[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

1, 2, 3, 4, 5, 644
Comprado código de 1200 a KaiserDexter sin problema alguno.
Comprado 4200 puntos en **SPAM**, y me lo han mandado al instante.
Vida Player lleva caido unos dias, que estan de mantenimiento o que?? :-?
anteriormente he comprado en Vida Player, pero ahora pone en mantenimineto :-? así que comprados 1200 points a KaiserDexter, pago por paypal y código recibido casi instantáneamente en el móvil. Recomendado.
hola
tengo pensado comprar unos codigos de psn en AbelDS pero nunca lo echo, es de fiar?? son validos para la store española?
le mandado un correo a la dirección que indica pidiendo los datos para el ingreso, te manda un numero de cuenta?? y el codigo en el acto??
he comprado 2 tarjetas de psn a AbelDS, canjeados a la perfección, es bueno y recomendable xd
Es cierto, que ocurre con los de Vidaplayer??... que estarán haciendo en estos 2 o 3 días.. ajaj
loli777 escribió:hola
tengo pensado comprar unos codigos de psn en AbelDS pero nunca lo echo, es de fiar?? son validos para la store española?
le mandado un correo a la dirección que indica pidiendo los datos para el ingreso, te manda un numero de cuenta?? y el codigo en el acto??


Abel es de fiar y por supuesto que son validos para España. En el acto en caso de transferencia no puede ser porque a él le tardará 24-48h en reflejarsele.
3 meses Live en kaiserDexter y todo perfecto, a los 2 seg. me llego el SMS
Zekisoft escribió:
loli777 escribió:hola
tengo pensado comprar unos codigos de psn en AbelDS pero nunca lo echo, es de fiar?? son validos para la store española?
le mandado un correo a la dirección que indica pidiendo los datos para el ingreso, te manda un numero de cuenta?? y el codigo en el acto??


Abel es de fiar y por supuesto que son validos para España. En el acto en caso de transferencia no puede ser porque a él le tardará 24-48h en reflejarsele.

en mi caso me dio un numero de cuenta de la caixa y le hice el ingreso online desde la misma y en 5 minutos me mando los dos códigos de 50 euros XD
es bueno
kaiserdexter todo perfecto un año 35€
Jamás he tenido un problema con códigos para xbox con AbelDs, KaiserDexter, Vidaplayer... Mi última compra ha sido en hispasolutions por recomendación en este hilo y muy bien también. Saludos.
12 meses Xbox live en Hipasolutions. Todo perfecto
Mi experiencia, 3 años comprando a ABEL y ningún problema. Pagando con PayPal en cinco minutos el código... super rápido.
4200 mspoints en hispasolutions a 32,99 euros... informado en todo momento hasta que han comprobado mi transferencia electrónica y todo según lo previsto, cero problemas. Recomendable para los que no tengan tanta prisa en recibir códigos pero valoren esos euros de ahorro... aunque si hubiera hecho la transferencia diréctamente en su banco no dudo que habría tenido el código en minutos claro está jejejeje...
Alguien sabe si la pagina de Xbox-Live.com son de fiar?? son rapidos en el envio de los codigos?? alguien puede darme referencias de la pagina?? :-?
Quiero hacer una compra de xbox live 14 meses en HispaSolutions y de 4000 puntos microsoft en **SPAM** por lo que quería saber si es seguro o no y cuánto suelen tardar en dar los códigos.
Gracias de antemano.
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU necesitaba 2400MSP porque tengo justito los ~25€ que cuestan y no los tienen en ningun sitio :(
Actualicé el wiki con los sitios donde vi que estaba agotado.
mchg escribió:¿Nadie?


Yo solo compre a AbelDS pero de fiar seguramente lo sea, sino dudo que estuviesen en la Wiki ;)
Comprado código 2100 puntos por 20,85€ en KaiserDexter, todo correcto y a la velocidad del rayo.
XD
Comprado codigo a kaiserdexter y recibido en 5 segundos al movil. Vendedor recomendado.

Saludos.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Nada de negocios via MP.
Editado por VIDHAR. Razón: No está permitida la c/v en este foro
Ayer compré en GAME.uk por 4,16€ 400 microsoft points, pagas con paypal y es rapidísimo. En cuanto pagas tienes tu código.
POWER இ escribió:Ayer compré en GAME.uk por 4,16€ 400 microsoft points, pagas con paypal y es rapidísimo. En cuanto pagas tienes tu código.


Wow pues estoy viendo que para conseguirme los 2400MSP no esta nada mal de precio, me pillo un codigo de 2100 y otro de 240, y con 160 que tengo en mi cuenta me llegan a los 2400, y esos 2 codigos por menos de 25€ que cuestan los de 2400 que ahora todo el mundo tiene agotados. Buena opción comprarlos en game.co.uk, gracias por la idea!
4200 puntos comprados en xbox-live y a la velocidad del rayo tambien.

Por cierto, vuelven a tener en hispasolution stock de los 4200 puntos ;)
Comprados 4200 en hispasolutions, en 15 min ya tenia el codigo en el mail. ;)
He comprado 12 meses de Live para un amigo en Hispasolutions hace más de 2 horas, les envié el correo confirmando el pago realizado por Paypal y aún no he recibido respuesta alguna... ¿Algún consejo?
12 meses en hispasolution por 31,99, han subido un euro pero aun asi es el mejor precio que he encontrado. 2 días en recepcionar la transferencia y codigo al mail.

Todo segun lo esperado

Saludos
4200 puntos comprardos en vidaplayer, comprado y en menos de 10 segundos ya estaba pintando el movil, asi da gusto comprar [Ooooo]
josecarlosdp escribió:4200 puntos comprardos en vidaplayer, comprado y en menos de 10 segundos ya estaba pintando el movil, asi da gusto comprar [Ooooo]


Al leer el mensaje he probado y en el instante he recibido el cóndigo por 38´29 euros.
Bueno, comprado 3+1 meses de Live en Game-Cards.eu y todo perfecto, pagué por PayPal y me pidieron confirmación telefónica, la cual fue un poco... enrebesada, porque me hablaba en un pseudo-inglés y yo le hablaba en otro pseudo-inglés, pero codigo recibido y todo perfecto, por un muy buen precio.
2100 puntos comprados a kaiserDexter que se han portado genial, tenía en paypal configurado mi número antiguo, yo todo aco****o por si me usan el código, pues nada en 5 minutos solucionado me lo han mandado por mail, y eso pasadas las 21:30, se agradece que estén tan "al loro"! [360º]
Comprados 12 meses a KaiserDexter todo perfecto :)
Comprado un año a Kaiserdexter sin ningun problema. En 5 segundos el codigo en el movil y en un minuto suscripcion renovada por un año a 36 €. Maquina!!!
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Comprar a kaiserdexter con tarjeta de credito en vez de paypal es seguro?
Funciona perfectamente kaiserdexter, yo pagué con Paypal y a los segundos me llegó el código :)
Una pregunta rapida!!! quiero comprar 240MSP en Game.co.uk, envian el codigo por correo electronico?????

ME AUTORESPONDO: acabo de pillarlo y si, los codigos valen para aqui (lo que se suponia aunque en la pagina ponen que solo sirven para UK :-? ) y nada mas comprarlo ya te lo ponen en la pagina. Asi que voy a editar la wiki poniendo que Game.co.uk manda los codigos por correo eletronico
The witcher 2, comprado en VIDAPLAYER en descarga digital por 16,50 € y con textos en castellano, igual que la versión española. El código me lo enviaron al móvil al instante :)
2000 mp comprados en kaiserDexter, ayer noche y en menos de 10 segundos tenia el sms con el código, increíblemente rápido.
(mensaje borrado)
4200 MPS comprados a VidaPlayer. Hubo un pequeño problema con el pago, pero los administradores se han preocupado de solucionarlo, respondiendo siempre bastante rápido a los emails. Todo solucionado y código recibido [sonrisa]

Así que por mi parte, recomendado [oki]
Alguien sabe que demonios incluye el DLC Corbulo Emblem Halo 4 que dan en Hipasolutions con la suscripción de 13 meses, es que no se si merce la pena.
(mensaje borrado)
4 meses por 14,95€ pillados en game-cards.eu, lo más barato que he visto, eso sí te llaman por teléfono para confirmar los datos del pago en inglés, y me dado cuenta de que no se cómo se dice arroba xDDD
nCrAcKeR escribió:4 meses por 14,95€ pillados en game-cards.eu, lo más barato que he visto, eso sí te llaman por teléfono para confirmar los datos del pago en inglés, y me dado cuenta de que no se cómo se dice arroba xDDD


loquesea AT lootro DOT com
Comprado 4200 point en VIDAPLAYER, en vio inmediato
salu2 [bye]
ViTAL escribió:12 meses en hispasolution por 31,99, han subido un euro pero aun asi es el mejor precio que he encontrado. 2 días en recepcionar la transferencia y codigo al mail.

Todo segun lo esperado

Saludos


Osea que tardan 2 días en mandar el Email? :O
nCrAcKeR escribió:4 meses por 14,95€ pillados en game-cards.eu, lo más barato que he visto, eso sí te llaman por teléfono para confirmar los datos del pago en inglés, y me dado cuenta de que no se cómo se dice arroba xDDD


acabo de comprar la misma oferta que tu, y lo unico que me han pedido es una foto de mi dni junto a mi cara y asi lo e echo, y al minuto ya tenia el codigo.

Tiempo total = 10 minutos pq es la primera vz que me registraba.
2195 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644