[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Buenas compañeros. Querría haceros una pregunta tonta: ¿Todavía siguen valiendo los códigos MSP que se compran con prepago? Es que no he vuelto a comprar ninguno y tuve que gastar los que tuve anteriormente antes de que caducaran como indicó Microsoft.

Un saludo.
¿Nadie puede responderme? :/
Pararegistros escribió:¿Nadie puede responderme? :/


He registrado hace 2 días una tarjeta de 2100 points que he comprado en un supercor de oferta. Me la ha canjeado sin problemas y me la ha convertido a euros (25 con algo € al cambio ;) )

salu2
Quiero comprar en kaiserdexter pero paypal no me deja añadir el +34 delante del movil }:/
Ya no hace falta añadirlo?
austin123 escribió:Estos codigos que venden en paginas chinas, rusas o honkonesas ¿son legales?

No existe riesgo que microsoft te baneen por introducir codigos falsos o de otras zonas y ademas te estafén con el monto, lo consulto desde la ignorancia, he visto buenas ofertas en pagínas asi pero no se si son reales y legales ademas importa de donde seas y si aun tienes gold por un año se puede adquirir otro y sumarlo a tú perfil o tienes que acabar el saldo que tengas en tu cuentas para activar otro año?.


Saludos..


Yo me pregunto lo mismo
Siempre he ido pillando los oficiales, pero el precio de estos sitios es. ..tentador
De do de sacan esos precios?, no puede banear MS?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas compañeros alguna oferta de xbox live para un año , alguna pagina recomendada y precio.
gracias y felices fiestas.
salu2
pitipitrekus escribió:buenas compañeros alguna oferta de xbox live para un año , alguna pagina recomendada y precio.
gracias y felices fiestas.
salu2


Para un año no, pero me ha sorprendido que la tienda online de game venda los 3 meses de gold a 9,95. 12 meses te sale a 39,80!
Comprado 12 meses en http://procodigos.com/

Super rapido (segundos) y por paypal.

La web da un poco de miedo, eso si xD

Un saludo!
alguna oferta de xbox-live 13 o 14 meses por 36 o menos ?
en www.g2a.com
en g2a está a 29,90 12 meses, mundial, aparte 1 euro por el seguro de g2a (por si te dan un código que no va) y luego para los que vivamos en Canarias no pagamos impuestos, pero para resto de España a pagar el 21% del IVA

por cierto, a mi me caducó el gold el día 13, y no me sale lo del mes gratis por ningún lado, sin embargo a un amigo mio si (no tenía gold).... problé incluso a quitar la forma de pago pero nada, me sigue diciendo que 1 mes a 6.99....

alguna sugerencia?
Yo pagué el euro del seguro y el código no iba, respuesta de g2a en 5 dias despues de varios mails con capturas de mi historial , tickets varios y chat: ninguna.
Solución aplicada por mí: disputa paypal y a los cinco días elevada a reclamación por no haber intento de solución ninguna por parte de la web.
Resultado: dinero devuelto.
Respuesta de g2a a los 5 meses: estamos trabajando en resolver tu problema. [qmparto]

Menos mal que pagué el seguro..
Moraleja: pagad siempre con paypal.
joder... pues mira que g2a es una web segura... alguien sabe donde comprar un código seguro? porque las otras webs son de todo menos de fiar.....

pd: compraste la suscripción mundial o la europea?
la supcricion que aparece en procodigos por 35€ 12 meses sirve para xbox one?
Todas las suscripciones de xbox son globales y funcionan para ambas consolas, la 360 y la one
Conoceis la página compra -xbox-live?

Alguien a comprado hay. Que tal es?
Hola a todos.

Escribo por aquí porque el domingo compré 12 meses de Xbox Live Gold en Kaiser Dexter, pero todavía no he recibido el código.

El problema que hubo es que no me pudieron mandar el sms automático con el código porque no puse el +34 en Paypal. Eso me lo dijeron en el mail (también automático) que te envían cuando pasa eso, además de comentar que en breve me enviarían el código al mail.

