass, no se, es todo muy extraño.
a mi esta mañana me ha pasado lo mismo, no podia hacer homepass y lo he dejado estar por si era cosa de mi ordenador.

esta noche lo he vuelto a intentar y aunque no me he fijado en esas cuestiones tecnicas que tu comentas si me he percatado de algo muuuuuuu raro, y estaba buscando el hilo de "tutorial de homepass" para comentarlo.

resulta que las dos primeras veces que me cruzo con alguien se me enciende el led verde, pero las siguientes aunque SI ME CRUZO con la peña NO SE ENCIENDE el led, es super raro.
al principio creia que no me cruzaba con nadie, pero ya lo he comprobado y asegurado perfectamente.

a alguien mas le siguen pasando cosas raras???
Puede que tenga algo que ver con esto:
En un post de Gamefaqs dicen que ahora al conectar con una Nintendo Zone en lugar de obtener sólo los datos streetpass de la anterior persona que se conectó, ahora se obtendrán los datos de las 6 últimas personas.

http://www.gamefaqs.com/boards/997614-n ... s/67439931
Sabre_man escribió:Puede que tenga algo que ver con esto:
En un post de Gamefaqs dicen que ahora al conectar con una Nintendo Zone en lugar de obtener sólo los datos streetpass de la anterior persona que se conectó, ahora se obtendrán los datos de las 6 últimas personas.

http://www.gamefaqs.com/boards/997614-n ... s/67439931


Oooh hostias, lo acabo de comprobar un par de veces y la primera en 2 cambios de mac me ha dado 8 personas y la segunda vez en otros 2 cambios de mac me ha dado 10.

es genial, vas a llevar razon. que alegria jajajaja asi conseguiremos antes los retos [plas]
He cambiado el titulo por las evidencias, el StreetPass por NZ ahora si que vale la pena.
Ademas noto que toda la plaza va mas rapida, supongo que todo el sistema.
Lord_Gouki escribió:He cambiado el titulo por las evidencias, el StreetPass por NZ ahora si que vale la pena.
Ademas noto que toda la plaza va mas rapida, supongo que todo el sistema.


pues yo la velocidad noto que es la misma, solo que asi reunimos a la gente mas rapido jejeje. muy bien nintendo, solo falta poder almacenar a mas gente en la reserva de la nintendo antes de pasar a la plaza de 10 en 10
solo faltan que amplien los encuentros o que no pongan limites de visitas :-)
xiscojb escribió:solo faltan que amplien los encuentros o que no pongan limites de visitas :-)


lo que yo he dicho a mi manera [+risas]
Lord_Gouki escribió:He cambiado el titulo por las evidencias, el StreetPass por NZ ahora si que vale la pena.
Ademas noto que toda la plaza va mas rapida, supongo que todo el sistema.

No entiendo tu comentario, que tiene que ver la plaza con las Nintendo zone?
pacojonez escribió:
xiscojb escribió:solo faltan que amplien los encuentros o que no pongan limites de visitas :-)


lo que yo he dicho a mi manera [+risas]

leñes no me fije :-P
lo digo porque aqui hay mas 10 nz y cansa ir viendo los 10 miis que me llegan y volver a cerrar,con que llege a casita y los vea y vayan desfilando es lo mejor XD
Yo pasé por los puntos del centro de mi ciudad y me traje 3 encuentros nada mas.
DevilKeeper escribió:Yo pasé por los puntos del centro de mi ciudad y me traje 3 encuentros nada mas.


Pues solo conectaste con un Nintendo Zone, ahora los encuentros son de 3 en 3.
DevilKeeper escribió:¿No eran de 6 en 6?


cierto, salvo en raras veces, es de 6 en 6. al menos a mi me siguen apareciendo de 6 en 6

otra cosa, sera cosa mia vaya, pero ultimamente NADIE y digo NADIE me vota con molas.... [mad]
DevilKeeper escribió:¿No eran de 6 en 6?


