Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.224
Hilos:
1.472.508
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

(H.O.) Rurouni Kenshin - Se acabó...pasa a manos de Panini...TOMO 23?¿??¿?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

GhostShark
MegaAdicto!!!

Mensajepor GhostShark 31 Dic 2011 19:00

Kysox escribió:
GhostShark escribió:Yo soy primerizo en esto de coleccionar manga, y empecé hace tiempo a comprarme esta serie poco a poco. Resulta que hace un par de meses trate de pedir el tomo 4 a una tienda de libros online, y lo pidieron a la editorial y no les llegaba, al final me quedé sin el. He tratado de comprarlo en otra y resulta que tambien lo han pedido a la editorial, y me temo que el pedido correrá la misma suerte que el de hace un tiempo.
¿Se han dejado de editar y me he quedado ya con la colección incompleta "nada más empezar"?

No tengas miedo que no la van a dejar de editar [ok]

¿Seguro? Es que mi pedido sigue en estado "Solicitado" y ya va casi un mes... [triston]
¿Donde me recomendais hacerme con esta serie via web? (si no hay problema en decirlo, vamos) Es que en mi ciudad solo trabaja manga ECI, y este en concreto, no.

javier_himura
Soy un...Paladín

Mensajepor javier_himura 31 Dic 2011 19:26

Busca en tiendas de manga que vendan por correo en internet, estás es más probable que tenga stock de manga atrasado que una tienda de libros genérica.

O si no encuentras mira en todocoleccion.net, una página tipo ebay de coleccionismo. Hay he comprabdo un montçon de mangas descatalogados hace años (Patlabor, Noritaka, Cazadores de Magos, el Shonen de planeta de los 90, Youre Under Arrest,..) por lo que una serie recién editada no debe haber problema en conseguirla
Imagen Imagen
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"

WII-code : 8862 7394 1902 9183 MP si me agregas

Imagen

Gaara
Adicto

Mensajepor Gaara 02 Ene 2012 14:37

No me digáis eso que justamente estaba pensando en comprarme yo la serie desde el principio [buuuaaaa] He estado mirando en algunas tiendas online y generalmente los 4 primeros tomos son los que dan problemas. Me uno a la petición de GhostShark. ¿Alguna recomendación de tienda?

Por otra parte, en su día me compré sólo la parte final de la última edición, ya que no estaba animada. Es decir la del arco de la venganza. En concreto del tomo 17 al 28. El 17 empieza cuando
Saito rompe la puerta y ataca a shishio en la cabeza, cuando Kenshin está inconsciente. El capítulo es el 139.

La verdad es que es una tontería tener media serie en un formato y la otra en otro, pero no está la cosa para tirar el dinero y repetir volúmenes, aunque supongo que la nueva edición es mucho mejor. Bueno, dicho todo este rollo, hasta qué número de la nueva colección debería comprar? (si encuentro los primeros xD)

Gaara
Adicto

Mensajepor Gaara 15 Ene 2012 17:41

En serio nadie de los que han comprado esta edición me puede decir en qué tomo aparece el acto 139? [buuuaaaa] Supongo que será el 14 en el que aparece Shishio en la portada... He intentado buscarlo en tiendas físicas en Valencia pero no lo he encontrado. Ni ese ni los primeros. Y si puede alguien decirme también en qué tomo acaba la saga de Shishio estaría bién. Por si vale la pena o no aunque tenga la edición vieja.

Por cierto GhostShark, podrías decirme a qué tienda has pedido? Para no pedir a esa si no los tiene y no informa de ello.

Dragonfan
Tomi

Mensajepor Dragonfan 15 Ene 2012 20:13

El capítulo 139 está por la mitad del tomo 13, y la saga Shishio termina a comienzos del tomo 14.
Imagen

Gaara
Adicto

Mensajepor Gaara 16 Ene 2012 20:39

Muchísimas gracias Dragonfan [beer] Así por lo menos puedo comprarme hasta ahí y después ya intentar a ver si encuentro los primeros. Lo dicho, gracias [oki]

PJP
Señor de las ratas

Mensajepor PJP 26 Ene 2012 16:44

Joder, es una coleccionaza, y es uno de los mejores mangas que hay. Es una lastima que no vayan a editar el especial Kanden o lo que seria el tomo 23...:( Con todos sus extra y comentarios y tal. Tendre que importarlo en japo.

Otra cosa, hace poco se anuncio que Watsuki iba a hacer un nuevo capitulo especial para el manga ...¿se sabe algo mas de esto?
Imagen

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 14 Mar 2012 09:42

‘Rurouni Kenshin: La Película’, tráiler con subtítulos en español

http://www.deculture.es/2012/03/13/rurouni-kenshin-pelicula-trailer-espanol/
Votos positivos mercadillos: >255 votos, 51 en EOL 52 en Meristation 82 en Vandal 4 en Infotaku 68 en Ebay 2 en todocolección

Nintendo 3DS: 5026-4594-6324 (MP quien me agregue) /// Clave Wii: 8868 1924 1691 4945 /// Gamertag: Kysox /// PSN: Kysox /// Nintendo ID: Kysoxx

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 15 Mar 2012 12:08

Joder, es una coleccionaza, y es uno de los mejores mangas que hay. Es una lastima que no vayan a editar el especial Kanden o lo que seria el tomo 23...:( Con todos sus extra y comentarios y tal. Tendre que importarlo en japo.

Otra cosa, hace poco se anuncio que Watsuki iba a hacer un nuevo capitulo especial para el manga ...¿se sabe algo mas de esto?

Sabrias decirme tu o quien sepa, donde poder adquirirlo online? Me refiero al kanden japones. Donde vivo no trabajan comic de importacion y lo quiero comprar :(

Saludos!!
Código Amigo 3DS: 1418-6917-5755 eddie
MP Si me agregas para aceptarte :) Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7, Resident Evil: Revelations.
Imagen

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 25 Mar 2012 20:31

DATOS SOBRE LAS VENTAS DEL 2011:RUROUNI KENSHIN, EL PRIMER ÉXITO DE GLÉNAT, SIGUE EN PRIMERA LÍNEA

Otro éxito en su edición de lujo ha sido "Rurouni Kenshin", la serie fetiche de Glénat España.
    Nuestro primer éxito, en 1999.
    Sumando ambas ediciones las ventas alcanzan ya los 404.000 ejemplares.
    Es decir el cuarto puesto en las ventas acumuladas de la editorial.

http://navarrobadia.blogspot.com.es/2012/03/datos-sobre-las-ventas-del-2011rurouni.html
Votos positivos mercadillos: >255 votos, 51 en EOL 52 en Meristation 82 en Vandal 4 en Infotaku 68 en Ebay 2 en todocolección

Nintendo 3DS: 5026-4594-6324 (MP quien me agregue) /// Clave Wii: 8868 1924 1691 4945 /// Gamertag: Kysox /// PSN: Kysox /// Nintendo ID: Kysoxx

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics