(H.O.) Comics 3 - Fábulas / Lucifer / Hellboy / AIDP / The Unwritten

1, 2, 3, 4, 5
En octubre Lucifer 4. Y en Noviembre lo que añadi con el "edito" en la réplica anterior

Imagen


EDITO

El tomo 4 de AIDP en principio para Mayo.
Y, el último hombre tomo 4 se retrasa a diciembre.
Gyzmo escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fabulas-echara-cierre-numero-150-58968


Gracias por la noticia [beer]

Me parece bien que tenga ya marcado un final, 150 capítulos parecen una buena cifra, no puedo opinar si está siendo alargada con o sin sentido porque todavía no me lo leí todo, pero parece una buena cifra, suficiente para desarrollar bien la trama y personajes.

Otra web lo comenta...

Fábulas finaliza con su número 150

http://noticias.otakucenter.es/index.php/varios/comic/5535-fabulas-finaliza-con-su-numero-150

EDITO

Fábulas Integral 4 a la venta
Sobre Fábulas y el posmodernismo

http://www.eccediciones.com/contenidos/sobre-fabulas-y-el-posmodernismo-10451.aspx


Y, el último hombre 4 como comenté se retrasó de noviembre a diciembre.
Y, el último hombre 5 saldrá en enero 2014

Imagen


Y en enero también se publica la segunda edición de Y, el último hombre tomo 2.
No me acordé de avisar en su momento...

Y,el último hombre tomo 4 ya está disponible.
Kysox escribió:No me acordé de avisar en su momento...

Y,el último hombre tomo 4 ya está disponible.


Ya lo he visto,la verdad esque le tengo ganas a esta serie,pero tengo abierta tantas que voy a a ir de poco a poco.Despues se me juntaras muchos tomos que comprar y me agobiaré,pero esa es la historia de siempre,jeje
Tomo 5 de Y, el último hombre ya a la venta.

EDITO

    Lucifer
    14 • 1 • 14
    Hola. Quisiera saber para cuándo se prevé editar el quinto tomo de Lucifer. ¿Cuántos libros estimais que tendrá la colección al completo? Muchas gracias y espero que los Reyes me dejen muchos comics de ECC!!!!


    Hola Rosendo,

    Es pronto para concretarlo, pero probablemente hacia mediados de año. La serie completa tendrá unas 7 entregas.

    ¡Esperamos que los Reyes te hayan traído muchos de nuestros cómics! ;)

    Un saludo.
    Consulta enviada por: Rosendo

EDITO2

Fábulas 5 para mayo en principio
Y, el Último Hombre núm. 06: Chica con chica en marzo

Imagen


13,95 euros.
A la venta el tomo 6 de Y, el último hombre.
Integral 3 de AIDP para Julio.
Gracias, tío.

Vamos a llegar a la jubilación (si llegamos) y no vamos a terminar la colección XD
Y, el último hombre tomo 7 : Muñecas de papel a la venta en mayo

Imagen
    Lucifer
    25 • 3 • 14
    Hola ECC. ¿Vais a seguir publicando Lucifer? La pregunta viene porque en teoría era cada seis meses y ya tocaba el próximo tomo.
    Gracias y un saludo ;)

    Hola Francisco,

    En junio publicaremos una nueva entrega de "Lucifer". La serie no es semestral, sino aperiódica. Pero solemos publicar un par de entregas al año.

    Saludos y gracias a ti por tu interés.
    Consulta enviada por: Francisco J. M.
Kysox escribió:EDITO2

Fábulas 5 para mayo en principio


Ya está anunciado el número 5 del a edición de lujo de Fabulas: 304 páginas, 29,50€.

Salu2.
Solo dar las gracias a Kysox por los 4 hilos que tienes abiertos con series que tiene ediciones en formato de lujo o integral. Me ha ayudado mucho estos hilos para conocer series nuevas que no conocia.
Me pica mucho la de Y el ultimo hombre, los integrales de The Boys, y los integrales de hellboy. Creo que comenzare por esto en cuanto pueda :)
Buf tantas cosas y tan poco dinero xD quiero Sandman, 100 balas... xD
Que lastima no haber descubierto estas cosas hace años. Supongo que los gustos y miras hacia diferentes comics o generos cambian y se abren con la edad :)
BlackTear escribió:Solo dar las gracias a Kysox por los 4 hilos que tienes abiertos con series que tiene ediciones en formato de lujo o integral. Me ha ayudado mucho estos hilos para conocer series nuevas que no conocia.
Me pica mucho la de Y el ultimo hombre, los integrales de The Boys, y los integrales de hellboy. Creo que comenzare por esto en cuanto pueda :)
Buf tantas cosas y tan poco dinero xD quiero Sandman, 100 balas... xD
Que lastima no haber descubierto estas cosas hace años. Supongo que los gustos y miras hacia diferentes comics o generos cambian y se abren con la edad :)


De nada [beer] encantado de que sirvan para fomentar la afición a los comics/mangas y a la lectura.
Recapitulemos fechas de este hilo...

