[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

1, 2, 3, 4, 569
otro mas que se apunta!!!

Account Link: criptonita
GamerTag: criptonita
Pais: españa
[fumando]

ya me e unido a la wiki [poraki]
Hey chavales... mi nick que sale es Raul (que es el usuario de la consola) y mi usuario de jqe es Bandit.

Seguramente hemos coincidido alguna vez, si quereis echar algunas partidillas ya sabeis... tengo buena conexión (Ono) así que podría hacer de host sin problema.
Rodie escribió:Hey chavales... mi nick que sale es Raul (que es el usuario de la consola) y mi usuario de jqe es Bandit.

Seguramente hemos coincidido alguna vez, si quereis echar algunas partidillas ya sabeis... tengo buena conexión (Ono) así que podría hacer de host sin problema.


hola.
yo acabo de instalarlo ahora puedo un momento.
si puedes jugamos haber como me va a mi ya que el test,de da que no encuentra el router,lo tengo por cable de red al pc,
link: estrin
ganertag: estrin2
malaga30 escribió:
Rodie escribió:Hey chavales... mi nick que sale es Raul (que es el usuario de la consola) y mi usuario de jqe es Bandit.

Seguramente hemos coincidido alguna vez, si quereis echar algunas partidillas ya sabeis... tengo buena conexión (Ono) así que podría hacer de host sin problema.


hola.
yo acabo de instalarlo ahora puedo un momento.
si puedes jugamos haber como me va a mi ya que el test,de da que no encuentra el router,lo tengo por cable de red al pc,
link: estrin
ganertag: estrin2


Hosti lo siento tio, estoy en el curro ahora, yo podría solamente a partir de las 20:30 o por ahi que es cuando llego a casa.

Lo decía más que nada por tema quedadas y esas cosas ;)
ok.

bueno ya sabeis

mi link: estrin
gamertag: estrin2

espero que lo tenga todo bien echo para poder jugar
LiNK: wiciu
Gamertag: wiciu

Lo que también sería bueno es poner el país en el Name del LiNK, algo como: wiciu [ES]
nada no veo partidas,en el test enable router,lo demas fail,lo ultimo pass que es la cuenta de jqe360.
lo tengo por cable de red al pc,pero no lo logro ver partidas.
alguno conectado haber si veo la sulla o ve la mia
1r post actualizado y wiki. Si alguien falta que me envie MP que lo añado.
juanker escribió:LiNK: wiciu
Gamertag: wiciu

Lo que también sería bueno es poner el país en el Name del LiNK, algo como: wiciu [ES]


Me apunto la idea, la tendre en cuenta.

No se por que no me deja añadir los nicks que comiencen por V en la wiki, no sale para añadir la letra V. Ah, por cierto quien me haya modificado la wiki, muchas gracias por la ayuda!!!
Ya me he apuntado en la Wiki como Cachiputi, pero en el Link me tuve que registrar como Pimpijali. Nose cual de lso 2 os saldra.
malaga30 escribió:nada no veo partidas,en el test enable router,lo demas fail,lo ultimo pass que es la cuenta de jqe360.
lo tengo por cable de red al pc,pero no lo logro ver partidas.
alguno conectado haber si veo la sulla o ve la mia


Y por que lo tienes conectado al pc si se supone que con Link ya no hace falta el ordenador para nada??


PD: Esta noche me hago la cuenta de Link y me uno al wikiiii
apuntarme pliyyy
Username:raulycristi
Gametag:raulycristi
Bueno mi user o gamertag está claro, bocasecaman.
Me he añadido yo mismo al wiki, pero un pregunta, porqué no lo vinculas al primer post en vez de tener dos listados? Algo como el hilo del FSD con su wiki en el mismo post para que me entiendas.
a ver cuando nos juntamos todos en un mismo room, ya los vi a varios en BO2 pero jamas nos pudimos encontrar y eso q estube en el mismo room jaja ratataaaa

LINK account: alexbox1981
Gamertag: darkalex
Pais: Bolivia el pais de la Droga jeje [fumando] [fumando]
Te he añadido la V al wiki, sólo había que escribirla,jejeje.
otro mas q se une

Username:rankstar
Gametag: rankstar

no me apunte en la wiki porque tovia no me deja, si alguien me añade de puta madre
alexkyori escribió:a ver cuando nos juntamos todos en un mismo room, ya los vi a varios en BO2 pero jamas nos pudimos encontrar y eso q estube en el mismo room jaja ratataaaa

LINK account: alexbox1981
Gamertag: darkalex
Pais: Bolivia el pais de la Droga jeje [fumando] [fumando]

Creia que era Colombia!! :p
bocasecaman escribió:Te he añadido la V al wiki, sólo había que escribirla,jejeje.

Gracias maestro por la ayuda!!!.

Después actualizo!!
bueno ahora mismo estoy en F1 2012 y hay 6 personas en el room pero no me sale ninguan partida a la cual unirme y eso q estoy usando el ultimo TU sera q los demas no?
en la pag de linkjqe360 deveria poner q TU estan usando en ese momento
PABLUNIX tambien se une ratataaaa
bocasecaman escribió:Bueno mi user o gamertag está claro, bocasecaman.
Me he añadido yo mismo al wiki, pero un pregunta, porqué no lo vinculas al primer post en vez de tener dos listados? Algo como el hilo del FSD con su wiki en el mismo post para que me entiendas.


Ya está vinculada la wiki en el 1r post, tenias razón!!! XD XD

Intentaré actualizar la wiki diario, si puedo!!!

¿Quién se hace un re6 esta tarde por allá las 18:00 hora peninsular? :p :p
nabunocosor escribió:
bocasecaman escribió:Bueno mi user o gamertag está claro, bocasecaman.
Me he añadido yo mismo al wiki, pero un pregunta, porqué no lo vinculas al primer post en vez de tener dos listados? Algo como el hilo del FSD con su wiki en el mismo post para que me entiendas.


Ya está vinculada la wiki en el 1r post, tenias razón!!! XD XD

Intentaré actualizar la wiki diario, si puedo!!!

¿Quién se hace un re6 esta tarde por allá las 18:00 hora peninsular? :p :p


puede ser...

---------------------------------------------------
Crando
http://www.facebook.com/LinkupXbox360?s ... izard=true
apuntadme gente yo soi HI HITLER :)
y esto es lo qe qeria decir antes qe a los qe no les salen partidas cuando seleccioneis la sala teneis qe esperar a qe salga este mensaje y luego buscar partidas

http://img717.imageshack.us/img717/1338 ... imagee.bmp
nabunocosor escribió:
Ya está vinculada la wiki en el 1r post, tenias razón!!! XD XD
Yo no la veo vinculada, vinculada es como esta el hilo del fsd por ponerte un ejemplo.

Debajo de donde escribes los mensajes, sale la opción Añadir wiki.
por lo que veo lso fallso qe tiene la gente con black ops 2 de qe se reinicia la consola se le apaga, se qeda link pillaado o en blanco en las salas es un bug de link con ese juego lo tienen qe pulir. es un bug
La cosa se va animando con el Link xfin pasaremos de ser siempre los mismos en xbslink.

Apuntarme a la lista soy nemesiscbm en todos los sitios ;)

Iré agregando a la gente como amigos haber si echamos buenas partidas [oki]
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Hola!

Me he auto añadido a la lista, yo soy davidkont
assasins_94 escribió:apuntadme gente yo soi HI HITLER :)


Pero qué clase de nombre es ese? ¬_¬
nose tiooo lo primero k se me vino a la mente y me gusto xD
buenas, me he apuntado yo al wiki:

peiro1311

para link y gamertag, igual.

buenas partidas acabo de echar. He visto a GreyCarlosXBOX de la lista por ahi, buena tunda me he llevado XD, pero funciona muy bien el sistema.

un saludo

pd: Soy de Madrid, España por si al final se pone en el wiki.
estaria muy bueno que pusiera gamertag, usuario de link y pais amigos, para tratar de jugar con personas de los mismos lugares no creen¿
ya me he apuntado al wiki

serflomu tanto para link como gamertag

Por si sirve de algo soy de España y me apunto a cualquier juego, sea bueno o un manco :p
nadie juega a zombi de cod black 2 ??? nada mas estan en el multijugador
weyy dime en que sala estas,y me conecto haber si veo tu partida.
no consiguo que me de pass en los puertos,aunque no de pass en los puertos podria jugar?
malaga30 escribió:weyy dime en que sala estas,y me conecto haber si veo tu partida.
no consiguo que me de pass en los puertos,aunque no de pass en los puertos podria jugar?

en la sala publica 4 prueba haber si te deja
nada en zombi no veo ninguna partida tengo el tu 3 activado.
soi
link estrin
gamertag estrin2
malaga30 escribió:nada en zombi no veo ninguna partida tengo el tu 3 activado.
soi
link estrin
gamertag estrin2

tu crea una sala o una partida para entrar ahi todos
sala 4 creo una partida en zombi black 2
haber si veis la partida
otro para el group!!!!

Account Link: ppk9999
GamerTag: ppk9
Pais: españa
(mensaje borrado)
Me uno al grupo:

Account link: gareca
Gametarg: gareca

PD: como tienen el ip del link: que creo que ese es mi problema yo hize la prueba y a veces veo partidas y a veces nada xd, en COD bo 2 veo llenas las salas pero o gente? Yo lo tengo aSi ahora en mi router abrí los puertos aSi: Protocolo: all (que es tcp y Udp) Estar port: 1000 y ene port 1001 y en ip el ip de la consola.... Hago algo mal
thejoker1311 escribió:buenas, me he apuntado yo al wiki:

peiro1311

para link y gamertag, igual.

buenas partidas acabo de echar. He visto a GreyCarlosXBOX de la lista por ahi, buena tunda me he llevado XD, pero funciona muy bien el sistema.

un saludo

pd: Soy de Madrid, España por si al final se pone en el wiki.



Soy yo jeje, buenas partidas :)
Hooola! me uno por aquí
Username: rellanin
gamertag: pepin
me uno a ustede
username-raulycristi11
gamertag-raulycristi

gracias
Me gustaria añadirme a la wiki pero no se como hacerlo y no quiero joder nada.
Aqui dejo mis datos y si alguien me añade pues muchas gracias por adelantado.

Username: VassiLi
Gamertag: IKdnI VassiLi
Tonho19 escribió:Me gustaria añadirme a la wiki pero no se como hacerlo y no quiero joder nada.
Aqui dejo mis datos y si alguien me añade pues muchas gracias por adelantado.

Username: VassiLi
Gamertag: IKdnI VassiLi


buen nick ese, vassili fue uno de los mejores francotiradores de la época, famoso por ser el autor de 242 muertes , entre soldados y oficiales nazis fue un crack, ademas la adaptación al cine fue muy buena, la peli me encanto jeje
agregarmeeeee

Account: Terrop
GamerTag: Terrop
Ya me he agregado a la wiki mi gamertag es JonHIV y me podeis añadir pa jugar a cualquier juego.

Nos vemos en el LiNK
3425 respuestas
1, 2, 3, 4, 569