No, cada MAC, proporciona 3 Miis.
pacojonez escribió:
DevilKeeper escribió:¿No eran de 6 en 6?


cierto, salvo en raras veces, es de 6 en 6. al menos a mi me siguen apareciendo de 6 en 6

otra cosa, sera cosa mia vaya, pero ultimamente NADIE y digo NADIE me vota con molas.... [mad]


Mentira, ya te llegarán los mios, que parece que vivas en mis dos consolas ;-)

Yo SIEMPRE pongo mola a todo el mundo. Pero creo que no todo el mundo lo hace (ya sabes, hay que bajar con el cursor antes... que perezaaaaa [+furioso] ).

Un saludo.
apachusque escribió:
pacojonez escribió:
DevilKeeper escribió:¿No eran de 6 en 6?


cierto, salvo en raras veces, es de 6 en 6. al menos a mi me siguen apareciendo de 6 en 6

otra cosa, sera cosa mia vaya, pero ultimamente NADIE y digo NADIE me vota con molas.... [mad]


Mentira, ya te llegarán los mios, que parece que vivas en mis dos consolas ;-)

Yo SIEMPRE pongo mola a todo el mundo. Pero creo que no todo el mundo lo hace (ya sabes, hay que bajar con el cursor antes... que perezaaaaa [+furioso] ).

Un saludo.


Yo sigo recibiendo molas, si siguieran contando, ya llevaria unos 1200.
Por cierto... acabo de ver que ha entrado un papel nuevo, del Pokemon X/Y. 905 cromos en total.

Un saludo.
No se ha vuelto loca mi consola menos mal!! haciendo homepass y en 1 minuto tenía la plaza llena :S

A pacojonez le voto si no voy muy acelerado.
apachusque escribió:Por cierto... acabo de ver que ha entrado un papel nuevo, del Pokemon X/Y. 905 cromos en total.

Un saludo.


Ya lo tengo completo desde esta tarde, la animacion es un poco cutre.
apachusque escribió:
Mentira, ya te llegarán los mios, que parece que vivas en mis dos consolas ;-)

Yo SIEMPRE pongo mola a todo el mundo. Pero creo que no todo el mundo lo hace (ya sabes, hay que bajar con el cursor antes... que perezaaaaa [+furioso] ).

Un saludo.


jajaja si? te aparezco mucho??? tu te llamas igual en la 3ds?? la verdad es que cuando paro por casa le dedico mucho tiempo al homepass

yo pienso lo mismo, que la gente se lia a darle al boton A y no se molesta en votar como mola. pero bueno.... mientras quedemos almas candidas... [angelito]
pacojonez escribió:
apachusque escribió:
Mentira, ya te llegarán los mios, que parece que vivas en mis dos consolas ;-)

Yo SIEMPRE pongo mola a todo el mundo. Pero creo que no todo el mundo lo hace (ya sabes, hay que bajar con el cursor antes... que perezaaaaa [+furioso] ).

Un saludo.


jajaja si? te aparezco mucho??? tu te llamas igual en la 3ds?? la verdad es que cuando paro por casa le dedico mucho tiempo al homepass

yo pienso lo mismo, que la gente se lia a darle al boton A y no se molesta en votar como mola. pero bueno.... mientras quedemos almas candidas... [angelito]


A mi me acabas de aparecer, gracias por el "fantastic". Te he mandado otro para ti.
pacojonez escribió:fantastic???


Sí, es que mi consola es americana.
Bugalo escribió:
pacojonez escribió:fantastic???


Sí, es que mi consola es americana.


[oki]

[plas]
A ver y perdón si desvío el tema del hilo, pero... con el homepass se puede engordar la plaza mii?
(como si te estuvieses encontrando con gente por la calle via streetpass, vaya)


Es que soy nuevo con la consola y donde vivo aún no me he topado con nadie [+risas]
enviciao93 escribió:A ver y perdón si desvío el tema del hilo, pero... con el homepass se puede engordar la plaza mii?
(como si te estuvieses encontrando con gente por la calle via streetpass, vaya)


Es que soy nuevo con la consola y donde vivo aún no me he topado con nadie [+risas]


efectivamente, cada vez que conectes la consola por un punto hotpass o hagas homepass... tendras 6 encuentros
Gracias!

Pues manos a la obra XD
pacojonez escribió:
enviciao93 escribió:A ver y perdón si desvío el tema del hilo, pero... con el homepass se puede engordar la plaza mii?
(como si te estuvieses encontrando con gente por la calle via streetpass, vaya)


Es que soy nuevo con la consola y donde vivo aún no me he topado con nadie [+risas]


efectivamente, cada vez que conectes la consola por un punto hotpass o hagas homepass... tendras 6 encuentros


Son 3 Mii por encuentro y no 6.
pues tio, de verdad que a mi me salen 6 salvo raras ocasiones(2 encuentros = 10 miis). uso las MAC que empiezan por 42, no se si eso influira
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:
enviciao93 escribió:A ver y perdón si desvío el tema del hilo, pero... con el homepass se puede engordar la plaza mii?
(como si te estuvieses encontrando con gente por la calle via streetpass, vaya)


Es que soy nuevo con la consola y donde vivo aún no me he topado con nadie [+risas]


efectivamente, cada vez que conectes la consola por un punto hotpass o hagas homepass... tendras 6 encuentros


Son 3 Mii por encuentro y no 6.

No sé de qué depende, pero te aseguro que a mi a veces me da 6 encuentros por punto y en otros sólo 3.
pacojonez escribió:pues tio, de verdad que a mi me salen 6 salvo raras ocasiones(2 encuentros = 10 miis). uso las MAC que empiezan por 42, no se si eso influira


Nunca he puesto las que empiezan por 42, ahora pruebo.
¿Podriais poner cuales son las MAC que mejor funcionan para encontrar a gente?
Ya que las que pone el MACycle siempre me aparece poquisima gente.
Un saludo
rekela escribió:¿Podriais poner cuales son las MAC que mejor funcionan para encontrar a gente?
Ya que las que pone el Chaldron's MAC Cycler for Windows siempre me aparece poquisima gente.
Un saludo


pues yo las que uso son de la 4E-53-50-4F-4F-00 a la 4E-53-50-4F-4F-99

y no me quejo de cantidad de gente, ahora si buscas que te voten como mola..... son mas agarraos que un chotis.

solo votan los que somos de EOL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
He probado las que empiezan por 42 y un desastre, muchas veces 2 Mii por encuentro, lo maximo que me encuentro con las que empiezan por 4E y 40 son 3 Mii, no se como lo haceis para encontrar 6.
Yo uso el Mac Cycle v5. Y me voy cruzando contigo xD

Un saludete!
A mí me está dando acceso a Nintendo Zone pero ningún hit de Streetpass. El Wifi Tether me da 0.0kB en ambos streams. ¿Falla algo? También he probado con Streetpass Riilay y nada :(
A mi me pasaba igual hasta que desconecté el wifi del router (o sea que solo pille la attwifi) o sólo teniendo una conexión configurada en tu 3DS
YuushaDai escribió:Yo uso el Mac Cycle v5. Y me voy cruzando contigo xD

Un saludete!


y lo usas desde windows??? como lo consigues??? esque no soy capaz macho
Portátil con Windows 7 y este hilo

hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219

Sinó en Scene tienes más hilos que te pueden ayudar mejor que en éste hilo. :-)

Saludos!
pacojonez escribió:
rekela escribió:¿Podriais poner cuales son las MAC que mejor funcionan para encontrar a gente?
Ya que las que pone el Chaldron's MAC Cycler for Windows siempre me aparece poquisima gente.
Un saludo


pues yo las que uso son de la 4E-53-50-4F-4F-00 a la 4E-53-50-4F-4F-99

y no me quejo de cantidad de gente, ahora si buscas que te voten como mola..... son mas agarraos que un chotis.

solo votan los que somos de EOL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Pues yo poniendo a mano alguna de estas direcciones a mano en el programa, no me cruzo con nadie
rekela escribió:
pacojonez escribió:
rekela escribió:¿Podriais poner cuales son las MAC que mejor funcionan para encontrar a gente?
Ya que las que pone el Chaldron's MAC Cycler for Windows siempre me aparece poquisima gente.
Un saludo


pues yo las que uso son de la 4E-53-50-4F-4F-00 a la 4E-53-50-4F-4F-99

y no me quejo de cantidad de gente, ahora si buscas que te voten como mola..... son mas agarraos que un chotis.

solo votan los que somos de EOL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Pues yo poniendo a mano alguna de estas direcciones a mano en el programa, no me cruzo con nadie


¿Estás seguro de que tu consola se está conectando?
Seguro... si le pongo de forma automatica alguna vez encuentra a alguno (siempre los mismos, un japones, un americano, un colombiano y un canadiense, y poca cosa mas), pero si le pongo alguna direccion de las comprendidas en el intervalo que habeis dado, no encuentro nada
Buenas, una duda. Lo del streetpass como funciona realmente?