Mayo - Fábulas integral 5
Junio - Lucifer tomo 5
Julio - AIDP integral 3
Portada para Lucifer tomo 5, a la venta en junio a 24,95 euros

Imagen

Imagen
Se me van acumulando los tomos y sigo sin un duro, menuda putada [buuuaaaa]
De fabulas tengo solo el primero, de Lucifer los dos primeros al igual que Y asi que a menos que me toque la loteria voy a tener que buscarme la vida para leerlos...
Y, el último hombre 7 y Fábulas Integral 5 ya a la venta
Lucifer tomo 5 (de 6) ya a la venta.

Añadí a la página 1, la sección "Otras ediciones/spin-off" de Fábulas. Por completar algo más la "historia" de dicha serie en España.

Edito

Portada AIDP integral 3 a la venta en julio, 29,95 euros.

Imagen

Edito2

Entrevista Mike Carey

http://www.zonanegativa.com/entrevista-mike-carey/
En julio tomo 8 (de 10) de Y, el último hombre. 13,95 euros

Imagen


EDITO

Fechas de Y, el último hombre

Tomo 8 julio
Tomo 9 septiembre
Tomo 10 y último en noviembre
Y, el último hombre tomo 8 ya disponible hace días.

AIDP integral 3, lo mismo, hace días disponible.
Fábulas Integral 6 en principio para Noviembre.

Portada Uk

Imagen
Tomo 9 (penúltimo) de Y, el último hombre a la venta
En noviembre tomo 10 (último) de Y, el último hombre.

Fábulas integral tomo 6 también en noviembre. 22 euros.
Último tomo de Lucifer (el 6) en diciembre. 24,95 euros.

También saldrá el tomo 21 de Fábulas, que abarcará los capítulos del 138 al 144, quedando en principio un sólo tomo ya que la idea era finalizar la serie en el capítulo 150.
A la venta el integral 6 de Fábulas. 22 euros. Incluye "Fables núms. 46 a 51 USA"

Imagen



También a la venta el último número (el 10) de Y, el último hombre.

Imagen
En verano como viene siendo habitual tendremos el tomo 4 de los integrales de AIDP, según me comenta Norma.
Mientras esperamos novedades sobre las series del hilo, pongo por curiosidad las portadas de los tomos 7,8 ,9 de Fábulas integral, que serían los siguientes en salir aquí (el tomo 10 saldrá en inglés el 19 de mayo 2015, aquí en España tendremos el 7 en el 2015, y ojalá tuvieramos también el 8 cosa que no sé yo...)

Imagen

Incluye Fables #52-59 and 64

Imagen

Incluye Fables #60-63, 65-69

Imagen

Incluye Fables #70-82

Y el tomo 10 incluirá Fables #83-85, The Literals #1-3, Jack of Fables #33-35 and Fables: Werewolves of the Heartland.

Recordad que la serie finaliza en el número 150, por lo que los integrales se nos irán a unos 18 o quizás alguno más dependiendo de los extras que vayan metiendo.
Fábulas Integral 7 saldrá en mayo. Fábulas Integral 8 saldrá en noviembre. Según le comenta ECC a un usuario en su web.

:) :)

EDITO

Portadas Uk

Imagen

Imagen


Con la salida de estos tomos nos faltaría el tomo 9 para igualar a la edición Uk (aunque éstos recibirán en mayo el tomo 10, y no sería descabellado que más adelante reciban el 11 antes de acabar el año pero ésto último no es fijo)
En junio último tomo de Lucifer, el 7.

    Ultimo Tomo de Lucifer
    26 • 3 • 15
    Hola!, quería preguntaros cuando teneis previsto publicar el último tomo de Lucifer.

    un saludo

    Hola, Gonzalo.

    Se publicará en junio.

    Un saludo.
    Consulta enviada por: Gonzalo
Para mayo...

Fábulas: Edición de lujo - Libro 7 23 euros ECC

    ¡Séptimo tomo de Fábulas: Edición de lujo! Un volumen imprescindible que recopila los arcos argumentales Hijos del Imperio y Padre e hijo, además de los números únicos Carambolas navideñas y El secreto de cumpleaños (Fables núms. 52-59 y 64 USA) y una sección de bocetos del dibujante Mark Buckingham.

Imagen
Fábulas (Edición de lujo) 7 a la venta

Imagen

    ¡Séptimo tomo de Fábulas: Edición de lujo! Un volumen imprescindible que recopila los arcos argumentales Hijos del Imperio y Padre e hijo, además de los números únicos Carambolas navideñas y El secreto de cumpleaños y una sección de bocetos del dibujante Mark Buckingham.