No me lo han mandado, les he escrito por mail y por Facebook, pero nada, sin respuesta. Y ya ha pasado un día y medio desde que lo compré.

La verdad es que me toca la moral porque, en teoría, es inmediato y mi pago ya está hecho. Me imagino que la web seguirá funcionando, pero no han puesto nada en redes sociales desde noviembre =S

¿Alguien sabe algo? ¿Hay otra forma de contactarlos?

Edito: código recibido 2 días y medio después.
akuso escribió:Conoceis la página compra -xbox-live?

Alguien a comprado hay. Que tal es?

Si. Yo compre el 23 de diciembre y sin problemas. Recibi el correo con el codigo en un par de minutos.
Comprado en procodigos hace unos minutos.

12 meses 35,75€ no he podido encontrar mas barato.

Pagado por Paypal y el codigo por sms en unos segundos, probado y todo OK.
Arizona_SP escribió:Comprado en procodigos hace unos minutos.

12 meses 35,75€ no he podido encontrar mas barato.

Pagado por Paypal y el codigo por sms en unos segundos, probado y todo OK.

¿Y no sale más barato en otros bazares?
vinacha escribió:
Arizona_SP escribió:Comprado en procodigos hace unos minutos.

12 meses 35,75€ no he podido encontrar mas barato.

Pagado por Paypal y el codigo por sms en unos segundos, probado y todo OK.

¿Y no sale más barato en otros bazares?


Pues supongo que los habra más baratos, yo no consegui encontrarlo y revisando lo publicado en el hilo no coincidian los precios, han subido.

Cierto que solo estuve un par de dias mirando, un rato en ebay y lo demas paginas de las que se han mencionado aqui y han funcionado sin problemas.
Arizona_SP escribió:
vinacha escribió:
Arizona_SP escribió:Comprado en procodigos hace unos minutos.

12 meses 35,75€ no he podido encontrar mas barato.

Pagado por Paypal y el codigo por sms en unos segundos, probado y todo OK.

¿Y no sale más barato en otros bazares?


Pues supongo que los habra más baratos, yo no consegui encontrarlo y revisando lo publicado en el hilo no coincidian los precios, han subido.

Cierto que solo estuve un par de dias mirando, un rato en ebay y lo demas paginas de las que se han mencionado aqui y han funcionado sin problemas.

Me refiero a comprar el live en el bazar oficial de Colombia por ejemplo
Arizona_SP escribió:Comprado en procodigos hace unos minutos.

12 meses 35,75€ no he podido encontrar mas barato.

Pagado por Paypal y el codigo por sms en unos segundos, probado y todo OK.



¿Has tenido que poner el +34 en paypal?

No puedo añadirlo. Ni poniendo +34 ni 0034 ni 034. Nada. Y claro, no me decido.
En los Carrefour, Aparte de Liquidar juegos, están liquidando tarjetas de 12 meses +1 extra de Live antiguas por 30€ . En el de Montigala por ejemplo, en el cesto donde tenían los juegos, tenían unas 8 del Forza 5, 5 del Fifa 14 y 2 del COD Ghosts

salu2
Hola.
En agosto del año pasado cogí 12 meses de Gold en G2A por 25€.
¿Alguien me explica qué ha pasado y por qué ha subido tanto en todas partes?
Si lo llego a saber, habría cogido otros 12 meses más.
T101 escribió:Hola.
En agosto del año pasado cogí 12 meses de Gold en G2A por 25€.
¿Alguien me explica qué ha pasado y por qué ha subido tanto en todas partes?
Si lo llego a saber, habría cogido otros 12 meses más.


