¿ Ha mejorado el LIVE con la SCENE ?

Encuesta
¿ Ha mejorado el LIVE con la SCENE ?
41%
12
7%
2
52%
15
Hay 29 votos.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Con la llegada de avances en la SCENE, aparte de tener ahora una cantidad ingente de juegos y no saber a cual de ellos jugar ( ¿ no es tu caso ?) veo que hay mas gente en el Live. Antes, segun a que horas, me costaba trabajo encontrar partidas.

Ahora en cambio hay partidas de todo tipo, para mi que el uso de BACKUP's le ha dado virilla al Live.

¿ Tu que piensas ?
primero que lo que hay ahora no se puede considerar scene, y lo segundo: pues es logico que este sistema para cargar copias haga disparar un poco el uso de la consola que alguno por falta de dinero o por lo que fuera no compraban juegos nuevos
La pregunta no es.....

Ahora que la gente se baja copias del emule y pueden jugarlas en su consola sin tener que poseer el original hay más gente ?

Si la pregunta es esa, la respuesta claramente sería un SI [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sigo sin ver relacion con scene y pirateria [tomaaa]
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Mazda3 escribió:La pregunta no es.....

Ahora que la gente se baja copias del emule y pueden jugarlas en su consola sin tener que poseer el original hay más gente ?

Si la pregunta es esa, la respuesta claramente sería un SI [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sigo sin ver relacion con scene y pirateria [tomaaa]


Evidentemente hay mas gente, pero.

¿ Habiendo mas gente, mejora el Live ?
pues mientras haya chetos, y las partidas esten igualadas, y las copias no jodan la velocidad de carga y relentice al resto de la gente, pues siempre tienes mas posibilidades de jugar con ams gente.Asi q si eso para ti no es bueno, pues ya es subjetivo.
Mientras no haya chetos por mi como si no los banean en la vida. Contra mas gente mas diversión.
de exo, ms dificilmente podra parar los backups, asi q en veza d cerrarse ne banda como hizo con la xbox1 y banear, al menos deberian ser inteligente y cobrar el año de cuota de live, q sol ocon eso ya ingresara bastante.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ah pero hay Scene en la 360?? [sonrisa]
Yo por mi parte no pienso conectarme al live con el firmware modificado, mas vale prevenir que curar aunque no estoy seguro si esto garantice el que no te baneen.


Salu2
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
ah pero hay Scene en la 360??


Noooo, ¿ no te has fijao que estamos en el foro de BACKUP's ?
vamos a ver el live a mejorado en el sentido de que la consola se la va a comprar mas gente por el tema de los backups con la consiguiente aumento de peña en el live no creo que halla ninguna mejora ni empeore mas
10 respuestas