EDITO

Entre junio agosto saldrá AIDP integral 4
En junio saldrá el tomo 7 (último) de Lucifer y también el último (6) de Fabulosas.

Fabulosas núm. 06: El clamor por el glamour

Imagen

Imagen


    ¡Última entrega de la colección! Y para tan señalada ocasión, Bill Willingham y Mark Buckingham —equipo creativo habitual de Fábulas— ejercen como guionistas de este tomo, poniendo punto y final a una serie memorable.

EDICIÓN ORIGINAL: Fairest núms. 27 a 33 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2015 || GUIÓN: Bill Willingham, Mark Buckingham || DIBUJO: Meghan Hetrick, Russ Braun || FORMATO: Rústica, 160 págs. A color.

14.95 euros


Lucifer núm. 07

Imagen

Imagen


    Mike Carey (The Unwritten) cierra con broche de oro una serie inolvidable acompañado para la ocasión por Peter Gross (Las fábulas no escritas de The Unwritten), Zander Cannon y Dean Ormston. Además, este volumen incluye el especial Lucifer: Nirvana, magistralmente ilustrado por John J. Muth (Sandman).

EDICIÓN ORIGINAL: Lucifer núms. 68 a 75 USA y Lucifer: Nirvana USA || FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2015 || GUIÓN: Mike Carey || DIBUJO: Dean Ormston, Jon J. Muth, Peter Gross, Zander Cannon || FORMATO: Cartoné, 272 págs. A color.

27 euros
Para los que compráis Fábulas en edición tomo

    Fabulas - Edicion regula
    13 • 5 • 15

    Estimados Srs,
    Me gustaría saber la fecha de publicacion del número 22 (y último) de la serie regular de fábulas (posterior al Felices para siempre).
    Entre el 20 (de agosto de 2014) y el 21 (diciembre de 2014) han sido 4 meses, por lo que el 22 debería salir este mes o el próximo.

    Muchas gracias y un saludo,

    Hola, Amaya.

    Independientemente de la fecha de publicación de cada tomo, "Fábulas" no tiene una periodicidad concreta. Por otra parte, no queda un solo tomo, sino dos, ya que el último número de la edición americana (150) tiene una extensión de 160 páginas.

    Respondiendo a tu pregunta, el tomo 22 lo publicaremos en agosto, y el 23 en octubre.

    Si tienes cualquier otra duda, por aquí estamos para intentar aclararla.

    Un saludo y gracias a ti por el interés.
    Consulta enviada por: Amaya Camacho
Tomo 7 (último) de Lucifer ya a la venta desde hace un par de días.
Tomo 6 (último) de Fabulosas ya a la venta desde hace un par de días.

AIDP integral tomo 4 que sale entre junio-agosto, podemos decir que saldrá en julio o agosto ya que no figura en las novedades de junio.
Parece ser (a ver si se confirma o veo que ya está confirmado) que el integral 4 de AIDP sale finalmente el 26 de junio...

Portada

Imagen
Lucifer: Los asuntos del Diablo Artículo publicado originalmente como introducción de Lucifer núm. 7

http://www.ecccomics.com/contenidos/lucifer-los-asuntos-del-diablo-10956.aspx
Había creado un post preguntando dudas sobre Fábulas, pero ahora que sé de la existencia de un post oficial (gracias a su autor que tan amablemente me lo indico) quería preguntar una cuestión sobre los cómics de Fábulas:

¿Que ventajas presentan los tomos de lujo frente a los cómics "normales"? ¿Incluyen más "extras", tienen números especiales o son mejores ediciones?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Había creado un post preguntando dudas sobre Fábulas, pero ahora que sé de la existencia de un post oficial (gracias a su autor que tan amablemente me lo indico) quería preguntar una cuestión sobre los cómics de Fábulas:

¿Que ventajas presentan los tomos de lujo frente a los cómics "normales"? ¿Incluyen más "extras", tienen números especiales o son mejores ediciones?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Las ediciones de lujo tienen tapa dura y solapas (por lo que ser son mejores ediciones que los tomos normales de tapa blanda y sin solapas). Incluyen algunos extras (en la página 1 en la descripción de cada tomo de lujo puedes ver que incluye cada volumen). Lo "malo" que todavía queda para completar la colección (de echo ni la de tomos normales acabó todavía, aunque lo hará en noviembre)

En agosto saldrá

Fábulas núm. 22: Felices para siempre - Conclusión

Imagen

Imagen


    Tras más de 10 años disfrutando de una de las series más aclamadas del cómic americano, a punto estamos de despedirnos de Villa Fábula y sus habitantes. Bill Willingham y Mark Buckingham allanan el terreno para el especial con el que pondrán punto y final a esta gran historia, cuya publicación está prevista para el mes de noviembre.