Me uno a la pregunta.Se me acabó el Live este mes,me puse a mirar opciones y tengo la impresión de que los precios están mas altos que nunca.
Lo mismo digo, se me acaba este mes y solo veo subidas por todos lados...ya está bien! encima que tenemos que pagar por jugar online con nuestro juego pagado e internet pagada (en Pc es gratis leche!)...suben los precios. No encuentro nada que baje de 35 con algo. [enfado1]
Ayer fuí a comprar uno en procodigos pero estaba agotado. Supongo que por ser domingo. Así que buscando en wallapop, milanuncios y tal dí con este post en forocoches:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4823921

En cuanto miró el móvil, me atendió y en unos minutos ya lo tenía.

40€ 13 meses no está nada mal. Para lo que se está viendo ahora.
Después de ver unas cuantas páginas de este hilo entré ayer en procodigos decidido a por 12 meses y estaba agotado (era martes así que no era por ser domingo) he entrado en otra y lo mismo, al final en xbox-live.com
No será la más barata pero ha sido instantáneo, pagar 38.8€ y recibir el código, así que gracias al que lo recomendó, ya no recuerdo quien ha sido XD
T101 escribió:¿Alguien me explica qué ha pasado y por qué ha subido tanto en todas partes?
Si lo llego a saber, habría cogido otros 12 meses más.


Por lo que he estado leyendo, parece ser que en algunos países en donde la suscripción se podía encontrar más barata (como por ejemplo, en algunos países sudamericanos), se ha subido el precio oficial. Supongo que de algún país de ese tipo debían proceder los códigos baratos, siendo que el precio oficial del Live en España (y Europa, supongo) para 12 meses es de 60 euros (y de hecho, salvo liquidaciones y ofertas puntuales, en las grandes cadenas españolas, entre 46-57 euros los 12 meses es un precio usual).

Puede ser que esta subida y homegenización responda al cambio de enfoque de Microsoft respecto a Xbox y los PC con Windows 10, pivotando ambos mundos en la Store de Windows 10: no me extrañaría que la suscripción al final sea también válida para PC con Windows 10, recibiendo juegos "gratis" cada mes tanto si tiene Xbox como PC con Windows 10.
caren103 escribió:Por lo que he estado leyendo, parece ser que en algunos países en donde la suscripción se podía encontrar más barata (como por ejemplo, en algunos países sudamericanos), se ha subido el precio oficial.

Sí, supongo que los códigos anteriores los sacaban de países donde era más barato y con la moneda devaluada.
25-30€ por 12 meses se pagaba bien, 40€, ya me lo pienso. Aparte, juego poco o nada online, mantengo la suscripción solo por los Games with Gold.
Bueno, a ver cómo evoluciona el tema, tengo hasta agosto para renovar.
Yo al final he tirado por 3 meses 12€ en game para ver como evolucionan los precios durante estos tres meses.
Acabo de comprar la suscripción de 12 meses por https://www.xbox-live.com y me dieron el código instantáneo. [ok]

Mejor pagar un par de euros mas que no estar esperando 48h y no se que historias.
donde sale ahora más barato?
kikon69 escribió:donde sale ahora más barato?


Depende la hora del día sobre 34-35 € en G2A, recordar que se pueden encontrar algo de descuentos para esta tienda 3-5%. No es mucho, pero menos da una piedra.
A quien pueda interesar, en Carrefour, en las cestas de Ultimos articulos, se pueden encontrar tarjetas de 12+1 meses (Ed. CoD) por 30 euros. Solo he mirado en el de la Envia (Almeria) pero imagino que se pueden encontrar en alguno más.
Un saludo
Lo más barato que he encontrado estos días han sido 38 € 13 meses, se queda en unos 35 € si fuesen 12. Buscar "Codigos Xbox Live 13 Meses - Envío inmediato"
Xjjose escribió:Lo más barato que he encontrado estos días han sido 38 € 13 meses, se queda en unos 35 € si fuesen 12. Buscar "Codigos Xbox Live 13 Meses - Envío inmediato"