Porque joder, estoy con un colega, tenemos todo todo activado.
Cerramos la consola en standby y... nada. Absolutamente nada.
Zeon_XP escribió:Buenas, una duda. Lo del streetpass como funciona realmente?

Porque joder, estoy con un colega, tenemos todo todo activado.
Cerramos la consola en standby y... nada. Absolutamente nada.


Pues tener los dos activado el streepass de los juegos y esperar. Si lo hacéis en casa y se conectan a Internet pues puede tardaer eones en que intercambien los datos porque no están usando el streetpass.

Si lo hacéis en la calle pues es en un momento.

Si alguno ha modificado la hora y fecha, puede ser que no vaya, mis sobrinos hicieron eso y tardó bastante en juntarse.
josepvf escribió:
Zeon_XP escribió:Buenas, una duda. Lo del streetpass como funciona realmente?

Porque joder, estoy con un colega, tenemos todo todo activado.
Cerramos la consola en standby y... nada. Absolutamente nada.


Pues tener los dos activado el streepass de los juegos y esperar. Si lo hacéis en casa y se conectan a Internet pues puede tardaer eones en que intercambien los datos porque no están usando el streetpass.

Si lo hacéis en la calle pues es en un momento.

Si alguno ha modificado la hora y fecha, puede ser que no vaya, mis sobrinos hicieron eso y tardó bastante en juntarse.


y si ya se han conectado una vez, debeis esperar 8 horas para volver a sincronizaros.
pacojonez escribió:
josepvf escribió:
Zeon_XP escribió:Buenas, una duda. Lo del streetpass como funciona realmente?

Porque joder, estoy con un colega, tenemos todo todo activado.
Cerramos la consola en standby y... nada. Absolutamente nada.


Pues tener los dos activado el streepass de los juegos y esperar. Si lo hacéis en casa y se conectan a Internet pues puede tardaer eones en que intercambien los datos porque no están usando el streetpass.

Si lo hacéis en la calle pues es en un momento.

Si alguno ha modificado la hora y fecha, puede ser que no vaya, mis sobrinos hicieron eso y tardó bastante en juntarse.


y si ya se han conectado una vez, debeis esperar 8 horas para volver a sincronizaros.

Pacojonez eres un mamón, aún estoy esperan un me mola en el homepass... que ya te he dado unos cuantos...
Llevo 7500 encuentros y 1000 molas, ya me sobran los que me den, ya no cuenta mas, pero sigo dando todos los que me salen para dar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Llevo 7500 encuentros y 1000 molas, ya me sobran los que me den, ya no cuenta mas, pero sigo dando todos los que me salen para dar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


a mi me pasa lo mismo, yo sigo dando pero me jode que antes me cambiaba de traje varias veces para que me dieran molas y no me votaba ni la cuarta parte de la gente, y ahora que llevo siempre el mismo traje me vota "to cristo"
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:Llevo 7500 encuentros y 1000 molas, ya me sobran los que me den, ya no cuenta mas, pero sigo dando todos los que me salen para dar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


a mi me pasa lo mismo, yo sigo dando pero me jode que antes me cambiaba de traje varias veces para que me dieran molas y no me votaba ni la cuarta parte de la gente, y ahora que llevo siempre el mismo traje me vota "to cristo"


Tened en cuenta una cosa... En el HomePass el encuentro no es recíproco, es decir, yo me puedo encontrar contigo 5 veces y tú conmigo una o ninguna. No creo que la gente lo haga a mala fe, simplemente es que a lo mejor no se han encontrado previamente con nosotros... No sé si me he explicado [+risas]
85 respuestas
1, 2