EDICIÓN ORIGINAL: Fables núms. 145 a 149 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2015 || GUIÓN: Bill Willingham || DIBUJO: Chrissie Zullo, Jae Lee, Mark Buckingham, Nimit Malavia, Russ Braun, Shawn McManus, Terry Moore || FORMATO: Rústica, 112 págs. A color. 11.50 euros
Subo para evitar que se cierre, está semana espero arreglar mi ordenador y poder actualizar como hacía antes. Disculpadme.
En noviembre finaliza Fábulas con el capítulo 150...

Fábulas núm. 23: Despedida

Imagen

Di adiós al reino de las fábulas en una historia muy especial que nos adentra por última vez en la vida de unos personajes memorables. Y confía en que, cuando todo termine, Lobo Feroz, Blanca Nieves, Rosa Roja, Pinocho y compañía puedan vivir felices para siempre.

Bill Willingham pone punto final a una serie legendaria, y junto a Mark Buckingham y artistas invitados de la talla de Neal Adams, Michael Allred, Gene Ha, Teddy Kristiansen o Bryan Talbot desvela el destino de todas las fábulas.


EDICIÓN ORIGINAL: Fables núm. 150 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2015 || GUIÓN: Bill Willingham || DIBUJO: Aaron Alekovitch, Andrew Pepoy, Bill Willingham, Bryan Talbot, David Petersen, David Hahn, Gene Ha, Joëlle Jones, Lan Medina, Lee Garbett, Mark Buckingham, Mark Schultz, Megan Levens, Michael Allred, Neal Adams, Niko Henrichon, Russ Braun, Steve Leialoha, Teddy Kristiansen, Terry Dodson || FORMATO: Rústica, 176 págs. A color. 15.95 euros


También en noviembre...

Fábulas: Edición de lujo - Libro 8

    EDICIÓN ORIGINAL: Fables núms. 60 a 63 y 65 a 69 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2015 || GUIÓN: Bill Willingham || DIBUJO: Mark Buckingham || FORMATO: Cartoné, 232 págs. A color. 22.50 euros

    El octavo volumen de Fábulas: Edición de lujo recopila la inolvidable historia El buen príncipe, que abarca los números del 60 al 63 y del 65 al 69. Arco argumental acompañado de una sección de bocetos del dibujante Mark Buckingham.

Imagen
Mañana en distribución los tomos de la réplica anterior. El tomo 23 (último) de Fábulas y el Integral Nº8 también de Fábulas.
Sorpresa, en enero 2016 tendremos a la venta...

Fábulas: Edición de lujo - Libro 9

Imagen

Imagen


    Llega el momento de rememorar La gran guerra y La edad oscura, épicos arcos argumentales que junto a Embustes y los números únicos El día del juicio final y Una vuelta por la ciudad marcaron un antes y un después en esta multipremiada colección.

    Aclamada tanto por la crítica como por los lectores, Fábulas se ha convertido en una de las principales colecciones del mercado americano. Todo un clásico moderno galardonado con los premios más prestigiosos de la industria, ahora reeditado en una serie de preciosos tomos de tapa dura.

    EDICIÓN ORIGINAL: Fables núms. 70 a 82 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Enero de 2016 || GUIÓN: Bill Willingham || DIBUJO: Andrew Pepoy, David Hahn, Mark Buckingham, Mike Allred, Niko Henrichon, Peter Gross, Steve Leialoha || FORMATO: Cartoné, 368 págs. A color. 33.50 euros
El tomo 9 de la edición de lujo de Fábulas ya está a la venta.

Novedades 2016 sobre dicha obra...

- Al menos saldrá el tomo 10 de la edición de lujo (saliendo el 9 tan pronto yo apostaría a que también tendremos en el 2016 el tomo 11)
- Comenzará la colección Fábulas: El lobo entre nosotros, protagonizada por uno de los personajes más carismáticos de la inolvidable creación de Bill Willingham
- En febrero se reedita el tomo 2 de la edición de lujo
- Y también en febrero saldrá la novela...

Peter y Max: Una novela de Fábulas

Imagen

Imagen


    El galardonado guionista Bill Willingham teje hábilmente una historia de aventuras y fantasía oscura, acompañada prodigiosamente por las ricas ilustraciones del famoso dibujante de Fábulas Steve Leialoha, que atrapará a los lectores hasta la última página.

    EDICIÓN ORIGINAL: Peter & Max: A Fables novel || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2016 || GUIÓN: Bill Willingham || DIBUJO: Steve Leialoha || FORMATO: Rústica, 304 págs. Blanco y negro. 19,95 euros
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5