Interesante. donde lo has comprado?
Buscar "Codigos Xbox Live 13 Meses - Envío inmediato" en Google
e comprado 12meses en kaiserdexter. a las 4 asi y no e recibido nada. es normal? a alguien lea pasao [angelito] [angelito]
Hola!
Alguien sabe de alguna página de estas baratas pero que se pueda pagar directamente con tarjeta?
Todos van por paypal o transferencia bancaria, el problema es que aunque tengo cuenta paypal la tengo a 0, por lo que tendria que esperar 2 dias hasta que llega la transferencia, no?
Que seria lo mismo que esperar una transferencia bancaria, jaja

Gracias!
sigo sin recibir nada sabe alguien si se puede recuperar el dinero [tadoramo] [tadoramo]
chuchan escribió:A quien pueda interesar, en Carrefour, en las cestas de Ultimos articulos, se pueden encontrar tarjetas de 12+1 meses (Ed. CoD) por 30 euros. Solo he mirado en el de la Envia (Almeria) pero imagino que se pueden encontrar en alguno más.
Un saludo


Me he llevado la última que había, muchas gracias por el aviso [beer]
Un placer!! Por cierto, una duda tengo. He visto que el Dragons Dogma Dark Arisen esta a 7,49 para miembros Gold. Cuanto puede durar la oferta? Sabeis desde cuando está? no se si aprobechar y pillarlo ahora (preferiria que no porque ya he comprado el Destiny ed reserva esta mañana) o si aguantará hasta el mes que viene.
enchu21 escribió:Hola!
Alguien sabe de alguna página de estas baratas pero que se pueda pagar directamente con tarjeta?
Todos van por paypal o transferencia bancaria, el problema es que aunque tengo cuenta paypal la tengo a 0, por lo que tendria que esperar 2 dias hasta que llega la transferencia, no?
Que seria lo mismo que esperar una transferencia bancaria, jaja

Gracias!


A través de paypal deberías poder pagar con tarjeta...
enchu21 escribió:A través de paypal deberías poder pagar con tarjeta...


Se supone que lo que no quiere el compañero es tener que registrarse en Paypal. Prefiere el método de tarjeta directa. [beer]
ronal66 escribió:sigo sin recibir nada sabe alguien si se puede recuperar el dinero [tadoramo] [tadoramo]


Pero te has puesto en contacto con ellos? No es normal que tarden más de unos minutos, pero algunas veces he visto gente con problemas y les han solucionado el problema relativamente rápido.

@chuchan
He visto que el Dragons Dogma Dark Arisen esta a 7,49 para miembros Gold. Cuanto puede durar la oferta? Sabeis desde cuando está? no se si aprobechar y pillarlo ahora (preferiria que no porque ya he comprado el Destiny ed reserva esta mañana) o si aguantará hasta el mes que viene.


Las ofertas semanales duran hasta el lunes noche / martes por la mañana.
Bah! Al diablo con todo. Soy un gastoso de m****a. GOTCHA!! Por cierto, la mejor compra de todo el mes, el PATOAVENTURAS por menos de 5€.
No tenía ni idea de que tras la conversión en euros siguieran existiendo los MS, pero me he enterado por una oferta. ¿Así, cuál es el truco? Si los encuentras de oferta te dan el equivalente en euros de los puntos originales, ¿no? No lo que te han costado ahora en euros, por ejemplo si encuentras una tarjeta a mitad de precio el sistema te lo detecta como si te hubiera costado el precio original. ¿Es eso?
Estos de procodigos siguen siendo unos maquinas, comprados 4 meses Live 16,95 y casi llega el código a mi móvil antes de confirmar el pago.
yonaida escribió:Acabo de comprar la suscripción de 12 meses por https://www.xbox-live.com y me dieron el código instantáneo. [ok]

Mejor pagar un par de euros mas que no estar esperando 48h y no se que historias.


Comprados tres meses en el mismo lugar.

Instantáneo??? Yo creo que ya tenía el código en el correo antes de pagar y todo [+risas]

Mis dieses para esta página [oki]

;)

Saludos!!!
2195 respuestas
140, 41, 42, 43, 44